Bodapix

Bodapix 4
  • Veronica

Veronica Liarte · Se casa el 26/09/2020

¡Muy profesionales!

Pedimos las invitaciones de boda y unas tarjetas ¡y han quedado preciosas! La atención, perfecta, y han llegado en poco tiempo, ¡muy profesionales! Los recomiendo al 100%.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Bodapix:

¡Hola, Verónica! Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y valorarnos de manera tan positiva. Para nosotros es muy importante que nuestro trabajo tenga como resultado la satisfacción de nuestros clientes. ¡Mil gracias y que vaya todo divinamente! ¡Besos!

Sandra · Se casó el 09/11/2019

Geniales y flexibles

La verdad es que desde el trato al producto ha sido todo genial. No me voy a volver a casar pero si lo hiciera os volvería a coger las invitaciones.

Enviado el 31/07/2019
  • Anita

Ana Cuadrado García · Se casó el 12/10/2019

¡Muy formales, rápidos y muy buena calidad!

Desde que pedimos las muestras hasta que pedimos las definitivas todo perfecto, hubo que hacer alguna modificación y no hubo ningún problema. Desde que confirmamos hasta que llegaron no pasó ni una semana y eso que vivimos en Barcelona. ¡Muchas gracias por todo Rocío!

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de Bodapix:

¡Hola, Ana! Gracias a ti por contar con nosotros en un día tan especial para vosotros. La verdad es que en Bodapix hacemos cada pareja única e intentamos realizar nuestro trabajo lo mejor posible. Sabemos que en una boda hay muchas cosas que llevar por delante y cuanto más fácil te hagan el trabajo, mucho mejor. Nuestro objetivo es conseguir que los novios se despreocupen lo máximo posible, queden satisfechos y contentos, ¡así que objetivo conseguido! Gracias y que vaya todo de maravilla. ¡Besos desde el sur!

Belén · Se casó el 12/10/2019

Encantados con la compra

Las invitaciones nos llegaron rapidísimo (menos de una semana), y tal como queríamos. Estuvieron pendientes en todo momento ayudándonos con el diseño y aconsejándonos para que fuese perfecto. Además el precio está genial y el papel y los sobres de muy buena calidad. Elegimos las invitaciones Palace con los sobres C5 en azul marino y un tarjetón informativo (350 invitaciones). Lo recomendaría sin duda.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Bodapix:

¡Hola Belén! Muchas gracias a ti por confiar en nosotros para un día tan especial y muchas gracias por dedicarnos unos minutos, para nosotros es muy importante tu valoración. Desde todo el equipo Bodapix os deseamos que todo vaya genial. Haced muchas fotitos que luego las veamos en Bodas.net. ¡Un beso!

Laura · Se casó el 12/10/2019

Muy originales

Estamos supercontentos con cómo quedaron nuestras invitaciones. Tienen un montón de diseños a elegir, desde lo más clásico hasta lo más original. Su servicio es muy rápido y eficaz. Nada más que palabras de agradecimiento.

Enviado el 15/10/2019

Mercedes · Se casó el 20/09/2019

Mis invitaciones boda

Trato muy personalizado y excelente. Totalmente recomendable. Muy contenta con mis invitaciones.

Enviado el 21/06/2019
  • Estefania

Estefania Dominguez · Se casó el 14/09/2019

Calidad - precio fenomenal. Nosotros pedimos las invitaciones y un mapa del con el sitio de la boda. Para ello pedimos unas cuantas de prueba para ver los formatos y calidades, el envío fue rápido y solo pagamos el envío. Cuando nos decidimos, nos ayudaron y pidieron toda la información, fueron atentos y nos pidieron revisar y confirmar todo. Nos aplicaron un 10% de descuento, y luego nos regalaron otro ticket de descuento para futuras invitaciones.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Bodapix:

Hola Estefanía, muchas gracias por tu tiempo y dedicarnos una buena valoración. Cuando se hacen las cosas con cariño es de agradecer leer buenas opiniones. Miles de gracias. Espero que os vaya todo genial. Cualquier cosa que necesitéis estaremos encantados de volver a trabajar con vosotros. ¡Saludos!

Alicia · Se casó el 06/09/2019

100 x 100 recomendable

Fantástica elección, muy profesionales y rapidísimo todo. ¡Muy recomendables!

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Bodapix:

Muchísimas gracias, Alicia. Es genial saber qué os ha parecido vuestro pedido una vez lo recibís. Esperamos que tengáis mucha felicidad en esta nueva etapa que comienza. ¡A disfrutar de los últimos preparativos!
  • Carmen

Carmen Maria fernandez donaire · Se casó el 31/08/2019

Recomendable

Unas invitaciones espectaculares de muy buena calidad y un excelente servicio.

Enviado el 03/09/2019

Luna · Se casó el 31/08/2019

Genial y rápido

Muy formales y estupendo. Muy rápido todo y siempre disponibles para cualquier cosa.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Bodapix:

¡Muchísimas gracias, Luna, por dedicarnos un trocito de tu tiempo!
    ¡Espero que esa boda haya ido genial!
    ¡De parte de todo el equipo, mil gracias de nuevo!