Copymat

19 opiniones | Rubi (Barcelona)

Opiniones de Copymat

• Nuria

Miguel y Nuria · Se casó el 10/10/2020

Invitaciones preciosas

Nosotros llevamos el diseño de nuestras invitaciones, y ellos nos buscaron un papel precioso acorde a nuestras invitaciones.

Enviado el 29/10/2020

Marta · Se casó el 31/07/2020

¡Copymat, sin duda!

¡Trato inmejorable, cercano y sincero! Destacan por su profesionalidad, amabilidad y creatividad. Mil gracias a todo el equipo y en especial a Marta, quien nos ha dado todo el soporte para que nuestras invitaciones sean perfectas.

Enviado el 07/02/2020
  • Andrea

Andrea Rivas García · Se casó el 06/06/2020

Invitaciones perfectas

Llegamos sin saber que buscábamos y Marta en seguida entendió nuestra indecisión. Nos dio muchísimas ideas para poder crear algo que nos gustara. La invitación es totalmente personalizada.

El ser una tienda física es una gran ventaja, ya que te enseñan la inacabable variedad de productos que pueden ofrecerte y aconsejan de una forma más cercana.

Un gran punto a favor es que no intentan sacarte dinero porqué sí. Si algo puede no quedar bien, te lo dicen sin problema aunque dejen de ganar la venta.

Estamos encantados.

Enviado el 17/10/2019
  • Martin

Martin Delgado Nova · Se casó el 06/06/2020

Un gran acierto

Tras mirar y mirar por Internet, decidimos acercarnos a Copymat. El hecho de tener tienda física nos pareció un factor determinante a la hora de contratar las invitaciones. Nos tuvieron informados durante todo el proceso y pudimos crear una invitación que nos representara perfectamente como pareja.

Ha sido un gran acierto. Además como necesitábamos las invitaciones bastante pronto, en seguida se pusieron con ellas y las modificaron a nuestro gusto. No será lo último que les contratemos, ya que su catálogo es inacabable.

Enviado el 17/10/2019

Sandra Utiel · Se casó el 26/10/2019

¡Profesionales y rápidos!

Fuimos a imprimir nuestras invitaciones de boda ya con el diseño realizado, ¡nos aconsejaron para que quedaran perfectas y fueron muy rápidos!

Enviado el 19/01/2020
  • Virginiafr

Virginia Fuentes Rico · Se casó el 27/09/2019

Invitaciones de boda fabulosas

Estamos muy contentos con nuestras invitaciones de boda, son tal como las queríamos. Muchas gracias por todo Copymat, el trato y el servicio inmejorable

Enviado el 27/02/2019

Respuesta de Copymat:

¡Muchas gracias, pareja! Fueron unas fantásticas invitaciones de boda para un día de ensueño. ¡Enhorabuena en esta nueva etapa!

Laura · Se casó el 21/09/2019

Invitación original

Copymat nos hizo las invitaciones personalizadas para entregar a nuestros invitados. Como estábamos cerca, fuimos a su tienda y nos atendieron genial. Seleccionamos el tipo de papel, textura, color y les contamos nuestra idea de diseño. En 2 días, dieron a la perfección con lo que teníamos en mente. Todos nos decían lo originales que eran. Volveríamos a confiar en ellos mil veces más.

Enviado el 22/10/2019
  • Carla

Carla Arall Viñeta · Se casó el 21/07/2019

Amabilidad y cercano

Contratamos las invitaciones en este lugar. Quedamos muy contentos con el resultado. Tienen muy buen precio y la calidad es muy buena. Tardaron un poco en la entrega pero creemos que es porque tenían mucho trabajo. Por lo demás, el servicio fue muy bueno. Agradecer a Ester el cariño y la cercanía que tuvo con nosotros. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Copymat:

¡Muchísimas gracias a vosotros, pareja! Unas invitaciones muy mágicas para un día B súper especial. Nos encantó trabajar con vosotros. Enhorabuena en vuestra nueva etapa.
  • Jennifer

Jennifer Martinez · Se casó el 06/07/2019

Servicio y trato inmejorable

¡El servicio rápido y inmejorable! ¡Quieres cualquier cosa para tu boda, esta es tu tienda!

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Copymat:

¡Muchísimas gracias Jennifer! Unas invitaciones preciosas, personalizadas totalmente como queríais y que seguro que encantaron a vuestros invitados. Fue genial formar parte de vuestro día más especial. ¡Enhorabuena en ésta nueva etapa!

Laura Laris · Se casó el 30/03/2019

Imaginación

Quisimos hacer una invitación especial y en Copymat nos facilitaron ideas... Quedó una invitación espectacular.

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Copymat:

Muchísimas gracias, chicos. Fue una invitación preciosa y seguro que un día muy mágico para todos vosotros. ¡Enhorabuena en esta nueva etapa!