Acuarela Duck
Los Lagares, 47 06009 Badajoz (Badajoz) Ver mapa

Recomendaciones de Acuarela Duck

27 de 27 novios recomiendan Acuarela Duck

Laura Vilalta, Se casó el 16/09/2017

Buscábamos una invitaciones muy personales y divertidas, les planteamos nuestra idea y el resultado fue justo el que esperábamos. Pese habernos comunicado únicamente a través de emails nos entendimos a la perfección. ¡Muy recomendable!

Enviada el 02/05/2017

Elena Noblejas Romera, Se casó el 19/08/2017

Marta y Antonio se han adaptado a mí en todo momento, han diseñado mis invitaciones de manera totalmente personalizada y siguiendo mis directrices, obteniendo un resultado fantástico. Sin duda alguna, les volvería a elegir de nuevo.

Enviada el 01/08/2017

Cristina González Hernández, Se casó el 29/07/2017

Le encargué un regalo para una persona muy especial, el pedido fue todo on-line, la comunicación con ellos fue excelente en todo momento. El pedido llegó tal y como esperaba, incluso unos días antes de lo previsto.

Enviada el 30/08/2017
  • Rocio

Rocio Sancho Ortiz, Se casó el 15/07/2017

Me encantó el muestrario nada más verlo. Elegir cualquiera de ellas hubiera sido un acierto total. Toni y Marta son superprofesionales y te asesoran en todo. Además, te diseñan tus invitaciones y todo el conjunto de papelería según tus gustos y preferencias. Un placer trabajar con ellos.

Enviada el 14/04/2017

Respuesta de Acuarela Duck:

Muchas gracias a ti, Rocío, por tu confianza y por dejarnos participar en los preparativos de vuestra boda. Un abrazo fuerte.

• Ilaria

Ilaria Giulietti, Se casó el 08/07/2017

Acaban de llegar nuestras invitaciones y ¡más monas imposible! La verdad es que quedamos superfelices y satisfechos. Es un sobresaliente en rapidez, flexibilidad, profesionalidad, amabilidad y cariño, el todo con un precio razonable. Los encontramos por casualidad y volvería a contactarlos para cualquier servicio.
    ¡Gracias chicos!

Enviada el 12/04/2017

Respuesta de Acuarela Duck:

Muchas gracias Ilaria por vuestra recomendación. Un placer poder compartir con vosotros vuestra ilusión. Un abrazo.

Ana Sellers, Se casó el 17/06/2017

Da gusto tratar con personas tan amables y profesionales. Conectamos desde el primer momento. Entendieron perfectamente mis ideas y las mejoraron con sus propuestas. Cuando uno empieza a organizar su boda se encuentra ante algo nuevo y se siente un poco perdido, pero nosotros tuvimos mucho apoyo por parte de Acuarela Duck, no solo con las invitaciones y meseros, nos aconsejaron sobre otras cuestiones que nos resultaron verdaderamente útiles. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enviada el 03/06/2015

Pablo Borras, Se casó el 23/07/2016

Acuarela Duck nos ha sorprendido en todos los aspectos. Son profesionales y serviciales. Lo que más nos ha sorprendido ha sido su atención personalizada. Ha sido un gusto trabajar con ellos. Conocimos a Acuarela Duck gracias a bodas.net y nos pusimos en contacto para ver qué nos podían ofrecer. Enseguida nos contestaron (se agradece mucho la rapidez a la hora de organizar una boda) y nos dieron su opinión basada en la poca información que les dimos. Su respuesta nos sorprendió, se mostraron flexibles, animados con nuestra boda y muy profesionales Así que nos decantamos por ellos e hicimos las invitaciones de nuestra boda. Llegaron dentro del plazo que les marcamos, nos atendían siempre que les necesitamos. Los recomendamos porque la experiencia fue buenísima, trabajar con ellos ha sido como trabajar con un amigo.

Enviada el 16/10/2016

Respuesta de Acuarela Duck:

Muchas gracias chicos por dejarnos participar de vuestro día y por vuestras palabras. Es un verdadero placer ver como nuestro trabajo se ve recompensado con vuestra satisfacción.
    Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Sed muy felices.

Elena, Se casó el 08/07/2016

Topamos con Acuarela Duck buscando nuestras invitaciones y fue lo mejor que nos pudo pasar. Se armaron de paciencia y nos crearon justo lo que queríamos, ¡incluso cuando no lo teníamos nada claro! Aparte de las invitaciones, sobres y mapa hemos confiado en ellos nuestro libro de firmas, minutas, meseros y un sello. Todo personalizado, elegante, divertido y preparado con mucho mimo.

Enviada el 24/06/2016

Isabel Iglesias, Se casó el 18/06/2016

Dieron a la primera con la idea que teníamos mi marido y yo. Buena relación calidad-precio. Trato encantador y cercano. Marta se desvive para que todo salga a la perfección. Esta empresa merece la confianza de los novios que vayan a casarse. Recomendable 100%.

Enviada el 03/06/2015
  • Azucena

Azucena, Se casó el 11/06/2016

Estamos super contentos con el trabajo que hicieron los chicos de Acuarela Duck, fue un gusto contar con ellos. Desde el principio, nos ayudaron con ideas muy originales tanto para la invitación de nuestra boda como para el tema y otros detalles, e incluso nos dieron consejos para la decoración del seating. Se nota el entusiasmo y la pasión que tienen por su trabajo, y eso se transmite tanto en su comunicación con los novios como en el resultado final. Respondieron rápido siempre y tuvieron un trato cercano con nosotros a pesar de estar en distintos países; también nos aportaron nuevas ideas y se adaptaron a los cambios que creímos necesarios.
    La calidad y el diseño de sus productos es inmejorable; todo está cuidado hasta el último detalle y personalizado. Todos los invitados alabaron el trabajo que hicieron, y nosotros quedamos encantados. Desde luego, volveríamos a ponernos en contacto con Marta y Toni para otras ocasiones especiales.

Enviada el 20/09/2016