Opiniones de A2gráfica

A2gráfica

A Coruña

Marcos Enviado el 05/05/2023

Muy recomendable

Desde el primer contacto Alba se mostro muy amable y atenta, resolvió todas las dudas, nos desgloso presupuesto y nos informo de los pasos a seguir.
    Hemos hecho invitaciones digitales y el resultado ha sido excelente, a nosotros nos ha encantado y a nuestro invitados también.

Respuesta de A2gráfica:

Muchas gracias Marcos, ha sido un placer trabajar con vosotros y formar parte de vuestro gran día.
    Alba
    Fernando M. Enviado el 03/09/2023

Gran calidad

Alba hizo un gran trabajo tanto con las invitaciones como con unas etiquetas que encargamos para el detalle de boda, aconsejandonos sobre el diseño e intentando plasmar todo lo que pedíamos, sin duda lo volveríamos a hacer con A2 Gráfica.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 29/10/2022

Impecable !!!

Alba fue la encargada de hacer las invitaciones de nuestra boda y todo lo que tiene que ver con papelería.
    Nos entendió desde el primer momento y fue todo rodado, el diseño, los plazos, la entrega y pequeños detalles... y ella es muy riquiña.
    Repetiriamos sin duda.

Respuesta de A2gráfica:

Muchas gracias por tu opinión Carmen, disfruto mucho con novios que valoran tanto mi trabajo y la atención a los detalles. Gracias

• Ángela
    Ángela T. Enviado el 22/12/2020

Bendito el día en que te encontramos

Y qué podemos comentar sobre A2Gráfica. Escribamos lo que escribamos, vamos a quedarnos cortos, eso seguro. Nuestros caminos se cruzaron en quizás uno de los años más raros, tristes y complicados de la historia reciente. Y Alba fue un rayito de luz y de esperanza en medio de todo el caos. Nosotros fuimos una de esas parejas que tuvieron que posponer su gran boda, ya al comienzo de la pandemia. Optamos por "firmar" el día de nuestra fecha original, y por dejar la gran celebración para más adelante. Contactamos con A2Gráfica, porque el hecho de tener que posponer nos lo tomamos como una segunda oportunidad para darle mimo a nuestro día soñado. Y menudo flechazo: Alba se ha ocupado de toda la papelería de nuestra boda y se ocupará también de los detalles. Puede que no todo el mundo se pare como lo hicimos nosotros en el tema de la parte gráfica de la boda, pero a nosotros esta pandemia nos permitió tomarnos nuestra boda con más calma y cariño... Y, en medio de esa calma y de ese cariño, nos dimos cuenta de que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y de que se nos habían escapado algunos aspectos importantes... Y ahí está A2Gráfica. En los diseños personalizados que Alba nos hizo, supo plasmar exactamente lo que queríamos, mezclar nuestros estilos para dar con una papelería intemporal, elegante, impecable, preciosa, detallista, única, perfecta, sublime. Ya estamos repartiendo las invitaciones, y no dejan a indiferente a nadie. Las nuestras no van a acabar olvidadas o en el fondo de una papelera, porque no son simples invitaciones. Tenemos una papelería de boda que enamora y que dan ganas de conservar. Entretanto, aprovecho para recordaros por aquí la importancia del diseño gráfico en una boda; en línea con el trabajo que Alba nos ha realizado, irán la temática, la decoración, los detalles, etc. de la nuestra. No todo el mundo tiene la segunda oportunidad que tuvimos nosotros para poder encontrar a Alba, así que si estáis leyendo esto: no lo dudéis, A2Gráfica es vuestra mejor opción. Tal y como ya te dijimos: gracias por tanto y por compartir con nosotros lo extraordinaria que eres, Alba. Siempre te vamos a tener mucho love. Gracias.

Respuesta de A2gráfica:

Buenas tardes, Ángela & Borja. Jolin, no puedo decir nada más que gracias, muchas gracias, ¡sois una pareja increíble! Estoy feliz de formar parte de vuestro gran día. Muchas gracias de corazón. Alba.
    Laura S. Enviado el 12/09/2021

Diseño personalizado y trato increíble

Desde el principio tuvimos claro que queríamos a Alba para confiar en ella todo lo que implicara diseño y papelería en nuestra boda. Sus diseños nos encantaban, y cuando nos envió la propuesta de invitación, vimos que habíamos acertado al 100% con ella. Invitaciones en papel y digital, etiquetas para los regalos de los invitados, seating plan, menús, meseros… Todo en la línea que queríamos. Tanto a nosotros como a los invitados nos encantaron los diseños. La recomendamos, sin dudarlo ni un segundo, su trato es excelente y siempre pendientes de todo.

Respuesta de A2gráfica:

Muchas gracias por tu opinión, Laura, ¡sois una pareja genial! Tras cambios de fecha y hora nunca perdisteis la ilusión. Nunca me voy a poder olvidar de tu pasión por las piñas. Gracias por todo.
  • Javi
    Javi S. Enviado el 12/09/2021

Diseño personalizado y trato increíble

Desde el principio tuvimos claro que queríamos a Alba para confiar en ella todo lo que implicara diseño y papelería en nuestra boda. Sus diseños nos encantaban y cuando nos envió la propuesta de invitación, vimos que habíamos acertado al 100% con ella. Invitaciones en papel y digital, etiquetas para los regalos de los invitados, seating plan, menús, meseros… todo en la línea que queríamos. Tanto a nosotros como a los invitados nos encantaron los diseños. La recomendamos sin dudarlo ni un segundo, su trato es excelente y siempre pendiente de todo.

Respuesta de A2gráfica:

Muchas gracias por haber confiado en mí para realizar toda la papelería de vuestra boda, con tanto cambio de fecha y hora nunca perdisteis la ilusión, ¡sois una pareja genial!
    Raquel N. Enviado el 04/03/2021

Gran profesional

Elegimos a Alba de A2gráfica porque nos enamoramos de uno de sus diseños para las invitaciones digitales. Nos comunicamos vía WhatsApp y teléfono, hasta que tuvimos las invitaciones definitivas. Al posponer la boda, nos cambió la fecha de las invitaciones sin coste alguno y como iniciativa propia. Sin duda, de las mejores elecciones para nuestra boda. ¡Gracias, Alba! ¡Estamos encantados!

Respuesta de A2gráfica:

¡Muchas gracias, Raquel! Es un placer formar parte de vuestro día, las invitaciones digitales son una gran elección. Gracias por confiar en mí, Alba.
    Patricia G. Enviado el 25/07/2021

Detalles que marcan la diferencia

Desde que vi cómo trabajaba Alba estaba enamorada de sus diseños, es una chica con un gusto excelente. Comenzamos haciendo las invitaciones con ella, y al verlas tan bonitas le encargamos el resto de papelería y los detalles para los invitados (un poema y unas bolsitas de tela). El resultado nos encantó a nosotros y a todos los invitados. La recomiendo totalmente, tiene muchísimo gusto, nos dio muchas facilidades y es un encanto.

Respuesta de A2gráfica:

¡Muchas gracias por tu opinión, Patricia! Ha sido genial trabajar con vosotros, gracias por valorar tanto los detalles.
    Sara Enviado el 12/12/2019

Marivillosas invitaciones

Unas invitaciones preciosas, totalmente personalizables. Alba escucha atentamente lo que más te gusta y te aconseja muy bien. Nos propuso varios diseños de la invitación y del mapa ¡Sin duda repetiré para la papelería del banquete! Y además todo a un precio inmejorable.

Respuesta de A2gráfica:

Muchas gracias por tu opinión Sara, es un verdadero placer trabajar con vosotros y veros disfrutar tanto de cada momento... vais a tener una boda preciosa.
    Gisela Enviado el 19/04/2020

Excelente trabajo

Le encargamos las invitaciones a Alba y han quedado preciosas. ¡No nos pueden gustar más! Nos ofreció mil opciones hasta dar con las que nos gustasen. ¡Bendita paciencia! Sin duda, un trato exquisito y hasta el packaging donde te las manda es precioso. ¡Gracias Alba! Te encargaré también las minutas y el resto de la papelería de la boda.

Respuesta de A2gráfica:

¡Muchas gracias a vosotros, Gisela! Es un placer forma parte de vuestro gran día y ver vuestra ilusión.