Always Yours

Always Yours 6
Always Yours 7

Laura Hernando Morante , Se casa el 26/10/2019

Trato excelente

Encantada con el pedido realizado a las chicas de Always Yours. Te ayudan en todo lo que pueden y, sobre todo, rapidez. Volvería a elegirlas.

Enviada el 15/02/2019

Patricia Grau Estruch , Se casa el 22/09/2019

Equipo humano de 10

Always Yours es el reflejo de un equipo humano de 10. Cariño, atención, cuidado y mucho mimo definen su trabajo y servicio. Quedé encantada, lo recomiendo al 100%, nadie mejor para encargarse de una parte tan importante de la boda.

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Patricia! ¡La piel de gallina al leerte! Sin palabras me he quedado, mil gracias siempre por tu confianza en nosotras. ¡Un abrazo enorme!

• Pedro

Pedro Solis Marin , Se casa el 07/09/2019

Personalización y diseño único

Rapidez, diseño y consejos. Agradecidos. Nos han sabido guiar muy bien siempre priorizando nuestras necesidades y muy amables.

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias Pedro! La verdad es que quedaron fantásticas las invitaciones... me encantó el resultado final, con el sobrecito forrado y la decoración con paniculata... "in love". Mil gracias por todo de nuevo, un abrazo grande para Natalia y para ti.

• Rebeca

Rebeca Del Ojo Felices , Se casa el 24/08/2019

Un acierto

Equipo profesional y perfeccionista. Se adaptan a tus gustos e intentan personalizar cada producto que ofrecen. Sencillamente magnifico servicio y muy recomendable.

Enviada el 20/01/2019

Didi y Felipe , Se casa el 14/07/2019

La mejor elección

Cuando conocí a las chicas de Always Yours noté una gran complicidad, tan solo les expliqué un poco la idea que teníamos mi pareja y yo para nuestras invitaciones y nos estuvieron ayudando un montón y dándonos muchas ideas de cómo hacerlas. Nos las han entregado el viernes y ya hemos empezado a dárselas a nuestros invitados y están encantados, ¡igual que nosotros! Os lo recomiendo totalmente, ¡son las mejores! Y tardan súper poco en tenerlas, nosotros las encargamos el 17 de enero y ya las estamos repartiendo.

Enviada el 07/02/2019
  • Rafael

Rafael , Se casa el 22/06/2019

Pasión por su trabajo

Invitaciones de calidad a muy buen precio. Trato muy cercano y el material se nos entregó en muy poco tiempo. Totalmente recomendable.

Respuesta de Always Yours:

¡Mil gracias Rafael! Se agradece mucho leer que os dais cuenta de que sentimos pasión por nuestro trabajo, porque así es. ¡Nos alegró mucho saber que estaban gustando tantísimo las invitaciones! ¡Un abrazo muy fuerte para Pilar y para ti!

Pauline , Se casa el 22/06/2019

Muy buen servicio

Hemos pedido la misma invitación en dos idiomas. Han sido muy rápidas a pesar de todas las dificultades liadas al francés y al italiano. Con mucha paciencia han modificado una y otra vez cada acento, cada falta de ortografía. Estamos encantados con el servicio, les encantaron a nuestros invitados. ¡Gracias, chicas!

Enviada el 25/01/2019
  • Paqui

Paqui Rios Martin , Se casa el 15/06/2019

Sobres granulares ideales

¡Pedí 150 sobres para las invitaciones de mi boda! Me llegaron todos muy rápido y todos ellos en perfecto estado. Tengo que decir que el color granate es muy bonito. ¡Me encanta! Yo conocí la marca por medio de una amiga que se casó el año pasado y pidió los sobres por aquí. ¡Y muy contenta también! Recomendable 100%.

La boda de Paqui Rios Martin y Always Yours 8
    La boda de Paqui Rios Martin y Always Yours 9

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias Paqui! ¡Qué alegría que os gustasen tanto y encima saber que veníais recomendados por otra pareja! ¡Un abrazo enorme!

Nereida , Se casa el 01/06/2019

¡Muy buena atención y variedad de productos!

Me han atendido estupendamente, el pedido me llegó muy rápido y tienen una gran variedad.

Enviada el 14/02/2019

alba alvarez cuiñas , Se casa el 11/05/2019

Sobres perfectos

Compré unos sobres de un color específico que no había encontrado en ningún sitio. Me llegaron en pocos días y me fliparon. Se nota que están hechos por ellos mismos.

Respuesta de Always Yours:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Alba! Se agradece mucho leer que os hayan gustado tanto... los hacemos con muchísimo cariño.

La boda de alba alvarez cuiñas y Always Yours 10