Boda Print
Precio desde 0,70€

Opiniones de Boda Print

Ana · Se casó el 01/11/2019

Invitaciones espectaculares

Desde que entramos en Boda Print sabíamos que nuestras invitaciones se tenían que hacer allí, son superamables y te ayudan a encontrar y diseñar tu invitación perfecta, siempre a tu gusto y con su asesoramiento profesional, son muy originales.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Boda Print:

¡Hola Ana! ¡Mil gracias por tu recomendación y por dejarnos ser parte de uno de los días más bonitos e importantes de vuestra vida! Saludos.
    El equipo de Boda Print

Sara Muñoz · Se casó el 12/10/2019

Invitaciones adaptadas a ti

Son encantadores y se adaptan totalmente a ti. Lo volvería a contratar sin dudarlo.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Boda Print:

¡Hola Sara! Muchísimas gracias por dejarnos ser parte de uno de los días más bonitos y especiales de vuestra vida y por valorar nuestro trabajo. Ha sido un placer trabajar con vosotros, ¡que seáis muy felices! Saludos, El equipo de Boda Print.

Francis y Laura · Se casó el 12/10/2019

Genial el trato

Calidad precio, genial, nos trataron genial, Daniel fue paciente con nosotros. Súper recomendado.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Boda Print:

¡Hola chicos! Muchísimas gracias por valorar nuestro trabajo y por dejarnos ser parte de este día tan especial para vosotros.
  • Fatima

Fatima · Se casó el 12/10/2019

Más que recomendados

Unos profesionales en toda regla. Desde el primer momento han tenido en cuenta lo que quería y han diseñado mis invitaciones tal y como yo las quería, con una calidad espectacular y preciosas, además de súper rápido.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola Fátima, muchísimas gracias por confiar en nosotros para formar parte del día más importante de vuestras vida. Esperamos que seáis muy felices.

Beatriz · Se casó el 28/09/2019

Excelentes profesionales

Excelentes profesionales. Nos hicieron nuestras invitaciones totalmente personalizadas. Nos cambiaron los diferentes diseños tantas veces como fueron necesarias hasta que quedaron a nuestro gusto cada uno de los detalles. Creativos, rápidos con la impresión, genial. Comunicación y atención de 10. ¡Relación calidad - precio inmejorable! Muchas gracias por todo.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola. Gracias por dejarnos formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida y por valorar nuestro trabajo que nos hace trabajar con más ilusión cada día.
  • Nuri

Nuri · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad y atención

Profesionales, y me ayudaron siempre que lo necesité. Sin duda volvería
    En la feria me atendieron muy bien también.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Boda Print:

¡Hola, Nuri! Ha sido un placer formar parte de este día tan especial. Gracias por confiarnos algo tan importante como son las invitaciones de vuestra boda.
  • M Angeles

M Angeles Moreno Vicent · Se casó el 31/08/2019

Muy profesionales

Ha pesar de las vueltas que le dimos al diseño, ellos nos facilitaron más la decisión y nos hicieron todos los diseños que necesitábamos para estar seguros.

Enviado el 05/09/2019

María José Calvo Rebollo · Se casó el 24/08/2019

Originales

Mis invitaciones fueron un éxito ya que todo el mundo me felicitaba por la originalidad.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola María José. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo y por habernos dejado ser parte de este día tan especial, ¡vuestras invitaciones eran preciosas!
  • Estefania

Estefania Fernandez Fernande · Se casó el 06/07/2019

Encantados con ellos

Contactamos con ellos a través de Belmoda y todo fueron ventajas. Se adaptaron a todo, nos dieron mil facilidades y su trabajo fue impecable. ¡Mil gracias! Recomendable 100%.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola Estefanía, muchísimas gracias por confiar en nosotros y por habernos elegido para formar parte de este día tan especial para vosotros, ha sido un placer poder trabajar con vosotros.

María José López Rodríguez · Se casó el 29/06/2019

Profesionales

Agradecimiento puro es lo que tenemos a ellos. Gracias por hacernos todo tan fácil. Profesionales, rápidos, creativos... Gracias y mil gracias.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola María José, mil gracias a vosotros por confiar en Boda Print y por dejarnos ser parte de uno de los días más bonitos de vuestra vida.