Cotton Bird

Cotton Bird 4
Cotton Bird 5
  • Elvira

Elvira Nin Gonzalez , Se casa el 26/09/2020

Fueron muy acurados con el riempo de entrega y. Eso que lo hicieron el tiempo bien justito. Las invitaciones quedaron súper bien, y la atención con la que me atendieron fue inigualable. Si necesito cualquier otra impresion cuento con ellos.

Enviada el 29/12/2014

Respuesta de Cotton Bird:

¡Gracias Elvira por tu mensaje! Nos encantará volver a trabajar contigo. Un abrazo, estamos muy contentas que quedarás contenta con nuestro trabajo.

• Andrea

Andrea Martinez Alvez , Se casa el 20/06/2020

Hola la respuesta es fenomenal y los precios están muy bien, ya depende de lo que cada uno se quiera gastar, a mi el modelo que me gustó me pareció que estaba muy bien de precio.Saludos a todos y a todas.

Enviada el 27/10/2013

Respuesta de Cotton Bird:

Andrea, recién casados, ¡qué ilusión! Os deseamos muchísimo amor. Felicidades y gracias por vuestra recomendación.

• Flavia

Flavia Bochis , Se casa el 26/10/2019

Afortunada de encontrarlos

Me encanta Cotton Bird. Estuve buscando mucho tiempo invitaciones y ninguna me convencía. Cuando entré en la página de ellos supe que había encontrado lo que buscaba. Los diseños preciosos, el servicio y la atención inmejorable. Tienen un cliente de por vida. Me siento muy agradecida.

Enviada el 05/07/2019
  • Mel

Melania Corpas Garcia , Se casa el 19/10/2019

Invitaciones de boda

Hicimos las invitaciones en poco tiempo, pero la facilidad y comodidad de gestionarlo todo a través de internet fue lo que nos hizo decidirnos a elegir este sitio. Las invitaciones preciosas, muy buena calidad.

La boda de Melania Corpas Garcia y Cotton Bird 6
    La boda de Melania Corpas Garcia y Cotton Bird 7
    Enviada el 30/05/2019
  • Dulce y Carlos

Dulce Gómez Cánovas , Se casa el 05/10/2019

Personalizable 100%

Desde el primer momento que me puse a mirar donde comprar las invitaciones de boda supe que sería en Cotton Bird. Me encantó su estilo, su diversidad de productos y la opción de personalizar hasta el más mínimo detalle de mis invitaciones. Pedimos primero la muestra gratuita y nos encantó cómo quedó, por lo que no dudamos en hacer nuestro pedido con ellos. Estamos empezando a repartirlas entre nuestros invitados y a la gente les está encantando.

La boda de Dulce Gómez Cánovas y Cotton Bird 8
    La boda de Dulce Gómez Cánovas y Cotton Bird 9
    Enviada el 11/06/2019
  • Celina

Celina 👰🏻 , Se casa el 07/09/2019

Desastroso

No lo recomiendo para nada. Pésimo servicio. Tardaron más del doble de tiempo del que indican en la web en enviarme las invitaciones. Y lo peor no es eso, sino la falta de información sobre el plazo de entrega y la indiferencia ante mi necesidad de recibirlas antes de una fecha concreta. Cada vez que quería llamar mínimo tenía que hacerlo 5 veces, pues nunca cogían...

La consecuencia es que en lugar de poder entregar las invitaciones en navidades a toda la familia (porque vivimos fuera) vamos a tener que enviarlas prácticamente todas por correo.
    He enviado un mail de queja explicando todo pero ni se han molestado en responderme. No me han enviado ninguna factura o ticket (lo cual me parece básico) y en la web mi pedido no aparece en el histórico... a eso tampoco me responden.

Iba a encargarles la papelería para las mesas del día de la boda, plan de mesas, etc., pero bajo ningún concepto lo haré. Si eres exigente de verdad que no te recomiendo que escojas a este proveedor.

Respecto a las invitaciones en sí... El resultado final es bonito y el papel tiene calidad, el acabado está bien (aunque vienen con restos de papel del corte todavía enganchados, que no les habría costado nada quitar).

Siendo muy, muy exigente la impresión de los textos no tiene mucha calidad, pues no es muy nítida.

Tendremos unas invitaciones diferentes y bonitas, pero no vale la pena el trabajo que me han dado... ¡y el dinero que me han costado!

No es barato y el servicio es malísimo. Solo les salva que sus invitaciones son preciosas y diferentes, pero con todo lo que tenemos encima a mí no me ha valido la pena tanto dolor de cabeza con este tema.

Enviada el 11/01/2019

Respuesta de Cotton Bird:

Hola Celina, la verdad que es una pena leer tu mensaje, estuvimos muy liados antes de Navidades, pues todas queríais el pedido para entonces y tuvimos problemas en imprenta que hicieron que muchos pedidos se retrasarán... Nos sabe muy mal que no haya sido el servicio esperado. Un saludo y que tengas una feliz boda.

Cristina Fuentes Fernandez , Se casa el 07/09/2019

Repetiría sin lugar a dudas

En todo momento muy profesionales. ¡Las invitaciones perfectas y preciosas! Me encantan y a todo el mundo les ha gustado.

Enviada el 14/05/2019
  • Rebeca

Rebeca Del Ojo Felices , Se casa el 24/08/2019

Increíble opción

Ni lo que me había imaginado se acerca tanto a lo bonitas que son las invitaciones. Son espectaculares, preciosas... Además la calidad del papel se nota antes incluso de tocarlo. He mirado mil opciones para las invitaciones de mi boda y sin duda, Cotton Bird es la mejor opción que cumple con mis expectativas.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Cotton Bird:

Qué ilusión tu mensaje Rebeca, muchas gracias por tu comentario, ¡se agradece! Espero que la boda vaya superbien y que tengáis muchísima suerte en este nuevo viaje. Un abrazo.

• Silvia

Silvia Fernandez , Se casa el 03/08/2019

Encantada con las invitaciones

Las invitaciones son preciosas, a todo el mundo les han encantado. ¡De calidad! Son sencillas, y a la vez románticas. A nuestro estilo, ¡que es lo más importante! A la hora de hacer el pago, tuvimos problemas porque se cayó el servidor y tardamos 1 mes y medio en recibirlas (no les había llegado el pago, faltaban datos,...). Bastante desastre, pero, por lo demás, ¡bien!

La boda de Silvia Fernandez y Cotton Bird 10
    Enviada el 02/03/2019

Respuesta de Cotton Bird:

¡Gracias por tu opinión Silvia! Espero que todo os vaya genial la boda. Un abrazo, y disculpa por los problemas técnicos.

• Valeria

Valeria Tundo , Se casó el 19/07/2019

1.0

Pésima atención al cliente y calidad media

Me decepcionó muchísimo el trato recibido. Las invitaciones llegaron con casi 3 semanas de retraso, tuve que insistir constantemente para tener noticias sobre el estado del envío y cuando finalmente llegaron nadie se disculpó por la demora, ni ofrecieron compensármelo de alguna manera. Las invitaciones tampoco son tan bonitas como lucen en la web, tanto que estoy barajando la opción de recurrir a otro proveedor.

Enviada el 19/02/2019