Opiniones de BodasBonitas

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• LAURA
    Laura M. Se casa el 01/10/2022

Detalles bonitos

Genial servicio y detalles superbonitos. ¡Muy amables y muy rápidas en la entrega!

Respuesta de BodasBonitas:

¡Mil gracias, Laura! ¡Un placer haber podido ayudarte con algo tan bonito! ¡Un fuerte abrazo! Patri. S.
  • Cece
    Celia Se casa el 09/07/2022

Superrecomendable

Desde el primer momento lo tuvimos claro, queríamos hacer las invitaciones con ella. Patri es un encanto, en todo momento atenta, buscando el diseño hasta que encajara con lo que queríamos, y ha sido tal cual nos imaginábamos. Responden superrápido, muy atenta. Ha sido todo un acierto.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Celia! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Un abrazo fuerte, y gracias de nuevo por la confianza!
  • Judith
    Judith Se casa el 02/07/2022

¡Mejor, imposible!

La atención desde el primer momento ha sido increíblemente buena. Patri está muy pendiente de que todo quede al gusto de los novios, y la velocidad de respuesta a los correos es muy rápida. ¡Sin duda, repetiríamos una y mil veces más!

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Judith! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestro servicio sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo, y nuestra recompensa es vuestra emoción al recibir vuestros pedidos. ¡Un placer! ¡Un abrazo fuerte, y gracias de nuevo por la confianza!
  • Diana
    Diana A. Se casa el 18/06/2022

¡Profesionalidad en estado puro!

Muy profesionales, ¡trato inmejorable! Sea el día que sea, si les mandas cualquier duda, enseguida te contestan. Muy, muy recomendable. Resaltar a Patricia, ¡es un encanto!

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Diana! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestro servicio sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo, y nuestra recompensa es vuestra emoción al recibir vuestros pedidos. ¡Un placer!

¡Un abrazo fuerte, y gracias de nuevo por la confianza!
    Patri S.
  • Paula
    Paula M. Se casa el 28/05/2022

¡Las invitaciones más bonitas!

¡Teníamos una idea muy clara y Patri y su equipo nos ayudaron muchísimo! Encantadora y siempre dispuesta a resolver cualquier duda. Nos llegaron rapidísimo. ¡100 invitaciones en una semana! Gracias, Patri, por formar parte de nuestro día especial.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Paula! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestro servicio sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo, y nuestra recompensa es vuestra emoción al recibir vuestros pedidos. ¡Un placer! ¡Un abrazo fuerte, y gracias de nuevo por la confianza!
    Cristina H. Se casa el 14/05/2022

¡Trabajo excepcional! 100% recomendable

Decidimos contratarlas para nuestras invitaciones y nuestro sello y no podemos estar más contentos. Ha quedado todo precioso, con todas las modificaciones que hicimos para que realmente quedaran como nosotros queríamos y no pusieron ningún problema, todo genial desde el minuto 0. Patri es un encanto, superprofesional, atenta y rápida. Todo lo ha hecho mucho más fácil. Entregaron todo incluso antes de la fecha establecida de envío. ¡Si tuviéramos que volver a elegirlas, las elegiríamos sin pensarlo! Recomendado de corazón. Muchas gracias por todo, Bodas Bonitas.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestro servicio sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo, y nuestra recompensa es vuestra emoción al recibir vuestros pedidos. ¡Un placer! ¡Un abrazo fuerte, y gracias de nuevo por la confianza!
    Beatriz T. Se casa el 12/03/2022

Profesionalidad y perfección

Patri ha hecho nuestras invitaciones y han quedado preciosas. La volvería a elegir sin duda alguna. Atenta y cariñosa, ha hablado con nosotros las veces que hemos necesitado, nos ha enseñado pruebas y ha cambiado todo lo que le hemos pedido hasta que estaban a nuestro gusto. ¡De 10!

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Beatriz! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestro servicio sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo, y nuestra recompensa es vuestra emoción al recibir vuestros pedidos. ¡Un placer!

¡Un abrazo fuerte, y gracias de nuevo por la confianza!
    Patri S.
  • M. Jose
    Mjose Se casa el 16/10/2021

Supercontentos con el resultado

Totalmente recomendable. Estamos encantados con el trato, la calidad y el resultado. No podríamos haber elegido mejores manos en quien confiar para hacer nuestras invitaciones.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, M. José! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestro servicio sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo, y nuestra recompensa es vuestra emoción al recibir vuestros pedidos. ¡Un placer! ¡Un abrazo fuerte, y gracias de nuevo por la confianza!
  • Sonsoles
    Sonsoles Se casa el 16/10/2021

Excelente trato, sin duda lo recomiendo 100%

Me han encantado las invitaciones. El trato ha sido excelente por parte de Patri, ha sido todo muy fácil. Sin duda lo recomiendo 100%.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Sonsoles! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestro servicio sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo, y nuestra recompensa es vuestra emoción al recibir vuestros pedidos. ¡Un placer! ¡Un abrazo fuerte, y gracias de nuevo por la confianza!
  • Irene
    Irene P. Se casa el 09/10/2021

¡Muy recomendable!

Nos casamos en octubre, y después de mirar y mirar sitios donde poder hacer nuestras invitaciones, di con Patri de BodasBonitas a través de IG, estuvimos hablando con ella y le pedimos información, y desde el principio el trato fue estupendo. Sobra decir que los diseños son preciosos y se ajustaban mucho a lo que estábamos buscando. Sin duda, es el sitio que voy a recomendar a todos mis conocidos que están próximos a casarse. ¡Estamos encantados!

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Irene! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestro servicio sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo, y nuestra recompensa es vuestra emoción al recibir vuestros pedidos. ¡Un placer! ¡Un abrazo fuerte, y gracias de nuevo por la confianza!