Opiniones de Andrea Area

Andrea Area Ver más información

Maria Se casó el 03/09/2021

¡La más talentosa!

Increíble profesional y persona. Hicimos un proyecto superespecial para nuestra boda y estuvo involucrada e interesada desde el minuto uno. Es una persona encantadora y atenta, no tengo más que decir que es con alguien que sin duda vas a querer trabajar. Es flexible, comprensiva y con un talento del más allá. Sus ilustraciones a mano son exquisitas. ¡Recomendada 100%, el resultado no pudo haber sido mejor!

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias, chicos. Gracias por elegirme para hacer la papelería de vuestro gran día. ¡Abrazo enorme!
    Cristina Se casó el 05/06/2021

¡La invitación perfecta!

Desde el momento en que tuvimos la primera toma de contacto con Andrea supimos que era una apuesta segura. Su mezcla entre profesionalidad y pasión por su trabajo nos conquistó. Andrea diseñó para nosotros las invitaciones de nuestra boda a juego con la minuta, el mapa de mesas y los meseros. Trabajamos con ella en un momento en el que las circunstancias por la pandemia no eran fáciles, en el que tuvimos que superar varios cambios de fecha y diferentes normativas impuestas por sanidad. Ella se adaptó a nosotros en todo momento, ofreciéndonos soluciones y mostrándonos su apoyo. Todos los diseños y asesoramiento fueron realizados de forma online. Lo que más valoro del servicio de Andrea es la calidad y la exclusividad, diseños irrepetibles hechos a mano y realizados expresamente para nosotros. El resultado fue increíble. ¡Muchísimas gracias de corazón! Cristina & Héctor

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias, Cristina. Trabajar con vosotros en vuestra invitación fue un placer. Gracias por darme la oportunidad de hacerlas realidad y poder disfrutar tanto entre acuarelas. Un abrazo enorme.
    Susana Se casó el 25/04/2020

Encantados con el trabajo

Todo gracias a su profesionalidad, cuidando cada detalle, y a su disposición.

Respuesta de Andrea Area:

Muchas gracias, chicos. Gracias por vuestra opinión. Y por ser tan riquiños y hacerme partícipe de vuestra boda, dándome la oportunidad de crear vuestras invitaciones. Un superabrazo.
    María M. Se casó el 19/10/2019

Recomendable

Muy profesional, todos nuestros invitados han admirado el diseño, por su originalidad.

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias, María y Alberto. Por vuestra confianza y por darme libertad absoluta para hacer vuestra invitación de boda. Me lo he pasado pipa con todo el proceso, desde la idea y el primer boceto hasta el resultado final. ¡Un abrazo!
    Nuria Se casó el 05/10/2019

Magnífica experiencia

¡Decidimos pedirle a Andrea que nos diseñara las invitaciones de nuestra boda y no nos equivocamos! La comunicación con ella ha sido muy fácil y fluida. No teníamos claro cómo queríamos las invitaciones y le dimos libertad para crear, sólo le dimos unas pocas pincelados sobre cómo somos. El resultado superó todas nuestras expectativas y consiguió crear una invitación preciosa y original. La recomendamos al 100%. Muchas gracias por tu profesionalidad, creatividad, entusiasmo y por ser tan riquiña Andrea. ¡Contaremos contigo para nuestros futuros eventos!

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias, Nuria. Gracias por contar conmigo para vuestras invitaciones y por dejarme muchísima libertad para llevar a cabo el diseño. Me ha encantado conoceros. Con personas tan riquiñas da gustazo trabajar. Un abrazo enorme.
    Patricia R. Se casó el 28/09/2019

Mejor, ¡imposible!

¡Andrea supo captar la idea que teníamos desde el primer momento e incluso mejoró nuestras expectativas! Tanto las láminas de los padrinos como las invitaciones quedaron impresionantes. Recomendable 100%, nosotros quedamos encantados.

Respuesta de Andrea Area:

Mil gracias por todo, Patricia y Luis. Disfruté muchísimo creando las láminas de los padrinos y vuestras invitaciones. No pude disfrutar más con todo el proceso creativo. ¡Un abrazo!
    Marina Se casó el 24/08/2018

Invitaciones de boda

Original, creativa y muy profesional. Estas son las palabras que describen el gran trabajo de Andrea Area.
    Tiene infinidad de ideas pero también intenta plasmar tus gustos y aconsejarte, y la relación calidad precio es inmejorable. Fue un gran acierto contar con ella.

Respuesta de Andrea Area:

Muchas gracias, Marina y Esteban. Ha sido un placer poder crear vuestras invitaciones. Me habéis dado mucha libertad a la hora de dibujar e ilustrar vuestra idea, y eso la agradezco mucho. Gracias de nuevo por confiar en mí para este trabajo, y también para la papelería decorativa de vuestro día. Han quedado preciosas. Disfrutadlas muchísimo. ¡Un abrazo!
    Marta G. Se casó el 12/05/2018
    Nos faltan palabras para describir lo contentos que estamos con Andrea. Nos diseñó las invitaciones para la boda y son originales y preciosas, a nuestros invitados les encantaron. ¡Una gran profesional!

Respuesta de Andrea Area:

Muchísimas gracias, Marta y Dani. Me lo he pasado genial trabajando en vuestro diseño. Disfruté un montón con vuestra idea. Veros contentos con el resultado es la máxima felicidad de esta profesión. Gracias de nuevo por confiar en mí.
  • Ana María
    Ana M. Se casó el 29/04/2017
    Nos casamos en abril del 2017 y una amiga nos ha obsequiado con todos los servicios que ofrece Andrea Area, nos ha diseñado las invitaciones de boda, seating plan y video.
    Sus servicios son totalmente personalizados y diferentes.

Respuesta de Andrea Area:

Gracias, Ana y Ángel. Vuestra invitación fue todo un reto. Con muchos materiales, sesión de fotografía, etiquetas, tela, etc., pero todo el esfuerzo valió la pena para sorprender a vuestros invitados. Gracias por poneros en mis manos.