Arania

Opiniones de Arania

• Marina

Marina Escobosa González · Se casó el 27/07/2019

¡100% recomendable!

Desde el minuto uno su personal nos asesoró e informó de todas las opciones posibles, atendiéndonos con mimo y cercanía buscando las mejores opciones calidad-precio. Compramos con ellos las invitaciones y detalles de boda. 100% recomendable.

Enviada el 16/08/2019
  • Patri

Patricia Fernández Del Blanco · Se casó el 06/07/2019

Originalidad y variedad

Elegimos allí nuestras invitaciones de boda, además encontramos exactamente lo que estábamos buscando, a los invitados les encantaron. También elegimos los detalles de boda, aunque nos costó por la gran variedad que tienen. Fueron muy atentos y profesionales.

Enviada el 09/08/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 15/06/2019

Excelentes profesionales

Hicimos las invitaciones de nuestra boda con ellos y quedaron geniales. Antes de imprimirlas nos enviaron un borrador para que viéramos cómo quedaban y si queríamos cambiar algo, así hasta que estuvieron a nuestro gusto. Son muy agradables y te asesoran en todo lo que necesitas. 100% recomendables

Enviada el 01/07/2019
  • Carlos

Carlos Sanchez Campillo · Se casó el 11/08/2018

¡Estupendos!

A los invitados les encantaron las invitaciones que elegimos, también cogimos allí el libro de firmas. Repitieron un par de veces la prueba de la invitación hasta que quedaron a nuestro gusto.

Enviada el 13/08/2018
  • Raisa

Raisa García · Se casó el 23/09/2017

Cogimos las invitaciones de la boda, los detalles, un cartel luminoso y un pie de mesa de madera con nuestros nombres que les pedimos casi a última hora y nos llegó a tiempo! Todo perfecto, rápido y ellos super amables! ¡100% recomendables!

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Arania:

Hola Raisa, ha sido un auténtico placer que nos permitieras participar en vuestra boda. Gracias por vuestra confianza, un fuerte abrazo.

David · Se casó el 23/09/2017

Gestionaron todo sobre las invitaciones perfectamente. De hecho, la casa de las invitaciones no se enteraba de cómo tenía que ser la invitación, y eso que era como un modelo suyo, y desde Arania hablaron con ellos para que quedase todo como pedíamos.

Enviada el 29/09/2017

Hola David,
    Muchas gracias por tus palabras, nosotros siempre intentamos que salga todo como solicitáis, aunque tengamos que llamar 1001 vez a las casas. Un abrazo.

Camino · Se casó el 08/07/2017

Nos enseñaron infinidad de catálogos para ver invitaciones. Nos aconsejaron bien sobre la idea que teníamos. Lo único que tardan en mandar para ver los cambios, pero se debe a la empresa de enmaquetado.

Enviada el 25/01/2017

Respuesta de Arania:

Muchas gracias. Fue un placer poder ayudaros en todo lo posible y nos alegramos que todo saliera bien. Aquí estamos para lo que necesitéis. Un cordial saludo.
  • Camino

Camino · Se casó el 08/07/2017

Quedamos encantados con el servicio. Hasta que no quedaron perfectas las invitaciones no las mandaron hacer. Nos las dieron ya montadas y no tuvimos que preocuparnos de nada. También compramos la figura de los novios que no tardó nada en llegar.

Enviada el 13/07/2017

Raquel Saiz Fernandez · Se casó el 28/05/2017

Allí encargamos nuestras invitaciones de boda y cada vez que el proveedor le mandaba la vista previa, ella imprimía y revisaba que estuviera correcta. Mi padre también cogió allí los detalles del padrino y ella se encargó de montarlo todo, muy contentos.

Enviada el 06/06/2017

Verónica · Se casó el 10/09/2016

En nuestro caso elegimos unas invitaciones diferentes en forma de puzzle. Una vez confirmamos el diseño, nos las entregaron en 10 días aproximadamente, lo cual nos gustó ya que no tuvimos que estar mucho tiempo esperándolas; además nos las dieron totalmente preparadas para entregar y su precio en comparación con otras invitaciones similares está genial, incluso mejor que en muchas páginas de internet.

Enviada el 20/09/2016