Opiniones de BodasBonitas

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Janet E. Se casa el 17/06/2023

¡Un trabajo excelente!

¡Nos llegó como nos esperábamos! Nos encantan y el trato, fenomenal. Recomendado al 100%.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Janet! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa, sin duda! ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por la confianza! Patri S.
    Elena Se casa el 30/10/2022

¡Excelente!

'Lo recomendaría sin duda! El servicio de 10, muy atentas, profesionales y rápidas.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Elena! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa, sin duda! ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por la confianza! Patri S.
    Nuria Se casa el 22/10/2022

Una gran elección

Han sabido plasmar a la perfección las invitaciones que queríamos. El trato es excepcional. Muy profesionales y atentas. Recomendable 100%.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Nuria! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa sin duda! ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por la confianza! Patri S.

Raquel Se casa el 15/10/2022

Invitaciones de boda con foto

Nos atendió Patri S. y desde el minuto uno fue un encanto. Cambiamos el diseño de las invitaciones en varias ocasiones y cada propuesta mejoraba a la anterior.
    Recomendable 100%.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Raquel! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa sin duda! ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por la confianza! Patri S.
  • Shanti
    Shanti D. Se casa el 15/10/2022

Invitaciones preciosas

Estoy encantada con el resultado. Patri fue muy paciente, pude consultarle mis dudas y me contestó enseguida. Muy buena atención y comunicación. Sin duda, recomiendo a Bodas Bonitas.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Shanti! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa sin duda! ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por la confianza! Patri S.
    Maria P. Se casa el 15/10/2022

Superbién

Pedimos los sobres para nuestras invitaciones cuando había escasez en el mercado y todo genial. Nos atendieron muy bien y el envío superrápido. Muy recomendable.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Mil gracias, Maria! ¡Un placer haber podido ayudaros con vuestros sobres! ¡Un fuerte abrazo! Patri. S.
    Albacalvo Se casa el 01/10/2022

Invitaciones muy bonitas

Patri es un encanto y te ayuda en todo lo que necesites, tuvo mucha paciencia y profesionalidad hasta que dimos con el diseño perfecto. Cuando llegaron a casa me emocioné de lo bonito que había quedado todo. El envío tardó muy poco y eso que había fiestas, por lo que se agradece mucho. Lo recomiendo 100%. Gracias, Patri. Un beso enorme.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Alba! ¡Eres un sol! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa, sin duda! ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por la confianza!
    Patri S.
  • LAURA
    Laura M. Se casa el 01/10/2022

Detalles bonitos

Genial servicio y detalles superbonitos. ¡Muy amables y muy rápidas en la entrega!

Respuesta de BodasBonitas:

¡Mil gracias, Laura! ¡Un placer haber podido ayudarte con algo tan bonito! ¡Un fuerte abrazo! Patri. S.
    Elena Se casó el 17/09/2022

Superrecomendable

Compré unos sobres y la calidad es increíble. Además, el servicio no ha podido ser mejor, ya que el color exacto que quería ya no quedaba y me ayudó a encontrar otro que me gusta aún más. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Elena! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa sin duda!
    ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por la confianza!
    Patri S.
    Irene R. Se casó el 17/09/2022

¡Profesionalidad en mayúsculas!

Hemos quedado muy contentos con Bodas Bonitas. Las invitaciones son preciosas y tal como las queríamos (se adaptan exactamente a lo que pidas). Además, son superrápidos y amables. Me gustaría resaltar que hubo un malentendido con el color de los sobres y enseguida nos pidieron disculpas y nos mandaron los buenos (recogiendo los erróneos), por lo que no tienes que preocuparte de nada con ellos, que rápidamente solventan cualquier inconveniente. Por último, el precio es muy competitivo. Sin duda recomendamos 100% Bodas Bonitas para las invitaciones de boda.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Irene! ¡Eres un sol! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa sin duda! ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por la confianza! Patri S.