CreOH! Weddings

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina Amorós Martí, Se casa el 22/12/2018

Excelentes invitaciones de boda

Nos ha gustado muchísimo hacerlo con ellos porqué han captado nuestra idea y son muy originales, flexibles y, sobretodo, muy profesionales. ¡Lo recomendaría sin duda!

Enviada el 31/08/2018
  • Carlos

Carlos Pantano , Se casó el 15/09/2018

¡Excelente!

No tengo otra palabra. Todo salió a pedir de boca. Tenemos las invitaciones más bonitas que podíamos imaginar. Tenemos una boda pequeña y queríamos algo muy especial. Los chicos de CreOH! Weddings han estado siempre disponibles para nosotros y, además, han tenido siempre todo a punto. Sin duda, tenéis que conocerlos. Toni ha captado perfectamente nuestro estilo y cada uno de los detalles que teníamos en la cabeza, Andrea los ha plasmado.

Sin duda, los recomendaría.

¡Gracias chicos!

Enviada el 16/03/2018
  • Emma

Emma Turon Bach , Se casó el 08/09/2018

¡Fantástico trabajo!

Buen trabajo. Muy profesionales desde principio a fin. Nos han creado unas invitaciones de boda súper personalizadas al detalle. Han sido muy atentos y flexibles en todo momento tanto a la hora de diseñar como de modificar y adaptar.
    El resultado final ha sido inmejorable. Muchas gracias, Antonio y Andrea, por el trabajo realizado.

Enviada el 10/05/2018
  • Alba

Alba Rubio Romero , Se casó el 08/09/2018

Muy artistas

¡Si buscas unas invitaciones diferentes, este es tu sitio! ¡Se adaptan a aquello que les pides y saben dar en el clavo!

Enviada el 10/09/2018

Alba Pardo , Se casó el 18/08/2018

Servicio 10

Lo recomiendo 100%. Son profesionales, eficientes y muy flexibles. Desde el primer día nos escucharon y supieron exactamente lo que queríamos. Son súper amables y es súper simple trabajar con ellos. De los proveedores que hemos tenido hasta ahora, sin duda, los mejores.

Enviada el 03/05/2018
  • Miguel

Miguel Ángel Rodriguez , Se casó el 14/07/2018

Gran trabajo

Captaron rápidamente nuestra idea y la transformaron en una invitación que nos encantó. Desde el principio nos dieron ideas/mejoras y también se adaptaron a las nuestras. Sin duda un gran trabajo y estamos muy satisfechos de haberlos elegidos a ellos. Trabajaremos en el futuro con ellos sin duda. Recomendables 100%.

Enviada el 31/05/2018
  • Javi

Javi , Se casó el 06/07/2018

Grandes diseñadores que desde el primer momento nos transmitieron toda la confianza del mundo y nos hicieron sentir como en casa. Su primera frase fue: Tranquilos porque hasta que no tengamos vuestra invitación única y perfecta no pararemos. Nos enseñaron un montón de ideas diferentes y poco a poco fuimos encontrando la que ha sido la invitación más bonito del mundo.

Enviada el 15/12/2017
  • M.isabel

Maria Isabel Domínguez García , Se casó el 01/07/2018

La verdad es que estamos encantados con el trato tanto de Antonio como de Andrea, supieron guiarnos, captar nuestras ideas y llevarlas a cabo a la perfección. Son unos auténticos profesionales. Nuestros familiares y amigos han quedado alucinados con la originalidad y lo bonitas que han quedado. No lo dudéis ni un segundo... ¡Creoh Weddings es lo mejor que podríais encontrar!

Enviada el 27/12/2017

Leticia Conde , Se casó el 23/06/2018

Desde el primero momento nos entendieron a la perfección lo que queríamos. Muy amables y serviciales. Nos permitieron todo tipo de cambios y adaptaciones hasta conseguir nuestra invitación. 100% recomendable, repetiremos en posteriores eventos.

Enviada el 04/01/2018

Raquel Ruiz Brillas , Se casó el 02/06/2018

Son muy agradables, se adaptan a todas tus necesidades, realizan los cambios que les pidas sin ningún problema, la hora de entrega son muy puntuales y es tan a disposición de las personas da igual la hora.

La boda de Raquel Ruiz Brillas y CreOH! Weddings 1
    Enviada el 12/07/2017