Opiniones de BodasBonitas

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Eme
    Eme C. Enviado el 25/10/2022

La mejor elección

Llegaron en el tiempo estimado de Patri, son absolutamente preciosas y tal y como las elegí. Sin duda volvería a contratar sus servicios para cualquier ocasión que requiera un detalle tan especial como este. Muy contenta!!!

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, María! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa, sin duda! ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por la confianza! Patri S.
  • Roo
    Roo Enviado el 25/08/2023

Pura magia

Hiceieron nuestras invitaciones personalizadas, incluyendo nuestro logo y plasmando a la perfección nuestra idea.
    Quedó una invitación elegante y moderna, a todo el mundo le encantó y a nosotros más.
    Muy recomendable.
    Maria S. Enviado el 21/07/2023

Diseño único y muy elegante

Conocimos a Patri a través de nuestra Wedding Planner. Nos hemos reunido con ella por videollamadas, se ha encargado de todo el diseño gráfico y la decoración y papelería de nuestra boda. Tiene un gusto exquisito! Le trasladamos nuestro estilo y las ubicaciones de nuestra boda y a partir de ahí empezó haciendo magia con las invitaciones. Un diseño totalmente personalizado, no son plantillas, es exclusivo. Toques de pan de oro en el lacre para dar esa seña de identidad que seguiría el resto de la boda. Nos hizo la cartelería de la boda siguiendo el mismo estilo. Mismos colores, tipografía, forma... todo estaba en sintonía. Ella nos pasó previamente distintas propuestas. Llegaron a tiempo para la boda y quedaron excelentes. Además, los marcasitios de las mesas los hicimos también de metacrilato para que sirvieran de detalle para los invitados y se pudieran llevar el llavero personalizado como recuerdo!

• Angela
    Angela L. Enviado el 11/11/2022

Encantadisima

Muy contenta desde el primer momento que hablé con ella . Nos hizo unas personalizadas que no tenía ella en su web y muy contenta con el trabajo! Quedó exactamente como queríamos el diseño. Luego también pedimos una muestra antes de mandarlas todas a hacer y no sabíamos qué modelo elegir porque los dos están ideales. Muchas gracias por tu flexibilidad y tu trato, estaba siempre muy pendiente de todo. Todo ha salido perfecto, y mira que me daba miedo ya que es algo muy importante que ve todo el mundo. Volveré sin duda a encargar más cosas, aunque no sean de boda.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Ángela! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa, sin duda! ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por la confianza! Patri S.
    Janet E. Enviado el 29/06/2022

¡Un trabajo excelente!

¡Nos llegó como nos esperábamos! Nos encantan y el trato, fenomenal. Recomendado al 100%.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Janet! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa, sin duda! ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por la confianza! Patri S.
  • Paula
    Paula C. Enviado el 09/11/2022

Gran Profesional

Desde el primer dia que contactamos con Patri suponla idea que teníamos para las tarjetas!
    Y cuando vimos el resultado, no podíamos estar mas felices!!!!
    Mil gracias por todo Patri!
    Elena Enviado el 04/06/2022

¡Excelente!

'Lo recomendaría sin duda! El servicio de 10, muy atentas, profesionales y rápidas.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Elena! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa, sin duda! ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por la confianza! Patri S.
    Miriam L. Enviado el 01/11/2022

Las invitaciones perfectas

Mi pareja y yo compramos las invitaciones aquí y estamos muy satisfechos del resultado. Buscábamos unas invitaciones con un toque rústico y cuando vimos las invitaciones que tenían nos enamoramos. Además las pedimos sin montar porque queríamos hacerlo nosotros, y nos sorprendimos mucho de lo bien preparado que venía todo en la caja. Sin duda lo recomendamos 100%!

Nuria Enviado el 28/07/2022

Una gran elección

Han sabido plasmar a la perfección las invitaciones que queríamos. El trato es excepcional. Muy profesionales y atentas. Recomendable 100%.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Nuria! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa sin duda! ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por la confianza! Patri S.
    Raquel Enviado el 13/05/2022

Invitaciones de boda con foto

Nos atendió Patri S. y desde el minuto uno fue un encanto. Cambiamos el diseño de las invitaciones en varias ocasiones y cada propuesta mejoraba a la anterior.
    Recomendable 100%.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Raquel! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa sin duda! ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por la confianza! Patri S.