Opiniones de Boda Print

Granada

• Marisol
    Maria D. Se casó el 18/09/2021

Invitaciones preciosas

Muy contentos con nuestras invitaciones de boda. ¡Nos hicieron un diseño de nuestra temática Simpsons y nos encantó! ¡Era justo lo que queríamos! ¡Dani, un encanto de persona! ¡Hasta que todo no está a tu gusto, no para! Lo recomendamos 100%.
  • Noe
    Noe Se casó el 18/09/2021

Recomendables 100%

Muchas gracias, en especial a nuestro diseñador favorito, Salva. Estaba en el destino encontrarnos. Tus novios del Señor de los Anillos.
  • David
    David A. Se casó el 18/09/2021

Profesionales

Se adaptaron a nosotros en todo momento. Unos diseños preciosos. Cumplen a rajatabla los plazos de entrega, aunque como ellos dicen, tengan que trabajar toda la noche.
  • Sandrita
    Sandra Se casó el 07/08/2021

¡Geniales!

Todo quedó estupendo. Incluso con cambios de última hora. Todo el personal muy amable, sobre todo José.
    Raquel Se casó el 17/07/2021

Variedad y adaptación

Tienen una gran variedad de invitaciones y se adaptan a todas las modificaciones que quieras hacerle, respuesta rápida y trato excelente. Muy recomendable.
  • Army
    Amanda Se casó el 17/07/2021

Genial elección

Al principio todo fue fantástico, cuando hubo que posponerlo por el Covid, todo se ralentizó y hubo demoras en las respuestas y entregas, pero, al final, todo fue fantástico. Son grandes profesionales, Dani es un crack, así como los que nos atendían en persona. Recomendamos el lugar. Hicimos las invitaciones de boda, diseñadas por nosotras y Dani les dio su toque siguiendo nuestras indicaciones, al igual que con los kits de supervivencia y marco para el photocall. Todo perfecto.
  • Tamara
    Tamy Se casó el 19/06/2021

¡Boda Print perfecto!

Toda la cartelería, invitaciones y pulseras fueron diseñadas por ellos y todo de diez. ¡Súpersatisfechos!
  • Anabel
    Anabel Se casó el 05/06/2021

Me dejaron tirada el último momento

Llevaba meses hablando con el personal de la empresa porque encargamos papelería y otros materiales con ellos. Durante todos esos meses el contacto era por WhatsApp, al que tardaban en contestar bastante tiempo. Todo fue bien hasta que dos días antes de la boda me dejaron tirada. Lo último que nos quedaba por recoger era las minutas, las tarjetas de agradecimiento y los números de mesa. Mi boda era el sábado, me dijeron que lo recogiera el miércoles a última hora y con las mil cosas que tenía en la cabeza los días previos a la boda, se me pasó ir ese día a recoger lo que quedaba. El jueves era fiesta en Granada y el viernes decidieron hacer puente sin avisar. Así que llegó el día de la boda y me quedé sin la papelería que me faltaba. Deja mucho que desear que una empresa, sabiendo que necesitas un trabajo para el sábado, no te avise de que si no vas a recoger el trabajo, te quedas sin él porque se van de puente.
    Maria G. Se casó el 11/10/2020

Amables, pero sin IVA

Nos dieron el presupuesto sin IVA, y cuando fuimos a pagar fue cuando lo vimos.
    Buena calidad y muy rápidos en hacer los pedidos. Tienen mucha variedad de tipología de papeles y de sobres. Además, también tienen sellos.

Respuesta de Boda Print:

Hola, María. Sentimos muchísimo el malentendido del presupuesto, siempre solemos advertirlo, pero en esa ocasión se nos pasaría. Gracias a tu comentario hemos mejorado el programa de los presupuestos y desde entonces se envía con precio final. Gracias por valorar nuestro trabajo. Saludos, El equipo de Boda Print.
  • Irene
    Irene S. Se casó el 10/10/2020

Personalización 100%

Si buscas un sitio donde encontrar unas invitaciones únicas y personalizadas este es el lugar. A todos nuestros invitados les encantó nuestra invitación. No imprimen nada hasta que no estés 100% satisfecho con el resultado. ¡Un trabajo inmejorable!

Respuesta de Boda Print:

Hola, Irene. Muchísimas gracias por valorar nuestro trabajo, es un placer y nos ayuda a seguir haciendo cosas bonitas para bodas más bonitas todavía. ¡Saludos! El equipo de Boda Print.