Bodastyle

Opiniones de Bodastyle

• Lara

Lara Alcedo muñoz · Se casa el 04/04/2021

Buena elección

Elegimos esta empresa porque relación calidad precio es correcta, y buscábamos una invitación que no fuera muy tradicional, ni tampoco muy moderna, ¡y la encontramos! Respecto a resolver dudas, responden en 2 o como máximo 3 días, son claros y concisos, y puedes haces las modificaciones que quieras antes de imprimir. A casa te llegan las invitaciones (montadas o sin montar, como queráis), y en caso de que las queráis sin montar, llega una muestra. ¡Muy contentos!

Enviado el 25/06/2020
  • LOURDES

Lourdes Consuegra · Se casa el 13/03/2021

Ideal y rápido

Pedí información directamente con ellos por email y por whathsap y, además, en fechas navideñas. Me contestaron al día siguiente y he obtenido el borrador de mis invitaciones antes del plazo que marca en la página, que son 4 días hábiles. Ahora solo estoy a la espera de recibirlas en 10-15 días. La chica me envió el borrador de ellas hasta que vi que me gustaron. Me recomendó una amiga mía su página y la verdad es que ha sido genial. Muchas gracias, Cristina, por tu trato en todo momento.

Enviado el 02/01/2020
  • Victoria

Vicky mañas · Se casa el 07/11/2020

Profesionalidad y originalidad

Las invitaciones llegaron mucho antes de lo previsto. Tal y como nos mostraron en la prueba. Muy fáciles de montar. Han cumplido incluso superado nuestras expectativas.

Enviado el 05/10/2019

Andrea G. Lopez · Se casa el 10/10/2020

Gran elección

Las invitaciones son superoriginales y de gran calidad. Todos nuestros invitados han alucinado con lo bonitas que son.

Enviado el 24/07/2020
  • Isabel

Isabel Yuste Perez · Se casa el 10/10/2020

Invitaciones originales

Lo hicimos por Internet y nos mandaron varios mails hasta que estuvimos conformes con la invitación. Una vez pedidas, no tardaron más de una semana. Muy contentas con la elección.

Enviado el 27/02/2020
  • Yanire

Yanire · Se casa el 19/09/2020

Invitaciones geniales

Han llegado antes de lo previsto. Todo correcto e igual que en las fotos. Todo genial. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/11/2019
  • Tamara

Tamara · Se casa el 05/09/2020

Encantada con las invitaciones

El servicio fue rápido. Se equivocaron en el texto de las invitaciones, pero rápido solucionaron el error. Todo el mundo es humano. Llegaron rápido y las invitaciones son de buena calidad y a un precio económico, a mi parecer.

Enviado el 18/06/2020

Daniel · Se casa el 15/08/2020

Servicio rápido y atento

Trato perfecto. Comunicación fluida y rápida. Más rápido de lo esperado y con una gran variedad de invitaciones. En cuanto salieron nos enviaron un mail indicándonos el día en que nos llegarían (nos las enviaron por SEUR) y con indicaciones para si observábamos algún problema. Hemos quedado muy contentos.

Enviado el 31/12/2019
  • Vero

Veronica · Se casó el 01/08/2020

Mis invitaciones de Mickey y Minnie

Hice el pedido de mis invitaciones... Llegaron muy rápido, muy bien empaquetado y fácil de montar... El trato fue muy muy bueno y cuando las vi antes de imprimirlas me quedé "in love"... La recomiendo 100%.

Enviado el 23/01/2020
  • Estela

ESTELA M. · Se casó el 18/07/2020

Perfeccionistas

Me encantó esta empresa. Les pedí las invitaciones y me las hicieron tal y como yo quería. Fui superexigente. Tenían que cambiar la fuente, que si los espacios... Y siempre superamables pasándome cómo iba quedando. Hasta que no estuvo tal y como yo la quería, estuvieron intentándolo. La verdad es que los volvería a contratar, sin duda.

Enviado el 24/07/2020