CreOH! Weddings
Francesc Llunell 6-8 (Bajos) 08950 Esplugues De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de CreOH! Weddings

Patricia Mugica · Se casa el 10/10/2020

Trato y resultado perfecto

En nuestro caso fuimos sin tener una idea clara de lo que queriamos. Nos orientaron con una paciencia y compreension digna de mención. Nos decidimos por una invitaciones personalizadas y ya la primera propuesta fue preciosa, y después hicimos varios cambios. Siempre una respuesta súper rapida y amable. ¡El resultado simplemente nos encanta! ¡Creo que no se puede mejorar el servicio que ofrecen! También nos ayudaron con otros servicios, como pegatinas para los regalos de los invitados. Lo recomendamos al 200%.

Enviado el 20/12/2019
  • Tània

Tània Xatart · Se casa el 19/09/2020

Profesionales y creativos

100% recomendables, Antonio nos atendió muy bien des del primer momento, respuestas rápidas y en general todo el proceso ha sido muy correcto. Supieron diseñar y adaptarse a la perfección a nuestras ideas y no hubo impedimentos. El precio se adecua a la calidad del resultado final.

Enviado el 09/01/2020
  • Alexis

Alexis Cañado Delgado · Se casa el 18/09/2020

Geniales y creativos

Muy creativos, atentos y responsables. Todo según acordado y sin ningún tipo de problema. Totalmente recomendables.

Enviado el 13/06/2019
  • Sonia

Sonia · Se casa el 20/06/2020

Creatividad 100x100

Nos hicieron las invitaciones de boda y la verdad es que nos han encantado. El trato es familiar, te dan total libertad para escoger qué tipo de invitación quieres. Y el resultado es muy creativo, original y único. Estamos muy satisfechos.

Enviado el 06/11/2019
  • Xènia

Xènia · Se casa el 19/06/2020

¡Más que encantados!

¡En cuanto vimos las maravillas que hacían ya vimos que ellos iban a ser los encargados de diseñarnos las invitaciones! ¡Y no nos equivocamos! Fuimos a su tienda, nos enseñaron un montón de ideas, de diferentes tipos y precios, ¡cada cual más bonita y más original! Cuando decidimos el modelo, les contamos un poco sobre nosotros, ¡Y voila! ¡Al primer diseño que nos hicieron ya dieron en el clavo! ¡Retocamos 4 detallitos y ya tuvimos nuestra invitación soñada! Y lo más importante de todo: ¡las personas están alucinando! ¡Así que recomiendo 100% CreOH Weddings! ¡Estamos encantados!

Enviado el 08/01/2020
  • Paula

Paula · Se casa el 06/06/2020

Maravillosos

Desde que los conocimos no solo hemos hecho nuestra invitación de boda con ellos sino también pancartas de cumpleaños, entre otros.
    Antonio y Andrea son geniales, creatividad, talento, profesionalidad, cercanía, flexibilidad... Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Si tuviéramos que volver a casarnos seguiríamos escogiéndolos tanto para las invitaciones como el seating.

Enviado el 17/12/2019
  • Judit

Judit Rodriguez Liñan · Se casa el 16/05/2020

¡Increíble!

Desde el primer momento nos entendieron y se amoldaron a todas las propuestas que les dijimos, dándole un poco la vuelta y el resultado fue una maravillosa invitación de boda creada por todos. La atención es maravillosa, gracias por todo chicos.

Enviado el 18/07/2019
  • Juan

Juan · Se casa el 02/05/2020

Recomendable 100%

Encontramos a CreOH! Weddings en bodas.net y fue todo un acierto. Cuentan con un trabajo espectacular previo y eso se nota en el resultado final. Desde aquí dar las gracias a Andrea y a Antonio , por su magnífico trabajo y su paciencia con todas nuestras peticiones. Sin duda, los recomendamos si buscáis que vuestras invitaciones sean diferentes y originales. Recomendable 100%. ¡Gracias chicos!

Enviado el 28/05/2019
  • Antonia

Antonia Altamirano · Se casa el 04/04/2020

Para invitaciones muy personalizadas

¡Queríamos algo muy especial porque estamos preparando una boda temática de Star Wars y nos asesoraron en todo momento! Además nos personalizaron a la Princesa Leia y Han Solo para que se parecieran a nosotros y el resto de la invitación con temática galáctica. Los invitados alucinan cuando ven la invitación.

Enviado el 30/01/2020

Alberto · Se casó el 21/03/2020

La mejor elección sin duda

Personalizaron nuestras invitaciones hasta el extremo, quedaron geniales, totalmente únicas. Altamente recomendable.

Enviado el 07/11/2019