Opiniones de Andrea Area

Andrea Area Ver más información

• Edu
    Edu Se casó el 23/09/2022

Una verdadera artista

Andrea es una profesional de 10, pero no solo eso, es una verdadera artista. La contratamos para hacer nuestras invitaciones de boda, los diseño de minuta y también el seating plan y no pudimos quedar más contentos.

Llegamos a su estudio con una idea especial y con muchas dudas de cómo quedaría. Pero su implicación desde el primer segundo y el resultado final no pudo ser mejor. Andrea no deja nada al azar y se preocupa al máximo de que cada detalle esté cuidado.

Las invitaciones nos encantaron, rápidamente captó lo que queríamos y lo llevó a cabo a la perfección.

En cuanto al seating plan y las minutas, quisimos hacer un homenaje a mujeres gallegas de gran relevancia a lo largo de la historia y gracias a Andrea la idea fue un verdadero éxito. Las ilustraciones de las 15 mujeres y el diseño de las minutas quedaron impresionantes.

Nuestra experiencia no pudo ser mejor. Contratarla y que participe en vuestra ocasión especial es todo un privilegio y, por supuesto, garantía de éxito.

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias, Edu y Sandra por contar conmigo para el día de vuestra boda. No puedo estar más contenta con que el resultado os gustase después de tantísimas horas de trabajo. Ha merecido la pena. Vuestra idea había que exprimirla al máximo porque era una oportunidad tremenda para hacer realidad una papelería nupcial súper especial y fuera de lo común. Así que gracias por esas ideas y ser vosotros mismos. Todos los retratos hechos a carboncillo formarán parte de la gallery wall de la nueva oficina. Que lo sepáis, no puedo estar más orgullosa de este trabajo. Un abrazo, os deseo todo lo mejor.
    Laura Se casó el 10/09/2022

¡Nuestras invitaciones!

Hemos descubierto a Andrea gracias a las redes sociales y desde el primer momento supimos que sería la persona que haría nuestras invitaciones. Tanto el proceso de creación como el resultado ha sido geniales, ella siempre atenta a todo, dando alternativas, escuchando nuestras propuestas y haciéndolas realidad. No podemos estar más contentos. ¡Es un gustazo encontrar en el camino a gente así!

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias, Laura. Gracias por ser fieles a vuestro estilo, por elegir propuestas diferentes y dejarme formar parte de vuestra boda haciendo realidad vuestra invitación. Un súper abrazo.
    Maribel Se casó el 24/07/2022

Una gran profesional

Estamos realizando un trabajo para un evento próximo en julio y Andrea está realizando tanto detalles, como invitaciones. El resultado impresionante, profesionalidad, originalidad y el trato de 10. Superagradecidos con todo tu trabajo.

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias por tus líneas, Maribel. Y yo, superagradecida por la confianza depositada. Un fuerte abrazo.

• Lara
    Lara L. Se casó el 23/07/2022

Recomendadísima

Andrea hace invitaciones personalizadas y muy originales. Cuando empezamos a pensar en nuestras invitaciones, no teníamos una idea clara de qué queríamos, estábamos muy perdidos y algo agobiados. Andrea nos guio, nos dio muchas ideas, consejos e hizo que disfrutásemos muchísimo del proceso. Ha sido genial poder compartir estos meses con ella. Llevamos solo unos días entregando las invitaciones y todos nuestros invitados alucinan con el resultado. Nuestras invitaciones son un reflejo de como somos nosotros, están llenas de color y cada dibujo tiene un significado muy personal. Andrea se ha superado, estamos más que felices e ilusionados con el resultado. ¡Tenemos las mejores invitaciones del mundo! Gracias, Andrea, por tu profesionalidad, por cuidar cada detalle y por todo el cariño que nos has dado.

Respuesta de Andrea Area:

No tengo palabras para reseñas así. Todo lo que diga se quedará corto. Gracias a vosotros siempre, por llegar al estudio y apostar por mí, por toda vuestra ilusión y buen rollo, por darme la oportunidad de formar parte de vuestro día y darme libertad total para crear vuestra invitación. Gracias por ser como sois, os merecéis todo lo mejor. Disfrutadla tanto como la he disfrutado yo. Fue un placer trabajar el concepto, la paleta de color, ensamblarlo todo... Gracias por apostar por una temática tan de la tierriña, por querer que vuestra mascota, Pati, apareciese con vosotros, por apostar por algo tan diferente y tan bonito. Gracias de todo corazón. ¡Empieza la cuenta atrás!
    Sara S. Se casó el 16/07/2022

Las invitaciones más bonitas del mundo

Andrea es una artista increíble y una tremenda profesional. Nuestras invitaciones han quedado mejor incluso que cualquier cosa que pudiésemos haber imaginado. Las ilustraciones son preciosas. Ha sido un placer trabajar con ella estos meses, es muy detallista y perfeccionista, y las dos cosas se reflejan en el resultado. ¡Estamos encantados, deseando seguir creando con ella!

Respuesta de Andrea Area:

Sara y Rafa, muchísimas gracias por estas líneas. Me alegra tantísimo leer esto, mil gracias por la confianza. Deseando ya hacer vuestro seating, minuta y meseros. Nos vemos pronto. ¡Abrazo grande!
    Laura Se casó el 09/07/2022

Trabajo impecable

Cuida y personaliza cada detalle, transmite en las invitaciones la pasión que tiene por su trabajo. Totalmente recomendable.

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias, Laura y Nacho, por vuestra confianza y por ser tan majos. Da gustazo trabajar con personas como vosotros.

Un abrazo.
    Almudena Se casó el 25/09/2021

Trabajo impecable

Excelente profesional y persona, que trabaja con mucha delicadeza, sentimiento y perfeccionismo en todo lo que hace. Con muchas ansias de mejorar, renovando estilos e innovando cada día. Tuvimos que posponer nuestra boda durante la pandemia, y diseñó una nueva invitación después de haberse dedicado ese tiempo a perfeccionar su técnica de dibujo. Recomendable al 200%.

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias, Almudena. Vuestra invitación ha inspirado a muchas otras parejas y ha sido genial tener tiempo extra para rehacerla después de un año. De la pandemia he sacado muchas cosas buenas, entre ellas, poder dedicaros un poquito más de tiempo. Vuestra papelería nupcial ha sido espectacular. Gracias por la confianza y por apostar por mí para vuestro día. Abrazo enorme de Galicia a Madrid.
    Maria Se casó el 03/09/2021

¡La más talentosa!

Increíble profesional y persona. Hicimos un proyecto superespecial para nuestra boda y estuvo involucrada e interesada desde el minuto uno. Es una persona encantadora y atenta, no tengo más que decir que es con alguien que sin duda vas a querer trabajar. Es flexible, comprensiva y con un talento del más allá. Sus ilustraciones a mano son exquisitas. ¡Recomendada 100%, el resultado no pudo haber sido mejor!

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias, chicos. Gracias por elegirme para hacer la papelería de vuestro gran día. ¡Abrazo enorme!
    Cristina Se casó el 05/06/2021

¡La invitación perfecta!

Desde el momento en que tuvimos la primera toma de contacto con Andrea supimos que era una apuesta segura. Su mezcla entre profesionalidad y pasión por su trabajo nos conquistó. Andrea diseñó para nosotros las invitaciones de nuestra boda a juego con la minuta, el mapa de mesas y los meseros. Trabajamos con ella en un momento en el que las circunstancias por la pandemia no eran fáciles, en el que tuvimos que superar varios cambios de fecha y diferentes normativas impuestas por sanidad. Ella se adaptó a nosotros en todo momento, ofreciéndonos soluciones y mostrándonos su apoyo. Todos los diseños y asesoramiento fueron realizados de forma online. Lo que más valoro del servicio de Andrea es la calidad y la exclusividad, diseños irrepetibles hechos a mano y realizados expresamente para nosotros. El resultado fue increíble. ¡Muchísimas gracias de corazón! Cristina & Héctor

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias, Cristina. Trabajar con vosotros en vuestra invitación fue un placer. Gracias por darme la oportunidad de hacerlas realidad y poder disfrutar tanto entre acuarelas. Un abrazo enorme.
    Susana Se casó el 25/04/2020

Encantados con el trabajo

Todo gracias a su profesionalidad, cuidando cada detalle, y a su disposición.

Respuesta de Andrea Area:

Muchas gracias, chicos. Gracias por vuestra opinión. Y por ser tan riquiños y hacerme partícipe de vuestra boda, dándome la oportunidad de crear vuestras invitaciones. Un superabrazo.