Bodapix
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Bodapix

Sandra · Se casa el 09/11/2019

Geniales y flexibles

La verdad es que desde el trato al producto ha sido todo genial. No me voy a volver a casar pero si lo hiciera os volvería a coger las invitaciones.

Enviada el 31/07/2019

Alicia · Se casó el 06/09/2019

100 x 100 recomendable

Fantástica elección, muy profesionales y rapidísimo todo. ¡Muy recomendables!

Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Bodapix:

Muchísimas gracias, Alicia. Es genial saber qué os ha parecido vuestro pedido una vez lo recibís. Esperamos que tengáis mucha felicidad en esta nueva etapa que comienza. ¡A disfrutar de los últimos preparativos!
  • Inma

Inma · Se casó el 09/02/2019

Maravillosos

Mil gracias a Bodapix por su profesionalidad, por su paciencia, por prestarnos atención, por estar por nosotros al 100%. Empresa muy, muy recomendable.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Bodapix:

¡Muchísimas gracias, Miriam! ¡Es un placer trabajar con personas como vosotros! Gracias de verdad por confiar en Bodapix. Nos sentimos muy muy satisfechos cuando nos valoran el trabajo como tu lo has hecho. Espero que la boda vaya divinamente y seáis muy felices. ¡Saludos desde el sur!

Ana Maria Campo · Se casó el 20/10/2018

Invitaciones geniales

Después de mirar y mirar y mirar... ¡Al final encontramos las invitaciones perfectas! Quedaron geniales, cumplen con los plazos de entrega y venía todo perfectamente empaquetado. Sin duda fue todo un acierto.

Rosa Díez Madroñero · Se casó el 06/10/2018

Lo que buscábamos

Encontramos las tarjetas que buscábamos en Bodapix. Sencillas pero no demasiado formales. Nos quedaron incluso más bonitas de lo que esperábamos. Precio ajustado, buena atención y recepción de las tarjetas en perfecto estado. Un acierto.

Respuesta de Bodapix:

¡Muchas gracias Rosa! Nos alegra saber que nuestros servicios están a la altura de clientes como vosotros. Una boda tiene muchos preparativos y que las cosas salgan bien son de agradecer. Y ese es uno de nuestros objetivos, facilitar al máximo a los novios y que sea rápido y eficaz. ¡Saludos! ¡Y enhorabuena!
  • Virginia

Virginia Sanchez · Se casó el 29/09/2018

Invitaciones Bodapix

Todo han sido facilidades, han sido flexibles y nos asesoraron con una parte del texto de la invitación. El envío fue muy rápido. La calidad de las invitaciones y de los sobres es excelente. El trato recibido ha sido muy bueno y la comunicación muy fluida. ¡Recomiendo 100%!

Enviada el 13/07/2018
  • Ana-

Ana Pérez Olmo · Se casó el 15/09/2018

Gran elección

¡Estamos encantados con nuestras invitaciones! Enseguida se pusieron en marcha con nuestro pedido, adaptándose a todas nuestras peticiones en todo momento. Las invitaciones preciosas, de gran calidad y perfectamente empaquetadas. Gran profesionalidad y excelente trato. 100% recomendado.

Enviada el 13/03/2018

Hola Ana,
    Nos alegra que estéis contentos con vuestras invitaciones. Gracias a ti por confiar en confiar en Bodapix. Ahora a seguir con los preparativos de la boda.
    Saludos.

Laura Weber · Se casó el 15/09/2018

Rápidos, amables y buena relación calidad/precio, estábamos preocupados en pedirlas online y luego no quedar contentos con el resultado y al final llegaron tal y como imaginábamos y realmente muy rápidas. Muchas gracias.

Respuesta de Bodapix:

¡Muchas gracias Laura! Que confiéis en nosotros para un día tan importante significa mucho para nuestro equipo. ¡Y cuando os vemos satisfechos nos sentimos aún mejor! ¡Ese es nuestro objetivo! ¡Felicidades y que vaya muy bien la boda!
  • Diariodemiboda

Diariodemiboda · Se casó el 08/09/2018

Un trabajo excepcional

El buen trato recibido, la paciencia y el trabajo realizado ha sido fantástico. Enhorabuena por todo el esfuerzo que hacéis para que nuestro evento sea espectacular. Sin duda, volveré a contar con vosotros.

Enviada el 15/10/2018

Maria · Se casó el 01/09/2018

Invitaciones originales

Relación calidad-precio muy buena. El servicio excelente, estuvieron atentos de cada detalle. Y las invitaciones eran perfectas, muy originales como buscábamos. Recomendable al 100%.

Enviada el 01/08/2018