Ceremoniq

81 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Ceremoniq

• Rociosv

Rocío S. · Se casa el 11/09/2021

Muy original y calidad

Muy contentos con el resultado, la calidad y la impresión. La única pega es que el envío de las invitaciones a Canarias no se podía hacer.

Enviado el 06/04/2021
  • Desy

Desy G. · Se casa el 15/05/2021

Invitaciones

Después de mucho buscar en páginas, les encontré, y no podría haber elegido mejor. El diseño de las invitaciones es precioso y han superado con creces las expectativas que teníamos, cuando abrimos la caja se nos iluminó la cara al ver lo bonitas que habían quedado.

Enviado el 09/10/2020

Laura A. · Se casa el 01/05/2021

Lo que quería y muy rápidos

Muy fácil, a través de su web, muy fácil de usar. Eliges las invitaciones, el tipo de letra, color, puedes elegir uno de sus textos y modificarlo o escribir el texto que tú quieras. Lo enviaron muy rápido y contactan contigo por email para corregir posibles errores. Todo genial.

Enviado el 22/02/2021
  • Lorena

Lorena A. · Se casó el 17/10/2020

Entrega rápida

Visitando su web pudimos seleccionar las invitaciones que nos gustaron, entre muchas muy originales. Lo hicimos todo por el web de manera muy fácil y la entrega fue rápida.

Enviado el 15/01/2020

Laura E. y David L. · Se casó el 10/10/2020

Invitación insuperable

¡Las invitaciones fueron preciosas! Cogimos el modelo de pasaporte, que fue increíble.

Enviado el 14/10/2020
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 03/10/2020

Rápido, original y económico

El lunes pasado al fin decidimos qué tipo de invitaciones queríamos y con qué texto. Hice el pedido y al poco tiempo me llega un email de confirmación con el boceto de la invitación, para comprobar si hubiera que cambiar algo que no nos convenciese. ¡En nuestro caso todo genial, dimos el visto bueno y este lunes ya las teníamos en casa! ¡Una semana! Nos enviaron una montada para usarla como guía, y los sobres debajo, que muchas empresas los cobraban a parte. ¡Estamos encantados!

Enviado el 03/08/2019

Ana A. · Se casó el 19/09/2020

Invitaciones

Muy bien el trato y el servicio. Atendieron rápidamente y solucionaron un problema que tuvimos con la dirección. Las invitaciones, de 10. Elegimos unas originales y no nos defraudó la calidad.

Enviado el 20/09/2020
  • Tania Cordeiro

Tania C. · Se casó el 19/09/2020

Servicio y atención excelente

Las invitaciones son más bonitas incluso que en la web. Disponen de una amplia variedad de invitaciones a muy buen precio. Ahora que las tengo en la mano sé que la calidad es perfecta. Además, se pueden elegir entre muchos tipos de letras y colores para el texto y la atención del personal es perfecta. Responden con rapidez y solucionan los problemas rápido y con eficacia. Sin duda, os lo recomiendo. Yo volvería a contar con ellos.

Enviado el 31/10/2019
  • Mari

Mari B. · Se casó el 12/09/2020

Rápidas y bonitas

Tuvimos que cambiar las invitaciones, pero pudimos casarnos en nuestra segunda fecha.

Enviado el 25/09/2020
  • Fatima

Fatima B. · Se casó el 11/09/2020

3.8

Camino de espinas

Bueno, mi experiencia la verdad es que fue un camino de espinas, al principio todo el trato fue genial por parte de ellos, y tienen mucha variedad de invitaciones, ya para encargarlas tuvimos algunos problemas, porque no acababan de hacer la invitación como la queríamos, cuando ya por fin nos entendemos, y nos mandan el diseño tal cual lo queríamos, al cabo de unas semanas nos llega la invitación... Con la mala suerte de que nos llega mal, gracias a unas de las chicas que atienden, que su trato fue fantástico, en cuestión de 3 días teníamos las invitaciones en casa. Todos nuestros familiares y amigos han quedado encantados con nuestra invitación, a pesar de nuestra experiencia, que seguro que es algo que pasa 1 vez cada 100 veces, estamos muy contentos del resultado obtenido.

Enviado el 16/07/2020