Caprichos

Opiniones de Caprichos

• Myriam

Myriam Blazquez · Se casa el 26/09/2020

Invitaciones excelentes

Hemos hechos las invitaciones con ellos, y todo ha sido correcto, el trato ha sido bueno, y las invitaciones han quedado muy bien.

• Carlos

Carlos Holguera Del Rio · Se casa el 11/07/2020

¡Muy buena opción!

Ha sido un verdadero acierto... Rapidez económica, variedad... ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 01/03/2020
  • Silvia

Silvia Alonso · Se casa el 03/07/2020

Son geniales

Tienen muchísima variedad de invitaciones de boda y detalles para los invitados. ¡Nosotros estamos encantados con ellos! ¡Lo recomiendo mucho!

Enviado el 29/02/2020
  • Isa

Isa Fernandez · Se casó el 30/05/2020

Todo fue bien

Encargué las tarjetas de boda. Fueron muy amables y serviciales. Me mandaron la muestra varias veces, sin problemas, con las rectificaciones. Una vez aceptada las tarjetas, llegaron con un color que no era el original, y ellos mismos me llamaron para decirme lo ocurrido, y que volverían a imprimirlas. Todo bien.

Rocío · Se casó el 30/05/2020

3.8
      2.0

Poca variedad invitaciones LGTB

El trato por parte de las chicas fue excelente y el resultado de las invitaciones ha sido muy bueno. Han quedado bien y son de buena calidad. Puntúo baja la flexibilidad porque nosotras somos dos chicas y el 98% de las invitaciones eran con imágenes de chica y chico. Preguntamos si se podía cambiar y nos cobraban más porque ya se consideraban “personalizadas”. Al final cogimos unas neutras y pusimos nuestra foto pero, en los tiempos que corren, no está de más que vayan teniendo más opciones para cualquier colectivo o que no nos hagan pagar más por tener lo mismo que el resto... Por lo demás, genial. La tienda tiene muchas cosas y el trato fue excelente. Saludos.

Enviado el 29/02/2020

María Menéndez · Se casó el 07/03/2020

Invitaciones

Contatamos las invitaciones con ellos y han quedado estupendas. Una vez pedidas el proveedor les dijo que no tenía suficientes unidades y tuvimos que cambiar el diseño, con lo que todo se retrasó dos semanas en el tiempo. Por lo demás, bien.

Enviado el 27/03/2020
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 07/03/2020

Boda en marzo

Nosotros solo cogimos las invitaciones de boda, y son magníficas. Nos encantó la de variedad de modelos que ofrecen. Y la atención y rapidez en realizarlas. Muchas gracias.

• Roberto

Roberto Reinares · Se casó el 14/12/2019

Profesionalidad y buen trato.

Profesionalidad y buen trato. ¡Los invitados estaban encantados! Tanto el
    Chocolate negro como el blanco con la fruta y demás degustación fueron una pasada.

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Caprichos:

Buenas tardes. ¡Muchas gracias por dejarnos vuestra opinión! Nos alegra que os fuera tan bien. Trabajamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes. ¡Un saludo y Feliz Año!

María · Se casó el 16/11/2019

Invitaciones de boda

Decidimos pasar por esta tienda para ver físicamente que invitaciones tenían. Sin duda fue un acierto ir allí, tenían infinidad de modelos y todos a muy buen precio.
    La atención fue estupenda y la chica que nos atendió, muy amable. Cumplieron el plazo que nos dijeron para las invitaciones.
    Los detalles de boda no los elegimos allí porque los hicimos nosotros personalmente, pero tienen infinidad de variedad tanto para hombre como para mujer. Si finalmente no hubiésemos hecho nosotros los detalles, sin duda que los hubiésemos elegido a ellos.
    Un acierto sin duda.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Caprichos:

Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra saber que os fuisteis contentos con vuestras invitaciones. Trabajamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. ¡Un saludo y felices fiestas!
  • Natalia

Natalia Cordon Jimeno · Se casó el 02/11/2019

Invitaciones perfectas

Les pedimos que modificarán las invitaciones y fueron increíblemente rápidos. Quedaron genial.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Caprichos:

Buenas tardes. Muchas gracias por tu opinión. Nuestro trabajo es que quedéis satisfechos con vuestras invitaciones. Nos alegra que todo haya ido bien. Un saludo.