Azulsahara

novios recomiendan Azulsahara

Valoración total:

Recomendaciones de Azulsahara

• Se casó el 08/08/2015 Por Gisela Chacón

Estoy encantada con mis invitaciones de Azulsahara. He recibido muchas felicitaciones de los invitados, dicen que son originales y con mucho gusto. Es un equipo de profesionales de alta calidad y muy confiables, siempre dispuestos a atenderte. Tengo pensado hacer mis detalles de boda y otras cosillas más con ellos. Os los recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 02/02/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por Sandra Pérez Campos

Desde el primer momento adaptaron la invitación que nos gustaba el color y diseño que queríamos convirtiéndola en la invitación perfecta, siempre bajo el asesoramiento de los profesionales como los ellos. Tienen mucha variedad de productos especiales y con encanto. Quieren de cada detalle un perfecto recuerdo.

Enviada el 28/08/2015
  • Se casó el 04/07/2015 Por Linn

Envío rápido y con una bonita sorpresa. Las invitaciones preciosas, a los invitados le encantaron. Además, con envío de invitaciones de prueba incluido. Atención rápida y muy buena comunicación con el cliente. ¡Muy recomendable!

Enviada el 20/07/2015
  • Se casó el 16/08/2014 Por Bea Martinez

La verdad es que el diseño, calidad y delicadeza de las invitaciones son difícilmente superables. Trabajan contigo, me gustó mucho que nos enviaran el texto maquetado antes de la impresión. Recomiendo pedir pruebas de varios diseños porque si las invitaciones son bonitas, en la web, en mano te dejan con la boca abierta.

Enviada el 30/09/2014
  • Se casó el 04/07/2014 Por Desirée Fernández

Las invitaciones son de un gusto excelente. Yo he comprado algunos accesorios decorativos para mi boda y estoy encantada porque le dan un toque bonito y diferente.
    El envío fue rapidísimo y son muy detallistas. La verdad que todo es precioso en la web y la calidad es fantástica. La única 'pega' puede ser el precio en algunos productos, puede resultar algo elevado. Por lo demás todo ok.

Enviada el 07/12/2012
  • Se casó el 31/05/2014 Por Perez Iglesias

Estuvimos mirando muchas empresas y marcas de invitaciones, y no encontramos nada que nos convenciera. Todo era vulgar, o muy sobrio. Finalmente por Internet encontramos está empresa que nos ofrecía invitaciones originales y con gusto.

Todo el trato lo realizamos por email. Solicitamos unas pruebas de las invitaciones que nos gustaban. Luego nos las personalizaron y realizamos diversos cambios hasta que quedaron definitivas.

Nos las enviaron por mensajería, bien protegidas y con detalles de que cuidan su trabajo. Después de las invitaciones, le contratamos los meseros con un diseño similar al de las invitaciones, para que estuviera todo coordinado.

Quedamos muy satisfechos con su trabajo.

Enviada el 22/01/2015
  • Se casó el 17/07/2013 Por Mª Angeles Alonso Bravo

Buenas tardes.

No tengo palabras para ésta empresa, yo les doy matrícula de honor en todo. Escogimos el modelo Bora Bora en verde, quedó precioso con los mismos tonos que escogimos para la boda y sus detalles. Llegaron en el tiempo establecido y lo que más nos gustó fue exquisitez y delicadeza en los detalles.

Repetiré con ellos las veces que haga falta por su gran calidad como profesionales.

Mil gracias, un saludo.
    Mª Angeles y Sergio

Enviada el 16/02/2014
  • Se casó el 27/10/2012 Por Montse Mantilla

Muy buena la calidad de las invitaciones, y muy originales los diseños. Quedamos muy contentos con el servicio. Nos permitieron hacer un plano totalmente personalizado. Sin duda lo recomendaría a todos los novios.

Enviada el 03/01/2013
  • Se casó el 06/10/2012 Por Belen Lorenzo Villanueva

Gustaron mucho a todos las felicitaciones. Nos dieron la enhorabuena por el buen gusto en el diseño de la invitación. Además, luego todo fueron facilidades para las pruebas de imprenta, y como íbamos muy pelados de tiempo, hicieron todas las gestiones con mucha urgencia. Se agradece totalmente. Totalmente recomendable.

Enviada el 08/01/2013
  • Se casó el 22/09/2012 Por Ana Laura Blanco

Las invitaciones de nuestra boda fueron originales, divertidas y románticas. Nos dieron a elegir diferentes tipografías y seleccionamos un texto de una película para que sea diferente.
    Pedimos las invitaciones por internet y llegaron rápidamente.
    Tienen muchos diseños muy lindos.

Enviada el 30/01/2013

Mis sellos