Opiniones de Azulsahara

Azulsahara Ver más información

• Sleepingbeauty
    Sleepingbeauty Enviado el 07/12/2012
    Las invitaciones son de un gusto excelente. Yo he comprado algunos accesorios decorativos para mi boda y estoy encantada porque le dan un toque bonito y diferente.
    El envío fue rapidísimo y son muy detallistas. La verdad que todo es precioso en la web y la calidad es fantástica. La única 'pega' puede ser el precio en algunos productos, puede resultar algo elevado. Por lo demás todo ok.
  • Gisela
    Gisela C. Enviado el 02/02/2015
    Estoy encantada con mis invitaciones de Azulsahara. He recibido muchas felicitaciones de los invitados, dicen que son originales y con mucho gusto. Es un equipo de profesionales de alta calidad y muy confiables, siempre dispuestos a atenderte. Tengo pensado hacer mis detalles de boda y otras cosillas más con ellos. Os los recomiendo con los ojos cerrados.
    Sandra P. Enviado el 28/08/2015
    Desde el primer momento adaptaron la invitación que nos gustaba el color y diseño que queríamos convirtiéndola en la invitación perfecta, siempre bajo el asesoramiento de los profesionales como los ellos. Tienen mucha variedad de productos especiales y con encanto. Quieren de cada detalle un perfecto recuerdo.

• Noviaou2015
    Linn Enviado el 20/07/2015
    Envío rápido y con una bonita sorpresa. Las invitaciones preciosas, a los invitados le encantaron. Además, con envío de invitaciones de prueba incluido. Atención rápida y muy buena comunicación con el cliente. ¡Muy recomendable!
  • Bea
    Bea M. Enviado el 30/09/2014
    La verdad es que el diseño, calidad y delicadeza de las invitaciones son difícilmente superables. Trabajan contigo, me gustó mucho que nos enviaran el texto maquetado antes de la impresión. Recomiendo pedir pruebas de varios diseños porque si las invitaciones son bonitas, en la web, en mano te dejan con la boca abierta.
    Perez I. Enviado el 22/01/2015
    Estuvimos mirando muchas empresas y marcas de invitaciones, y no encontramos nada que nos convenciera. Todo era vulgar, o muy sobrio. Finalmente por Internet encontramos está empresa que nos ofrecía invitaciones originales y con gusto.

Todo el trato lo realizamos por email. Solicitamos unas pruebas de las invitaciones que nos gustaban. Luego nos las personalizaron y realizamos diversos cambios hasta que quedaron definitivas.

Nos las enviaron por mensajería, bien protegidas y con detalles de que cuidan su trabajo. Después de las invitaciones, le contratamos los meseros con un diseño similar al de las invitaciones, para que estuviera todo coordinado.

Quedamos muy satisfechos con su trabajo.
  • Mª Angeles
    Mª Angeles A. Enviado el 16/02/2014
    Buenas tardes.

No tengo palabras para ésta empresa, yo les doy matrícula de honor en todo. Escogimos el modelo Bora Bora en verde, quedó precioso con los mismos tonos que escogimos para la boda y sus detalles. Llegaron en el tiempo establecido y lo que más nos gustó fue exquisitez y delicadeza en los detalles.

Repetiré con ellos las veces que haga falta por su gran calidad como profesionales.

Mil gracias, un saludo.
    Mª Angeles y Sergio
    Montse M. Enviado el 03/01/2013
    Muy buena la calidad de las invitaciones, y muy originales los diseños. Quedamos muy contentos con el servicio. Nos permitieron hacer un plano totalmente personalizado. Sin duda lo recomendaría a todos los novios.
  • Belen
    Belen L. Enviado el 08/01/2013
    Gustaron mucho a todos las felicitaciones. Nos dieron la enhorabuena por el buen gusto en el diseño de la invitación. Además, luego todo fueron facilidades para las pruebas de imprenta, y como íbamos muy pelados de tiempo, hicieron todas las gestiones con mucha urgencia. Se agradece totalmente. Totalmente recomendable.
    Ana L. Enviado el 30/01/2013
    Las invitaciones de nuestra boda fueron originales, divertidas y románticas. Nos dieron a elegir diferentes tipografías y seleccionamos un texto de una película para que sea diferente.
    Pedimos las invitaciones por internet y llegaron rápidamente.
    Tienen muchos diseños muy lindos.