CreOH! Weddings
Francesc Llunell 6-8 (Bajos) 08950 Esplugues De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de CreOH! Weddings

• Xènia

Xènia · Se casó el 19/06/2020

¡Más que encantados!

¡En cuanto vimos las maravillas que hacían ya vimos que ellos iban a ser los encargados de diseñarnos las invitaciones! ¡Y no nos equivocamos! Fuimos a su tienda, nos enseñaron un montón de ideas, de diferentes tipos y precios, ¡cada cual más bonita y más original! Cuando decidimos el modelo, les contamos un poco sobre nosotros, ¡Y voila! ¡Al primer diseño que nos hicieron ya dieron en el clavo! ¡Retocamos 4 detallitos y ya tuvimos nuestra invitación soñada! Y lo más importante de todo: ¡las personas están alucinando! ¡Así que recomiendo 100% CreOH Weddings! ¡Estamos encantados!

Enviado el 08/01/2020
  • Paula

Paula · Se casó el 06/06/2020

Maravillosos

Desde que los conocimos no solo hemos hecho nuestra invitación de boda con ellos sino también pancartas de cumpleaños, entre otros.
    Antonio y Andrea son geniales, creatividad, talento, profesionalidad, cercanía, flexibilidad... Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Si tuviéramos que volver a casarnos seguiríamos escogiéndolos tanto para las invitaciones como el seating.

Enviado el 17/12/2019
  • Judit

Judit Rodriguez Liñan · Se casó el 16/05/2020

¡Increíble!

Desde el primer momento nos entendieron y se amoldaron a todas las propuestas que les dijimos, dándole un poco la vuelta y el resultado fue una maravillosa invitación de boda creada por todos. La atención es maravillosa, gracias por todo chicos.

Enviado el 18/07/2019
  • Juan

Juan Laso · Se casó el 02/05/2020

Recomendable 100%

Encontramos a CreOH! Weddings en bodas.net y fue todo un acierto. Cuentan con un trabajo espectacular previo y eso se nota en el resultado final. Desde aquí dar las gracias a Andrea y a Antonio , por su magnífico trabajo y su paciencia con todas nuestras peticiones. Sin duda, los recomendamos si buscáis que vuestras invitaciones sean diferentes y originales. Recomendable 100%. ¡Gracias chicos!

Enviado el 28/05/2019
  • Azahara

Azahara Soto Rondan · Se casó el 30/04/2020

Invitaciones perfectas

Desde el primer momento teníamos clara la idea de la invitación y Andrea y su equipo lo hicieron tal y como la habíamos soñado.

Enviado el 24/09/2020
  • Antonia

Antonia Altamirano · Se casó el 04/04/2020

Para invitaciones muy personalizadas

¡Queríamos algo muy especial porque estamos preparando una boda temática de Star Wars y nos asesoraron en todo momento! Además nos personalizaron a la Princesa Leia y Han Solo para que se parecieran a nosotros y el resto de la invitación con temática galáctica. Los invitados alucinan cuando ven la invitación.

Enviado el 30/01/2020

Alberto · Se casó el 21/03/2020

La mejor elección sin duda

Personalizaron nuestras invitaciones hasta el extremo, quedaron geniales, totalmente únicas. Altamente recomendable.

Enviado el 07/11/2019

Gemma · Se casó el 21/03/2020

El trato con Antonio fue muy cercano, escuchó nuestras ideas y a partir de aquí nos hizo una propuesta muy original. Pudimos modificar varias veces la invitación y el resultado final fue excelente.
    Nuestros invitados han quedado muy sorprendidos con la invitación. Todos ellos nos han felicitado.
    Si queréis realizar una invitación distinta y personalizada, os recomendamos que contactéis con ellos.

Enviado el 17/04/2016
  • Andreu

Andreu Baltà Manich · Se casó el 01/02/2020

Plasman tus ideas

Es una empresa con experiencia que los conceptos que quieres mostrar los plasman en la invitación. también tiene una variedad de ofertas para vuestras necesidades que seguro que encontráis lo que necesitáis. El servicio es excelente por el trato personal como por la adaptación al cliente. Lo que más me ha gustado es que consiguieron plasmar de una manera rápida y armoniosa las ideas que queríamos. Si lo tuviera que recomendar diría, que trabajan bien, a un buen precio y como el tiempos es oro, su diligencia hace que te ahorres mucho tiempo y en conclusión mucho dinero.

Enviado el 07/11/2019
  • Ariadna i Andreu

Ariadna · Se casó el 01/02/2020

¡Supercontentos!

En CreOH! Weddings captaron perfectamente la esencia de lo que queríamos a la primera. También modificaron los pequeños detalles que les fuimos diciendo para conseguir la invitación perfecta con mucha paciencia. Nosotros escogimos una invitación bastante clásica con motivos naturales hechos con acuarela, pero nos enseñaron ideas para todos los gustos y... ¡Super, supercreativas! Muy amables, simpáticos y atentos durante todo el proceso.

Enviado el 06/11/2019