Cotton Bird

1.249 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Cotton Bird

• Lucia

Lucia Matarraz · Se casa el 02/10/2021

La calidad del producto es top y el packaging es muy cuidado

La calidad del producto es top y el packaging es muy cuidado. Necesitábamos las invitaciones para una fecha concreta para poder entregarlas, y han sido muy puntuales.

Enviado el 02/12/2020
  • ANA

Ana María Cueva Siguenza · Se casa el 17/09/2021

Mis tarjetas soñadas

Unos grandes profesionales, la calidad de su servicio y de las tarjetas es de diez. Cuando pedí la muestra gratis y vi todos sus acabados, sabía que este era el sitio, y no me equivoqué. Mis tarjetas son lo que esperaba, muy feliz. Me ayudaron en todo momento.

Enviado el 23/11/2020

Ana Picado Gómez · Se casa el 21/08/2021

Muy profesionales y correctos con los plazos. Se adaptan a los gustos y preferencias, y te dan muchas facilidades para poder hacer la invitación perfecta para el día de la boda.

Enviado el 12/11/2020
  • Mireia

Mireia Pizarro · Se casa el 26/06/2021

Buena atención

Tenía dudas y contacté por Instagram, y me lo solucionaron sin problemas. Me llegaron muy rápido, y muy buena calidad.

Enviado el 21/09/2020
  • Laia CG

Laia Cartoixà Garrido · Se casa el 29/05/2021

Diseños preciosos

Sus diseños son los más bonitos que te puedas imaginar, además de haber un montón, y la calidad del producto es muy buena, y está muy bien hecho. Además, el servicio al cliente en caso de dudas o problemas es excelente, muy amables y cariñosos. Sin dudarlo, lo recomiendo, y la inversión vale la pena.

Enviado el 08/09/2020
  • Andrea

Andrea Cremades · Se casa el 08/05/2021

Decidimos realizar nuestro tarjetones de boda con Cotton Bird, hemos quedado muy satisfechos tanto con el servicio como con la calidad de los acabados y el papel. No dudaremos en pedir más artículos de papelería para nuestra boda con ellos. Si tienes dudas o no sabes qué pedir, puedes pedir un muestrario completamente gratuito donde puedes ver los materiales, la impresión y los acabando. Muy profesionales y trabajan con mucho gusto.

Enviado el 05/01/2021
  • Leire

Leire (novia) · Se casa el 08/05/2021

3.4

Decepción en el servicio postventa

La calidad del diseño, materiales y gráficas es indiscutible. Las invitaciones han quedado preciosas, pero el servicio de entrega (el cual además se paga aparte del precio por invitación) es otra cosa. Nos fiamos de su política de plazos, la cual no solo no se cumplió sino que, al final, realmente fui yo quien tuvo que dar mil vueltas para conseguir que la agencia de transporte que ellos habían contratado (SEUR) me trajeran de una vez mi pedido a casa varios días después de lo establecido. En el servicio de postventa todo lo que hicieron fue decirme que llegaría a lo largo del día, pero no fue así. Cuando llamé a la agencia me dijeron que el paquete ni tan siquiera estaba en reparto: fue decepcionante porque mucha de nuestra familia es de fuera y necesitábamos que las invitaciones llegaran en el plazo acordado.

Enviado el 14/08/2020

Respuesta de Cotton Bird:

Hola, Leire. Lamentamos mucho lo ocurrido, normalmente cuando tenemos este tipo de problemas somos nosotros que contactamos con la empresa de transporte, pero necesitamos que vosotros nos lo digáis, porque sino, no podemos saber qué ha podido ocurrir. Pondremos una reclamación, por favor, escríbenos por privado o a nuestro email. Gracias. Un saludo.

Ester Camacho · Se casa el 24/04/2021

Recomendado

Mucha variedad en todo, nosotros encargamos las invitaciones de boda y nos llegó todo bien y son muy bonitas.

Enviado el 18/09/2020

Marta · Se casó el 19/12/2020

3.2

Bien, pero hay que maquetar demasiado

El resultado es muy bueno, lo hemos usado tanto para nuestras invitaciones como para algunas felicitaciones navideñas. No me parece caro y tiene bastantes ofertas. La parte mala es que tienes que maquetarlo tú mismo, -o seleccionar la opción de maquetado, en cuyo caso el precio se eleva considerablemente. Está bien, pero requiere algo más de tiempo que servicios más personalizados y locales. Atienden bastante rápido las incidencias.

Enviado el 26/12/2020