Bimamá Creativa
Las Palmas de Gran Canaria 35018 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa

Opiniones de Bimamá Creativa

Tamia Molina · Se casó el 14/12/2019

¡Inmejorable!

Se adaptó a nuestras ideas, y ella con su profesionalidad ayudó a que la idea inicial fuera todo un éxito. ¡Muy recomendable!

Enviado el 19/12/2019
  • Manu

Manuel Espinar Rodriguez · Se casó el 02/11/2019

100% recomendable

Profesional, servicial y atenta. Desde el primer momento me dio mucha confianza y el resultado fue excelente. Abierta a cooperar e intentar hacer todo lo posible por satisfacer nuestras peticiones. Un 10. Totalmente recomendable.

Enviado el 10/11/2019

Carla Angulo · Se casó el 26/10/2019

Trato exquisito y profesional

Gracias a Alicia la organización de mi boda fue algo mucho más llevadero. Siempre atenta a mis peticiones y ejecutándolas a la perfección, a la par que aportando ideas que dieron como resultado la boda perfecta. Recomiendo sus servicios al 100%.

Enviado el 30/10/2019

Trini · Se casó el 19/10/2019

Sin ella, imposible

Muy, muy profesional y todo lo que le pedía sin dudarlo lo tenía en el menor tiempo posible. Sin duda para mí la mejor.

Enviado el 25/10/2019
  • Germán

Germán Padilla Hernández · Se casó el 12/10/2019

Creatividad absoluta

Qué decir de Bimama Creative, un lujo. Todos los detalles de nuestra boda fueron espectaculares. Los invitados quedaron encantados, incluso se llevaron muchos de los detalles. Alicia, es un encanto y te ayuda en todo momento.Un acierto haber contado con ella. Mil gracias Alicia. Un beso. Germán y Davinia.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Bimamá Creativa:

¡Muchísimas gracias, pareja! Ustedes me lo han puesto mucho más fácil todo. Una vez más, mil gracias por confiar en mí y en mi trabajo, en una súper Mami que se deja horas y horas en los trabajos para que los novios estén contentos y les guste el resultado. ¡Un beso!
  • H

Herenia · Se casó el 21/09/2019

Supercontenta

Sin Bimamá Creativa no hubiese podido encontrar los detalles que quería para nuestro día. Respondía pronto a mis preguntas y peticiones, se adaptaba a nuestros gustos, muy encantada con su trabajo que es bastante variado y con un abanico amplio de gustos y posibilidades para adaptarse a los novios. Recomiendo que sigan su Instagram porque podrán ver muchas cosas de las que hace. Eternamente agradecidos y felices por la ayuda.

Enviado el 07/11/2019
  • Luzma

Luz María Santana · Se casó el 14/09/2019

Atención y dedicación desde el minuto uno

Navegando en esta fabulosa web en busca de empresas para diseño e impresión de mis invitaciones de boda, encontré Bimamá Creativa, la cuál captó mi atención. Contacté con Alicia y le expliqué lo que tenía en mente. Entendió lo que pretendía desde el minuto uno, por lo que, hizo todo más fácil. Tras par de días ultimando detalles de diseño a través de emails, llegamos al diseño final. El día de la recogida, Alicia me sorprendió con una caja muy linda... Las invitaciones habían sido envueltas con mucho tacto y cuidado. He de agradecer sus ideas, empatía y calidad - precio asequible porque, hizo posible un diseño maravilloso.
    ¡Gracias Bimamá(Alicia)!

Enviado el 01/02/2020
  • Aday

Victor Aday Hernandez Falcon · Se casó el 14/09/2019

Pon a Bimama Creativa en tu boda

Impecable el trabajo de Alicia (La auténtica Bimama Creativa). Pilló la esencia de nuestra boda desde el principio y nos hizo las invitaciones ideales para nuestra boda. Además de las invitaciones puedes contar con ella para detalles de invitados, artículos de decoración, seating plan... lo que necesites para que sea todo perfecto. ¡No pudimos tener una mejor elección!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Bimamá Creativa:

Muchísimas gracias a ustedes por confiar en mí. Para mí un placer, ahora toca disfrutar de vuestra luna de miel. ¡Gracias pareja!
  • Gemma

Gemma Garrido Martinez · Se casó el 07/09/2019

Gran profesional

Ha sido muy fácil trabajar con Alicia, siempre dispuesta a todo, hemos quedado muy contentos con todo el proceso. ¡La recomiendo al 100% y seguro para próximos eventos la elija otra vez!

Enviado el 11/11/2019