Bodapix

103 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Bodapix

Patri P. · Se casa el 24/09/2022

Recomendable 100%

Hicimos las invitaciones de nuestra boda con Bodapix. Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto por correo electrónico el trato ha sido excepcional. Elegimos unas invitaciones con fotos nuestras y cuando llegaron nos encantaron tanto a nosotros como a nuestros invitados. Muy originales y diseño diferente. Además, buena relación calidad-precio ¡Volvería a elegirles para nuestras invitaciones!

Enviado el 26/02/2021
  • Manon

Manon · Se casa el 04/12/2021

Invitaciones con cariño y trato personalizado

Tenía muchas dudas y me enviaron por WhatsApp vídeos de diferentes tipos de papel y colores. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 26/02/2021
  • Manuel

Manuel B. · Se casa el 06/11/2021

Muy buen resultado a buen precio

Variedad de invitaciones a elegir, con muchos estilos, bien trabajado y entregado según lo previsto.

Enviado el 24/03/2021
  • Silvia

Silvia B. · Se casa el 18/09/2021

¡Recomendadísimo!

Encargamos las invitaciones, las tarjetas del nº de cuenta y el plano de llegada. Los precios son muy competitivos (además añadimos el 20% de descuento que ofrecen a través de bodas.net) y la calidad de los materiales un 10. Nos contestaron muy rápido y nos enviaron el diseño por email para revisarlo a los pocos días. También encargamos el diseño del plano de llegada, porque no teníamos mucha idea de cómo hacerlo, el diseño del plano quedó fenomenal y muy fácil de entender. No podemos estar más contentos con el resultado final y el servicio recibido. El paquete llegó muy rápido y muy bien presentado. Volvería a encargarles mis invitaciones sin duda.

Sandra R. · Se casa el 11/09/2021

Gran acierto

La verdad es que las invitaciones de nuestra boda están siendo todo un éxito, son originales y muy personales, así que contentos. Por poner un pero, es que nos llegaron más tarde por las fiestas navideñas y aún no hemos podido entregarlas todas, pero, bueno, es un mal menor, ya que no dependía de ellos todo, sino del reparto. En cuanto nos abran las comunidades (la pandemia no ayuda), podremos repartirlas todas.

Enviado el 01/02/2021
  • -M&M-

Montse P. · Se casa el 04/09/2021

¡Recomendable!

Fueron muy rápidos y eficientes. En nuestro caso, contábamos con poco tiempo de margen, y el resultado tal y como esperado, ¡justo a tiempo!

Enviado el 24/03/2021
  • Sonia

Sonia V. · Se casa el 04/09/2021

Invitaciones para recordar

Encantados con nuestras invitaciones y con el trato recibido, respuesta rápida ante cualquier duda, las invitaciones tal cual en la web, empaquetadas perfectamente y el envío antes del plazo indicado, así que solo nos queda agradecer a todo el equipo de Bodapix su excelente trabajo.

Enviado el 13/03/2021
  • Tamara

Tamara G. · Se casa el 28/08/2021

Invitaciones originales y servicio profesional

¡Nuestras invitaciones no pudieron gustar más! Todo el mundo encantado y nosotros más. ¡Elegimos una invitación tipo entrada de concierto y quedó genial!
    El proceso y la atención muy profesional y detallista en todo momento. Lo recomiendo.

• Scherezade

Scherezade C. · Se casa el 28/08/2021

Producto excelente y trato maravilloso

Encantados desde el minuto cero. Te facilitan el proceso y el resultado es maravilloso.