Opiniones de Anastasia & Sebastien

Bilbao, Vizcaya

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Verónica F. Se casó el 27/06/2021

Detalles de invitados

Con el tiempo muy justo supo entender nuestras necesidades y cumplió al 100% con nuestras expectativas.

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

¡Mil gracias, Verónica! Es cierto que tuvimos el tiempo en contra, pero fue muy gratificante poder ayudaros y contar con vuestra confianza. ¡Muchas felicidades por vuestra boda!
    Chadia Se casó el 26/03/2021

Excelente trabajo

Muy agradecida con Kris, un encanto de persona y su trabajo lleno de amor y entrega a cada detalle de lo que quería… ¡Me encantó todo, te volvería a elegir, mi Kris! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Mil gracias por tus palabras, Chadia. ¡Eres un encanto! ¡Fue una boda preciosa, que cuidaste hasta el último detalle, y aunque fue un tiempo difícil para las celebraciones, la vuestra brilló con luz propia, sin duda! ¡Mucha suerte y un abrazo!
    Patricia M. Se casó el 07/09/2019

Recomendable 100%

Creo que el título lo dice todo. Los conocimos en la feria de novios de Salamanca y desde un primer momento nos llenaron de ideas para nuestra boda, aun sin haber contratado su servicio.
    Nos casamos en el Molino del Tormes (La antigua fábrica de harinas), y teníamos una ligera idea de lo que queríamos, puesto que mi familia ha sido toda la vida panadera y teníamos mucho material para incluir en la decoración (trigo, harina, pan y material de panadería).
    Desde un primer momento a Kris se la iluminaron los ojos con la idea que la planteamos y entre todos fuimos puliendo lo que queríamos.
    Al final contraté toda la decoración de ceremonia y cóctel, detalles (pulseras) para las amigas, mi ramo de novia, los ramos de regalo de las madres, planning de mesas.
    Ha sido increíble trabajar con ella. Atención, originalidad, profesionalidad, dedicación, gusto, etc. cuando todo esto se junta con buenas ideas, ganas, entusiasmo e ilusión se le llama Arte y Kris es una artista, de eso no tengo duda.
    ¡Aquí está la prueba de todo ello!
    Si lo volviera a necesitar, no dudaría en volver a trabajar con ella.

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Mil gracias por tus palabras, Patricia. ¡Fue un gustazo trabajar con vosotros! Es verdad que vuestra boda nos hizo especial ilusión, por originalidad, por temática, por estilo. ¡Y porque sois un encanto! ¡Que lo que os queda por vivir sea lo mejor en vuestras vidas! Siempre os recordaremos.
  • Leticia
    Leticia M. Se casó el 14/04/2018

Atencion genial

Se portaron genial conmigo y me ayudaron muchísimo. Lo recomiendo para detalles decoración.

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

¡Hola Leticia, guapa! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! No hay nada mejor que poder realizar el trabajo más adecuado para cada persona, hacerlo a la medida de cada uno y que esto sea satisfactorio para vosotros... ¡Un gustazo poder haber colaborado en vuestra celebración! ¡Mucha suerte! Un abrazo.
    Amaia L. Se casó el 29/09/2017
    Todo perfecto. Nos hicieron todo, desde las invitaciones hasta unas brochetas de gominolas para la mesa de los niños.
    La decoración perfecta, todo acorde con la temática que habíamos elegido.
    ¡Muchas gracias!.

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Mil gracias Amaia. Estuvimos encantados de trabajar con vosotros. Fue una boda preciosa y con unos novios guapísimos. Mucha suerte.
    Siratz A. Se casó el 16/09/2017
    Ha sido muy fácil trabajar con ellos, captaron a la primera lo que quería. Quedó todo precioso, ¡y estaba todo al detalle!. Una pena que no tenga fotos... pero la gente estaba con el montaje maravillado, ¡muchas gracias!

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Mil gracias Siratz por tus palabras. Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida. Un gusto trabajar con vosotros. Fue una boda preciosa y original, ¡como los novios! Saludos.
    Maider O. Se casó el 16/09/2017
    Nos casamos en septiembre y en un principio solo habíamos contratado el candy bar, pero finalmente les encargamos las minutas, seating plan... En definitiva, prácticamente toda la decoración, y quedamos encantados. Un gran acierto, además Cris capta enseguida el gusto de la gente. Hacen un trabajo sensacional, enhorabuena.

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Mil gracias Maider, estuvimos encantados de trabajar con vosotros.
    Es verdad que hubo cositas de última hora, pero creemos que todo resultó muy bien. La boda fue preciosa. ¡Un abrazo y mucha suerte!
    Stefania L. Se casó el 09/09/2017
    Kris es una artista, todo ha quedado perfecto y maá bonito de lo que imaginábamos. Ha podido ajustar a sus ideas nuestro gusto y presupuesto. ¡Nos ha entendido por completo! Muy buen rollo y disponibilidad. Super recomendado.

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Muchísimas gracias Stefania. ¡Encantados de trabajar con vosotros! Es verdad el espacio era un reto, pero era tan auténtica y original vuestra boda que finalmente quedó así, original, auténtica y muy bonita.
    ¡Os deseamos mucha suerte!
  • Arancha
    Arancha Se casó el 02/09/2017
    Fueron los encargados de nuestras invitaciones de boda y fue una gran elección. Todos los invitados comentaron lo bonitas, elegantes y originales que eran, ¡maravillosos! Además de las que nosotros elegimos, había una gran variedad.

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Muchísimas gracias Arancha. Fue muy fácil y agradable trabajar con vosotros, a pesar de la distancia. Os deseamos lo mejor, que sois una pareja encantadora.
    Saludos.
    Ismael A. y Elena G. Se casó el 22/07/2017
    Nos prepararon un Candy Bar precioso para nuestra barra libre. Desde un primer momento dejamos a Cristina que nos aconsejara para que quedara lo mejor posible, nosotros sólo le sugerimos un color que si queríamos que se utilizase y el resultado fue espectacular. Además, teníamos invitados celíacos y nos marcaron todos los dulces que podían tomar para que no hubiera ningún problema. ¡Lo recomendamos!

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

¡Mil gracias Ismael y Elena! Con gente como vosotros que deposita en nosotros toda su confianza da gusto trabajar. ¡Un abrazo! ¡Os deseamos lo mejor!