Buenas impresiones

22 opiniones | El Puerto De Santa Maria (Cádiz)

Opiniones de Buenas impresiones

Carlos · Se casó el 09/11/2019

Fantásticos

Desde el primer momento fueron muy amables y flexibles con las ideas que teníamos en mente. A su vez, con gran profesionalidad, nos guiaron a la hora de concretar cada detalle para que el resultado fuese perfecto.

Enviado el 26/02/2020

Natalia · Se casó el 21/09/2019

En mi caso me diseñaron las invitaciones de mi boda y solo puedo darles un diez. Solo comentándole la idea que teníamos, el resultado fue genial. El trato fue fantástico con el cliente. Lo recomiendo cien por cien.

Enviado el 02/03/2016

Respuesta de Buenas impresiones:

Es un placer trabajar con personas tan encantadoras, os deseamos lo mejor.
    Para lo que necesitéis aquí nos tenéis.

Patricia D. · Se casó el 14/09/2019

Son unas cracks

No hemos podido tener más suerte.
    Espe y Carmen son unas grandes profesionales que hacen todo lo que tú sueñas realidad. Nos han ayudado en todo y a distancia, que era más complicado. De verdad, no dudes en contratar sus servicios porque no te vas a arrepentir. Nosotros confiamos toda nuestra papelería en ellas. Y ha sido increíble.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Buenas impresiones:

¡Reina, ha sido un placer! Os deseo lo mejor en esta etapa tan bonita que os queda por vivir. ¡Os quiero!
  • Alejandro

Alejandro M. · Se casó el 10/11/2018

Muy profesionales

Muy buena atención. Las invitaciones se las curraron bastante, al igual que con todo el trabajo que nos hicieron. ¡Se nota que les gusta su trabajo!

Enviado el 28/02/2020
  • Alba

Alba Q. · Se casó el 29/09/2018

Como en casa

Somos de Málaga pero acudimos a Buenas Impresiones por su buen nombre y porque nos gustaron sus diseños. Pero lo que nos hizo decidirnos por ellos no fue solo eso, el equipo que tienen es magnífico, muy eficiente y amable. Entienden a los novios y el tema de la boda al momento y te dan miles de opciones hasta que tú te sientes a gusto con ella. Además, el trato es inmejorable, son supergraciosas y cada vez que vas te hacen sentir como en casa. Eso por no hablar de los precios, nada que ver con otras empresas. Al final terminamos contratando hasta los regalitos de boda con ellos. ¡Gracias, Esperanza y cia, por todo! ¡Sois geniales!

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Buenas impresiones:

Buenas tardes pareja, deciros que es un placer haber trabajado con vosotros. Yo en mi nombre (Espe) siempre daré el 200% porque me encanta mi trabajo, y la idea de poder hacer en lo que esté en mi mano vuestros sueños realidad, es todo un placer. Que me llena y me satisface el haber podido trabajar con vosotros, aquí me tenéis para lo necesitéis. Siempre a vuestro servicio el equipo de Buenas Impresiones.

Regla M. · Se casó el 30/09/2017

La verdad que de estas chicas sólo puedo hablar buenas cosas. Son increíbles y súper agradables son un encanto. Supieron en todo momento lo que queríamos para nuestras invitaciones de bodas de plata y nos la hicieron preciosas. Muchas gracias espe y carmen

Enviado el 02/12/2017

María J. · Se casó el 23/09/2017

Les encargué toda la papelería de la boda, meseros, seating plan, invitaciones, tarjetas de agradecimiento, tarjetas para el libro de firmas. Esperanza es una profesional de los pies a la cabeza. Te hace sentir cómoda cuando estás trabajando con ella. Te enseña todas las ideas que tu le pides sin problemas. tiene mucha paciencia y mucha capacidad de entender lo que quieres. Se ha convertido en mi copistería habitual porque me siento muy a gusto cuando voy. Se lo recomendaría a todos los novios que fuesen allí.

Enviado el 12/10/2017

Respuesta de Buenas impresiones:

A sido un placer, al final me implicó tanto con mis novios que hago todo lo que necesitéis y más. Felicidades pareja, un beso enorme vuestra Espe.

Cristina R. · Se casó el 02/09/2017

Hicieron un gran trabajo con los meseros, sitting plan y las tarjetas de agradecimiento. Fuimos un poco apurados de tiempo, pero lo tuvieron preparado en un periodo breve. El papel de muy buena calidad y la impresión estupenda. ¡Gracias Carmen!

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Buenas impresiones:

Fue un gran placer trabajar con vosotros. Felicidades pareja. Os espero para el bautizo y cualquier evento que necesitéis.

Sandra M. · Se casó el 29/07/2017

Elegimos un pack muy bueno que tienen, en el cual entraban invitaciones, meseros, minutas y plannig. Las invitaciones quedaron preciosas, justamente lo que queríamos. Los meseros, minutas y plannig estupendos, escogimos todo relacionado con faros y balizas de Cádiz y puedo asegurar que desaparecieron de las mesas porque quedaron chulísimos. Además contraté con ellos las lágrimas de felicidad y también fue un detalle que quedó precioso.

Enviado el 15/08/2017

Respuesta de Buenas impresiones:

Ha sido un placer. Gracias por contar con nosotras, os deseamos lo mejor, pareja.
    Os esperamos con el bautizo, comuniones o lo que necesitéis pareja. Un besote desde Buenas Impresiones.
  • Francisco

Francisco J. · Se casó el 03/12/2016

Servicio impecable. Los contratamos un par de días antes y nos solucionaron todo.
    Trabajaron con mucha rapidez y con una calidad magnifica para todas las impresiones, tanto de las minutas como del seating plan. Lo recomendamos sin duda. Nuestra nota: un 10.

Enviado el 12/01/2017