1213 by ValionStudio
1213 25002 Lleida (Lleida) Mapa · Teléfono

Opiniones de 1213 by ValionStudio

Anna · Se casa el 10/10/2020

¡Increíblemente perfecto!

Preparar las invitaciones para nuestra boda era todo un reto, además de un punto muy importante y el pistoletazo de salida para nuestra boda, ya que es la primera imagen que se llevarán los invitados sobre nosotros. Eso es lo que queríamos, una invitación que transmitiera nuestra forma de ser, la dinámica, estilo y un pequeño “spoiler” del tema de nuestro día, simplemente, Noemí la clavó desde el primer momento, con simplemente hacerle saber una pequeña idea de lo que queríamos supo plasmar en papel todo lo que queríamos decir. El trabajo es impecable, su dedicación al 200%, sus ganas y su interés por nuestras opiniones sobre su trabajo han hecho que algo tan simple como realizar unas invitaciones de boda se convierta en toda una experiencia. Nos ha encantado su forma de ser, su proximidad, la respuesta inmediata a cada duda o cambio que le hacíamos realizar, la vuelta de tuerca, imaginación y el servicio que ofrece es simplemente impecable, hasta la forma de presentarte el trabajo final y material que necesitas. ¡Tanto personal como profesionalmente nos ha encantado y sin duda, lo recomendaríamos a todo el mundo! Anna y Joel.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de 1213 by ValionStudio:

¡Pareja, qué emoción! Así da gusto seguir trabajando... Ha sido más que un placer poder estar en algo tan importante para vosotros, sois todo corazón y así es fácil hacer lo que hago, creedme. Vais a hacerlo genial, dadlo todo y saldrá bien, sin duda. Gracias por tanto cariño y por confiar en mí. Os deseo mucho más que lo mejor.
    Una abraçada gegant bonics!
  • Lidia

Lidia Pino Cervera · Se casa el 26/09/2020

¡Supersatisfechas!

Noemí es una gran profesional, siempre atenta y entregada a todo lo que pedíamos, nos cambió todo lo de la invitación que no veíamos claro (letra, estructura,...). Movió cielo y tierra para encontrar la armonía de todos los elementos de la invitación: sobre, clips, etc. Si hasta el día que nos las entregó estaba mala con fiebre e incluso así no anuló la cita que teníamos. Una gran ayuda, de verdad, ¡quedamos encantadísimas!

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de 1213 by ValionStudio:

Gracias a vosotras por el cariño que pusisteis en todo el proceso y confiar en mí para hacer algo tan importante. Seguro que haréis un bodorrio aún más original e increíble que las invitaciones que hicimos juntas. Un abrazo a las dos.
  • Yolanda

Yolanda Bañuls Viladrich · Se casa el 25/07/2020

Totalmente recomendable

Estamos supercontentos con el trato y las invitaciones, captaron perfectamente lo que queríamos y se adaptaron un montón a nuestra petición que no era nada fácil. ¡Estamos encantados!

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de 1213 by ValionStudio:

¡Yolanda y Tomás, gracias por el comentario, pareja, de verdad! Fue todo un reto, pero conseguimos fusionaros en una invitación preciosa. Lo pusisteis todo más fácil de lo que parece. ¡Nos vemos pronto y a tope con los preparativos, que lo haréis genial!

Marta y Miguel · Se casa el 11/07/2020

¡Un trabajo de 10!

Si quieres algo hecho con mucho mimo, dedicación y el mejor resultado, ¡Noemí lo va hacer realidad! No podemos estar más encantados con nuestras invitaciones y el sellito de bodas. Desde el primer minuto hace que cada proyecto sea especial y aunque la pudieras volver loca siempre encuentra la mejor opción. ¡Superecomendable! Mil gracias, de verdad, por todo. M&M.

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de 1213 by ValionStudio:

¡Gracias por vuestras palabras! Ha sido un placer formar parte de todo, gracias por confiar en mí. Un abrazo hasta Madrid ¡estamos en contacto, pareja!
  • Melissa

Melissa Torreguitart Vellvé · Se casa el 17/05/2020

Gran profesional, mejor persona

La empresa 1213 by ValionStudio, la cual dirige Noemí, es la mejor decisión que hemos tomado por nuestras invitaciones. Con su carisma y profesionalidad nos ha entendido a la primera y ha acertado la idea para hacer unas invitaciones exactamente como las queríamos. Es superdetallista, le gusta que todo esté perfecto. Nos encantó la presentación que nos hizo con las invitaciones acabadas. La recomendamos para toda clase de acontecimientos, para logos de empresas, para páginas web, y todo aquello que implique diseño gráfico.
    --------------------------------------------------------------
    L'empresa 1213 by ValionStudio, la qual dirigeix la Noemí, és la millor decisió que hem pres per les nostres invitacions. Amb el seu carisma i professionalitat ens ha entès a la primera i ha encertat la idea per fer unes invitacions exactament com les volíem. És súper detallista, li agrada que tot estigui perfecte. Ens va encantar la presentació que ens va fer amb les invitacions acabades. La recomanem per tota classe d'esdeveniments, per logos d'empreses, per pàgines web, i tot allò que impliqui disseny gràfic.

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de 1213 by ValionStudio:

¡Melissa y Joan Manel, sois un encanto! Habéis sido muy generosos en la valoración, ha sido un enorme placer conoceros y formar parte de vuestro día, aunque sea en una pequeña parte, con lo cual el agradecimiento es mío hacia vosotros por escogerme y confiar en mí para algo tan importante. Las invitaciones han salido brutales, ya que entre los 4 (no me olvido del pequeñajo) hemos ido dándole forma poco a poco hasta encontrar algo vuestro. ¡Os deseo lo mejor a los dos y una boda increíble! ¡Gracias!

Anna-Miguel · Se casó el 14/03/2020

Muy buena elección

Desde el principio nos ha dado un trato excelente, buenos consejos, e ideas muy originales, sabe conjugar el tono moderno con la formalidad de los productos, que han sido de mucho agrado en los comentarios de nuestros invitados. Disponibilidad muy buena, al igual que el material de los productos. Muy recomendable.

Enviado el 05/03/2020

Respuesta de 1213 by ValionStudio:

¡Muchas gracias! Ha sido un placer formar parte de vuestro aniversario. ¡Que os sigáis queriendo así muchos años más! Un abrazo enorme.
  • Amelia

Amelia Gomez · Se casó el 31/08/2019

¡Invitaciones preciosas!

Nos encantó tanto el diseño de las invitaciones como la profesionalidad. Lo recomiendo 100%. Quedaron preciosas, y a todo el mundo les gustó.

Enviado el 14/10/2019

¡Hola, Amelia!
    Ha sido un privilegio formar parte de vuestro día, teníais las ideas muy claras y sabíais lo que queríais, fue más que fácil trabajar con vosotros, juntos hicimos unas invitaciones increíbles. ¡ah! y los conos de arroz de la ceremonia os quedaron superbién con el mismo sello que usasteis en los sobres de las invitaciones. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!