Abali

Abali 7
  • Mara

Mara Sánchez , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad y personal

Ana me atendió fenomenal ayudando en todo momento y pudiendo personalizar las invitaciones totalmente. La calidad de las mismas me gustó mucho. Encargué además un sello que fue también totalmente diseño personal y tampoco hubo ninguna objeción. Totalmente recomendable.

Enviada el 30/10/2018
  • Paula

Paula Cuadra roman , Se casó el 04/08/2018

Abali nos proporcionó todo lo necesario para que el día de nuestra boda fuera inolvidable, tanto para nosotros como para los invitados. Gracias por plasmar en las invitaciones y en los detalles, la emoción y el sentimiento que queríamos transmitir a nuestros invitados. Gracias también por el trato de confianza y por vuestra disponibilidad y amabilidad. ¡No dudaremos en contar de nuevo con vosotro! De nuevo, gracias, por aportar vuestro granito de arena para que nuestro día fuera el más especial de nuestra vida.

Enviada el 17/09/2018
  • Maika

Maika Rodriguez Fernandez , Se casó el 28/07/2018

¡Todo genial!

Les conocimos en la Feria de Bodas de Valladolid, y desde ese día ya nos enamoramos de las invitaciones. Fuimos a conocer la tienda y allí cogimos también algunos detalles.
    Ellos dos nos atendieron superbien, el trato fue muy bueno, se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 30/07/2018

Marta Sáez Martínez , Se casó el 14/07/2018

Mejor Imposible

Mi experiencia con Abali no podría haber sido mejor. Todo ha sido positivo, tanto el trato, como la variedad en el estilo de las invitaciones, la relación calidad-precio o la flexibilidad que te dan. Fue el primer sitio que visitamos, y el último, porque nos convenció desde el primer momento. Sin duda, se lo recomendaría a todo el mundo, ya que no solo tienen para bodas, también para bautizos, comuniones, etc.

Enviada el 22/02/2018
  • Àngela

Angela , Se casó el 14/07/2018

¡Excelente servicio!

¡Las invitaciones fueron tal y como esperábamos y gustaron muchísimo! ¡Muy originales!

Enviada el 26/07/2018
  • Mila

Milagros Villacorta , Se casó el 31/12/2017

Queríamos unas invitaciones un poco más originales que las de costumbre y las conseguimos. Les encantaron a todo el mundo. Y la verdad es que íbamos un poco pillados de tiempo y aún así las tuvieron enseguida y sin ningún problema.

Enviada el 07/01/2018

Respuesta de Abali:

Muchas gracias Mila, la verdad es que vuestras invitaciones eran super originales con las tortugas molonas y además con ese toque invernal que querías darle quedaron muy bonitas. ¡Que seáis muy muy felices!

Sara Ruiz , Se casó el 02/09/2017

Tienen una enorme variedad de invitaciones y regalos. En todo momento se mantuvieron en contacto para informarnos del proceso y obtener nuestra aprobación. El proveedor envió una invitación defectuosa y solucionaron enviarnos un par más sin problema. Precios competitivos.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Abali:

Muchas gracias Sara, intentamos cuidar hasta el último detalle para que realmente todo sea perfecto en vuestro día.

• Isabel

Isabel Gomez De Avila , Se casó el 26/08/2017

Pedimos unos abrebotellas y unos espejos de piratas, con los cuales nos sentíamos identificados. Muy bien la verdad, el trato fue muy amable y el pedido estuvo preparado para el día indicado, así que perfecto.

La boda de Isabel Gomez De Avila y Abali 8
    Enviada el 27/09/2017
  • Silvia

Silvia Rioja Calvo , Se casó el 12/08/2017

Profesionales y todo a tiempo

Sitio de referencia en Valladolid para detalles de invitados e invitaciones de boda. Te orientan y escuchan para aconsejarte lo mejor posible.

Enviada el 05/01/2019

Sara De La Vega , Se casó el 05/08/2017

Los regalos de bodas que encargamos encantaron a los invitados. La atención fue muy buena. Tienen mucha variedad de productos. Si tengo que decir algo malo, en alguno botes venían con la tinta corrida, pero esos intentamos quedárnoslos nosotros.

Enviada el 07/02/2018