Cisne

Cisne 7
  • AGUSTIN

AGUSTIN PEREZ MEIRIÑO , Se casa el 15/08/2020

Profesionalidad sin límite

Eficacia, eficiencia, rapidez con mayúsculas. Profesionalidad, responsabilidad, modernidad, adaptación, calidad/precio inmejorable, modernidad, variedad, creatividad. Ourense cuenta con muy buenas profesionales.

La boda de AGUSTIN PEREZ MEIRIÑO y Cisne 8
    Enviada el 10/07/2018

Susana , Se casa el 21/09/2019

Un buen trabajo

Un trabajo muy bien realizado. Nos las hizo personalizadas y a nuestro gusto. Un trato muy personal y cercano.
    ¡Realizó un trabajo de 10!

Enviada el 22/01/2019

Patricia , Se casa el 24/08/2019

La verdad qué tengo que decir, que fue el primer sitio que miramos. Y en el hicimos tanto las invitaciones, el sello y el libro de firmas (que será para fotos hechas en el momento). Lo que más me gustó es el trato que tienen, las facilidades que te dan a la hora de escoger el diseño, porque todo lo puedes hacer como tu quieras. Antes de nada te envían por correo la muestra de cómo quedaría todo y en caso de que no te gustase te lo cambiarían sin problema. A la hora del pago son flexibles, ya que nosotros contamos mal las invitaciones y una vez hecho el primer pago pedimos unas pocas más que nos las cobró al final con lo que restaba a pesar de pedirlas después de hecho el encargo. Con lo cual quedamos encantados. Tanto con el trato, con la calidad de las invitaciones, el sello es sencillamente espectacular, el libro de firmas es precioso. ¡Repetiría sin duda! Además aún me quedan unas cosillas por comprar y desde luego que iré de nuevo allí.

Enviada el 15/11/2018

Marta , Se casa el 26/07/2019

Encantados y encantadores

Muy buen trato. Buena disposición. Amabilidad excelente. Todos los pedidos a tiempo y personalización al gusto del cliente.

Enviada el 26/12/2018

Adriana González González , Se casa el 20/07/2019

100% recomendable

Muy recomendable. Me puse en contacto con ellos y en un par de días tenia el boceto de lo que quería; en un par de semanas tenía listas las invitaciones. Calidad-precio muy buena y atención excepcional.

Enviada el 28/12/2018
  • Olalla

Olalla Piñeiro Prada , Se casa el 29/06/2019

Un acierto con mayúsculas

Sin duda no nos equivocamos al confiar en Rosa para realizar nuestras invitaciones. Nosotros le dimos una idea y ella nos lo plasmó a la perfección y tuvo mucha paciencia y nos realizaron varios cambios.
    El precio, muy económico. De verdad no dudéis ni un minuto y pasaos por allí.

Enviada el 22/01/2019

Susana Villar , Se casa el 22/06/2019

Fácil y rápido

Pedimos un sello, nos hicieron varios diseños rápido, nos dieron la opción de modificar cosas a nuestro gusto, y cuando lo encargamos tardó 2 o 3 días en estar en tienda. Nos lo presentaron en una bolsa de organza con una etiqueta craft con el sello impreso y con una tarjeta dentro con indicaciones de uso. Nos gustó y nos pareció muy bien de precio

Enviada el 10/07/2018

Maria Abad , Se casa el 15/06/2019

Invitaciones preciosas

Geniales, los recomiendo encarecidamente! Desde el primer momento fueron muy atentos y se preocuparon porque todo quedara perfecto. En nuestro caso quisimos personalizar las invitaciones y quedamos muy contentos con el resultado. Agradecimos mucho el trato tan bueno que tuvimos. ¡Sin dudarlo repetiríamos! 100% recomendables.

Enviada el 28/12/2018
  • Di Ana

Diana Dieguez , Se casó el 29/09/2018

Encantados

Estamos encantados con nuestro sello. Rosa es una chica muy maja (y con mucha paciencia). En nuestro caso, le dimos bastantes vueltas al diseño. Ella supo captar lo que estábamos buscando y adaptarlo a la perfección al sello de caucho, que por cierto, es de gran calidad. ¡Muy recomendable!

Enviada el 11/07/2018

Sandra , Se casó el 22/09/2018

El diseño que queráis

Hicimos en Cisne nuestras invitaciones de boda, trato muy bueno, Rosa se adapta totalmente a lo que queráis. Nuestra boda fue temática de Harry Potter y las invitaciones las hizo totalmente a nuestro gusto en cuanto a lo que poner, tipografía, dibujo... También cogimos aquí nuestro sello. Todo perfecto, a nuestros invitados les encantaron.

Enviada el 24/09/2018