Opiniones de Andrea Area

Andrea Area

Villalonga, Pontevedra

• Sabela
    Sabela G. Enviado el 09/12/2023

Invitaciones de boda personalizadas, que son auténticas obras de arte

Tuvimos la suerte de poder contar con Andrea para hacer realidad las invitaciones de boda más bonitas y especiales que nunca hubiésemos podido imaginar 💖 Andrea es una profesional como la copa de un pino, una maravillosa artista que da vida y hace realidad tus sueños e ilusiones. Desde la primera cita tuvo muchísima paciencia y amabilidad con nosotros, y con su gran empatía y escucha activa nos ayudó a diseñar las invitaciones de nuestros sueños ✨. El proceso fue sin duda una de nuestras mejores experiencias en la organización de la boda. Si tenéis la oportunidad de poder contar con ella, os la recomiendo de corazón, porque es una persona única. Andrea Area, sinónimo de arte, magia, profesionalidad, sonrisa infinita, pulcritud, perfeccionismo, confianza, ilusión, empatía y mucha, mucha luz!!
    Gracias por todo Andrea, tienes para siempre un huequecito en nuestro ❤️!

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias a vosotros, por darme la oportunidad de aportar mi granito de arena en vuestra boda. Por creer en mi trabajo y valorarlo con tantísimo respeto. Por dejaros asesorar y así juntos crear la invitación perfecta para vosotros. No puedo estar más contenta de haberos conocido y haber creado un vínculo tan bonito. Nos veremos pronto, seguro. Un abrazo enorme.
  • Alejandro
    Alejandro L. Enviado el 09/12/2023

La mejor del mundo mundial

Andrea es, sencillamente, la mejor profesional y la mejor persona que puedes encontrar para hacer realidad tus sueños... una acogida con mimo, escucha y total implicación desde el primer minuto. Lo da todo para que la ilusión que tienes en mente se refleje en una obra de arte, 100% personalizada y única, como ella. Ella creó nuestras invitaciones de boda, y superó por 1000 todas las expectativas que teníamos Sabela y yo, salimos muy muy felices, y sabemos sin duda que volveremos. ¡Gracias Andréa! Eres la mejor ❤️
    Andrea é, simplemente, a mellor profesional e mellor persoa que te podes atopar para plasmar na realidade os teus soños… unha acollida con mimo, escoita e involucración total dende o primeiro minuto. Dao todo para que esa ilusión que tes en mente o vexas reflexado nunha obra de arte, 100% personalizada e única, coma ela. Creou as nosas invitacións de voda, e superou por 1000 todas as espectativas que tiñamos Sabela e eu, marchamos moi moi felices, e sen dúbida sabemos que volveremos. Gracias Andrea! Eres a mellor ❤️

Respuesta de Andrea Area:

Qué te puedo decir que no sepas, desde el primer minuto conecté contigo de una forma super chula y no me equivoco en las primeras impresiones. Crear el gráfico de tu invitación fue tan bonito y tan emocionante que el resultado no podía ser otro. Gracias por emocionarte conmigo, por cruzar la puerta del estudio con esa sonrisa y buena vibra y por dejarme crear algo tan importante que sé que nunca olvidaremos. ¡Apretón gigante!
    Que decirvos que non saibades, dende o primeiro minuto conectei con vós dunha maneira súper chula e non me equivoco coas primeiras impresións. Crear a gráfica da vosa invitación foi tan bonito e tan ilusionante que o resultado non podía ser outro. Gracias por emocionarvos conmigo, por chegar pola porta do estudio con ese sorriso e bo rollo e por deixarme crear algo tan importante que sei que nunca olvidaremos. Aperta xigante!
  • Teresa
    Teresa D. Enviado el 23/12/2023

Imposible haber elegido mejor!

¡Andrea es maravillosa! La elegimos para nuestras invitaciones y no podemos estar más contentos con el resultado! Queríamos personalizar nuestras invitaciones de boda y ella lo hizo de la mejor de las maneras. Además de cuidar muchísimo cada detalle, nos entregó las invitaciones antes de la fecha prevista. ¡Estamos encantados!

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias por la confianza, chicos. Encantada de poder hacer realidad vuestras invitaciones, ha sido muy bonito crearlas con vosotros y vivir con ilusión todo el proceso.
    Un abrazo grande, ¡empieza la cuenta atrás!

Cristina A. Enviado el 24/12/2023

Habíamos visto varias invitaciones y trabajos realizados por Andrea y nos parecían increíbles. En cuanto decidimos casarnos, le pedimos precio, es cierto, que era un pequeño desembolso (porque nosotros necesitamos muchas invitaciones), pero consideramos que es la "carta de presentación" a nuestra boda y apostamos por ella. Cuando tuvimos la primera reunión para ver la temática y las distintas opciones, sabíamos que habíamos escogido a la persona adecuada, según iba pasando el tiempo y nos iba enviando algún detalle, era increíble 🥰 Y ahora que tenemos las invitaciones en nuestras manos, solo nos queda decir que son espectaculares, no solo lo decimos nosotros, los invitados nos lo están confirmando.
    Gracias por tu trabajo y por todo el tiempo dedicado para que quedaran 100% a nuestro gusto.
    ¡Eres increíble!

Respuesta de Andrea Area:

Muchas gracias a los dos por la confianza y por haberme elegido para crear vuestras invitaciones. Me alegro mucho que estén gustando, tienen muchísimas horas de trabajo detrás, a la par que ilusión y cariño. Gracias por valorar mi trabajo y la importancia de una invitación. De donde nace todo el branding nupcial, y el hilo conductor a nivel gráfico en el día de vuestra boda. Es una invitación que seguro que la gente recordará fácilmente ya que cuenta un poco quiénes sois, vuestra historia y vuestro día. El hecho de recibir una invitación así ya es toda una experiencia. Efecto “wow” asegurado 🤗 Un abrazo y felices fiestas, pareja.
  • Elisabeth
    Elisabeth E. Enviado el 10/05/2023

Eli y Jose

Hemos hecho las invitaciones de boda con Andrea y en poco empezaremos con la papelería de la boda. Sin duda, ha sido un acierto elegirla, es una gran profesional que se implica al 100% en personalizar las invitaciones, te hace participe de todo el proceso y lo hemos vivido con mucha ilusión. Siempre se preocupa en adaptarse a tus gustos, pero siempre dando su opinión profesional y guiándote, que se agradece mucho. Tiene un estilo e ideas increíbles.. Nos hemos sentido muy tranquilos en todo momento que serían unas invitaciones bonitas, personalizadas y diferentes pero aún así, el resultado ha superado las expectativas. Muchas gracias Andrea por tu trabajo, tu implicación y vivir con tanta pasión tu trabajo, se nota mucho! Te deseamos Jose y yo muchos éxitos futuros, te lo mereces!

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias por todo, chicos. Por vuestra confianza, cariño y por valorar el trabajo que hay detrás de este estudio-taller. Estoy deseando comenzar con el diseño de vuestros meseros, minutas, seating... Vuestras papelería nupcial es magia. Gracias por la oportunidad que me habéis dado para crear algo tan bonito y tan vuestra. Un abrazo enorme, pareja linda.
  • Bea
    Bea Enviado el 09/01/2023

Superó nuestras expectativas

Sin duda, contar con Andrea para el diseño y confección de nuestras invitaciones fue la mejor decisión que pudimos haber tomado.
    En todo momento se implicó y preocupó de buscar un resultado mucho mejor del que nos habríamos imaginado.
    100% recomendable.
    Fran y Bea

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias, chicos! Fue un placer formar parte de todo el proceso y poder trabajar en unas invitaciones tan diferentes y especiales. Gracias por la oportunidad y por todo vuestro apoyo y cariño. Un súper abrazo!
  • Lucía
    Lucía Enviado el 26/09/2023

Lucía y Víctor

Si buscais, profesionalidad y cercanía, es Andrea.. Será la mejor elección que podais tomar. Lo atenta, paciente que es, os dará la confianza para dejar todo en sus manos y rienda suelta a su creatividad infinita. Y no sólo hablamos de la papelería en si, invitaciones, minutas, carteles.. También en fotografía y esos regalitos especiales que nosotros hicimos a nuestros testigos y madres... Unos cuadros en acuarela..impresionantes.
    Por todo eso y más, mil millones de gracias por ser tu... Te volveríamos a elegir.

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias a vosotros por elegirme y por depositar vuestra confianza en mi para hacer vuestras invitaciones, minutas, libro de votos, acuarelas para invitados y el reportaje fotográfico. Gracias de corazón, por tratarme con tanto cariño y respeto, por valorar mi trabajo y por hacerme partícipe de vuestro día. Os deseo lo mejor, pareja. Un abrazo enorme.
    Andrea Enviado el 17/02/2023

Andrea & Fran

Conocimos el trabajo de Andrea a través de las RRSS, no pudimos haber elegir mejor proveedor para nuestras invitaciones.

Su dedicación y profesionalidad realmente nos ha sorprendido, en todo momento te aconseja y logra plasmar tu historia e ideas en papel.

Os recomendamos conocer a Andrea y trabajar con ella, no os arrepentiréis

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias por vuestras líneas, chicos. Gracias por la oportunidad y confianza. Ha sido un placer plasmar vuestras ideas en papel, trabajar con vosotros y poder hacer algo tan bonito. Os deseo lo mejor, que seáis súper felices, pareja. ¡Un abrazo!
    Marta S. Enviado el 23/03/2023

Invitaciones de ensueño

Andrea es amor desde el momento que la conoces. Pone toda su atención para que las invitaciones de boda sean personalizadas y que los novios las sientan como suyas.
    Es super detallista y resolutiva aportando nuevas ideas que puedan sorprender.
    No habrá una invitación similar a la vuestra pues en cada proyecto se vuelca desde cero.
    Sus ilustraciones marcarán la diferencia!
    La recomendaría sin dudarlo una y otra vez!
    Mucha suerte Andre!

Muchísimas gracias, Marta ♥️
    Por dejar que formase parte de vuestra boda, por haber pensando en mí para hacer realidad vuestras invitaciones que son una preciosidad. Por la confianza y por ser tan riquiños conmigo desde el primer contacto. Un abrazo enorme. Gracias de corazón.
  • Iria
    Iria P. Enviado el 15/05/2023

Un sueño hecho realidad

Andrea es la persona perfecta para llevar a cabo cualquier proyecto de ilustración para un día especial y sin duda un acierto más que seguro para diseñar vuestras invitaciones de boda y restos del branding nupcial. Su gusto y su creatividad están a la par con su maravilloso talento para pasar vuestras ideas al papel y convertirlas en una obra de arte. Andrea supo plasmar a la perfección lo que queríamos, adaptándose a nuestros gustos y prestando atención hasta al más mínimo detalle. Sin duda, la frase más repetida al entregar nuestras invitaciones fue que era la invitación de boda más bonita que habían recibido nunca. Volvería a elegirla tanto a ella a nivel personal, por su calidez y su cariño, como a nivel profesional, por la gran calidad de su trabajo en todos los sentidos. Andrea es pura magia!

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias, Iria y Julián. Gracias por estas líneas tan bonitas, por la oportunidad de hacer unas invitaciones únicas y diferentes. Por la alegría con la que venís siempre a la ofi o que desprendéis en cada videollamada. Qué ganas de ver todo lo bonito que va a quedar cada elemento de papelería en el día de vuestra boda. Nos vemos pronto. Un abrazo, chicos, os deseo lo mejor.