Opiniones de Bodapix

Bodapix

Jerez De La Frontera, Cádiz

Sergio C. Enviado el 15/10/2024

Muy buenos

Nos ayudaron con el diseño del modelo de la invitacion y todo fue muy rapido
  • Jose
    Jose L. Enviado el 07/10/2024

Cercanía y facilidad siempre.

Ya he realizado varios pedidos para otras parejas, y sin dudarlo cuando llegó mi experiencia, mi momento de realizar mis invitaciones no tuvimos ninguna duda en elegirlos a ellos. La verdad estoy encantadisima con el resultado y la dedicación en su trabajo.
    Gracias, seguiremos colaborando juntos😘

• Noelia
    Noelia Enviado el 02/10/2024

Justo lo que buscábamos!

Queríamos una invitación de boda unica y especial, y ellos plasmaron justo lo que queríamos.
    Sin duda los recomendamos!!
    Silvia L. Enviado el 19/09/2024

Super buen servicio y calidad

Después de mirar mucho, con ellos hicimos: invitaciones, conos, abridores, sello y álbum de firmas.

Miramos los abridores que tenían para comuniones y nos pusieron el mismo logo que nos habían hecho para nuestro sello. He visto muchos abridores de madera en bodas y tengo que decir que la calidad y apariencia de éstos es sin duda la mejor.
    El álbum precioso y las invitaciones también. Si necesitas hacerlo en dos idiomas, es uno de los sitios donde cuesta menos el hacerlo en dos idiomas. En muchos sitios tienes que hacer dos pedidos diferentes, aquí simplemente tienes que pagar un extra.

El sello súper bonito y los conos también. Pedimos mezclar el diseño de uno y las letras de otro y no tuvimos ningún problema, se amoldaron a todo. Todo llegó bien, bien empaquetado y a tiempo.

Una cosa que me gustó mucho también fue que siempre te mandan los diseños provisionales para que confirmes que todo está como pensabas y querías.
    Los recomiendo 100%
    Claudia Enviado el 11/09/2024

Rapidez y calidad

Trabajo muy bien hecho, un envío rápido y cuando tuve que pedir un envío rápido de algo que se me había olvidado me respondieron muy rápido y me ayudaron con mucho cariño.
  • Amparo
    Amparo G. Enviado el 26/08/2024

Volvería a contratarlos

Empresa muy formal. Te manda bocetos de tus invitaciones para que revises y cambies todo lo que quieras. Nos llegaron 2 invitaciones impresas solo por una cara, pero mandamos un correo y se pusieron en contacto con nosotros para mandarnos otras por correo ordinario. Estamos muy contentos y nuestros invitados han quedado impresionados con la invitación.
  • Carolina
    Carolina C. Enviado el 20/08/2024

Trabajo maravilloso 😻

Calidad y servicio 10/10. Son muy amables y atentos con todo. Tienen tantos diseños que es difícil elegir entre ellos de lo preciosos que son. Los recomendaría siempre, invitaciones preciosas y a precios muy accesibles 🤗

Las imágenes son escáner para más nítidas, pero es en forma de libro
    También pedimos el sello con nuestros nombres y para los sobres y los invitados encantados con ellos 🩷
  • Miriam
    Miriam M. Enviado el 16/08/2024

¡Perfectas y Preciosas!

Contactamos con Bodapix a través de bodas.net. Desde el principio fueron muy amables con nosotros, resolvieron nuestras dudas y algunas cosas que queríamos corregir de las invitaciones, también lo hicieron sin problema.
    Nosotros nos decantamos por Invitación SEQUENCY, pero tienen muchísima variedad (tras recibirlas las montamos nosotros mismos en casa y entre los dos se hace en un ratito 😊).
    Las invitaciones quedaron preciosas, y era justo lo que íbamos buscando, lo recomiendo 100%.
    ¡¡Muchas Gracias Bodapix por hacer tan bonito algo tan importante como las invitaciones de nuestra boda!!
    Irene Enviado el 12/08/2024

Encantada con la papelería de nuestra boda

Contactamos con bodapix para hacer la invitaciones de nuestra boda y unos libritos para seguir la ceremonia (nuestra boda era en dos idiomas porque mi marido es francés) y Rocio nos ayudó en todo, es un encanto!! Quisimos hacer una decoración de lavanda porque era la temática de nuestra boda y nos hicieron un modelo precioso, súper rápido, si tuviéramos que volver a elegir a alguien para hacer papelería para un evento especial sin duda sería con ellos, infinita mente agradecidos por su paciencia y por su trabajo!!!!