Always Yours

105 opiniones | Coslada (Madrid)

Opiniones de Always Yours

Ana · Se casa el 17/07/2021

Producto exacto

Compré 70 sobres para las invitaciones de boda. Los cogí en verde, y la verdad es que el color es exacto al de las fotos. El envío rapidísimo. Muy contenta con el producto y el servicio.

Enviado el 18/03/2021

Marta · Se casa el 26/06/2021

Trabajo impecable

Han hecho un trabajo espectacular, nos han entendido a la primera y ha quedado mágico como nosotros queríamos. Sin lugar a dudas, la mejor elección que pudimos hacer. Muy orgullosa de todo el equipo y muy agradecidos por la profesionalidad y el cariño con el que han desarrollado su trabajo, ¡además de un trato intachable!

Enviado el 05/03/2021

Respuesta de Always Yours:

Millones de gracias por tus palabras, Marta. ¡Nos ha encantado trabajar con vosotros, y todavía nos quedan cositas pendientes! Gracias por el cariño y por la confianza plena en nosotras, acertar a la primera es muy difícil, y lo hemos conseguido, ¡estamos muy felices y han quedado unas invitaciones espectaculares!

Un abrazo muy fuerte,
    Diana

Ana G. · Se casó el 22/08/2020

Invitaciones hechas con cariño

Desde el primer momento, Diana nos pareció encantadora y estuvo muy acertada en todas las propuestas que nos hizo para mejorar nuestra idea inicial de las invitaciones para nuestra boda. Nos vimos obligados a realizar un parón en el proyecto a causa de la pandemia y estuvieron pendientes de nosotros y de nuestras necesidades en todo momento. Finalmente, y con la ayuda de Laura, han realizado un trabajo muy profesional, bonito y cuidado acompañado de una atención y un cariño infinito. Estamos muy agradecidos de que hayan colaborado con nosotros en este viaje tan especial. Gracias.

Enviado el 18/06/2020

Respuesta de Always Yours:

Ana, mil gracias por tu cariño siempre con nosotras, ha sido un placer trabajar con vosotros. Ahora a empezar a entregar vuestras preciosas invitaciones y dar la sorpresa de que, en breve, vais a vivir todos juntos un día inolvidable. Un abrazo muy fuerte, Diana y Laura.

Cristina O. · Se casó el 12/08/2020

Nuestra invitación

Nos encantó como quedó la invitación para nuestra boda. Estamos muy contentos con el trabajo realizado. Gracias.

Enviado el 28/08/2019
  • GemaPG

Gemapg · Se casó el 01/08/2020

Estamos encantados de haber encargado nuestro sello de boda a las chicas de Always Yours. Han hecho un trabajo impecable, y adaptaron nuestro sello a las medidas que necesitábamos, y siempre guiados por los consejos de Diana, que ha estado muy atenta a todos los detalles.

Enviado el 03/03/2020

Diana · Se casó el 18/07/2020

Excelente trabajo

Muy buenos profesionales. Nos han encantado nuestras invitaciones de boda. Recomendable 100%.

Enviado el 09/01/2020
  • Pablo

Pablo C. · Se casó el 11/07/2020

Gran servicio

Todo han sido facilidades y un gran asesoramiento, para nosotros 10/10.
    Queremos dar las gracias a Diana y a todo el equipo de Always Yours.
    Sonia y Pablo

Enviado el 09/01/2020
  • Erika

Erika T. · Se casó el 27/06/2020

Totalmente recomendable

Un trato fabuloso, desde el principio supieron lo que queríamos y se prestaron a hacerlo. Son geniales, tienen muy buenas ideas y les encantó la idea que llevábamos y nos ayudaron a plasmarlo. Los invitados que ya las tienen han quedado enamorados.

Enviado el 08/01/2020
  • Soraya

Soraya R. · Se casó el 20/06/2020

Muy contenta con mi compra

Fuimos para mirar y acabé comprando varias cosas para acompañar mi vestido de novia, nos atendieron muy bien y fueron muy atentos en todo momento y salí supercontenta con la compra. Volveré para más compras y puede que también para cosas de invitada.

Enviado el 29/12/2019
  • Roselys

Roselys A. · Se casó el 13/06/2020

Enamorada de los sobres

Me han encantado los sobres que he comprado la verdad es que están genial. Además es un detallazo que personalicen la caja con un mensaje, muy bonito detalle y el envoltorio una pasada. Estoy muy contenta con mi compra, muchas gracias.

Enviado el 28/08/2019