Caprichos

106 opiniones | Torrejón De Ardoz (Madrid)

Opiniones de Caprichos

• Myriam

Myriam B. · Se casó el 26/09/2020

Invitaciones excelentes

Hemos hechos las invitaciones con ellos, y todo ha sido correcto, el trato ha sido bueno, y las invitaciones han quedado muy bien.

Respuesta de Caprichos:

Muchas gracias a vosotros, siempre es un placer ayudar a las parejas a hacer los preparativos más fáciles.

Juan P. · Se casó el 06/09/2020

Recomendable 100%

Contratamos con ellos nuestros regalos de boda y fue una gran elección. Nos lo prepararon con muchísimo gusto y los invitados quedaron encantados.

Enviado el 20/03/2021
  • Diana

Diana G. · Se casó el 05/09/2020

Preciosas invitaciones

Elegimos Caprichos para anunciar nuestra boda y las invitaciones quedaron preciosas. A todo el mundo les encantó, tienen muchísima variedad y puedes personalizar la letra, el tamaño... Te envían la prueba para que confirmes antes de imprimir. Una vez das el ok fueron muy rápidos en avisarnos para pasar a recogerlas.

Enviado el 18/09/2020

Respuesta de Caprichos:

Muchas gracias a vosotros, siempre es un placer ayudaros con los preparativos. Esperamos que se haya celebrado la boda.
  • Carlos

Carlos H. · Se casó el 11/07/2020

¡Muy buena opción!

Ha sido un verdadero acierto... Rapidez económica, variedad... ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 01/03/2020
  • Silvia

Silvia A. · Se casó el 03/07/2020

Son geniales

Tienen muchísima variedad de invitaciones de boda y detalles para los invitados. ¡Nosotros estamos encantados con ellos! ¡Lo recomiendo mucho!

Enviado el 29/02/2020
  • Isa

Isa F. · Se casó el 30/05/2020

Todo fue bien

Encargué las tarjetas de boda. Fueron muy amables y serviciales. Me mandaron la muestra varias veces, sin problemas, con las rectificaciones. Una vez aceptada las tarjetas, llegaron con un color que no era el original, y ellos mismos me llamaron para decirme lo ocurrido, y que volverían a imprimirlas. Todo bien.

Rocío · Se casó el 30/05/2020

3.8
      2.0

Poca variedad invitaciones LGTB

El trato por parte de las chicas fue excelente y el resultado de las invitaciones ha sido muy bueno. Han quedado bien y son de buena calidad. Puntúo baja la flexibilidad porque nosotras somos dos chicas y el 98% de las invitaciones eran con imágenes de chica y chico. Preguntamos si se podía cambiar y nos cobraban más porque ya se consideraban “personalizadas”. Al final cogimos unas neutras y pusimos nuestra foto pero, en los tiempos que corren, no está de más que vayan teniendo más opciones para cualquier colectivo o que no nos hagan pagar más por tener lo mismo que el resto... Por lo demás, genial. La tienda tiene muchas cosas y el trato fue excelente. Saludos.

Enviado el 29/02/2020

María M. · Se casó el 07/03/2020

Invitaciones

Contatamos las invitaciones con ellos y han quedado estupendas. Una vez pedidas el proveedor les dijo que no tenía suficientes unidades y tuvimos que cambiar el diseño, con lo que todo se retrasó dos semanas en el tiempo. Por lo demás, bien.

Enviado el 27/03/2020
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 07/03/2020

Boda en marzo

Nosotros solo cogimos las invitaciones de boda, y son magníficas. Nos encantó la de variedad de modelos que ofrecen. Y la atención y rapidez en realizarlas. Muchas gracias.

• Roberto

Roberto R. · Se casó el 14/12/2019

Profesionalidad y buen trato.

Profesionalidad y buen trato. ¡Los invitados estaban encantados! Tanto el
    Chocolate negro como el blanco con la fruta y demás degustación fueron una pasada.

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Caprichos:

Buenas tardes. ¡Muchas gracias por dejarnos vuestra opinión! Nos alegra que os fuera tan bien. Trabajamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes. ¡Un saludo y Feliz Año!