CreOH! Weddings
Francesc Llunell 6-8 (Bajos) 08950 Esplugues De Llobregat (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de CreOH! Weddings

58 de 58 novios recomiendan CreOH! Weddings

Raquel Ruiz Brillas, Se casa el 02/06/2018

Son muy agradables, se adaptan a todas tus necesidades, realizan los cambios que les pidas sin ningún problema, la hora de entrega son muy puntuales y es tan a disposición de las personas da igual la hora.

Enviada el 12/07/2017

Elisabet, Se casa el 29/12/2017

Excelente! 110% recomendable. Descubrimos CreOH! a través de su página web y al ver los reviews en bodas.net decidimos contactarlos. Nos contestaron enseguida y desde el primer momento Antonio y Andrea fueron super amables, y se notó que querían ayudarnos a diseñar la invitación que teníamos en mente, queríamos una invitación simpática y original, y el resultado ha superado nuestras expectativas. Ha sido impresionante poder trabajar con ellos (además por teléfono, ya que vivimos en el extranjero). Y nos lo han puesto todo muy fácil. Muchas gracias por todo, estamos encantados con la invitación (y los invitados aún más). Ha sido un auténtico placer.

Enviada el 01/08/2017

Miguel Madrid, Se casó el 04/11/2017

Lo recomiendo totalmente, el trato impecable, mi novia y yo somos muy frikis y nos han hecho una invitación de boda increíble, recomiendo la empresa a cualquier fan del cine, cómics, Star Wars... Antonio capta a la perfección las ideas, ha sido sentarse con él dos veces y tener un producto diez. Diseñará sin duda nuestros seating y más complementos de la boda, por ahora ya nos ha diseñado las pegatinas de los detalles de boda y todo perfecto.

Enviada el 31/07/2017

Patricia, Se casó el 07/10/2017

Grandes profesionales con un trato excelente. Personalizaron nuestras invitaciones hasta el último detalle y ante cualquier duda nos respondían rápidamente para aclararla. Lo recomiendo al 100% si queréis buenos resultados.

Enviada el 25/07/2016

Carlos, Se casó el 29/09/2017

Hemos quedado encantados con el resultado de nuestras invitaciones. Son muy atentos y han captado a la perfección nuestra idea y nuestra esencia. Trabajan de manera muy profesional, rápida y eficaz. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 05/06/2017

Noelia, Se casó el 23/09/2017

Originalidad ante todo, atención genial y rapidez en la producción, ya que nosotros no íbamos con idea de nada y ha salido genial y super auténtica ya que refleja nuestra historia de amor. La verdad que hemos quedado super contentos, muchas gracias.

Enviada el 18/03/2017

Borja Villar, Se casó el 09/09/2017

Fuimos recomendados por unos amigos y superó con creces nuestras expectativas. Desde el primer minuto nos entendimos a la perfección y captó la idea que teníamos. Luego el resultado nos dejó sin palabras. CreOH! 100% recomendable.

Enviada el 22/02/2017
  • Meri

Meri, Se casó el 09/09/2017

Si vuestra idea es una invitación original, única y totalmente personalizada este sin duda alguna es el mejor sitio. Hemos conseguido no solo crear nuestra invitación perfecta, sino un recuerdo precioso del día de nuestra boda. Han sabido plasmar perfectamente la idea que teníamos, ajustándose a nuestro presupuesto y dando mucha variedad de diseños. Muy profesionales, rápidos y muy atentos con todos nuestros caprichos. Sin duda alguna volveré a contar con ellos para futuros proyectos, ¡recomendables al 200%!

Enviada el 23/02/2017

Roger, Se casó el 02/09/2017

Buena atención, gente profesional y atenta, siempre dispuesta a atender y adaptar hasta los mínimos detalles, muy concienzudos en su labor, sobre todo en el diseño, aconsejan y acompañan para que el resultado final sea totalmente satisfactorio.

Enviada el 11/04/2017

Sandra Aguilera Cabeza, Se casó el 02/09/2017

¡Tanto Antonio como Andrea son unos profesionales! Desde el primer momento, mostraron su comprensión a nuestras peticiones y el resultado final es fantástico. ¡Estamos encantados con las invitaciones! ¡Gracias por todo!

Enviada el 02/06/2017