AG Caligrafía

AG Caligrafía 5
  • Christian

Christian · Se casa el 04/07/2020

Invitaciones perfectas

Buscábamos unas invitaciones diferentes, especiales y más personalizadas. Desde el primer momento nos entendió a la perfección e hizo lo imposible para conseguir que las invitaciones fuesen justo lo que estábamos buscando. El resultado ha sido simplemente brutal. 100% recomendable.

La boda de Christian y AG Caligrafía 6
    Enviada el 08/10/2019

Respuesta de AG Caligrafía:

¡Mil gracias, chicos! El placer ha sido mío. Trabajar con una pareja que se deja sorprender y aconsejar, es una maravilla para alguien como yo. Estoy feliz del resultado y de cómo ha sido todo el proceso, gracias.
  • Iciar

Iciar Narvarte · Se casa el 30/05/2020

Delicadeza y encanto con profesionalidad

Estoy encantada con el resultado. Las tarjetas han quedado fenomenal, más bonitas aún de lo que imaginaba cuando las tienes en la mano. Tenía una idea, pero se ha superado con el asesoramiento de Ainhoa, que ha puesto desde el principio toda su dedicación y el resultado no podía ser mejor.
    Muchas gracias. Seguiré contando con ella para otras ocasiones.

La boda de Iciar Narvarte y AG Caligrafía 7
    Enviada el 08/10/2019

Respuesta de AG Caligrafía:

Me alegra que hayas podido compartir con tanto gusto unas tarjetas personalizadas. Seguro que en los próximos proyectos volvemos a sorprendernos, ¡muchas gracias por pasarte por aquí a dejar tu huella!

Amaia · Se casó el 28/09/2019

¡Volverías a contactar con ella!

Encantada con el trabajo realizado, volvería a contar con ella para cualquier otra cosa. Persona sería y a la vez accesible, flexible con los cambios, ingeniosa y realiza trabajo de calidad. Se adapta bien y es rápida. Cuidadosa y con gran sensibilidad en lo que hace y eso se nota en el resultado final.

Enviada el 28/02/2019

Respuesta de AG Caligrafía:

Muchas gracias Amaia, vuestras invitaciones han sido un reto precioso y alegra mucho ver lo contentos que estáis con el resultado. ¡Os deseo lo mejor!

Naiara · Se casó el 28/09/2019

Excepcional

Encontré a Ainhoa de manera casual, ¡y bendita casualidad! Desde el primer momento entendió mi idea, me hizo un diseño y adaptó todos los cambios que le pedí, incluso mejorándolos con más idea. Esto denota no sólo profesionalidad sino una flexibilidad de adaptación al cliente muy difícil de encontrar. Gracias a ella conseguí de verdad un regalo único, personalizado, original. Además, hizo el trabajo transmitiéndonos desde el principio la confianza de que el trabajo cumpliría en tiempos y en calidad, cuidando el mínimo detalle, y así ha sido. Desde el principio la comunicación ha sido fácil, agradable, y muy seria. No sólo la recomendaría una y mil veces, sino que espero poder volver a necesitar regalar algo así de especial.

La boda de Naiara y AG Caligrafía 8
    La boda de Naiara y AG Caligrafía 9
    La boda de Naiara y AG Caligrafía 10
    La boda de Naiara y AG Caligrafía 11
    La boda de Naiara y AG Caligrafía 12
    La boda de Naiara y AG Caligrafía 13
    Enviada el 10/10/2019

Respuesta de AG Caligrafía:

¡Millones de gracias, Naiara! ¡tus palabras me han alegrado la mañana!, qué bonito es trabajar con alguien que cuida tanto las cosas y quiere sorprender con detalles llenos de cariño. ¡Ojalá podamos volver a coincidir en nuevos proyectos!
  • Marina

Marina Entenza · Se casó el 13/10/2018

Trabajo increíble

Todo estaba cuidado al mínimo detalle. Fue todo muy personalizado: las invitaciones, los números de mesa y los sitios donde se sentaba la gente en el restaurante. Una profesional en toda regla. También me ayudó con algunos regalitos de los invitados. Si queréis una profesional que os acompañe y os haga fácil y sencillo la preparación de vuestra boda, ¡ésta es vuestra persona!

Enviada el 18/03/2019

Respuesta de AG Caligrafía:

¡Muchas gracias Marina! Fue un placer abarcar un proyecto tan completo y tan lleno de detalles, gracias por dejaros aconsejar y hacer en todo momento.
    La boda de Marina Entenza y AG Caligrafía 14
    La boda de Marina Entenza y AG Caligrafía 15