CreOH! Weddings
Francesc Llunell 6-8 (Bajos) 08950 Esplugues De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de CreOH! Weddings

• ALBA

Alba Moreno · Se casa el 22/05/2021

La opción perfecta

Trabajar con CreOH! para crear nuestras invitaciones perfectas ha sido una experiencia genial. Ofrecen un trato 100% personalizado, y hacen realidad todas tus ideas. Estamos supercontentos con nuestras invitaciones, dieron en el clavo muy rápidamente.

Enviado el 15/05/2020
  • Titu

Albert · Se casa el 14/11/2020

Albert y Marta

¡Antonio y Andrea estuvieron superatentos desde el primer día! Le dimos la vuelta al diseño varias veces probando cosas que queríamos ver... Y al final les pusimos un reto delante con unos acabados dorados bastante complicados... ¡Y el resultado fue espectacular! Nunca desistieron en hacer pruebas y pruebas hasta quedar exactamente igual a como habíamos soñado. Resultado, un superéxito. ¡¡Lo recomiendo al 100%!!
    Además, ¡el trato siempre fue exquisito!

Enviado el 16/09/2020

Patricia Mugica · Se casó el 10/10/2020

Trato y resultado perfecto

En nuestro caso fuimos sin tener una idea clara de lo que queriamos. Nos orientaron con una paciencia y compreension digna de mención. Nos decidimos por una invitaciones personalizadas y ya la primera propuesta fue preciosa, y después hicimos varios cambios. Siempre una respuesta súper rapida y amable. ¡El resultado simplemente nos encanta! ¡Creo que no se puede mejorar el servicio que ofrecen! También nos ayudaron con otros servicios, como pegatinas para los regalos de los invitados. Lo recomendamos al 200%.

Enviado el 20/12/2019

Cristina García · Se casó el 25/09/2020

Invitaciones personalizadas

Elegimos CreOH! Weddings ya que habíamos leído muchos comentarios positivos y buscábamos unas invitaciones totalmente personalizadas. A pesar de que nos pusimos en contacto en pleno confinamiento, pudimos explicar cuál era nuestra idea en una videollamada y ellos entendieron perfectamente lo que queríamos. Estamos muy contentos con el resultado y los recomendamos para todas aquellas parejas que no buscan la típica invitación a partir de una plantilla.

Enviado el 29/09/2020
  • Tània

Tània Xatart · Se casó el 19/09/2020

Profesionales y creativos

100% recomendables, Antonio nos atendió muy bien des del primer momento, respuestas rápidas y en general todo el proceso ha sido muy correcto. Supieron diseñar y adaptarse a la perfección a nuestras ideas y no hubo impedimentos. El precio se adecua a la calidad del resultado final.

Enviado el 09/01/2020
  • Alexis

Alexis Cañado Delgado · Se casó el 18/09/2020

Geniales y creativos

Muy creativos, atentos y responsables. Todo según acordado y sin ningún tipo de problema. Totalmente recomendables.

Enviado el 13/06/2019

Sara Rincón Pérez · Se casó el 12/09/2020

Invitaciones a medida

Somos una pareja bastante friki que queríamos una invitación fuera de lo habitual. Nuestra invitación de boda es igual que una carcasa de videojuego de PS4 imitando la portada de uno de nuestros juegos favoritos. Se lo contamos al estudio CreOh y se adaptaron 100% enviándonos cada modificación para que la aceptáramos o no.

Enviado el 14/09/2020
  • Xavi

xavi · Se casó el 05/09/2020

Invitaciones 100% personalizadas: Profesionales, muy flexibles y muy cercanos. ¡Lo recomiendo, sin duda!

¡Tremendamente satisfechos! Estamos encantados con las invitaciones y gustaron mucho a todo el mundo. El equipo de CreOH! Weddings es muy profesional, muy flexible (se adaptan a todo lo que pides sin problema), pero, sobre todo, un equipo amable y cercano. ¡Y por supuesto, son supercreativos! Tienen muchísimas ideas diferentes, que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Si buscáis tener unas invitaciones muy personalizadas, que os representen tal y como sois, lo recomiendo al 200%. ¡De verdad, estamos contentísimos!

Enviado el 05/10/2020
  • Sonia

Sonia · Se casó el 20/06/2020

Creatividad 100x100

Nos hicieron las invitaciones de boda y la verdad es que nos han encantado. El trato es familiar, te dan total libertad para escoger qué tipo de invitación quieres. Y el resultado es muy creativo, original y único. Estamos muy satisfechos.

Enviado el 06/11/2019
  • Xènia

Xènia · Se casó el 19/06/2020

¡Más que encantados!

¡En cuanto vimos las maravillas que hacían ya vimos que ellos iban a ser los encargados de diseñarnos las invitaciones! ¡Y no nos equivocamos! Fuimos a su tienda, nos enseñaron un montón de ideas, de diferentes tipos y precios, ¡cada cual más bonita y más original! Cuando decidimos el modelo, les contamos un poco sobre nosotros, ¡Y voila! ¡Al primer diseño que nos hicieron ya dieron en el clavo! ¡Retocamos 4 detallitos y ya tuvimos nuestra invitación soñada! Y lo más importante de todo: ¡las personas están alucinando! ¡Así que recomiendo 100% CreOH Weddings! ¡Estamos encantados!

Enviado el 08/01/2020