Bodapix

Opiniones de Bodapix

• Nuria

Miguel y Nuria · Se casó el 10/10/2020

Servicio genial

Superbién el trato y el servicio, son unos profesionales, todo quedó perfecto.

Enviado el 26/11/2020

Laura Rico García · Se casó el 10/10/2020

Servicio correcto

Las invitaciones nos las enviaron pronto y a buen precio. Sabemos que otros proveedore,s al cambiar la fecha, te ofrecían el cambio gratis o una tarjetita para avisar del cambio, y ellos no lo hicieron.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Bodapix:

¡Hola, Laura! Sobre marzo o abril, enviamos a todas nuestras parejas que realizaron algún pedido vía web un email comentándoles que si tenían que repetir las invitaciones les haríamos el 50% de descuento. Además, a todas las parejas afectadas que se pusieron en contacto con nosotros, les hemos ofrecido soluciones adaptadas a sus necesidades y ofrecido miles de opciones de manera personalizada para solucionar de la mejor manera todo esto. También les realizábamos la invitación en formato digital totalmente gratuita. Nos pediste cambiar la fecha en el logo, si mal no recuerdo y os lo enviamos totalmente gratuito en todos los formatos que nos pediste. Sentimos el malentendido. Saludos desde el equipo Bodapix.
  • Miri

Miryan Reyes · Se casó el 02/10/2020

Invitaciones de lujo

Cuando pensamos en como decir a los invitados que nos casábamos... estuvimos mirando algo innovador, elegante, con un toque personal y después de tanto buscar os encontramos... y parece mentira, pero las invitaciones pueden ser el presagio de tu boda y ceremonia hacia los invitados. Los míos alucinaron. Gracias Bodapix.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Bodapix:

¡Hola, Miryan! Muchas gracias a ti por contar con nuestro equipo para anunciar uno de los días más importantes de vuestras vidas. Nos alegra saber que el resultado fue positivo.
    ¡Un abrazo!
  • Veronica

Veronica Liarte · Se casó el 26/09/2020

¡Muy profesionales!

Pedimos las invitaciones de boda y unas tarjetas ¡y han quedado preciosas! La atención, perfecta, y han llegado en poco tiempo, ¡muy profesionales! Los recomiendo al 100%.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Bodapix:

¡Hola, Verónica! Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y valorarnos de manera tan positiva. Para nosotros es muy importante que nuestro trabajo tenga como resultado la satisfacción de nuestros clientes. ¡Mil gracias y que vaya todo divinamente! ¡Besos!
  • Olga

Olga · Se casó el 25/09/2020

Simplemente perfecto

Cogimos la Sequency y nos quedaron preciosas, amigos y familiares nos dijeron que eran superbonitas y originales. El servicio muy bien, se adaptaron a nuestras necesidades sin problema.

Enviado el 04/11/2020

Marta llisterri · Se casó el 19/09/2020

Invitaciones 100% nosotros

El servicio fue superágil, lo adaptamos mucho. No hubo problema en hacerlas en otro idioma, pasándoles el texto. Y calidad-precio estuvo genial, gustaron mucho.

Enviado el 19/10/2020
  • Maiol

Maiol Navarro · Se casó el 12/09/2020

Muy buen servicio

Muy buen trato y servicio en todo momento, Rocío estuvo muy atenta. Recomendable.

Enviado el 05/11/2020

Javi Santiago · Se casó el 31/07/2020

Gran relación calidad/precio

Buena relación calidad/precio. Se supieron sobreponer a la situación de la pandemia. Los recomiendo por su seriedad y flexibilidad con el pedido.

Enviado el 04/11/2020

Sandra · Se casó el 09/11/2019

Geniales y flexibles

La verdad es que desde el trato al producto ha sido todo genial. No me voy a volver a casar pero si lo hiciera os volvería a coger las invitaciones.

Enviado el 31/07/2019

Laura · Se casó el 12/10/2019

Muy originales

Estamos supercontentos con cómo quedaron nuestras invitaciones. Tienen un montón de diseños a elegir, desde lo más clásico hasta lo más original. Su servicio es muy rápido y eficaz. Nada más que palabras de agradecimiento.

Enviado el 15/10/2019