Bikiak

Bikiak 4
  • Erik

Erik · Se casa el 03 de Octubre de 2020

Un trabajo perfecto

Desde el primer momento supo lo que queríamos. Creatividad e imaginación, muy amable y 100% recomendable. El trabajo y la calidad-precio son excelentes. Siempre se dice que se puede mejorar en algo, pero en esta ocasión no. Un 10 para Bikiak. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Bikiak:

¡Millones de gracias Erik! Nos alegra mucho leer tus palabras, intentamos mejorar cada día para llegar a daros el mejor de los servicios y resultados. Estamos muy contentas de que así haya sido y que estéis contentos con el trabajo. Gracias a vosotros por haber puesto vuestra confianza en nuestro trabajo. Esperamos que todo vaya genial, aunque aún quede un poco para la fecha. ¡Cualquier cosa estamos aquí! Gracias.

Un saludo,
    El equipo de Bikiak
  • Dulce

Dulce Helena Ferreira Da Silva · Se casa el 02 de Mayo de 2020

Encantados

Nuestra boda es en el 2020 pero somos muy previsores... Así que con bastante tiempo contactamos con las chicas y todo genial. Flexibilidad de horarios desde el minuto cero, dispuestas a atender cualquier petición por rara que sea, la amabilidad y la mucha profesionalidad, ¡tanto en todo el proceso de nuestras invitaciones como en el resultado! Quedamos encantados y repetiríamos sin dudar.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Bikiak:

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos un montón de haber podido participar en esta parte de vuestra boda, y sobre todo que os hayáis quedado más que contentos, para nosotras es alegría doble. Os deseamos un día estupendo aunque quede uno poco aún para la fecha, seguro que con más tiempo las cosas siempre salen mejor. Que vayan muy bien los preparativos y a disfrutar del día. ¡Un beso muy fuerte! Gracias otra vez.
  • Joanna

Hernan Alfredo Larrea Vilela Martha Cecilia Crovetto Bejar · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Buena profesional

Desde la primera visita nos captó la idea del tipo de invitaciones que queríamos, hizo un buen trabajo y lo entregó a tiempo.

Bikiak 5
    Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Bikiak:

¡Muchas gracias! Esperamos que el día fuera un éxito y que el que queda sea igual o mejor. Muchas gracias por vuestra confianza depositada en nosotras. Un placer haberos realizado las invitaciones de boda. ¡Un saludo y abrazo muy fuerte! El equipo de Bikiak.
  • Iowa

Iowa Yogur · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Perfecto

Miriam es muy creativa, rápida y eficaz. Las invitaciones que nos hizo son perfectas y todo lo que hemos pedido, nos ha escuchado y hecho propuestas hasta encontrar la invitación, las pegatinas y las etiquetas perfectas. Recomendamos Bikiak con los ojos cerrados. Además es muy honesta con el precio y te guía en todo.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Bikiak:

¡Os agradezco muchísimo vuestra opinión! Habéis confiado en nosotras para realizar las invitaciones de boda e incluso las etiquetas y tarjetas para los detalles y para nosotras es alegría doble ya que es muestra de qué estáis satisfechos con nuestro trabajo. Esperamos que la boda sea todo un éxito, y lo disfrutéis muchísimo. ¡Gracias por todo!

Un saludo,
    Miriam
  • Puy

Puy Noriega Urresti · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Grandes profesionales

Hemos quedado muy satisfechos con su trabajo y su profesionalidad. Han sido muy flexibles adaptándose a lo que queríamos.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Bikiak:

Muchísimas gracias Puy por tu recomendación. Nos alegramos mucho de que nos hayáis dado la oportunidad de realizaros las invitaciones y sobre todo que os gusten y hayáis quedado satisfechos con nuestro trabajo. Os deseamos que paséis un gran día. Que vayan muy bien los preparativos y a disfrutar de vuestro día. ¡Un saludo! Gracias.
  • Inigop84

Inigop84 · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Excelente trabajo

Empresa que trabaja muy bien, se ajustan a tus necesidades clavando lo que buscas. Hicimos invitaciones de boda y quedaron de lujo. Respecto al precio, muy bien también.

Enviado el 08/04/2019

Respuesta de Bikiak:

Muchísimas gracias Iñigo. Ha sido un placer diseñar vuestras invitaciones, sobre todo por lo personales que son y los detalles que había que añadir, nos hemos divertido haciéndolas. Nos alegramos un montón de haber podido participar en este trocito de la organización de vuestra boda, para nosotras es alegría doble. Os deseamos un día estupendo que ya va quedando menos para el día. Que vayan muy bien los preparativos y a disfrutar del día. ¡Un beso muy fuerte! Gracias otra vez.

Raquel · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Muy contenta

Me han hecho exactamente las invitaciones como nosotros queríamos. Buenas profesionales. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 29/01/2019

Respuesta de Bikiak:

¡Muchísimas Gracias, Raquel!, nos alegramos un montón de haber podido realizar los que buscabais y que el resultado os haya gustado. Gracias por confiar en nosotras. Que vaya muy bien el día de la boda y que sea muy especial. ¡Un beso fuerte!
  • Dailos

Dailos · Se casó el 20 de Julio de 2019

Recomendado

Muy contentos con el resultado final. Fueron capaces de recrear perfectamente el tipo de invitación que teníamos en mente, siempre dispuestos a ir modificando y corrigiendo detalles. Recomendamos su trabajo.

Enviado el 05/03/2019

Respuesta de Bikiak:

¡Muchísimas Gracias Dailos! Nos alegramos mucho de haber realizado lo que teníais en mente y os haya gustado el resultado. Esperamos que todo salga genial. ¡Disfrutarlo mucho! Un saludo y mil gracias.
  • Iker

Iker Martinez · Se casó el 08 de Junio de 2019

¡Inmejorable! ¡Un 10!

Tienen una gran variedad donde elegir, flexibilidad absoluta a la hora de quedar con ellas. Respuesta fluida, rápida y resolutiva. Muy perfeccionistas en su trabajo. En resumen, inmejorable. ¡100% recomendado!

Bikiak 6
    Bikiak 7
    Enviado el 31/01/2019

Respuesta de Bikiak:

¡Millones de gracias Iker por tu comentario! Nos alegra muchísimo que os hayáis quedado contentos con nuestro trabajo y haber podido participar en un trocito de vuestro día!. Muchas gracias por vuestra confianza. Esperamos que el día sea maravillo. ¡Un abrazo!

Nerea Azkonaga Arzamendi · Se casó el 01 de Junio de 2019

¡Nos han hecho unas invitaciones increíbles! ¡Son personalizadas y completamente lo que nosotros queríamos! ¡Hemos tratado con Miriam y ha sido tan fácil todo! ¡Estamos muy contentos!

Enviado el 04/03/2019

Respuesta de Bikiak:

¡Muchas gracias Nerea! Un placer haber podido realizaros esas invitaciones como queríais. Nos alegremos mucho que hayáis quedado contentos. ¡Esperamos que tengáis un día estupendo y todo salga a la perfección! Un abrazo. ¡Gracias otra vez!