Cotton Bird

Cotton Bird 6
Cotton Bird 7
  • Elvira

Elvira Nin Gonzalez , Se casa el 26/09/2020

Fueron muy acurados con el riempo de entrega y. Eso que lo hicieron el tiempo bien justito. Las invitaciones quedaron súper bien, y la atención con la que me atendieron fue inigualable. Si necesito cualquier otra impresion cuento con ellos.

Enviada el 29/12/2014

Respuesta de Cotton Bird:

¡Gracias Elvira por tu mensaje! Nos encantará volver a trabajar contigo. Un abrazo, estamos muy contentas que quedarás contenta con nuestro trabajo.

• Andrea

Andrea Martinez Alvez , Se casa el 20/06/2020

Hola la respuesta es fenomenal y los precios están muy bien, ya depende de lo que cada uno se quiera gastar, a mi el modelo que me gustó me pareció que estaba muy bien de precio.Saludos a todos y a todas.

Enviada el 27/10/2013

Respuesta de Cotton Bird:

Andrea, recién casados, ¡qué ilusión! Os deseamos muchísimo amor. Felicidades y gracias por vuestra recomendación.

• Celina

Celina 👰🏻 , Se casa el 07/09/2019

Desastroso

No lo recomiendo para nada. Pésimo servicio. Tardaron más del doble de tiempo del que indican en la web en enviarme las invitaciones. Y lo peor no es eso, sino la falta de información sobre el plazo de entrega y la indiferencia ante mi necesidad de recibirlas antes de una fecha concreta. Cada vez que quería llamar mínimo tenía que hacerlo 5 veces, pues nunca cogían...

La consecuencia es que en lugar de poder entregar las invitaciones en navidades a toda la familia (porque vivimos fuera) vamos a tener que enviarlas prácticamente todas por correo.
    He enviado un mail de queja explicando todo pero ni se han molestado en responderme. No me han enviado ninguna factura o ticket (lo cual me parece básico) y en la web mi pedido no aparece en el histórico... a eso tampoco me responden.

Iba a encargarles la papelería para las mesas del día de la boda, plan de mesas, etc., pero bajo ningún concepto lo haré. Si eres exigente de verdad que no te recomiendo que escojas a este proveedor.

Respecto a las invitaciones en sí... El resultado final es bonito y el papel tiene calidad, el acabado está bien (aunque vienen con restos de papel del corte todavía enganchados, que no les habría costado nada quitar).

Siendo muy, muy exigente la impresión de los textos no tiene mucha calidad, pues no es muy nítida.

Tendremos unas invitaciones diferentes y bonitas, pero no vale la pena el trabajo que me han dado... ¡y el dinero que me han costado!

No es barato y el servicio es malísimo. Solo les salva que sus invitaciones son preciosas y diferentes, pero con todo lo que tenemos encima a mí no me ha valido la pena tanto dolor de cabeza con este tema.

Enviada el 11/01/2019

Respuesta de Cotton Bird:

Hola Celina, la verdad que es una pena leer tu mensaje, estuvimos muy liados antes de Navidades, pues todas queríais el pedido para entonces y tuvimos problemas en imprenta que hicieron que muchos pedidos se retrasarán... Nos sabe muy mal que no haya sido el servicio esperado. Un saludo y que tengas una feliz boda.

Cristina Fuentes Fernandez , Se casa el 07/09/2019

Repetiría sin lugar a dudas

En todo momento muy profesionales. ¡Las invitaciones perfectas y preciosas! Me encantan y a todo el mundo les ha gustado.

Enviada el 14/05/2019
  • Rebeca

Rebeca Del Ojo Felices , Se casa el 24/08/2019

Increíble opción

Ni lo que me había imaginado se acerca tanto a lo bonitas que son las invitaciones. Son espectaculares, preciosas... Además la calidad del papel se nota antes incluso de tocarlo. He mirado mil opciones para las invitaciones de mi boda y sin duda, Cotton Bird es la mejor opción que cumple con mis expectativas.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Cotton Bird:

Qué ilusión tu mensaje Rebeca, muchas gracias por tu comentario, ¡se agradece! Espero que la boda vaya superbien y que tengáis muchísima suerte en este nuevo viaje. Un abrazo.

• Silvia

Silvia Fernandez , Se casa el 03/08/2019

Encantada con las invitaciones

Las invitaciones son preciosas, a todo el mundo les han encantado. ¡De calidad! Son sencillas, y a la vez románticas. A nuestro estilo, ¡que es lo más importante! A la hora de hacer el pago, tuvimos problemas porque se cayó el servidor y tardamos 1 mes y medio en recibirlas (no les había llegado el pago, faltaban datos,...). Bastante desastre, pero, por lo demás, ¡bien!

La boda de Silvia Fernandez y Cotton Bird 8
    Enviada el 02/03/2019

Respuesta de Cotton Bird:

¡Gracias por tu opinión Silvia! Espero que todo os vaya genial la boda. Un abrazo, y disculpa por los problemas técnicos.

• Valeria

Valeria Tundo , Se casa el 19/07/2019

1.0

Pésima atención al cliente y calidad media

Me decepcionó muchísimo el trato recibido. Las invitaciones llegaron con casi 3 semanas de retraso, tuve que insistir constantemente para tener noticias sobre el estado del envío y cuando finalmente llegaron nadie se disculpó por la demora, ni ofrecieron compensármelo de alguna manera. Las invitaciones tampoco son tan bonitas como lucen en la web, tanto que estoy barajando la opción de recurrir a otro proveedor.

Enviada el 19/02/2019
  • Tamara

Tamara Llorente , Se casa el 23/06/2019

¡El mejor sitio donde puedes pedir tus invitaciones! Son preciosas, económicas y, además, el personal, a parte de ser superprofesional, es muy cercano. Te ayudan a solucionar todas tus dudas y el envío perfecto y rápido. Tengo que pedir más cositas y, sin duda, lo haré con ellos. ¡Superfeliz!

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Cotton Bird:

Hola Tamara, gracias por tu confianza y por tus buenas palabras. Estaremos encantados de atenderte cuando necesites nuestros servicios, un saludo de parte de todo el equipo de Invitaciones Creativas.

Sara , Se casa el 22/06/2019

1.0

Horrible. La verdad que he quedado bastante desencantada, el papel se asemeja a la acuarela, pero es una cartulina de mala calidad con un color nada natural, el plazo de entrega tienes que estar muy encima para que lo cumplan y lo peor de todo es que mis invitaciones no se leían. Literal, una imprenta que manda invitaciones que no se leen, parecía que la tinta era de mala calidad o la impresora se quedó sin tinta. Tuvimos que irnos a una ventana con gafas de aumento para poder leer algo y, por supuesto, tienes que volver a pagar para que te las vuelvan a enviar y pasar todo el proceso. Me volvían a hacer esperar todo el plazo de entrega, tened mucho cuidado con las letras y el tamaño y encima tuve que pedirles por tercera vez la hoja de reclamaciones para que me la mandaran. Un desastre todo, superarrepentida de elegirlos.

La boda de Sara y Cotton Bird 9
    Enviada el 27/02/2019

Respuesta de Cotton Bird:

Hola Sara, tal como hemos hablado varias veces, queríamos repetir el pedido porque es verdad que no se lee bien. Aunque no era la tipografía recomendada en nuestra página web lo tendríamos que haber verificado. Lamento lo ocurrido, ya sabes que con nuestra política de devoluciones si no te gusta te devolvemos el dinero, o la otra opción es repetirlo. Lamento que tu experiencia haya sido mala, un saludo.

• Michelle

Michelle Alvarez Poma , Se casa el 15/06/2019

¡Supercalidad!

La calidad de las invitaciones y los diseños son de ensueño. ¡Una maravilla!
    Hemos pedido nuestras invitaciones y nos han llegado en 15 días laborales (un poco más de lo que esperaba, pero dentro del margen) con nuestra bolsita personalizada. Las ofertas son geniales, y ayudan a poder encargar mas cosillas,
    Si tuviera que criticar algo, seria la atención al cliente, ¡son muy sosos! Pero os lo recomiendo al 99%.

Enviada el 28/01/2019

Respuesta de Cotton Bird:

Gracias Michelle, nos alegramos que te hayan gustado las invitaciones. ¡Mucha suerte pareja! Espero que todo os vaya genial.