Opiniones de Always Yours

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Raquel P. Se casa el 19/11/2022

Más que recomendable

Trato cercano e inmejorable. Tengo pocos invitados y el resto de sitios me decían que para 40 invitados no merecía la pena las invitaciones, en otro sitio me dieron un presupuesto desorbitado. En Always Yours el trato desde el primer momento, inmejorable; Diana es un encantó, la calidad y el diseño, espectacular. Más que recomendable.

Respuesta de Always Yours:

Millones de gracias por tus palabras, Raquel, ha sido todo un placer formar parte de esta pequeñita parte de vuestro gran día. Me alegra enormemente que hayáis quedado tan contentos con nuestro trabajo. Os deseo todo lo mejor.

¡Un fuerte abrazo!
    Diana
    Cristina Se casa el 17/09/2022
    Trato estupendo. Me ayudaron y resolvieron cada duda. Flexibilidad en horario. Me dio la idea de cómo colocar las flores con la cuerda. Majísimos.

Respuesta de Always Yours:

¡Muchas gracias por tus palabras, Cristina! ¡Os han quedado preciosos los sobres decorados! ¡Me encanta! Un fuerte abrazo.
  • Paola
    Paola V. Se casa el 02/09/2022

¡Preciosas! Calidad y precio varios para elegir.

Nuestras invitaciones quedaron preciosas, profesionalidad, amabilidad, y respuesta siempre a cualquier duda. En las pruebas de diseño, siempre te dan otra opción y eliges la que más te guste. Nosotros nos quedamos con la nuestra. Una vez impresas y listas nos llamaron para verificar la dirección y nos llegó al siguiente día. El pack perfecto, con una muestra de cómo decorarlas y bien presentado todo.
    ¡Lo recomendamos!

Respuesta de Always Yours:

¡Buenos días, Paola! Gracias por elegirnos y gracias por vuestras bonitas palabras. Esperamos que vuestras invitaciones enamoren a vuestros invitados tanto como a vosotros. ¡Qué chulas las fotos! Os han quedado preciosas. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

• Oscar
    Oscar T. Se casó el 16/07/2022

Sobres perfectos

Compramos allí los sobres para nuestras invitaciones. ¡Un trato muy bueno y unos sobres de increíble calidad y de precio muy bien! Muy contentos.

Respuesta de Always Yours:

Muchas gracias, Oscar, nos alegra muchísimo leer que habéis quedado muy contentos con vuestra experiencia con nosotras. ¡Os mandamos un fuerte abrazo!
  • Miriam
    Miriam Se casó el 18/06/2022

¡Geniales!

Encargué los sobres para hacer yo misma las invitaciones, el color berenjena es precioso, además que el color encajaba perfecto con la invitación (lo cual me costó encontrar). Tienen mucha variedad de colores, buena calidad y preciosos. El pedido llegó rápido, en perfectas condiciones y, además, me dieron un detalle que no esperaba y que me encantó. En este caso yo hice las invitaciones, pero vi ejemplos muy chulos, además de poner los nombres en los sobres, etc. Fue un gran descubrimiento haber encontrado esta tienda, me gustó mucho.

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Miriam! ¡Qué bonitas quedaron las invitaciones! ¡Me encanta! Mil gracias por las fotos. Me alegra mucho saber que quedaste tan contenta con nuestro trabajo. Te mandamos un fuerte abrazo.
  • Irene
    Irene C. Se casó el 07/05/2022

¡Profesionales increíbles!

Nos decantamos por ellas por las buenas opiniones que leíamos, y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nos asesoraron en todo momento y con su ayuda elegimos los sobres que mejor se adecuaban a nuestros gustos y la temática que llevábamos para la boda. ¡Un acierto total!

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Irene! Un placer ayudaros a encontrar lo que mejor se adapta a vuestro estilo y personalidad. Os mandamos un fuerte abrazo.
  • Ismael
    Ismael Se casó el 04/09/2021

Maravilloso

Las mejores invitaciones de boda que he visto, fueron magníficas, tuvieron un trato increíble y el resultado fue magistral. Superrecomendable.

Respuesta de Always Yours:

Muchas gracias por tus palabras, Ismael. ¡Fue un placer formar parte de vuestro día! Un fuerte abrazo.
    Irati T. Se casó el 14/08/2021

Las invitaciones como tú quieres

Muy contentos con el servicio. Te dan múltiples opciones para configurar la tuya, te orientan y no tienen problemas en implementar tus peticiones. Un trato muy amable y salvo el primer día para ver calidades y ejemplos, todo online. Envío en tiempo y todo perfecto. El resultado final, de 10; unas invitaciones personalizadas y con muy buen gusto. ¡Recomendadísimo!

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Irati! Fue todo un placer trabajar con vosotros y qué alegría nos da leer lo contentos que habéis quedado con vuestras invitaciones de boda. ¡Un fuerte abrazo!
  • Fernanda
    Fernanda G. Se casó el 24/07/2021

Muy buenos los sobres

Hemos comprado sobres lisos simples y eran todo lo que queríamos, buen peso del papel, el color supervivo y, además, es de los de lamber y el cierre me encantan. El envío me pareció un poco caro, pero llegó a los dos días de hacer el pedido en un paquete supermono y con un abrebotellas de regalo. Así que estoy muy satisfecha con todo.
    Sara Se casó el 17/07/2021

Grandes profesionales

Encargamos nuestras invitaciones de boda con ellos. Desde el primer momento supieron captar y plasmar nuestro estilo en cada uno de los detalles del diseño, la calidad de los materiales y de las impresiones es muy buena. Han sido una gran ayuda, sobre todo Diana, ante todos los cambios de fecha que hemos sufrido por la pandemia. Su amabilidad y atención es excepcional. Hemos quedado encantados con el resultado; sin duda, un gran acierto.

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias, Sara! Gracias por volver a confiar en nosotras. Os deseamos que todo vaya genial y tengáis un día inolvidable. ¡Estamos seguras! Un fuerte abrazo. Diana.