Cisne

Respuesta

99% lo recomienda

Victoria Pernas Álvarez, Se casa el 31/08/2018

Excelente servicio y productos

Son unos verdaderos profesionales en el trabajo. Te encuentras con cosas preciosas a muy buen precio. Atención estupenda y muy rápidos en el servicio. Lo recomiendo para un día tan especial como el día de tu boda

Enviada el 28/02/2018

Respuesta de Cisne:

Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer personalizar parte de vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices!

• Miriam

Miriam Rodriguez, Se casa el 29/07/2018

Las invitaciones quedaron maravillosas

Desde el primer momento el trato fue excelente y realizó un trabajo perfecto, en un plazo rapidísimo. Además supo captar todo lo que le pedimos para las invitaciones. La recomiendo 100%, el sello quedó también genial.

Enviada el 12/04/2018

Respuesta de Cisne:

Muchísimas gracias por confiar en nuestro trabajo. Me ha encantado personalizar vuestras invitaciones y han quedado preciosas (aunque esté mal que lo diga yo) ¡Que seáis requete felices!

• Jennifer

Jennifer Perales, Se casa el 14/07/2018

Diseñamos nuestro sello y ellos nos lo plasmaron perfectamente. Atención rápida y envío también. Estamos muy contentos con el resultado, recomendado totalmente, además de sellos también tienen invitaciones y más productos para personalizar.

Enviada el 17/01/2018
  • Pablo

Pablo, Se casa el 14/07/2018

Recomendable 100%

Les he encargado varias cosas, tarjetas, sellos, sellos de lacre... Les di la idea y ellos me dieron sus consejos, consiguiendo un resultado final estupendo. Siempre me han respondido rápido a los correos y el trabajo también lo han acabado rápido.
    ¡Ah! y muy agradables en el trato.
    Recomendable 100%.
    Volveré a repetir.

Enviada el 16/04/2018

Loreto Lopez, Se casa el 23/06/2018

Todo perfecto y exquisito

Necesitaba las invitaciones con mucha urgencia, pues íbamos bastante justos. Hicieron lo posible para entregarlas cuanto antes, con lo cual nos hicieron un gran favor. Lo recomiendo al 100% y, sin duda, volvería a comprar con ellos. Rosa es un sol.

Enviada el 16/04/2018

Respuesta de Cisne:

¡Muchas gracias Loreto! Sabemos lo importante que era para vosotros tener las invitaciones cuanto antes, por eso hicimos todo lo posible. ¡Que seáis muy muy felices!
    Rosa

Raquel Iglesias, Se casa el 16/06/2018

Simplemente genial

Nuestras invitaciones han sido de lo más personalizadas posibles, con muy buena calidad y sobre todo con muchas horas de dedicación y cariño. El sello también lo quisimos personalizado y se adaptaron a nuestro gusto tal y como se lo pedimos.

Enviada el 28/03/2018

Respuesta de Cisne:

¡Muchísimas gracias Raquel! Ha sido un placer cada minuto dedicado a la personalización de vuestras invitaciones y sello.

Eva B., Se casa el 16/06/2018

Recomendable 100%

Gran atención y resultado excelente del trabajo. Sin duda muy recomendable. Trabajo increíble por parte de Rosa, es una gran profesional. Realiza el trabajo al mínimo detalle y con mucha rapidez. Muy buena relación calidad/precio.

Enviada el 01/04/2018

Respuesta de Cisne:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. Ha sido un placer poner un granito de arena para vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices!

Marta Perez, Se casa el 09/06/2018

¿Mejor? Imposible

He recibido un trato estupendo, rápido, comprensibles, intentan hacer las modificaciones oportunas hasta que llega a ser lo que tenias en mente.
    Estuve mirando bastantes páginas y de relación calidad precio, sin duda, la mejor. Repetiría seguro.

Enviada el 02/04/2018

Respuesta de Cisne:

Muchas gracias Marta. Ha sido un placer poner un granito de arena para vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices!

• Lorena

Lorena Rodriguez Mociño, Se casa el 02/06/2018

Buena relación calidad-precio

Rápidos y muy atentos, adaptándose en todo momento a nuestra idea y cumpliendo nuestras expectativas. Repetiríamos sin duda y lo recomendamos para personalizar un día tan importante como es el día de la boda

Enviada el 08/03/2018

Laura Kim, Se casó el 19/05/2018

¡Grandes profesionales!

La atención desde el minuto 1 fue fantástica. Te atienden a todo lo que necesites y resuelven tus dudas sin problema. Quería un producto personalizado por mi y me facilitaron todo para poder hacerlo, revisando mi trabajo y ayudándome con los fallos que tuviese. El libro de firmas es justo tal y como yo lo quería, con una calidad magnífica. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Cisne:

¡Gracias laura! Nos alegra mucho que te haya gustado el libro de firmas. ¡Que paséis una boda estupenda!