Ir al contenido principal
Bodas

Información

Crispita os ofrece una propuesta creativa y única para vuestras invitaciones de boda. La empresa destaca por su creatividad, por ofrecer siempre variados modelos y sobre todo por conseguir que los novios se sientan identificados con sus productos. Con más de 10 años de experiencia, estos profesionales estarán a vuestro lado para ayudaros y conseguir que tengan lo que estaban esperando.

Productos que ofrece

Para el equipo de Crispita es importante que los novios tengan las invitaciones de boda que reflejen su personalidad, por eso siempre se adapta a sus gustos y necesidades. En un día tan especial os ofrecerá los siguientes servicios:

  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Venta de detalles de boda
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Libro de invitados
  • Cartelería
  • Programas
  • Meseros

Zona de servicio

Crispita ofrece sus servicios a nivel nacional. Sin duda, una gran empresa que los sorprenderá en un día tan especial.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Catálogo
Diseños a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis invitaciones?

Para invitaciones completamente personalizadas y únicas 3 semanas de antelación. Para re-ediciones y/o actualizaciones ya existentes, 2 semanas

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 85 unidades. Para cantidades inferiores hay que pedir presupuesto

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo específico, solo que tendríamos que hacer un presupuesto nuevo y el precio por unidad sugerida aumentaría. Pero lo iríamos hablando y viendo a medida que vayamos avanzado

¿Qué plazos de entrega tienes?

3 semanas después de la primera reunión o contacto y al aceptar presupuesto

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Depende del peso del envío, en todo caso presentamos presupuesto que ha de ser confirmado. El envío corre por cuenta de los novios

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de impresión
Diseños personalizados
Venta de detalles de boda
Tarjetas de agradecimiento
Otros

¿Qué tipo de impresiones realizas?

Impresión tipográfica
Offset
Impresión digital
Otros (Tela)

Horario comercial:

Estamos disponibles de lunes a viernes durante toda la jornada. Los fines de semana responderemos cualquier mail, duda o llamada telefónica en la brevedad posible

¿Cómo se efectúa el pago?

Por medio de transferencia bancaria o en efectivo. Se suele ingresar 50% al aceptar presupuesto. El resto a la entrega del trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Crispita

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
28 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Carlos
Carlos V. Enviado el 27/07/2022
Valoración 4.4 de 5

Un absoluto acierto

Contratar a Crispita fue la mejor decisión que pudimos tomar. Buscábamos un diseño en acuarela que reflejara los lugares donde celebraríamos nuestra boda (iglesia, ciudad, banquete); después de ver su trabajo en redes sociales, sabíamos que ella era la indicada. El diseño de las invitaciones terminó superando nuestras expectativas, y fue emocionante ver a nuestros invitados fascinarse y atesorar el primer recuerdo del día más importante de nuestras vidas. También cabe mencionar que, aunque tuvimos algunas dificultades para coordinar nuestros horarios con los de Crispita, nuestras reuniones fueron productivas y acogedoras. Es una excelente profesional que se preocupa de que todo salga a nuestro gusto y dando la misma importancia al detalle que nosotros mismos. Sin duda, una recomendación al 100%.
Atirraf
Fátima Enviado el 31/10/2018
Valoración 5 de 5

Boda del camino de Santiago

Excelente trabajo. Nuestra boda estaba basada en el Camino y Crispita lo captó de una forma espectacular. Un gran trabajo. Gracias.
Belén
Belén M. Enviado el 07/09/2018
Valoración 5 de 5

Las invitaciones más personales

Cristina trabaja de maravilla. Sus diseños están llenos de alegría y de color. Nos gustó muchísimo nuestra invitación al igual que a nuestros invitados. Además trabaja de forma muy eficiente y rápida. Volveríamos a repetir sin duda con ellas. Enmarcaremos nuestra invitaciones para verlas siempre.
C
Cris Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Qué maravilla de persona y profesional

Cris fue un flechazo para nosotros, ya conocíamos su trabajo gracias a otras invitaciones y sabíamos que tenía que ser nuestra. Te ayuda absolutamente en todo, te orienta y asesora y te lo hace todo facilísimo. Su trabajo es exquisito.
C
Cata Enviado el 09/11/2020
Valoración 4.6 de 5

Invitaciones personalizadas

Vimos fotos de invitaciones hechas por Crispita y nos encantaron. Con la información que le fuimos dando creó unas invitaciones preciosas y no tuvo inconveniente en hacer algún pequeño cambio para que encajase más en nuestra idea inicial. Cuando recogimos las invitaciones, nos encantó la presentación, una caja llena de detalles.
D
David Enviado el 20/10/2020
Valoración 5 de 5

Si buscas invitaciones originales, acierto seguro

No queríamos unas invitaciones tradicionales, por ello, tras ver algún trabajo suyo, contactamos con ella. Y puedo decir que ha sido un acierto; las invitaciones han quedado genial y durante el proceso nos fue enviando bocetos para que le fuésemos diciendo qué nos parecían y si queríamos cambiar algo; así que en mi opinión, quien quiera unas invitaciones diferentes y personalizadas, tiene en Crispita una gran opción a tener en cuenta.
A
Angeles Enviado el 10/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Muy buen trato.

Buena relación calidad precio, encantados con las invitaciones personalizadas que hizo y buen consejo con los detallitos para invitados. Estupenda.
Daviana
Daviana S. Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

Crispi es la mejor

Desde el principio Crispi me cautivó por sus diseños y su forma tan personal en sus diseños, desde luego se le da genial y tiene una calidad inmejorable. Llevaba un tiempo siguiéndola en Instagram y decidí ponerme en contacto con ella y la primera vez que quedamos estuvimos de charla durante 3 horas, así que conexión desde el momento uno. Mis invitaciones eran ciertamente algo complicadas y fuera de lo común y Cris me supo ayudar, orientar en todo, eso sumado a sus diseños y a que nos calco a la perfección, hizo que nuestras invitaciones quedasen ¡espectaculares! Después también me ayudo y me hizo el diseño de los meseros del banquete y de cuño para estampar unas bolsas de tela que di como regalo en la boda y otra vez lo bordo, los meseros iban en la misma línea de las invitaciones y quedaron alucinantes en las mesas y las bolsas fueron un éxito total. En resumidas cuentas, Crispi es la mejor en su trabajo, lo hace todo con profesionalidad, cariño y mucho empeño y la recomiendo 100%. ¡¡¡Gracias, Crispi!!! Todo fue mágico, y fue en una gran parte gracias a ti.
Vero
Vero L. Enviado el 21/09/2019
Valoración 5 de 5

Unica, me volvería casar con ella

De verdad no tengo palabras para ella, ha captado todas las ideas que tenía en mi cabeza en una sola invitación. Sin dudarlo volvería a contratarla una y mil veces más, muchas gracias de todo corazón por a ver echo este sueño mas único y maravilloso.
Yessi
Yessi B. Enviado el 22/01/2019
Valoración 4.4 de 5

Una decision acertada de principio a fin

Escoger a Crispita para las invitaciones de nuestra boda ha sido todo un acierto. Las invitaciones son preciosas y disfrutamos muchisimo del proceso creativo con Crispi, que tuvo paciencia en todo momento. ¡Sin duda alguna la recomendaria! ¡Gracias de nuevo, Crispi!
Ivan
Ivan T. Enviado el 30/09/2018
Valoración 3.6 de 5

Invitación 100% personalizada

Crispita nos prometió desde un primer momento creatividad y la verdad que no defraudó. Nuestros invitados no habían visto una invitación como la nuestra y eso nos enorgulleció. Además de invitaciones hace sellos y regalos, por lo que también nos hizo un abridor de cervezas como detalle personalizado con nuestra imagen de invitaciones y nuestro logo.
Esther
Esther M. Enviado el 21/09/2018
Valoración 4.6 de 5

Original y de calidad

Tras buscar mucho e incluso intentar diseñar y hacer una personalizada para entregar algo diferente a nuestros invitados, ¡encontré a Crispita! Su diseño elegante de olivo combinado con la frescura de un pictograma que mostrara el desarrollo de nuestro gran día, ¡nos encantó y sorprendió a todos! La empatía mostrada, acompañada de detalles 🔝 desde el packaging, hizo que la preparación y entrega fuera una tarea muy chula. ¡Gracias por tu trabajo y profesionalidad Crispi!
S
Sandra V. Enviado el 21/09/2018
Valoración 5 de 5
Trato, gusto, flexibilidad, empatía, romanticismo, cariño y cercanía, ¡ideales! Mil gracias.
A
Ana Enviado el 16/09/2018
Valoración 5 de 5

Elegir a la mejor

Nuestra experiencia con Crispita ha sido maravillosa, nosotros buscábamos hacer unas invitaciones diferentes y tuvimos la suerte de encontrarnos con ella. Supo plasmar perfectamente nuestros gustos y aficiones en una invitación de ensueño. Al sentirnos tan cómodos con Crispita, decidimos hacer con ella también los regalos para los invitados, el cartel de bienvenida y el seating; si queréis algo muy personalizado, diferente y de la mano de una gran profesional, de no lo dudéis ni un minuto.
R
Ricardo V. Enviado el 01/09/2018
Valoración 4.8 de 5

Invitaciones modernas y originales

Todo distinto a lo de siempre y personalizado a tu gusto. Muy buenos diseños y unas invitaciones muy alegres y divertidas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Crispita

Lili & Miguel
33 fotos · 14/07/2018

Promociones

Mapa

Torreira 15705 Santiago De Compostela (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Crispita

En Crispita se pueden adquirir las invitaciones de boda desde 2,40€.
Crispita dispone de las siguientes opciones en invitaciones de boda:
  • Catálogo
  • Diseños a medida
Crispita, empresa especializada en invitaciones de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Venta de detalles de boda
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Otros
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones de la boda Crispita trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión tipográfica
  • Offset
  • Impresión digital
  • Otros (Tela. )
A Crispita lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente Crispita cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores