Boda Print

Boda Print 2
  • Fatima

Fatima · Se casó el 12/10/2019

Más que recomendados

Unos profesionales en toda regla. Desde el primer momento han tenido en cuenta lo que quería y han diseñado mis invitaciones tal y como yo las quería, con una calidad espectacular y preciosas, además de súper rápido.

La boda de Fatima y Boda Print 3
    La boda de Fatima y Boda Print 4
    Enviada el 13/07/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola Fátima, muchísimas gracias por confiar en nosotros para formar parte del día más importante de vuestras vida. Esperamos que seáis muy felices.

Mi dirección2 · Se casó el 28/09/2019

Excelentes profesionales

Excelentes profesionales. Nos hicieron nuestras invitaciones totalmente personalizadas. Nos cambiaron los diferentes diseños tantas veces como fueron necesarias hasta que quedaron a nuestro gusto cada uno de los detalles. Creativos, rápidos con la impresión, genial. Comunicación y atención de 10. ¡Relación calidad - precio inmejorable! Muchas gracias por todo.

Enviada el 13/07/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola. Gracias por dejarnos formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida y por valorar nuestro trabajo que nos hace trabajar con más ilusión cada día.
  • Nuri

Nuri · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad y atención

Profesionales, y me ayudaron siempre que lo necesité. Sin duda volvería
    En la feria me atendieron muy bien también.

Enviada el 21/09/2019

Respuesta de Boda Print:

¡Hola, Nuri! Ha sido un placer formar parte de este día tan especial. Gracias por confiarnos algo tan importante como son las invitaciones de vuestra boda.
  • M Angeles

M Angeles Moreno Vicent · Se casó el 31/08/2019

Muy profesionales

Ha pesar de las vueltas que le dimos al diseño, ellos nos facilitaron más la decisión y nos hicieron todos los diseños que necesitábamos para estar seguros.

Enviada el 05/09/2019

María José Calvo Rebollo · Se casó el 24/08/2019

Originales

Mis invitaciones fueron un éxito ya que todo el mundo me felicitaba por la originalidad.

Enviada el 30/08/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola María José. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo y por habernos dejado ser parte de este día tan especial, ¡vuestras invitaciones eran preciosas!
  • Estefania

Estefania Fernandez Fernande · Se casó el 06/07/2019

Encantados con ellos

Contactamos con ellos a través de Belmoda y todo fueron ventajas. Se adaptaron a todo, nos dieron mil facilidades y su trabajo fue impecable. ¡Mil gracias! Recomendable 100%.

Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola Estefanía, muchísimas gracias por confiar en nosotros y por habernos elegido para formar parte de este día tan especial para vosotros, ha sido un placer poder trabajar con vosotros.

María José López Rodríguez · Se casó el 29/06/2019

Profesionales

Agradecimiento puro es lo que tenemos a ellos. Gracias por hacernos todo tan fácil. Profesionales, rápidos, creativos... Gracias y mil gracias.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola María José, mil gracias a vosotros por confiar en Boda Print y por dejarnos ser parte de uno de los días más bonitos de vuestra vida.

Alvaro Gregorio Gómez López · Se casó el 11/05/2019

Buenos profesionales

Realizamos con ellos todo la papelería de nuestra boda: invitaciones, misales, recordatorios, pomperos, conos para el arroz, sobres para guardar pañuelos, sitting, meseros, etc., con un resultado final bonito.

Enviada el 22/05/2019

Respuesta de Boda Print:

Hola Álvaro, muchísimas gracias a los dos por dejarnos ser parte de este día tan especial y por valorar nuestro trabajo.

Alicia Domínguez Gonzalez · Se casó el 13/10/2018

Buen servicio y precio adecuado

Se adaptan a tus necesidades y sugerencias. Relación calidad/precio buena. Las invitaciones que elegimos estaban agotadas y nos buscaron un diseño muy parecido que nos ha gustado mucho.

Enviada el 01/08/2018
  • Marina

Marina López · Se casó el 06/10/2018

Invitaciones preciosas

Nos hicieron unas invitaciones preciosas, totalmente a nuestro gusto y modificaron todo lo que les pedimos en cada momento, hasta que quedaron tal y como las queríamos. Tuvimos un pequeño fallo en imprenta, ya que hubo una errata, y nos dimos cuenta una vez impresas, pero no nos pusieron ningún problema y asumieron el error con naturalidad, dándonos unas nuevas corregidas sin ningún coste. Esto lo valoramos muchísimo. Recomendados 100%. El trato es cercano y amable, están a tu disposición en cualquier momento y el precio es muy bueno también.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Boda Print:

¡Hola Marina! Muchísimas gracias por tu opinión en bodas.net, es muy importante para poder crecer y poder seguir atendiendo muchas parejas. Fue un placer trabajar con vosotros, espero que saliera todo bien, ¡sois estupendos! Un saludo.
    El equipo de Boda Print