Acuarela Duck

Respuesta

• Lluna

Maria Queralt Cisneros , Se casó el 21/07/2018

Papelería de boda

Después de muchísima búsqueda y muchos presupuestos. Después de un intento fallido con otro proveedor y que no acabara de encajarnos el diseño con lo que teníamos en mente, dimos con Acuarela Duck, y no podemos estar más contentos.
    Ellos diseñaron toda la papelería de nuestra boda y se armaron de paciencia para escuchar todas y cada una de nuestras peticiones. Añadieron modificaciones después de mandarnos los bocetos y nosotros pedir algunos cambios y nos ayudaron a equilibrar todas las ideas que en nuestras cabezas iban surgiendo.
    Estamos encantados con todo el proceso y sobretodo, con el resultado final.

Enviada el 02/09/2018
  • Clara

Clara Comes Cano , Se casó el 23/06/2018

Invitaciones a medida

Intentamos hacer la invitaciones nosotros mismos y, al final, decidimos ponernos en manos de profesionales. ¡Menos mal! Hicieron un grandísimo trabajo. Después de buscar y mostrarnos todas las opciones, nos hicieron las invitaciones a medida. Fueron geniales y les encantaron a todo el mundo. Originales y preciosas.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Acuarela Duck:

Muchas gracias Clara, por vuestra recomendación. Ha sido un placer poder ser parte de vuestro gran día. Esperamos pasarais un día perfecto e inolvidable. Enhorabuena Clara y Pablo.

• Lourdes

Lourdes Pérez , Se casó el 23/09/2017

Grandísimos profesionales del diseño, con un estilo muy personal, sencillo, elegante o informal que se adapta a las ideas de los novios. Tienen la capacidad de personalizar todo lo que necesites y con una calidad/precio inmejorable.

Enviada el 17/01/2018

Laura Vilalta , Se casó el 16/09/2017

Buscábamos una invitaciones muy personales y divertidas, les planteamos nuestra idea y el resultado fue justo el que esperábamos. Pese habernos comunicado únicamente a través de emails nos entendimos a la perfección. ¡Muy recomendable!

Enviada el 02/05/2017

Elena Noblejas Romera , Se casó el 19/08/2017

Marta y Antonio se han adaptado a mí en todo momento, han diseñado mis invitaciones de manera totalmente personalizada y siguiendo mis directrices, obteniendo un resultado fantástico. Sin duda alguna, les volvería a elegir de nuevo.

Enviada el 01/08/2017

Sara Romero Sanjuán , Se casó el 19/08/2017

Invitaciones de boda, seating y meseros

Son fantásticos, plasman todas tus ideas de una forma espectacular. Además, responden muy rápido. Sin duda, unos grandes profesionales.

La boda de Sara Romero Sanjuán y Acuarela Duck 1
    Enviada el 02/08/2018

Cristina González Hernández , Se casó el 29/07/2017

Le encargué un regalo para una persona muy especial, el pedido fue todo on-line, la comunicación con ellos fue excelente en todo momento. El pedido llegó tal y como esperaba, incluso unos días antes de lo previsto.

Enviada el 30/08/2017
  • Rocio

Rocio Sancho Ortiz , Se casó el 15/07/2017

Me encantó el muestrario nada más verlo. Elegir cualquiera de ellas hubiera sido un acierto total. Toni y Marta son superprofesionales y te asesoran en todo. Además, te diseñan tus invitaciones y todo el conjunto de papelería según tus gustos y preferencias. Un placer trabajar con ellos.

Enviada el 14/04/2017

Respuesta de Acuarela Duck:

Muchas gracias a ti, Rocío, por tu confianza y por dejarnos participar en los preparativos de vuestra boda. Un abrazo fuerte.

• Ilaria

Ilaria Giulietti , Se casó el 08/07/2017

Acaban de llegar nuestras invitaciones y ¡más monas imposible! La verdad es que quedamos superfelices y satisfechos. Es un sobresaliente en rapidez, flexibilidad, profesionalidad, amabilidad y cariño, el todo con un precio razonable. Los encontramos por casualidad y volvería a contactarlos para cualquier servicio.
    ¡Gracias chicos!

La boda de Ilaria Giulietti y Acuarela Duck 2
    Enviada el 12/04/2017

Respuesta de Acuarela Duck:

Muchas gracias Ilaria por vuestra recomendación. Un placer poder compartir con vosotros vuestra ilusión. Un abrazo.

Ana Sellers , Se casó el 17/06/2017

Da gusto tratar con personas tan amables y profesionales. Conectamos desde el primer momento. Entendieron perfectamente mis ideas y las mejoraron con sus propuestas. Cuando uno empieza a organizar su boda se encuentra ante algo nuevo y se siente un poco perdido, pero nosotros tuvimos mucho apoyo por parte de Acuarela Duck, no solo con las invitaciones y meseros, nos aconsejaron sobre otras cuestiones que nos resultaron verdaderamente útiles. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enviada el 03/06/2015