Celebrationg Memories

Celebrationg Memories 4
Celebrationg Memories 5

Maria Palero Martinez · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

Justo lo que queríamos

Queríamos hacer este tipo de regalo en nuestra boda y con Mario fue superfácil. Aunque lo encargamos en fechas complicadas (agosto) obtuvimos una rápida respuesta y su trabajo nos encantó, adaptándose a algún cambio en el diseño de las tarjetas que le pedimos. Un acierto en todos los sentidos.

Celebrationg Memories 6
    Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Celebrationg Memories:

¡Hola, María! Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que guardéis esa sensación porque es lo que se pretende: estar "cerca" y poder ayudar en todo lo posible. Os deseo todo lo mejor.

Maria Fernandez Del Arco · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡Gran idea!

Es un servicio perfecto, fácil y precioso en el que puedes ayudar a la ONG que tu quieras y diseñar tu propia invitación. Son amables y y te ayudan en todo.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Celebrationg Memories:

¡Gracias, María! Para mí también ha sido un gusto poder ayudar en un día tan importante para hacerlo más especial.

Beatriz · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Maravilloso

Mario, desde el principio, nos atendió muy bien y captó la idea de lo que queríamos a la primera, plasmándolo en una ilustración preciosa. Además nos encantó poder destinar parte del coste de las invitaciones a la ONG que quisimos. Es una iniciativa preciosa, 100% recomendable.

Enviado el 16/09/2019

¡Muchísimas gracias!
    Qué emocionantes tus palabras, son combustible de emociones para seguir dedicando parte del tiempo a libre a sacar adelante Celebrationg.
    Mil gracias de nuevo. ¡Os deseo lo mejor!
    La boda de Beatriz y Celebrationg Memories 7

Estibaliz Peralta Perez · Se casó el 20 de Julio de 2019

Gran profesional, y una gran labor

Gracias a Mario por su trabajo, ojalá cada vez sean más los novios que se decidan a hacer un donativo y no un regalo que coja polvo o quede olvidado en el cajón.

Celebrationg Memories 8
    Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Celebrationg Memories:

Mil gracias, Estíbaliz (a ti y a tu pareja). Gracias por vuestra solidaridad y por vuestro deseo. ¡Nos sumamos a él!

Ana Sanchez · Se casó el 08 de Junio de 2019

Ha sido una gran elección diseñar las invitaciones con vosotros, además de la finalidad. El trato ha sido inmejorable al igual que la flexibilidad.

Enviado el 01/06/2019

Respuesta de Celebrationg Memories:

Mil gracias, Ana. ¡Ha sido un placer! Sois geniales y seguro que eso se notará en el futuro que os espera juntos.
  • Tania

Tanya Constenla Del Rio · Se casó el 01 de Junio de 2019

Solidarias

Qué mejor que unas invitaciones solidarias destinando la ayuda económica a la asociación que más te guste y con un diseño personalizado. En cuanto al servicio personalizado genial, es atento y soluciona cualquier inconveniente.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Celebrationg Memories:

¡Hola, Tanya! Me alegra saber de vosotros. Fue un gustazo poder participar en las invitaciones. ¡Un saludo!
  • Marian

Marian Iglesias Aparicio · Se casó el 20 de Abril de 2019

¡Solidario!

Las invitaciones solidarias quedaron muy bonitas. Exactamente lo que pedimos. Mario, un gran profesional y que colabora con causas estupendas. Tuvimos todo a tiempo sin ningún tipo de problema comprobando los diseños antes de imprimir.
    Recomendable 100%.

Enviado el 21/04/2019

Respuesta de Celebrationg Memories:

¡Hola, Marian! Qué ilusión. Mil gracias a ti, a los dos, por la solidaridad. Por mi parte es un placer usar mi tiempo libre para este proyecto altruista que tanto me aporta vitalmente. Gracias. ¡Un saludo!
    La boda de Marian Iglesias Aparicio y Celebrationg Memories 9
  • Bvsc

Beatriz Vela · Se casó el 20 de Octubre de 2018

¡Un detalle diferente!

Celebrationg Memories me dio la opcion de donar el detalle de la boda a una ONG y además poder dar un pequeño detalle y una tarjeta explicativa. Me gusta lo de donar el detalle porque al final normalmente se regalan chorradillas que luego la gente no usa y así va para una buena causa. En nuestro caso habíamos mirado el regalo azul de Unicef pero cuando vi la parte del dinero que se dedicaba a la impresión de la tarjeta, me pareció que con Celebrationg Memories podíamos aprovechar mejor el dinero (donamos a Unicef pero en Celebrationg nos hicieron una tarjeta más sencilla y así pudimos dedicar esa parte que nos sobró en coger unos imanes para la ropa y la nevera para nuestros invitados, unas chapas graciosas pero que van con imán para no cargarse la ropa). En nuestro caso las cogimos en otro sitio pero en su web veréis que ellos también ofrecen cosas de ese estilo. Si no hubiéramos querido chapas, hubiéramos donado más dinero a la ONG y así va íntegro para la ayuda y menos para la impresión. Como funciona: te piden un justificante de la donación y a partir de ahí puedes hacer el pedido de la tarjeta eligiendo entre los diseños de la web, aunque son muy flexibles y te pueden hacer diseños personalizados o modificar los que ya tienen para adaptarlos a ti. ¡Muy contenta con ellos! Recomendable 100%.

Enviado el 24/01/2019

Respuesta de Celebrationg Memories:

¡Hola! Qué bueno saber de vosotros de nuevo y sobre todo leer lo bien que está explicado todo. La verdad es que es un placer diseñar altruistamente para Celebrationg porque se conoce a gente tan maravillosa y generosa como tú. Mil gracias de nuevo.
    ¡Un saludo!

Jon Tena Perez/Inma Montero · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Regalo solidario

Tarjetas de regalo solidarias muy chulas. Mucha flexibilidad a la hora del diseño para hacerlas únicas.

Enviado el 01/08/2018

¡Buenos días!
    Mil gracias a los dos por vuestro comentario, pero sobre todo por vuestra solidaridad.
  • O

Oiane Martin · Se casó el 28 de Julio de 2018

Una idea brillante

Muy recomendable. La idea es magnífica y, además, las invitaciones preciosas y todo muy rápido y muy fiable.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Celebrationg Memories:

Buenas, Oiane. Mil gracias a ti por pensar en solidario y confiar en el proyecto.
    Ha sido un placer poder participar en un día tan importante.