Abali

4.5

Respuesta

92% lo recomienda

Verónica Rubio González, Se casó el 07/04/2018

Estupendo, justo lo que queríamos

Entendieron rápidamente lo que estábamos buscando. Te aconsejan, son amables y rápidos. Buena comunicación vía email. Les puedes encontrar en las ferias de bodas con una muestra de todos los productos y diseños que te pueden ofrecer.

Enviada el 12/02/2018

Carlos, Se casó el 10/02/2018

Buena elección

Muy buena atención y profesionalidad tanto para la elaboración de invitaciones de boda como la compra de los detalles de madrina. Surtido amplio y variado para elegir. Regalos originales para atrevidos y también clásicos.

Enviada el 13/03/2018
  • Mila

Milagros Villacorta, Se casó el 31/12/2017

Queríamos unas invitaciones un poco más originales que las de costumbre y las conseguimos. Les encantaron a todo el mundo. Y la verdad es que íbamos un poco pillados de tiempo y aún así las tuvieron enseguida y sin ningún problema.

Enviada el 07/01/2018

Respuesta de Abali:

Muchas gracias Mila, la verdad es que vuestras invitaciones eran super originales con las tortugas molonas y además con ese toque invernal que querías darle quedaron muy bonitas. ¡Que seáis muy muy felices!

Sara Ruiz, Se casó el 02/09/2017

Tienen una enorme variedad de invitaciones y regalos. En todo momento se mantuvieron en contacto para informarnos del proceso y obtener nuestra aprobación. El proveedor envió una invitación defectuosa y solucionaron enviarnos un par más sin problema. Precios competitivos.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Abali:

Muchas gracias Sara, intentamos cuidar hasta el último detalle para que realmente todo sea perfecto en vuestro día.

• Isabel

Isabel Gomez De Avila, Se casó el 26/08/2017

Pedimos unos abrebotellas y unos espejos de piratas, con los cuales nos sentíamos identificados. Muy bien la verdad, el trato fue muy amable y el pedido estuvo preparado para el día indicado, así que perfecto.

La boda de Isabel Gomez De Avila y Abali 1
    Enviada el 27/09/2017
  • Madara

Madara Ozola, Se casó el 12/08/2017

La mejor opción que encontré para mis invitaciones y regalos de invitados. Quedé encantada con sus servicios, muy profesionales, y las invitaciones que tienen son super bonitas y modernas y muy bien de precio y la calidad muy buena. Nos hicieron los detalles de boda con todo cuidado, en el precio nos incluyeron las etiquetas, etc. y quedó perfecto. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Abali:

Trabajar con novios tan agradables como vosotros fue una delicia. La temática de pajaritos en las invitaciones, árbol de los deseos, y en todos los detallitos fue todo un acierto. ¡Muchas gracias y que seáis muy felices!

Sara De La Vega, Se casó el 05/08/2017

Los regalos de bodas que encargamos encantaron a los invitados. La atención fue muy buena. Tienen mucha variedad de productos. Si tengo que decir algo malo, en alguno botes venían con la tinta corrida, pero esos intentamos quedárnoslos nosotros.

Enviada el 07/02/2018

Miriam, Se casó el 28/07/2017

Regular
      Aceptable

Conocimos Abali en la feria de novios por lo que fuimos a visitarles, encargamos las invitaciones de la boda y la verdad que nos costó elegir por la gran variedad que tenía. Hasta que encontramos las que nos pegaban a la perfección. Muy rápidos en diseño y entrega.

Enviada el 14/10/2017
  • Silvia

Silvia P, Se casó el 22/07/2017

Volvería a escogerlos sin dudarlo, porque son super profesionales, tienen muchísima variedad a buen precio, se adaptan a tus necesidades cuidando los detalles. ¡100% recomendables!
    Jorge y Silvia

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Abali:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación Jorge y Silvia. Nos alegramos mucho de haberos ayudado a que todo saliera tan bien. ¡Que seáis muy felices!

Marta, Se casó el 08/07/2017

Encantados con ellos. Los recomiendo 100%. Triunfamos con las invitaciones que se acabaron convirtiendo en el tema de nuestra boda. Y los detalles muy originales, sobre todo, los de los hombres. Muy atentos y amables. Te ayudan en todo lo que necesites.

Enviada el 08/07/2017