Abali

Respuesta

• Maika

Maika Rodriguez Fernandez, Se casó el 28/07/2018

¡Todo genial!

Les conocimos en la Feria de Bodas de Valladolid, y desde ese día ya nos enamoramos de las invitaciones. Fuimos a conocer la tienda y allí cogimos también algunos detalles.
    Ellos dos nos atendieron superbien, el trato fue muy bueno, se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 30/07/2018

Marta Sáez Martínez, Se casó el 14/07/2018

Mejor Imposible

Mi experiencia con Abali no podría haber sido mejor. Todo ha sido positivo, tanto el trato, como la variedad en el estilo de las invitaciones, la relación calidad-precio o la flexibilidad que te dan. Fue el primer sitio que visitamos, y el último, porque nos convenció desde el primer momento. Sin duda, se lo recomendaría a todo el mundo, ya que no solo tienen para bodas, también para bautizos, comuniones, etc.

Enviada el 22/02/2018
  • Àngela

Angela, Se casó el 14/07/2018

¡Excelente servicio!

¡Las invitaciones fueron tal y como esperábamos y gustaron muchísimo! ¡Muy originales!

Enviada el 26/07/2018

Antonio, Se casó el 09/06/2018

Calidad y rapidez

Son unos profesionales lo que te dicen, lo hacen. Lo mejor de todo es la rapidez con lo que hacen todo (las pruebas, la entrega...) y sobre todo el trato. Son unos profesionales y os lo recomiendo. Grandes profesionales.

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Abali:

Muchas gracias Antonio, agradecemos mucho tu recomendación. Me alegra que nuestro esfuerzo se vea reflejado en vosotros. ¡Espero que seáis muy felices!

Verónica Rubio González, Se casó el 07/04/2018

Estupendo, justo lo que queríamos

Entendieron rápidamente lo que estábamos buscando. Te aconsejan, son amables y rápidos. Buena comunicación vía email. Les puedes encontrar en las ferias de bodas con una muestra de todos los productos y diseños que te pueden ofrecer.

Enviada el 12/02/2018

Carlos, Se casó el 10/02/2018

Buena elección

Muy buena atención y profesionalidad tanto para la elaboración de invitaciones de boda como la compra de los detalles de madrina. Surtido amplio y variado para elegir. Regalos originales para atrevidos y también clásicos.

Enviada el 13/03/2018
  • Mila

Milagros Villacorta, Se casó el 31/12/2017

Queríamos unas invitaciones un poco más originales que las de costumbre y las conseguimos. Les encantaron a todo el mundo. Y la verdad es que íbamos un poco pillados de tiempo y aún así las tuvieron enseguida y sin ningún problema.

Enviada el 07/01/2018

Respuesta de Abali:

Muchas gracias Mila, la verdad es que vuestras invitaciones eran super originales con las tortugas molonas y además con ese toque invernal que querías darle quedaron muy bonitas. ¡Que seáis muy muy felices!

Sara Ruiz, Se casó el 02/09/2017

Tienen una enorme variedad de invitaciones y regalos. En todo momento se mantuvieron en contacto para informarnos del proceso y obtener nuestra aprobación. El proveedor envió una invitación defectuosa y solucionaron enviarnos un par más sin problema. Precios competitivos.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Abali:

Muchas gracias Sara, intentamos cuidar hasta el último detalle para que realmente todo sea perfecto en vuestro día.

• Isabel

Isabel Gomez De Avila, Se casó el 26/08/2017

Pedimos unos abrebotellas y unos espejos de piratas, con los cuales nos sentíamos identificados. Muy bien la verdad, el trato fue muy amable y el pedido estuvo preparado para el día indicado, así que perfecto.

La boda de Isabel Gomez De Avila y Abali 1
    Enviada el 27/09/2017
  • Madara

Madara Ozola, Se casó el 12/08/2017

La mejor opción que encontré para mis invitaciones y regalos de invitados. Quedé encantada con sus servicios, muy profesionales, y las invitaciones que tienen son super bonitas y modernas y muy bien de precio y la calidad muy buena. Nos hicieron los detalles de boda con todo cuidado, en el precio nos incluyeron las etiquetas, etc. y quedó perfecto. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Abali:

Trabajar con novios tan agradables como vosotros fue una delicia. La temática de pajaritos en las invitaciones, árbol de los deseos, y en todos los detallitos fue todo un acierto. ¡Muchas gracias y que seáis muy felices!