Cisne

100% lo recomienda

• AGUSTIN

AGUSTIN PEREZ MEIRIÑO, Se casa el 15/08/2020

Profesionalidad sin límite

Eficacia, eficiencia, rapidez con mayúsculas. Profesionalidad, responsabilidad, modernidad, adaptación, calidad/precio inmejorable, modernidad, variedad, creatividad. Ourense cuenta con muy buenas profesionales.

La boda de AGUSTIN PEREZ MEIRIÑO y Cisne 1

Aira, Se casa el 22/06/2019

Fácil y rápido

Pedimos un sello, nos hicieron varios diseños rápido, nos dieron la opción de modificar cosas a nuestro gusto, y cuando lo encargamos tardó 2 o 3 días en estar en tienda. Nos lo presentaron en una bolsa de organza con una etiqueta craft con el sello impreso y con una tarjeta dentro con indicaciones de uso. Nos gustó y nos pareció muy bien de precio

• Di Ana

Diana Dieguez, Se casa el 29/09/2018

Encantados

Estamos encantados con nuestro sello. Rosa es una chica muy maja (y con mucha paciencia). En nuestro caso, le dimos bastantes vueltas al diseño. Ella supo captar lo que estábamos buscando y adaptarlo a la perfección al sello de caucho, que por cierto, es de gran calidad. ¡Muy recomendable!

Enviada el 11/07/2018
  • O

Olaya Varela Chao, Se casa el 15/09/2018

Muy buen servicio

Muy atenta la chica, compré un sello, me asesoró, pude escoger la tipografía y el tamaño para que me encajase bien en las etiquetas, que compraré en breve, también compré tinta que tienen en muchos colores, así que todo perfecto!!

Victoria Pernas Álvarez, Se casa el 31/08/2018

Excelente servicio y productos

Son unos verdaderos profesionales en el trabajo. Te encuentras con cosas preciosas a muy buen precio. Atención estupenda y muy rápidos en el servicio. Lo recomiendo para un día tan especial como el día de tu boda

Enviada el 28/02/2018

Respuesta de Cisne:

Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer personalizar parte de vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices!
    Rosa.

• Miriam

Miriam Rodriguez, Se casa el 29/07/2018

Las invitaciones quedaron maravillosas

Desde el primer momento el trato fue excelente y realizó un trabajo perfecto, en un plazo rapidísimo. Además supo captar todo lo que le pedimos para las invitaciones. La recomiendo 100%, el sello quedó también genial.

Enviada el 12/04/2018

Respuesta de Cisne:

Muchísimas gracias por confiar en nuestro trabajo. Me ha encantado personalizar vuestras invitaciones y han quedado preciosas (aunque esté mal que lo diga yo) ¡Que seáis requete felices!

• Jennifer

Jennifer Perales, Se casó el 14/07/2018

Diseñamos nuestro sello y ellos nos lo plasmaron perfectamente. Atención rápida y envío también. Estamos muy contentos con el resultado, recomendado totalmente, además de sellos también tienen invitaciones y más productos para personalizar.

Enviada el 17/01/2018
  • Pablo

Pablo, Se casó el 14/07/2018

Recomendable 100%

Les he encargado varias cosas, tarjetas, sellos, sellos de lacre... Les di la idea y ellos me dieron sus consejos, consiguiendo un resultado final estupendo. Siempre me han respondido rápido a los correos y el trabajo también lo han acabado rápido.
    ¡Ah! y muy agradables en el trato.
    Recomendable 100%.
    Volveré a repetir.

Enviada el 16/04/2018

Emi Novia Moreno, Se casó el 14/07/2018

Encantada con el trabajo

Quedamos encantados con todo lo que nos hicieron, excelentes profesionales, quedaron más bonitas de lo que pensábamos. Los recomiendo a todo el mundo, cumplidores en el plazo, atentos con nosotros, mandaron pruebas para verlas antes... excelentes profesionales.

Enviada el 11/07/2018

Loreto Lopez, Se casó el 23/06/2018

Todo perfecto y exquisito

Necesitaba las invitaciones con mucha urgencia, pues íbamos bastante justos. Hicieron lo posible para entregarlas cuanto antes, con lo cual nos hicieron un gran favor. Lo recomiendo al 100% y, sin duda, volvería a comprar con ellos. Rosa es un sol.

Enviada el 16/04/2018

Respuesta de Cisne:

¡Muchas gracias Loreto! Sabemos lo importante que era para vosotros tener las invitaciones cuanto antes, por eso hicimos todo lo posible. ¡Que seáis muy muy felices!
    Rosa