Cisne
Av. Zamora, 100 bajo 32005 Ourense (Orense) Ver mapa

Recomendaciones de Cisne

77 de 77 novios recomiendan Cisne

Julia, Se casó el 14/10/2017

Fantástico. La profesionalidad y amabilidad de Rosa, la originalidad en las ideas y las facilidades que nos dio para que nuestra invitación fuese tal y como nosotros queríamos. Recomendable 100%.

Enviada el 28/06/2017
  • Sindy

Sindy Seara, Se casó el 14/10/2017

Hicimos con ellos las etiquetas de los detalles para nuestra boda y la experiencia fue genial, totalmente recomendable. Gestionamos el diseño y la reserva a través del correo electrónico y todo fueron facilidades. Encantados con el resultado.

Enviada el 25/10/2017

Raquel, Se casó el 25/08/2017

Nos ha encantado el sello que nos ha hecho Cisne para la boda, se adaptaron a lo que queríamos sin problema, fueron super rápidos y ha quedado precioso. Lo recomiendo. Resultado bueno, bonito y barato.

Enviada el 27/06/2017

Jennifer Somoza, Se casó el 19/08/2017

Desde el primer momento me atendieron con mucha profesionalidad y amabilidad. El sello es perfecto y tardaron muy poco en hacerlo. Sin duda lo recomendaría a todo el mundo. Muchísimas gracias por todo Rosa.

Enviada el 16/12/2016

Elena, Se casó el 19/08/2017

Entré de casualidad en bodas.net y vi que hacían sellos personalizados. Pedimos dos en persona y en pocos días pudimos recogerlos. Nos los entregaron en una bolsita de organza. ¡Encantada con ellos!
    ¡Os los recomiendo!

Enviada el 26/03/2017

Alba Parente Firvida, Se casó el 12/08/2017

Trato muy bueno y rapidez en dar respuesta, se adaptan a las ideas que puedas tener y tienen cosas muy bonitas en la tienda. Servicio muy recomendable.

Enviada el 28/06/2017
  • BRUNO

Bruno Rodríguez Siso, Se casó el 05/08/2017

Nos pusimos en contacto con ellos para encargar un sello personalizado para nuestra boda. Les comentamos nuestra idea y fuimos puliendo detalles hasta conseguir el diseño final. Incluso utilizaron el tipo de letra y algunas partes del diseño de referencias que encontramos por Internet. El precio es de 20€ + 3€ de envío. ¡100% recomendables!

Enviada el 12/01/2017

Iago, Se casó el 29/07/2017

Trato personal, profesional y cuidando los detalles. Nos han puesto todas las facilidades del mundo, en cuestión de horarios, pruebas, confirmaciones de modelos.. Los bocetos los hacían a nuestra medida (sin coste alguno) y el resultado ha sido plenamente satisfactorio.
    Muy muy económico y recomendado, no sólo por el precio, sino por el trato personal, cuidado y detallista.

Enviada el 28/12/2016

Iago, Se casó el 29/07/2017

Trato excepcional, personalizado y muy profesional. Han tenido en cuenta todas nuestras peticiones y han sabido recoger nuestras aportaciones.
    Ponen todas las facilidades posibles de recogida, visita, servicios, pruebas, pagos... y todo lo que hemos pedido ha sido facilitado.
    Desde luego lo recomendaría a otras personas.

Enviada el 05/10/2017

Novia, Se casó el 22/07/2017

Simplemente perfecto. La chica que te atiende es muy agradable y te ayuda mucho con el diseño, nosotros teníamos muchas dudas y nos hizo varios bocetos hasta encontrar el nuestro. La calidad muy buena.

Enviada el 29/12/2016