AZ Bodas

22 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de AZ Bodas

Cristina · Se casa el 25/09/2021

Destacan por su calidad

Nos ayudaron a dar con el estilo de nuestras invitaciones. Utilizan materiales de calidad, fueron muy atentos tratando de resolver nuestras dudas, haciendo pruebas con distintos diseños y ofreciendo muchas posibilidades. Reyes fue encantadora con nosotros, estamos muy agradecidos.

Enviado el 20/12/2020

Respuesta de AZ Bodas:

¡Muchísimas gracias por tus amables comentarios, Cristina! Fue un placer, de verdad, trabajar para vosotros. Un cordial saludo también para Andrés, mi paisano. ¡Asturias, patria querida!
  • Paula

Paula S. · Se casó el 17/10/2020

Genial 10/10

Superprofesionales, múltiples opciones donde elegir y, además, ¡gran asesoramiento! Hicimos con AZ tanto las invitaciones como la minuta, el seating y los meseros, todo siguiendo un mismo estilo. ¡Y repetiríamos! Relación calidad-precio excelente. Reyes entendió nuestra idea desde el principio y el resultado fue justo lo que queríamos. ¡Muy recomendable!

Enviado el 03/11/2020

Respuesta de AZ Bodas:

¡Gracias! Muchas gracias, Paula y Chema, por vuestro apoyo en estos momentos tan difíciles para todos; también a Teresa, que tanto ha trabajado en esto. ¡Ha sido un placer conoceros!
  • Esther

Esther · Se casó el 05/10/2019

Muy recomendable

Recomendable 100%. Trato excelente. Muy buena calidad de las invitaciones. Cumplen perfectamente con los plazos. En comunicación permanente, tanto por teléfono como por email. Te orientan superbién en cuanto a todos los tipos de invitaciones que manejan. En resumen, como he dicho al principio, recomendable 100%

Enviado el 28/02/2019

Respuesta de AZ Bodas:

Esther y Fernando, os agradecemos vuestra confianza y vuestra amabilidad en el trato, ¡así da gusto trabajar!
  • Elsa

Elsa · Se casó el 05/07/2019

Recomendable 100%

El trato de Reyes es espectacular, yo iba con una idea de lo que quería, no obstante, ella también me aconsejó en todo momento. Lo que tenía claro sobre mi invitación de boda es que fuese personalizada y única, por lo que llevó algo más de trabajo. Hemos estado en continuo contacto, aunque cuando me comenzó a enseñar las primeras ideas, me di cuenta de que había captado a la primera todo lo que quería, personalmente estoy encantadísima con las invitaciones. Para mí son preciosas y estamos en contacto para seguir trabajando en alguna idea más para la boda, ya que me quedan unos meses para casarme.

Enviado el 13/02/2019

Respuesta de AZ Bodas:

Gracias Elsa, te agradezco muchísimo tus palabras, pero sobre todo me alegra que hayas quedado contenta con tus invitaciones... ¡nos vemos pronto y seguimos trabajando en hacer algo precioso para tu boda!

Laura E. · Se casó el 11/08/2018

Excelente, el mejor sitio

Desde el primer momento supieron el estilo. Se han esforzado por hacer todo a nuestro gusto y siempre siempre con mucho estilo y muy bien asesorados. Sin duda, la mejor elección. Tienen una muy amplia colección de ejemplos para coger ideas, pero además pueden adaptarse a las ideas particulares.

Enviado el 10/05/2018

Respuesta de AZ Bodas:

Laura y Nacho... Mil gracias por vuestro agradecimento, fue un placer conoceros... ¡Os deseo lo mejor!
  • Natalia

Natalia · Se casó el 23/06/2018

Tuvimos mucha suerte en hacer nuestras invitaciones en Az Graficas. Nos entendieron a la primera, fácil comunicación, rápido y para nuestro gusto unos vinilos preciosos. ¡Agradecidos totalmente!

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de AZ Bodas:

Muchas gracias Natalia... ¡Decirte que vuestras invitaciones llaman la atención de mucha gente! Gracias por vuestra confianza en nuestro trabajo.
  • Elia

Elia M. · Se casó el 28/04/2018

Totalmente recomendables

Son profesionales y rápidos. Estuvimos haciendo pruebas hasta tener lo definitivo y no perdieron la paciencia. Además han sido muy flexibles tanto en adaptación de diseño como en las visitas que hicimos. Son muy recomendables.

Enviado el 23/05/2018

Respuesta de AZ Bodas:

Nos encanta saber que habéis quedado satisfechos, ¡era un trabajo delicado!
    Muchísimas gracias Elia... Estás muy guapa con tu vestido de novia.

Eugenia V. · Se casó el 17/03/2018

Un servicio fantástico con resultados que mejoraron mis expectativas

Fui una cliente complicada por tener poco tiempo al organizar mi boda desde el extranjero y necesitar ediciones bilingües y Reyes se adaptó en todo momento a nuestro ritmo vertiginoso, nos dio muy buenos consejos a la hora de elegir formatos, materiales, etc., y estuvo disponible en todo momento con una profesionalidad y amabilidad verdaderamente excepcionales. Muchísimas gracias por vuestra ayuda, hemos quedado encantados con vuestros servicios y no dudaremos en recomendarlos y utilizarlos cuando la próxima ocasión se presente. ¡Saludos!

Enviado el 14/06/2018

Respuesta de AZ Bodas:

Mil gracias por molestarte en escribir estas amables lineas, sé que no te sobra tiempo libre. Realmente trabajamos contrarreloj, pero con buena disposición de ambas partes todo salió bien. Saludos y agradecimiento también a Kai... ¡Hasta siempre!
  • Albia

Albia M. · Se casó el 28/10/2017

Desde el primer momento total profesionalidad. Hicimos invitaciones personalizadas y en la primera prueba ya teníamos lo que queríamos. También hicimos el busca-sitios y los meseros todo con una misma temática.

Enviado el 01/02/2018

Respuesta de AZ Bodas:

Os agradezco vuestro amable comentario, y que os hayáis tomado la molestia de adjuntar imágenes del busca-sitios... ¡Qué bonito está, como nos gusta verlo! Albia y Miguel Angel, ¡gracias y hasta siempre!