Caprichos

+ 8
  • Natalia

Natalia Cordon Jimeno · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

Invitaciones perfectas

Les pedimos que modificarán las invitaciones y fueron increíblemente rápidos. Quedaron genial.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Caprichos:

Buenas tardes. Muchas gracias por tu opinión. Nuestro trabajo es que quedéis satisfechos con vuestras invitaciones. Nos alegra que todo haya ido bien. Un saludo.
  • David

David García Ortiz · Se casó el 19 de Octubre de 2019

La mejor invitación

Gracias a Caprichos hemos sido innovadores y a los invitados le hemos sorprendido con unas invitaciones muy bonitas. Son rápidos en atenderte, cumple con los plazos señalados y muy profesionales, lo recomiendo a todas las personas que quieran sorprender a sus invitados.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Caprichos:

Buenos días. Muchas gracias por tu opinión. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes se vayan satisfechos con nuestros servicios. Nos alegra que todo haya ido bien. Un saludo.

Elena · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Súper rápido

Nos encantaron las invitaciones. Nos explicaron todo muy bien y en las fechas indicadas ya lo tenían preparado. Lo recomiendo.

Enviado el 21/10/2019

• Alexandra

Alexandra Mesa García · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Buena calidad

El personal es muy amable y atento, hay mucha variedad de productos y de precios. Las invitaciones quedaron preciosas.

Enviado el 08/10/2019

• Lara

Lara · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡Invitaciones originales!

Los conocimos en una feria de bodas y contratamos con ellos para hacer las invitaciones, ya que tienen una variedad muy grande de invitaciones diferentes a las habituales, 'nosotros escogimos una maleta acorde a nuestra temática viajera y triunfaron entre los invitados!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Caprichos:

Buenas tardes. Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra saber que os gustasen las invitaciones y que todo fuera genial. Un saludo.

Esthefanny Molina · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Profesionales

Superprofesionales, atentos, las invitaciones gustaron a todo el mundo, ya que fue una originalidad. Gracias por los consejos y la orientación. Os estamos muy agradecidos.

Caprichos 6
    Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Caprichos:

Muchas gracias por tu opinión. Nuestra prioridad es que el cliente se vaya satisfecho con su elección en todo momento.
  • Mamen

Maria Del Carmen San Jose Blazquez · Se casó el 20 de Septiembre de 2019

Geniales y formales

Super bien. Le pedí varias cosas en las invitaciones y quedaron super bonitas.

Enviado el 21/09/2019

Laura Barral Lobo · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Una tienda que nunca decepciona

Conozco esta tienda desde pequeña y la verdad que es de lo mejor que tenemos en Torrejón. Tienen una gran variedad de detalles y el trato es excelente. El día antes de la boda el lugar donde compré los puros de chocolate me dijo que no los había podido conseguir y me acordé del Caprichos, y como era de esperar, ¡nunca fallan! No tuve ningún problema en conseguirlos al momento. Además nos regalaron unas fofuchas personalizadas que encargaron en esta tienda y les quedaron clavadas a nosotros. ¡Muy contentos con todo!

Enviado el 11/10/2019

Martha Tubay · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Tienda estupenda

Fue la primera y única tienda que visitamos, fuimos por las invitaciones y volvemos con invitaciones y un detallito para ellas y otro para ellos. Son muy amables y te enseñan de todo, te aconsejan si no tienes mucha idea.

Caprichos 7
    Enviado el 19/09/2019

Juan Antonio Martín · Se casó el 17 de Agosto de 2019

3.6

En primer lugar, comentar sobre esta tienda que no está mal la relación calidad - precio en algunas cosas (en nuestras invitaciones estuvo bien), pero luego el servicio después de ser muy amables en el trato y demás no fue nada profesional, ya que tuvimos que desplazarnos en varias ocasiones debido a problemas con nuestras invitaciones (mandaron alguna menos y los sobres totalmente equivocados). Por otro lado, para los regalos no eran los más baratos, pero la relación calidad - precio no estaba mal. Pedimos unos licores de varios tipos (limoncello, licor de café, licor de hierbas y crema de orujo) por igual e iban todos descompensados, habiendo mucho más de unos que de otros. En general es recomendable, pero hay que estar bastante encima si no queréis que se os pase ningún detalle.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Caprichos:

Buenos días. En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto al tema de los sobres, fue un fallo de fábrica y en cuanto nos lo dijisteis los reclamamos. Como te comentamos en su momento, nosotras contamos y comprobamos todas las invitaciones, pero pudo haber un error y no nos dimos cuenta. Por otro lado, en cuanto a los licores, los pedimos tal y como aparece en la nota que os tomamos del pedido. Puede que el proveedor no dispusiera de todos los sabores en la misma cantidad y nos mandara alguno de más, pero al fin y al cabo, la cantidad que nos pedís es la que os servimos. Lamentamos mucho lo ocurrido, trabajaremos para que no vuelva a pasar. En cualquier caso, si tienes alguna cuestión más, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantadas de ayudarte. Muchas gracias y un saludo.