Bikiak

Bikiak 3
  • Dulce

Dulce Helena Ferreira Da Silva , Se casa el 02/05/2020

Encantados

Nuestra boda es en el 2020 pero somos muy previsores... Así que con bastante tiempo contactamos con las chicas y todo genial. Flexibilidad de horarios desde el minuto cero, dispuestas a atender cualquier petición por rara que sea, la amabilidad y la mucha profesionalidad, ¡tanto en todo el proceso de nuestras invitaciones como en el resultado! Quedamos encantados y repetiríamos sin dudar.

Enviada el 18/02/2019

Respuesta de Bikiak:

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos un montón de haber podido participar en esta parte de vuestra boda, y sobre todo que os hayáis quedado más que contentos, para nosotras es alegría doble. Os deseamos un día estupendo aunque quede uno poco aún para la fecha, seguro que con más tiempo las cosas siempre salen mejor. Que vayan muy bien los preparativos y a disfrutar del día. ¡Un beso muy fuerte! Gracias otra vez.

• Inigop84

Inigop84 , Se casa el 14/09/2019

Excelente trabajo

Empresa que trabaja muy bien, se ajustan a tus necesidades clavando lo que buscas. Hicimos invitaciones de boda y quedaron de lujo. Respecto al precio, muy bien también.

Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Bikiak:

Muchísimas gracias Iñigo. Ha sido un placer diseñar vuestras invitaciones, sobre todo por lo personales que son y los detalles que había que añadir, nos hemos divertido haciéndolas. Nos alegramos un montón de haber podido participar en este trocito de la organización de vuestra boda, para nosotras es alegría doble. Os deseamos un día estupendo que ya va quedando menos para el día. Que vayan muy bien los preparativos y a disfrutar del día. ¡Un beso muy fuerte! Gracias otra vez.

Raquel , Se casa el 07/09/2019

Muy contenta

Me han hecho exactamente las invitaciones como nosotros queríamos. Buenas profesionales. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Bikiak:

¡Muchísimas Gracias, Raquel!, nos alegramos un montón de haber podido realizar los que buscabais y que el resultado os haya gustado. Gracias por confiar en nosotras. Que vaya muy bien el día de la boda y que sea muy especial. ¡Un beso fuerte!

Dailos , Se casa el 20/07/2019

Recomendado

Muy contentos con el resultado final. Fueron capaces de recrear perfectamente el tipo de invitación que teníamos en mente, siempre dispuestos a ir modificando y corrigiendo detalles. Recomendamos su trabajo.

Enviada el 05/03/2019
  • Iker

Iker Martinez , Se casó el 08/06/2019

¡Inmejorable! ¡Un 10!

Tienen una gran variedad donde elegir, flexibilidad absoluta a la hora de quedar con ellas. Respuesta fluida, rápida y resolutiva. Muy perfeccionistas en su trabajo. En resumen, inmejorable. ¡100% recomendado!

La boda de Iker Martinez y Bikiak 4
    La boda de Iker Martinez y Bikiak 5
    Enviada el 31/01/2019

Respuesta de Bikiak:

¡Millones de gracias Iker por tu comentario! Nos alegra muchísimo que os hayáis quedado contentos con nuestro trabajo y haber podido participar en un trocito de vuestro día!. Muchas gracias por vuestra confianza. Esperamos que el día sea maravillo. ¡Un abrazo!

Nerea Azkonaga Arzamendi , Se casó el 01/06/2019

¡Nos han hecho unas invitaciones increíbles! ¡Son personalizadas y completamente lo que nosotros queríamos! ¡Hemos tratado con Miriam y ha sido tan fácil todo! ¡Estamos muy contentos!

Enviada el 04/03/2019

Respuesta de Bikiak:

¡Muchas gracias Nerea! Un placer haber podido realizaros esas invitaciones como queríais. Nos alegremos mucho que hayáis quedado contentos. ¡Esperamos que tengáis un día estupendo y todo salga a la perfección! Un abrazo. ¡Gracias otra vez!

• Donella

Donella Roca Lunsdenth , Se casó el 18/05/2019

Buen servicio

Muy contenta, servicio de calidad y buen trato. El trabajo quedó impecable.

La boda de Donella Roca Lunsdenth y Bikiak 6
    Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Bikiak:

¡Miles de gracias Donella por haber confiado en nosotras! Nos alegramos muchísimo de que el resultado final sea el que buscabais y nuestro trato y servicio haya estado a la altura. Esperamos que todo salga perfecto el día de la boda. ¡Un abrazo!

Amaia Albizua , Se casó el 06/04/2019

Encantados

Miriam es una gran profesional, siempre atenta y dibuja muy bien. Nos hizo la invitación completamente personalizada y tuvo mucha paciencia con nuestra indecisión. Nos ayudó con los bocetos, fuimos añadiendo ideas una vez comenzado el trabajo. Es muy flexible y agradable. Un gusto haberlo hecho con ella. ¡La recomendamos al 100%!

Enviada el 05/02/2019

Respuesta de Bikiak:

¡Mil gracias Amaia! Nos alegra muchísimo que os hayáis quedado contentos con el resultado y haber podido participar en esta parte importante de vuestro día. Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. Esperamos que el día sea maravillo y salga todo como lo esperado. ¡Un abrazo muy fuerte!

• Nuria

Nuria Palacios Ursua , Se casó el 30/03/2019

Trato maravilloso

Acabamos de recibir las invitaciones de nuestra boda, ¡y estamos encantadísimos! El trato desde el primer día ha sido de lujo, las chicas superatentas en todo momento. Somos una pareja un poco indecisa y ellas nos han aportado mil ideas geniales. Dispuestas a hacer todas las pruebas y los cambios que necesitemos hasta tener todo a nuestro gusto. Además de las invitaciones hemos contratado con ellas el seating plan y los meseros, todo diseñado a nuestro gusto. Un diez por estas chicas.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Bikiak:

¡Muchísimas gracias Nuria! Ha sido un placer realizaros las invitaciones y que sobre todo hayan sido de vuestro agrado. ¡Esperamos que sean un éxito y paséis un día maravilloso! Gracias por vuestra confianza. Un abrazo muy fuerte.

CESAR , Se casó el 05/01/2019

¡Excelentes!

¡Nos encantaron las invitaciones de Bikiak! Fueron muy profesionales, un trabajo rápido y trato personalizado.

Enviada el 16/12/2018

Respuesta de Bikiak:

Muchísimas gracias Cesar. Nos alegramos de que hayáis confiado en nosotras para una parte de vuestra boda. Esperamos que que tengáis un estupendo día. ¡Un saludo!