CreOH! Weddings
Francesc Llunell 6-8 (Bajos) 08950 Esplugues De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de CreOH! Weddings

Alberto · Se casó el 21/03/2020

La mejor elección sin duda

Personalizaron nuestras invitaciones hasta el extremo, quedaron geniales, totalmente únicas. Altamente recomendable.

Enviado el 07/11/2019

Gemma · Se casó el 21/03/2020

El trato con Antonio fue muy cercano, escuchó nuestras ideas y a partir de aquí nos hizo una propuesta muy original. Pudimos modificar varias veces la invitación y el resultado final fue excelente.
    Nuestros invitados han quedado muy sorprendidos con la invitación. Todos ellos nos han felicitado.
    Si queréis realizar una invitación distinta y personalizada, os recomendamos que contactéis con ellos.

Enviado el 17/04/2016
  • Andreu

Andreu Baltà Manich · Se casó el 01/02/2020

Plasman tus ideas

Es una empresa con experiencia que los conceptos que quieres mostrar los plasman en la invitación. también tiene una variedad de ofertas para vuestras necesidades que seguro que encontráis lo que necesitáis. El servicio es excelente por el trato personal como por la adaptación al cliente. Lo que más me ha gustado es que consiguieron plasmar de una manera rápida y armoniosa las ideas que queríamos. Si lo tuviera que recomendar diría, que trabajan bien, a un buen precio y como el tiempos es oro, su diligencia hace que te ahorres mucho tiempo y en conclusión mucho dinero.

Enviado el 07/11/2019
  • Ariadna i Andreu

Ariadna Cardona Farreny · Se casó el 01/02/2020

¡Supercontentos!

En CreOH! Weddings captaron perfectamente la esencia de lo que queríamos a la primera. También modificaron los pequeños detalles que les fuimos diciendo para conseguir la invitación perfecta con mucha paciencia. Nosotros escogimos una invitación bastante clásica con motivos naturales hechos con acuarela, pero nos enseñaron ideas para todos los gustos y... ¡Super, supercreativas! Muy amables, simpáticos y atentos durante todo el proceso.

Enviado el 06/11/2019
  • Laia

Laia Orteu · Se casó el 13/12/2019

¡Ideal!

Muy contenta con el trato, tanto de Antonio como de Andrea. Muy profesionales. Enseguida supieron captar nuestra idea y la plasmaron tal como la habíamos imaginado. Totalmente recomendable.

Enviado el 04/04/2019
  • Iván

Iván Fontán · Se casó el 31/10/2019

Profesionalidad, flexibilidad y calidad por bandera

Un trato impresionante, tanto por parte de Antonio como de Andrea. Llevas una idea, la maduran, la maquetan y unos días después está el resultado mejor incluso de lo que habías imaginado. Cuando te vas a casar salen mil ideas días antes de la celebración, y te ayudan en todo en tiempo récord. ¡Y el trato personal es simplemente espectacular! ¡No podría recomendarlos más!

Enviado el 23/12/2019
  • Ester

Ester Nieto · Se casó el 31/10/2019

Encontramos lo que buscábamos

Para nuestras invitaciones queríamos algo diferente y personalizado. Desde el primer momento, el equipo de CreOH! Weddings entendió nuestras necesidades y el resultado ha sido espectacular. Sin duda, ¡lo recomendamos!

Enviado el 04/04/2019
  • Miryam

Miryam Bosch Moré · Se casó el 26/10/2019

Idealísimo

Estábamos un poco perdidos con el tema invitaciones y nos ayudaron en todo. Siempre teniendo en cuenta nuestra opinión, adaptándose a todo y a la vez aportando su conocimiento. No podríamos estar más contentos con el trato ni con el resultado. Repetiríamos 100.000 veces.

Enviado el 19/07/2019

Laura Marruecos · Se casó el 19/10/2019

Invitaciones personalizadas

Atención personalizada y atenta. Diseñan la invitación a medida, aplicando todos los cambios que quieras hasta que estés totalmente satisfecho.

Enviado el 28/08/2019
  • Tamara

Tamara González · Se casó el 12/10/2019

Gran trabajo

Hicieron un fantástico trabajo con nuestras invitaciones, sabían plasmar perfectamente nuestras ideas, además no tenían ningún problema en cambiar lo que hiciera falta hasta que quedaron perfectas, el resultado... Unas invitaciones muy originales y que encantaron a todos los invitados. ¡Muy recomendable!

Enviado el 20/04/2019