Acuarela Duck

100% lo recomienda

• Clara

Clara Comes Cano, Se casó el 23/06/2018

Invitaciones a medida

Intentamos hacer la invitaciones nosotros mismos y, al final, decidimos ponernos en manos de profesionales. ¡Menos mal! Hicieron un grandísimo trabajo. Después de buscar y mostrarnos todas las opciones, nos hicieron las invitaciones a medida. Fueron geniales y les encantaron a todo el mundo. Originales y preciosas.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Acuarela Duck:

Muchas gracias Clara, por vuestra recomendación. Ha sido un placer poder ser parte de vuestro gran día. Esperamos pasarais un día perfecto e inolvidable. Enhorabuena Clara y Pablo.

• Lourdes

Lourdes Pérez, Se casó el 23/09/2017

Grandísimos profesionales del diseño, con un estilo muy personal, sencillo, elegante o informal que se adapta a las ideas de los novios. Tienen la capacidad de personalizar todo lo que necesites y con una calidad/precio inmejorable.

Enviada el 17/01/2018

Laura Vilalta, Se casó el 16/09/2017

Buscábamos una invitaciones muy personales y divertidas, les planteamos nuestra idea y el resultado fue justo el que esperábamos. Pese habernos comunicado únicamente a través de emails nos entendimos a la perfección. ¡Muy recomendable!

Enviada el 02/05/2017

Elena Noblejas Romera, Se casó el 19/08/2017

Marta y Antonio se han adaptado a mí en todo momento, han diseñado mis invitaciones de manera totalmente personalizada y siguiendo mis directrices, obteniendo un resultado fantástico. Sin duda alguna, les volvería a elegir de nuevo.

Enviada el 01/08/2017

Cristina González Hernández, Se casó el 29/07/2017

Le encargué un regalo para una persona muy especial, el pedido fue todo on-line, la comunicación con ellos fue excelente en todo momento. El pedido llegó tal y como esperaba, incluso unos días antes de lo previsto.

Enviada el 30/08/2017
  • Rocio

Rocio Sancho Ortiz, Se casó el 15/07/2017

Me encantó el muestrario nada más verlo. Elegir cualquiera de ellas hubiera sido un acierto total. Toni y Marta son superprofesionales y te asesoran en todo. Además, te diseñan tus invitaciones y todo el conjunto de papelería según tus gustos y preferencias. Un placer trabajar con ellos.

Enviada el 14/04/2017

Respuesta de Acuarela Duck:

Muchas gracias a ti, Rocío, por tu confianza y por dejarnos participar en los preparativos de vuestra boda. Un abrazo fuerte.

• Ilaria

Ilaria Giulietti, Se casó el 08/07/2017

Acaban de llegar nuestras invitaciones y ¡más monas imposible! La verdad es que quedamos superfelices y satisfechos. Es un sobresaliente en rapidez, flexibilidad, profesionalidad, amabilidad y cariño, el todo con un precio razonable. Los encontramos por casualidad y volvería a contactarlos para cualquier servicio.
    ¡Gracias chicos!

La boda de Ilaria Giulietti y Acuarela Duck 1
    Enviada el 12/04/2017

Respuesta de Acuarela Duck:

Muchas gracias Ilaria por vuestra recomendación. Un placer poder compartir con vosotros vuestra ilusión. Un abrazo.

Ana Sellers, Se casó el 17/06/2017

Da gusto tratar con personas tan amables y profesionales. Conectamos desde el primer momento. Entendieron perfectamente mis ideas y las mejoraron con sus propuestas. Cuando uno empieza a organizar su boda se encuentra ante algo nuevo y se siente un poco perdido, pero nosotros tuvimos mucho apoyo por parte de Acuarela Duck, no solo con las invitaciones y meseros, nos aconsejaron sobre otras cuestiones que nos resultaron verdaderamente útiles. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enviada el 03/06/2015

Pablo Borras, Se casó el 23/07/2016

Acuarela Duck nos ha sorprendido en todos los aspectos. Son profesionales y serviciales. Lo que más nos ha sorprendido ha sido su atención personalizada. Ha sido un gusto trabajar con ellos. Conocimos a Acuarela Duck gracias a bodas.net y nos pusimos en contacto para ver qué nos podían ofrecer. Enseguida nos contestaron (se agradece mucho la rapidez a la hora de organizar una boda) y nos dieron su opinión basada en la poca información que les dimos. Su respuesta nos sorprendió, se mostraron flexibles, animados con nuestra boda y muy profesionales Así que nos decantamos por ellos e hicimos las invitaciones de nuestra boda. Llegaron dentro del plazo que les marcamos, nos atendían siempre que les necesitamos. Los recomendamos porque la experiencia fue buenísima, trabajar con ellos ha sido como trabajar con un amigo.

La boda de Pablo Borras y Acuarela Duck 2
    La boda de Pablo Borras y Acuarela Duck 3
    Enviada el 16/10/2016

Respuesta de Acuarela Duck:

Muchas gracias chicos por dejarnos participar de vuestro día y por vuestras palabras. Es un verdadero placer ver como nuestro trabajo se ve recompensado con vuestra satisfacción.
    Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Sed muy felices.

Elena, Se casó el 08/07/2016

Topamos con Acuarela Duck buscando nuestras invitaciones y fue lo mejor que nos pudo pasar. Se armaron de paciencia y nos crearon justo lo que queríamos, ¡incluso cuando no lo teníamos nada claro! Aparte de las invitaciones, sobres y mapa hemos confiado en ellos nuestro libro de firmas, minutas, meseros y un sello. Todo personalizado, elegante, divertido y preparado con mucho mimo.

Enviada el 24/06/2016