Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Febrero 2024

Cara Rose Design Studio es un estudio de ilustración y diseño que surge con la idea de transmitir y emocionar a través de las acuarelas que Carmen, su fundadora, pinta y traslada a la papelería de vuestra boda. Con sus acuarelas, crea diseños exclusivos y muy cuidados para contar vuestra historia y reflejar vuestra personalidad.

Experiencia

Tras más de seis años de trayectoria en el sector nupcial, tanto realizando la papelería como encargándose de la organización de bodas, Carmen decidió fundar hace tres años su propio estudio con una filosofía slow, poniendo en valor los procesos artesanales y dedicando un trato muy personal y cercano a todas las parejas.

Productos que ofrece

Cara Rose diseña invitaciones de boda y papelería a conjunto, todo personalizado y a medida. Para ella, cada pareja es única y así debe ser cada proyecto que empieza para una nueva boda.

También tiene colecciones de papelería semipersonalizada para aquellas parejas que lo prefieran. Ofrece una gran variedad de sobres en diferentes colores y papeles, apostando siempre por la máxima calidad y los procesos artesanales.

Por otro lado, una de sus especialidades es pintar ramos de novia en acuarela, con el fin de poder ayudar a las novias a conservar su ramo para siempre de una manera única y muy especial. A partir de una foto del ramo de novia, realiza obras para enmarcar y que la novia pueda guardar para siempre.

¡No dudéis en contactar con Cara Rose Design Studio para más información sin compromiso!

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Catálogo
Diseños a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis invitaciones?

Lo ideal es reservar las fechas cuanto antes, unos 8-9 meses antes de la boda. Comenzaremos con el diseño entre 5 o 6 meses antes de la boda

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay

¿Qué plazos de entrega tienes?

Un mes y medio en las semipersonalizadas y dos meses en las personalizadas

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

No hay

¿Qué otros servicios ofreces?

Diseños personalizados
Marcasitios
Seating plan
Save the date
Libro de firmas
Venta de detalles de boda
Tarjetas de agradecimiento
Otros

¿Qué tipo de impresiones realizas?

Termografía
Impresión en relieve
Impresión tipográfica
Offset
Impresión digital
Otros (Letterpress, stamping)

Horario comercial:

Lunes a viernes de 9:00-20:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia o con tarjeta

Da servicio en

Madrid, Málaga y Valladolid

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cara Rose Design Studio

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
P
Patricia B. Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

¡La recomiendo 100%!

¡Recomiendo el trabajo de Carmen al 100%! Super amable, trabajadora, se nota que le apasiona su trabajo y se implica contigo y en que todo quede perfecto. Cumple con los plazos, está siempre pendiente y predispuesta y ¡su trabajo es de 10! Nosotros le encargamos toda la papelería de la boda, invitaciones, meseros, seating y unas ilustraciones personalizadas para regalar a nuestras madres, ¡Acierto total! Todos los invitados nos felicitaron y, cuando les entregamos la invitación, nos decían que la iban a guardar de recuerdo de lo bonita que era. Si quieres un trabajo bien hecho y de calidad, cuenta con Cara Rose, o lo que es lo mismo, con Carmen, ¡no os arrepentiréis!
¡Gracias Carmen por hacerlo posible! Seguiremos comprándote láminas para decorar la casa nueva y seguir disfrutando de tu trabajo.
Laura
Laura B. Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

Un detalle que marca la diferencia

Contratamos a esta increíble artista para realizar acuarelas en directo en nuestra boda y no podríamos haber hecho una mejor elección. Desde el primer contacto, el trato fue muy rápido, fluido y flexible. Su profesionalismo y encanto se notaron desde el principio, haciendo que todo el proceso fuera sencillo y agradable.

Es una artista extraordinaria, sumamente encantadora, que pone el máximo detalle en cada una de sus obras. Las acuarelas que realizó en nuestra boda capturaron momentos especiales de una manera única y hermosa, convirtiéndose en recuerdos invaluables de nuestro día.

Sin ninguna duda, la recomendamos y volveríamos a contar con ella para formar parte del día más importante de nuestras vidas. Su talento y dedicación hicieron de nuestra boda un evento aún más especial y memorable.
Maria
Maria Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Invitaciones

Después de mucho mirar y mirar encontré la invitación perfecta….sencillas y elegantes. Carmen súper amable en todo momento.
Deseando encargar la papelería del día.
Muy muy recomendable😍😍😍
Paqui
Paqui I. Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

Gran descubrimiento!

Encargar a nuestras invitaciones de boda a Carmen ha sido todo un acierto, por su cercania y por la delicadeza de todos sus diseños.
Nosotros semipersonalizamos nuestras invitaciones a partir de un diseño de su colección y el resultado no nos ha podido gustar mas!
Mil gracias por todo
Para futuras celebraciones no dudaremos en volver a contar con Cara rose design
Maiitxu
Maiitxu U. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Invitaciones con mucho encanto

Me han encantado las invitaciones, Carmen está al detalle con todo, es una gran profesional.
Las mías fueron personalizadas, con una preciosa ilustración de donde nos casamos. Tanto a mi familia como a mi nos han gustado muchísimo.
Clara
Clara G. Enviado el 23/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Espectacular

Carmen ha estado súper atenta, rápida y flexible con todo lo que le hemos pedido. El trato personal y profesional no puede ser mejor. Gracias por todo estamos muy contentos con tu trabajo!
Giovana
Giovana C. Enviado el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Invitación y papelería de boda

Desde el primer contacto hasta el último, Carmen de Cara Rose tiene un trato cercano, atento, y flexible. Muy atenta a los detalles y con mucha paciencia, siempre atendendo todas las solicitaciones. Posee una mirada empática y amable. Hizo las invitaciones y la papelería para mi boda y no podrían ser más bonitas.
La calidad de su trabajo y materiales que utiliza son excelentes, así como la puntualidad en entregarlo. Carmen es un amor de persona y tienes la impresión que la conoce desde hace mucho tiempo! Recomiendo 100%!
M
María O. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Invitaciones de boda

Elegir a Carmen para que hiciese nuestras invitaciones de boda ha sido la mejor decisión. Ha sido muy profesional, se nota el cariño y amor con el que las hace y el resueltado ha sido espectacular. Nuestros familiares y amigos han destacado lo bonitas y delicadas que eran. ¡Estamos encantados!
Y
Yagel S. Enviado el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Invitaciones ideales

Contactamos con Carmen tras ver su trabajo por instagram y por recomendación de nuestras weddings (Las Catalinas) y la verdad que hemos acertado de lleno!!
Desde el principio captó nuestra idea y supo llevar a cabo lo que la pedimos, desde conseguir el papel que nos gustaba hasta pintarnos en acuarela ciertos detalles.
Todos nuestros invitados han quedado alucinados con las invitaciones.
M
Marta Enviado el 20/01/2024
Valoración 5 de 5

Invitaciones ideales

Encargar a Carmen nuestras invitaciones ha sido todo un acierto. Hemos disfrutado con ella del proceso y siempre ha sido atenta y flexible con nosotros. El diseño de invitaciones refleja nuestra personalidad y les ha encantado a los invitados. ¡Estoy deseando que convierta mi ramo en una de sus maravillosas acuarelas!
M
Monica Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Fantástica

Carmen fue la elegida para hacer nuestras invitaciones de boda, todo el proceso desde 0, es muy atenta y te asesora muy bien. Quedamos encantados con todo el proceso y el resultado final. Gustaron un montón!
Gracias por tu trabajo
R
Rocío M. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

28 Octubre 2023

Contratamos nuestras invitaciones de boda con Carmen, y acertamos!
Quedaron ideales!
Trato inmejorable, y gran profesionalidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Carmen
Carmen
CEO y diseñadora

¡Hola, soy Carmen!

Siempre he sido una persona muy creativa, apasionada de diferentes disciplinas como son el diseño, la ilustración, la estampación textil, las tendencias… Por eso decidí darle forma a todo lo que me gustaba y crear Cara Rose. Un estudio de diseño que surge con la intención de acompañarte en todos aquellos momentos importantes de tu vida. Ya sea en tu boda, creando la papelería o conservando tu ramo de novia en una acuarela.

Mapa

Valladolid 47001 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Cara Rose Design Studio

En Cara Rose Design Studio se pueden adquirir las invitaciones de boda desde 400€ hasta 2.800€.
Cara Rose Design Studio dispone de las siguientes opciones en invitaciones de boda:
  • Catálogo
  • Diseños a medida
Cara Rose Design Studio, empresa especializada en invitaciones de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Diseños personalizados
  • Marcasitios
  • Seating plan
  • Save the date
  • Libro de firmas
  • Venta de detalles de boda
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Otros
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones de la boda Cara Rose Design Studio trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Termografía
  • Impresión en relieve
  • Impresión tipográfica
  • Offset
  • Impresión digital
  • Otros (Letterpress, stamping.)
A Cara Rose Design Studio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores