Always Yours

108 opiniones | Coslada (Madrid)

Opiniones de Always Yours

• Fernanda

Fernanda G. · Se casa el 24/07/2021

Muy buenos los sobres

Hemos comprado sobres lisos simples y eran todo lo que queríamos, buen peso del papel, el color supervivo y, además, es de los de lamber y el cierre me encantan. El envío me pareció un poco caro, pero llegó a los dos días de hacer el pedido en un paquete supermono y con un abrebotellas de regalo. Así que estoy muy satisfecha con todo.

Enviado el 28/05/2021

Sara · Se casa el 17/07/2021

Grandes profesionales

Encargamos nuestras invitaciones de boda con ellos. Desde el primer momento supieron captar y plasmar nuestro estilo en cada uno de los detalles del diseño, la calidad de los materiales y de las impresiones es muy buena. Han sido una gran ayuda, sobre todo Diana, ante todos los cambios de fecha que hemos sufrido por la pandemia. Su amabilidad y atención es excepcional. Hemos quedado encantados con el resultado; sin duda, un gran acierto.

Enviado el 23/05/2021

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias, Sara! Gracias por volver a confiar en nosotras. Os deseamos que todo vaya genial y tengáis un día inolvidable. ¡Estamos seguras! Un fuerte abrazo. Diana.

Ana · Se casa el 17/07/2021

Producto exacto

Compré 70 sobres para las invitaciones de boda. Los cogí en verde, y la verdad es que el color es exacto al de las fotos. El envío rapidísimo. Muy contenta con el producto y el servicio.

Enviado el 18/03/2021

Respuesta de Always Yours:

¡Muchas gracias, Ana! Me alegra mucho saber que os han gustado los sobres. ¡Un fuerte abrazo y gracias por confiar en nosotras! Diana.

Marta · Se casa el 26/06/2021

Trabajo impecable

Han hecho un trabajo espectacular, nos han entendido a la primera y ha quedado mágico como nosotros queríamos. Sin lugar a dudas, la mejor elección que pudimos hacer. Muy orgullosa de todo el equipo y muy agradecidos por la profesionalidad y el cariño con el que han desarrollado su trabajo, ¡además de un trato intachable!

Enviado el 05/03/2021

Respuesta de Always Yours:

Millones de gracias por tus palabras, Marta. ¡Nos ha encantado trabajar con vosotros, y todavía nos quedan cositas pendientes! Gracias por el cariño y por la confianza plena en nosotras, acertar a la primera es muy difícil, y lo hemos conseguido, ¡estamos muy felices y han quedado unas invitaciones espectaculares!

Un abrazo muy fuerte,
    Diana

Ignacio · Se casó el 12/06/2021

¡Muy buena opción!

Servicio inmejorable y rápido. Trato amable y cercano y muy buena calidad de los artículos adquiridos. ¡Sin duda, una muy buena opción!

Enviado el 28/05/2021

Ana G. · Se casó el 22/08/2020

Invitaciones hechas con cariño

Desde el primer momento, Diana nos pareció encantadora y estuvo muy acertada en todas las propuestas que nos hizo para mejorar nuestra idea inicial de las invitaciones para nuestra boda. Nos vimos obligados a realizar un parón en el proyecto a causa de la pandemia y estuvieron pendientes de nosotros y de nuestras necesidades en todo momento. Finalmente, y con la ayuda de Laura, han realizado un trabajo muy profesional, bonito y cuidado acompañado de una atención y un cariño infinito. Estamos muy agradecidos de que hayan colaborado con nosotros en este viaje tan especial. Gracias.

Enviado el 18/06/2020

Respuesta de Always Yours:

Ana, mil gracias por tu cariño siempre con nosotras, ha sido un placer trabajar con vosotros. Ahora a empezar a entregar vuestras preciosas invitaciones y dar la sorpresa de que, en breve, vais a vivir todos juntos un día inolvidable. Un abrazo muy fuerte, Diana y Laura.

Cristina O. · Se casó el 12/08/2020

Nuestra invitación

Nos encantó como quedó la invitación para nuestra boda. Estamos muy contentos con el trabajo realizado. Gracias.

Enviado el 28/08/2019
  • GemaPG

Gemapg · Se casó el 01/08/2020

Estamos encantados de haber encargado nuestro sello de boda a las chicas de Always Yours. Han hecho un trabajo impecable, y adaptaron nuestro sello a las medidas que necesitábamos, y siempre guiados por los consejos de Diana, que ha estado muy atenta a todos los detalles.

Enviado el 03/03/2020

Diana · Se casó el 18/07/2020

Excelente trabajo

Muy buenos profesionales. Nos han encantado nuestras invitaciones de boda. Recomendable 100%.

Enviado el 09/01/2020
  • Pablo

Pablo C. · Se casó el 11/07/2020

Gran servicio

Todo han sido facilidades y un gran asesoramiento, para nosotros 10/10.
    Queremos dar las gracias a Diana y a todo el equipo de Always Yours.
    Sonia y Pablo

Enviado el 09/01/2020