Opiniones de AZ Bodas

AZ Bodas Ver más información

Gema Se casa el 17/09/2022

Profesionales

Son muy atentos y aconsejan en todo, pero escuchando a lo que queremos los novios. A mí me plasmaron mi invitación tal y como queríamos. Estamos encantados.

Respuesta de AZ Bodas:

¡Muchas gracias, Gema! Os agradecemos el comentario y os deseamos una próspera vida en común. ¡Un cordial saludo!
  • Astrid
    Astrid Se casa el 23/07/2022

Todo fenomenal

¡Todo fenomenal! Las invitaciones son superoriginales y muy bonitas. Lo mejor de todo es que lo hicimos por internet sin ningún problema. Mil gracias.

Respuesta de AZ Bodas:

Gracias, Astrid... ¡Por fin, después de tanta cancelación llegó el día de celebrar junto a tu familia y amigos!
    Feliz día y muchísimas gracias.
    Cristina Se casó el 25/09/2021

Destacan por su calidad

Nos ayudaron a dar con el estilo de nuestras invitaciones. Utilizan materiales de calidad, fueron muy atentos tratando de resolver nuestras dudas, haciendo pruebas con distintos diseños y ofreciendo muchas posibilidades. Reyes fue encantadora con nosotros, estamos muy agradecidos.

Respuesta de AZ Bodas:

¡Muchísimas gracias por tus amables comentarios, Cristina! Fue un placer, de verdad, trabajar para vosotros. Un cordial saludo también para Andrés, mi paisano. ¡Asturias, patria querida!
  • Paloma
    Paloma M. Se casó el 18/09/2021

Inmejorable

Se han desvivido por prestarnos el mejor servicio y asesoramiento personalizado. Desde el primer momento nos ofrecieron exactamente lo que estábamos buscando. El resultado ha sido impresionante. Todos nuestros invitados quedaron encantados.

Respuesta de AZ Bodas:

¡Qué alegría saber de ti, qué bien que estés tan contenta con las invitaciones! Paloma, se agradece un montón cuando alguien se toma la molestia de comentar nuestro trabajo y valorarlo tan positivamente... ¡Muchísimas gracias!
    María T. Se casó el 04/09/2021

Un buen servicio

Nosotros fuimos recomendados por una amiga, Tere, y la verdad es que el servicio fue de 10 y la rapidez con la que nos los hicieron más aún.

Respuesta de AZ Bodas:

Muchas gracias María, te agradecemos mucho tu comentario, fue un placer trabajar para vosotros.
    ¡Un cordial saludo a los dos!
  • Daniel
    Daniel Se casó el 04/09/2021

Profesionalidad

Muy buenos profesionales, han sido un descubrimiento para nosotros. Estamos encantados con su trabajo. Recomendable al 100%.

Respuesta de AZ Bodas:

¡Muchísimas gracias, Daniel y Yolanda, qué amables! Os deseo mucha felicidad en vuestra nueva vida. Un saludo a los dos.
  • Baruka
    Baruka Se casó el 16/07/2021

Excelentes profesionales

Muchas gracias por ayudarnos y asesorarnos con tanta amabilidad y sinceridad.
    Sois unos profesionales excelentes. Recomendables al 100%.

Respuesta de AZ Bodas:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo, os agradezco sinceramente vuestra valoración...
    ¡Marina y Víctor, os deseo toda la felicidad posible para vuestra nueva vida!
  • Paula
    Paula S. Se casó el 17/10/2020

Genial 10/10

Superprofesionales, múltiples opciones donde elegir y, además, ¡gran asesoramiento! Hicimos con AZ tanto las invitaciones como la minuta, el seating y los meseros, todo siguiendo un mismo estilo. ¡Y repetiríamos! Relación calidad-precio excelente. Reyes entendió nuestra idea desde el principio y el resultado fue justo lo que queríamos. ¡Muy recomendable!

Respuesta de AZ Bodas:

¡Gracias! Muchas gracias, Paula y Chema, por vuestro apoyo en estos momentos tan difíciles para todos; también a Teresa, que tanto ha trabajado en esto. ¡Ha sido un placer conoceros!
  • Esther
    Esther Se casó el 05/10/2019

Muy recomendable

Recomendable 100%. Trato excelente. Muy buena calidad de las invitaciones. Cumplen perfectamente con los plazos. En comunicación permanente, tanto por teléfono como por email. Te orientan superbién en cuanto a todos los tipos de invitaciones que manejan. En resumen, como he dicho al principio, recomendable 100%

Respuesta de AZ Bodas:

Esther y Fernando, os agradecemos vuestra confianza y vuestra amabilidad en el trato, ¡así da gusto trabajar!