Boda Print
Calle Algas, 4 18015 Granada (Granada) Mapa
Precio desde 0,70€

Opiniones de Boda Print

Sara · Se casó el 21/12/2019

La mejor imprenta para tu boda

La mejor elección para la papelería de mi boda. Les volvería a elegir mil veces más, pero no sé si ellos me aceptarían otra vez como clienta, jeje Las personas más pacientes que me he encontrado en mis preparativos, siempre con una sonrisa y bonitas palabras, y eso hace que los nervios que sentimos antes de la boda sean más llevaderos. Gracias, chicos. Gracias por vuestra infinita paciencia conmigo, por aguantar mis cambios de mesas, por mis ocurrencias día tras día, gracias por diseñarme el logo más bonito, gracias por hacerme las invitaciones, conos, cartas, carteles, meseros, seating, etc., más bonitos del mundos. Estoy feliz por haberos elegido, sois grandes profesionales, y mejores personas. Y a los novios que me lean, no dudéis ni un segundo en contar con ellos para la papelería de vuestra boda, hacen realidad todo lo que tengáis en vuestra imaginación, más bonito aún. Y a unos precios inmejorables.

Enviado el 27/03/2020

Ana · Se casó el 01/11/2019

Invitaciones espectaculares

Desde que entramos en Boda Print sabíamos que nuestras invitaciones se tenían que hacer allí, son superamables y te ayudan a encontrar y diseñar tu invitación perfecta, siempre a tu gusto y con su asesoramiento profesional, son muy originales.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Boda Print:

¡Hola Ana! ¡Mil gracias por tu recomendación y por dejarnos ser parte de uno de los días más bonitos e importantes de vuestra vida! Saludos.
    El equipo de Boda Print

Sara Muñoz · Se casó el 12/10/2019

Invitaciones adaptadas a ti

Son encantadores y se adaptan totalmente a ti. Lo volvería a contratar sin dudarlo.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Boda Print:

¡Hola Sara! Muchísimas gracias por dejarnos ser parte de uno de los días más bonitos y especiales de vuestra vida y por valorar nuestro trabajo. Ha sido un placer trabajar con vosotros, ¡que seáis muy felices! Saludos, El equipo de Boda Print.

Francis y Laura · Se casó el 12/10/2019

Genial el trato

Calidad precio, genial, nos trataron genial, Daniel fue paciente con nosotros. Súper recomendado.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Boda Print:

¡Hola chicos! Muchísimas gracias por valorar nuestro trabajo y por dejarnos ser parte de este día tan especial para vosotros.
  • Fatima

Fatima · Se casó el 12/10/2019

Más que recomendados

Unos profesionales en toda regla. Desde el primer momento han tenido en cuenta lo que quería y han diseñado mis invitaciones tal y como yo las quería, con una calidad espectacular y preciosas, además de súper rápido.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola Fátima, muchísimas gracias por confiar en nosotros para formar parte del día más importante de vuestras vida. Esperamos que seáis muy felices.

Beatriz · Se casó el 28/09/2019

Excelentes profesionales

Excelentes profesionales. Nos hicieron nuestras invitaciones totalmente personalizadas. Nos cambiaron los diferentes diseños tantas veces como fueron necesarias hasta que quedaron a nuestro gusto cada uno de los detalles. Creativos, rápidos con la impresión, genial. Comunicación y atención de 10. ¡Relación calidad - precio inmejorable! Muchas gracias por todo.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola. Gracias por dejarnos formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida y por valorar nuestro trabajo que nos hace trabajar con más ilusión cada día.
  • Nuri

Nuri · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad y atención

Profesionales, y me ayudaron siempre que lo necesité. Sin duda volvería
    En la feria me atendieron muy bien también.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Boda Print:

¡Hola, Nuri! Ha sido un placer formar parte de este día tan especial. Gracias por confiarnos algo tan importante como son las invitaciones de vuestra boda.
  • M Angeles

M Angeles Moreno Vicent · Se casó el 31/08/2019

Muy profesionales

Ha pesar de las vueltas que le dimos al diseño, ellos nos facilitaron más la decisión y nos hicieron todos los diseños que necesitábamos para estar seguros.

Enviado el 05/09/2019

María José Calvo Rebollo · Se casó el 24/08/2019

Originales

Mis invitaciones fueron un éxito ya que todo el mundo me felicitaba por la originalidad.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola María José. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo y por habernos dejado ser parte de este día tan especial, ¡vuestras invitaciones eran preciosas!
  • Estefania

Estefania Fernandez Fernande · Se casó el 06/07/2019

Encantados con ellos

Contactamos con ellos a través de Belmoda y todo fueron ventajas. Se adaptaron a todo, nos dieron mil facilidades y su trabajo fue impecable. ¡Mil gracias! Recomendable 100%.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola Estefanía, muchísimas gracias por confiar en nosotros y por habernos elegido para formar parte de este día tan especial para vosotros, ha sido un placer poder trabajar con vosotros.