AG Caligrafía

12 opiniones | Hondarribia (Guipúzcoa)

Opiniones de AG Caligrafía

• O

Oihana · Se casa el 09/10/2021

Superbien

Todo ha sido superfácil y rápido con ella. Un placer haber contactado con ella.

Enviado el 02/11/2020

Respuesta de AG Caligrafía:

¡Muchísimas gracias, Oihana, por tomarte el tiempo de dedicar unas líneas y por tus palabras! Ha sido muy fácil trabajar con vosotros, ¡os deseo todo lo mejor!

Aitziber · Se casa el 11/09/2021

Papelería de boda de 10

Hemos contratado los servicios de papelería de boda con AG Caligrafía, el resultado ha sido excelente, las invitaciones han quedado muy bonitas y elegantes. Ainhoa, de AG Caligrafía, es muy detallista y tiene un gusto exquisito diseñando la papelería de boda. ¡Recomendable 100x100!

Enviado el 22/01/2021

Respuesta de AG Caligrafía:

Mil gracias a los dos por hacerlo tan fácil, por dejaros aconsejar, ¡y hacerlo siempre con palabras positivas! ¡Os deseo lo mejor para todo lo que está por venir!

Amparo · Se casó el 24/04/2021

Repetiría, sin duda

Encantada con el trato recibido por Ainoha. Se ajustó perfectamente a lo que queríamos, desde el primer momento nos aconsejó en qué tipo de papel y color quedaría mejor. Estamos muy contentos con cómo ha quedado, consiguiendo el tipo de letra que queríamos. Sin duda, lo recomiendo, trato, calidad, rapidez y atención de 10.

Enviado el 18/11/2020

Respuesta de AG Caligrafía:

¡Qué chute de energía leer algo así por la mañana! Mil gracias a Juan Carlos y a ti por confiar en mí en todo momento y dejaros aconsejar en los detalles. Ojalá disfrutéis del día al máximo, ¡os deseo lo mejor!
  • Irene

Irene G. · Se casó el 26/09/2020

Desde que vimos los trabajos de Ainhoa supimos que tenía que ser ella la que nos haría las invitaciones de nuestra boda. Queríamos que fueran especiales y, sin ninguna duda, el trabajo que ha realizado ha sido magnifico. Por lo que ha hecho que estas invitaciones sean más especiales aún. Muchas gracias, Ainhoa, por el trabajo y, sobre todo, la paciencia (no sabíamos que queríamos). Una vez que tuvimos una idea ella en todo momento ha sabido plasmar la idea a la perfección y hacer que nos gustaran todas las propuestas que tenía. Si me preguntaran si la volvería a elegir o recomendar, no dudaría ningún segundo. Muchísimas gracias Ainhoa.

Enviado el 15/05/2020

Respuesta de AG Caligrafía:

¡Muchas gracias Irene por tus palabras! Muchas veces pensáis no tenerlo claro, y en realidad lo tenéis todo guardadito dentro, pero no sabéis cómo plasmarlo, creo que era el caso de vuestra idea, que me pareció original y preciosa desde el primer momento, me he sentido muy identificada con ella. Espero que podáis disfrutar de todo, que con el cuidado que estáis poniendo en cada detalle, no tengo dudas de que será genial. ¡Un placer pareja!
  • Borja

Borja P. · Se casó el 12/09/2020

Una atención personalizada muy buena

Un diseño muy bonito, sencillo y ha reflejado nuestras ideas en la invitación. Me impresionó el trabajo que ha hecho, y en muy poco tiempo teníamos lo que queríamos en la invitación. Muchas gracias por el trabajo que ha realizado, Ainhoa.

Enviado el 19/08/2020

Respuesta de AG Caligrafía:

¡Muchas gracias, pareja! Fue un placer trabajar con vosotros. Vuestra mente abierta a nuevas ideas y vuestra confianza en mi trabajo hicieron que fuera muy fácil entenderos y sacar algo bonito que solo vosotros entendéis. ¡Espero que disfrutéis del día como merecéis!

Marta · Se casó el 22/08/2020

Recomendable 100%

¡Elegir a Ainhoa para que realizase nuestras invitaciones fue la mejor decisión que podíamos tomar! Nos aconsejó/ayudó en todo momento, y supo plasmar nuestra personalidad en las invitaciones (ni siquiera nosotros sabíamos lo que queríamos cuando hablamos por primera vez). ¡El resultado es simplemente perfecto! Sin ninguna duda, volveremos a contar con ella en futuras ocasiones.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de AG Caligrafía:

¡Muchas gracias pareja! Como os dije, para mí ha sido una maravilla trabajar con vosotros, nos hemos entendido desde el primer momento a pesar de la distancia y vuestra confianza en mi y positividad han hecho el resto.

Elena · Se casó el 18/07/2020

Profesionalidad hecha arte

No teníamos una idea fija en mente, pero sí que queríamos unas invitaciones especiales y delicadas, con las que sorprender a los invitados. Desde el principio, has sabido con tu cercanía y profesionalidad aconsejarnos y guiarnos en este camino. Te damos las gracias por tu atención, y por cada pequeño detalle que refleja tu gran profesionalidad y buen hacer. Gracias por formar parte de un día tan especial en nuestras vidas.

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de AG Caligrafía:

Para mí ha sido un placer realizar este juego de invitaciones, gracias por dejaros aconsejar en todo momento, y también por aportar vuestras ideas para llegar hasta el resultado idóneo. Las invitaciones reflejan vuestra personalidad, y el cuidado que habéis puesto en ellas, ¡seguro que lo demás también irá genial!
  • Christian

Christian · Se casó el 04/07/2020

Invitaciones perfectas

Buscábamos unas invitaciones diferentes, especiales y más personalizadas. Desde el primer momento nos entendió a la perfección e hizo lo imposible para conseguir que las invitaciones fuesen justo lo que estábamos buscando. El resultado ha sido simplemente brutal. 100% recomendable.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de AG Caligrafía:

¡Mil gracias, chicos! El placer ha sido mío. Trabajar con una pareja que se deja sorprender y aconsejar, es una maravilla para alguien como yo. Estoy feliz del resultado y de cómo ha sido todo el proceso, gracias.
  • Iciar

Iciar N. · Se casó el 30/05/2020

Delicadeza y encanto con profesionalidad

Estoy encantada con el resultado. Las tarjetas han quedado fenomenal, más bonitas aún de lo que imaginaba cuando las tienes en la mano. Tenía una idea, pero se ha superado con el asesoramiento de Ainhoa, que ha puesto desde el principio toda su dedicación y el resultado no podía ser mejor.
    Muchas gracias. Seguiré contando con ella para otras ocasiones.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de AG Caligrafía:

Me alegra que hayas podido compartir con tanto gusto unas tarjetas personalizadas. Seguro que en los próximos proyectos volvemos a sorprendernos, ¡muchas gracias por pasarte por aquí a dejar tu huella!

Naiara · Se casó el 28/09/2019

Excepcional

Encontré a Ainhoa de manera casual, ¡y bendita casualidad! Desde el primer momento entendió mi idea, me hizo un diseño y adaptó todos los cambios que le pedí, incluso mejorándolos con más idea. Esto denota no sólo profesionalidad sino una flexibilidad de adaptación al cliente muy difícil de encontrar. Gracias a ella conseguí de verdad un regalo único, personalizado, original. Además, hizo el trabajo transmitiéndonos desde el principio la confianza de que el trabajo cumpliría en tiempos y en calidad, cuidando el mínimo detalle, y así ha sido. Desde el principio la comunicación ha sido fácil, agradable, y muy seria. No sólo la recomendaría una y mil veces, sino que espero poder volver a necesitar regalar algo así de especial.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de AG Caligrafía:

¡Millones de gracias, Naiara! ¡tus palabras me han alegrado la mañana!, qué bonito es trabajar con alguien que cuida tanto las cosas y quiere sorprender con detalles llenos de cariño. ¡Ojalá podamos volver a coincidir en nuevos proyectos!