Bodapix

72 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Bodapix

• Blanca

Blanca · Se casa el 26/03/2022

¡Muy recomendable!

¡La chica con la que hablamos, Rocío, es un amor! En la web tienen muchos modelos superbonitos. Les pedimos si nos podían enviar algunas invitaciones de muestra porque estábamos dudando entre varios modelos. ¡En cuanto al diseño o tipo de letra, son superflexibles! Pudimos coger el diseño de una invitación con la letra de otro. Al final, antes de imprimirlas, decidimos posponer unos meses la boda y sin ningún problema pudimos hacer este último cambio de fecha antes de mandarlas a imprimir. ¡Se adaptan a todo lo que les pidas para que tu invitación quede perfecta! ¡Muchísimas gracias por todo, Rocío! ¡Sois geniales!

Enviado el 13/03/2021
  • Paula

Paula V. · Se casa el 09/10/2021

Recomendable

¡Las mejores invitaciones, sin duda! Infinidad de modelos, si tienes algún problema, te ayudan a solventarlo.

Enviado el 08/04/2021
  • Pau Manent Grau

Pau M. · Se casa el 25/09/2021

¡Encantados!

Vimos su gran variedad de invitaciones y además todos los complementos que se podían coger a la vez y ha sido fantástico, nos lo han puesto muy fácil y sencillo. ¡100% recomendable!

• Maryuri

Maryuri O. · Se casa el 11/09/2021

Nos han encantado

Nos enamoraron, un diseño sencillo pero único, tal y como lo queríamos. Lo han gestionado superrápido.

Enviado el 28/05/2021

Sandra R. · Se casa el 11/09/2021

Preciosas y originales

La atención en todo momento ha sido fantástica y la entrega, aunque se retrasó un poco, fue estupenda. Vienen algunas más por si acaso.

• Maria Olivares

María O. · Se casa el 04/09/2021

Perfecta atención

Nosotros estamos encantados, nos hicieron unas invitaciones personalizadas que nos encantaron y encima, la atención, superbien. Tendremos que volver a contratarlos porque la boda la anulamos por el Covid y encima, nos han hecho descuento, así que mejor imposible.

• PATRICIA

Patricia P. · Se casa el 31/07/2021

Buena experiencia

Buena relación calidad-precio. Servicio eficiente y contacto amable y correcto con el cliente.

Enviado el 13/03/2021
  • Alba

Alba C. · Se casó el 17/07/2021

Perfecto, excelente

El trato fue genial, hicimos un pedido muy grande, que nos dejaron dividir en dos y recibirlo en momentos distintos. Todo muy bonito y personalizable, 100% recomendable. Además, con todo el tema COVID, nos hicieron el favor de esperar hasta el último momento para hacer una parte del pedido para tenerlo perfecto. Tienen mucha variedad y toda la papelería a conjunto.

—————------------- El tracte va ser genial, vam fer una comanda molt gran, que ens van deixar dividir en dos i rebre-ho en moments diferents, tot superbonic i molt personalitzable, 100% recomanable. A més, amb tot el tema COVID, ens van fer el favor d'esperar fins a l'últim moment per fer una part de la comanda per tenir-lo perfecte. Tenen molta varietat i tota la papereria a conjunt.

Enviado el 19/07/2021

Respuesta de Bodapix:

¡Hola, Alba! ¡Muchas gracias por tusa palabras! Ha sido una época difícil para todos, qué menos que daros todas las facilidades posibles. ¡Nos alegramos mucho de que estéis contentos con nuestro trabajo!
  • Lucrezia

Lucrezia S. · Se casó el 11/07/2021

Invitaciones preciosas y servicio superrápido

Estamos encantadas con nuestras invitaciones, le han gustado a todo el mundo. ¡Lo recomendamos sin duda!

Enviado el 13/07/2021

Respuesta de Bodapix:

¡Hola, Lucrezia! ¡Mil gracias por tus palabras, nos alegramos mucho de que os gustaran y a vuestros invitados también! Muchas gracias por la confianza.
  • Paula

Paula M. · Se casó el 03/07/2021

Una gran opción

Elegimos un diseño entre los muchos que tienen. Le pedimos algunas modificaciones y nos las hizo todas sin problema. Quedamos supercontentos con la calidad del papel, tanto sobre como invitación.

Enviado el 28/05/2021