Andrea Area

1 foto de usuarios

Andrea Area 1

Marina , Se casó el 24/08/2018

Invitaciones de boda

Original, creativa y muy profesional. Estas son las palabras que describen el gran trabajo de Andrea Area.
    Tiene infinidad de ideas pero también intenta plasmar tus gustos y aconsejarte, y la relación calidad precio es inmejorable. Fue un gran acierto contar con ella.

La boda de Marina y Andrea Area 2
    Enviada el 17/02/2018

Respuesta de Andrea Area:

Muchas gracias, Marina y Esteban. Ha sido un placer poder crear vuestras invitaciones. Me habéis dado mucha libertad a la hora de dibujar e ilustrar vuestra idea, y eso la agradezco mucho. Gracias de nuevo por confiar en mí para este trabajo, y también para la papelería decorativa de vuestro día. Han quedado preciosas. Disfrutadlas muchísimo. ¡Un abrazo!

Marta González Lopez , Se casó el 12/05/2018

Nos faltan palabras para describir lo contentos que estamos con Andrea. Nos diseñó las invitaciones para la boda y son originales y preciosas, a nuestros invitados les encantaron. ¡Una gran profesional!

Enviada el 27/12/2017

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias, Marta y Dani. Me lo he pasado genial trabajando en vuestro diseño. Disfruté un montón con vuestra idea. Veros contentos con el resultado es la máxima felicidad de esta profesión. Gracias de nuevo por confiar en mí.

• Ana María

Ana Maria , Se casó el 29/04/2017

Nos casamos en abril del 2017 y una amiga nos ha obsequiado con todos los servicios que ofrece Andrea Area, nos ha diseñado las invitaciones de boda, seating plan y video.
    Sus servicios son totalmente personalizados y diferentes.

Enviada el 21/12/2017

Respuesta de Andrea Area:

Gracias, Ana y Ángel. Vuestra invitación fue todo un reto. Con muchos materiales, sesión de fotografía, etiquetas, tela, etc., pero todo el esfuerzo valió la pena para sorprender a vuestros invitados. Gracias por poneros en mis manos.