Opiniones de Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Peleagonzalo, Zamora

Opiniones

95% Las parejas lo recomiendan

Laura R. Enviado el 17/10/2023

Volveríamos a elegir Valbusenda para nuestra boda

Reservamos nuestra boda con ellos nada más ver las instalaciones que ofrecían (espigón para cocktail, sala para el banquete, discoteca…) Supimos que sería el sitio elegido y no nos equivocamos. El equipo humano que nos atendió el día de la boda fue perfecto desde camareros, recepción, gerencia, coordinadora de eventos…los invitados quedaron encantados! Tanto cocktail como menú elegido cumplió nuestras expectativas. Por supuesto hay cosas que se pueden mejorar y que comunicamos a la gerente pero si volviésemos a casarnos repetiríamos con ellos!
    Que pena que ese día pase tan rápido…
    Desde aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo que nos atendió ese gran día y que junto a nuestra wedding planer hicieron que tuviésemos un día inolvidable!!
    Un abrazo! Javier y Laura

Respuesta de Valbusenda Hotel Bodega & Spa:

Muchas gracias Javier y Laura por vuestras palabras.
    Ha sido un placer poder formar parte de este dia tan especial.
    Esperamos poder veros pronto por Valbusenda.
    Marta Miguel/Reception Manager
  • Á
    Álvaro G. Enviado el 01/03/2024

Una boda genial

El Hotel Valbusenda nos ayudó mucho para la boda, y estuvo casi todo correcto. Si alguien quiere la mejor boda de la zona debe contar con ellos.

Estimado Alvaro,
    fue un placer formar parte de este dia tan especial para vosotros.
    Esperamos poder veros pronto por el hotel.
    Saludos
    Marta Miguel/Recepcion Manager
    Ruth Enviado el 11/10/2023

Mejor sitio de bodas de Zamora

Organizamos la boda allí en julio, somos de toro y siempre nos había gustado el sitio. Tengo que destacar la calidad de la comida y su presentación así como los tiempos. Siendo una boda de 250 invitados era quizás lo mas complicado pero hay que decir que todos y cada uno de los platos servidos magníficamente. Facilitaron mucho al servicio de floristería la decoración del espigón donde fue coctel, siempre he dicho que no hay sitio mas bonito en todo Castilla y leon que este hotel. Sin duda les doy un 10 porque quedamos encantados.

Respuesta de Valbusenda Hotel Bodega & Spa:

Muchas gracias Ruth y Daniel de parte de todo el equipo humano por vuestras palabras de agradecimiento.
    Ha sido un placer poder participar en este dia tan especial para vosotros.
    Esperamos volveros a ver pronto por Valbusenda.
    Marta Miguel/Reception Manager

• Vanesa
    Vanesa Enviado el 29/09/2022

Boda César y Vanesa

Todo fue genial. Nos dejamos guiar por Marta (que es un encanto). La gente quedó encantada con la comida y con el lugar. Lo volveríamos elegir. Los camareros y todo muy bien. Muchas gracias por todo.
    Laura Enviado el 25/10/2022

Experiencia horrible

Decidimos hacer la boda en Valbusenda ya que nos dijeron que no había problema en llevar la recena, Candy Bar y Cortador de Jamón de fuera.
    Antes de la boda, ya nos querían cobrar por unos entrantes que incluía el menú que elegimos.
    El día de la boda, en el banquete, el menú no era ni parecido al que habíamos probado. Los camareros eran jóvenes e inexpertos. Tardaban mucho en servir, se tomaban confianzas con los invitados indebidas, no sabían quiénes eran las personas con intolerancias y alergias aún cuando yo lo detallé perfectamente en el listado.
    A los niños no les sacaron el postre por el que habíamos pagado. Supuestamente era una especie de Helado Drácula, y lo que sacaron eran dos bolas de helado de Nata y chocolate.
    Sirvieron el postre de niños a algunos adultos y el de adultos a los niños.
    Nos cobraron el mismo precio de bodega por las bebidas de los niños, que solo bebieron agua. 14€ por niño por un par de botellas de agua.
    Los manteles estaban sin planchar, el suelo sucio. Los baños de la discoteca olían a orín, cosa que avisé unos días antes y por lo que se ve, hicieron caso omiso.
    Pagamos 34 euros por persona por la barra libre. Querían cobrarnos 700 por el alquiler de la discoteca. No les parece suficiente lo que cobran por persona, sin diferenciar si beben alcohol o no. Al final, al decir que no hacíamos la barra libre allí, puesto que queríamos llevar nuestro DJ y nos parecía un precio abusivo, nos cobraron 300 euros por el alquiler del equipo y la barra libre por persona. 34 euros por qué 3 camareros, que tardaban cerca de 20 minutos, echasen un dedo de alcohol.
    Cuando llegó la recena, tenían ordenado sacar el jamón que cortó el cortador de más. No lo sacaron.
    El exterior no tenía iluminación alguna lo que dificultaba la salida de la discoteca para llegar al parking resultando bastante peligroso.
    Al día siguiente, en la reunión con las trabajadoras, nos dijeron que no nos iban a cobrar de más por haber llevado la recena, cosa que estaba hablada antes de contratar el banquete.
    Pregunté varias veces por el jamón y nadie sabía decirme nada, hasta que me contestaron que tanto el jamón, como los pinchos los habían tirado a la basura. Cajas enteras de pinchos y casi un jamón entero. Tras decirles que no íbamos a pagar la parte restante hasta que no nos diesen lo nuestro, nos han repuesto la cantidad de jamón que tenían (sorprendente que sepan la cantidad exacta) y han dejado de contestar a los mails. De poco me sirve ahora que me repongan el jamón cuando ya me hicieron quedar mal con mis invitados. De los pinchos ya, ni han hablado.
    No han tenido la delicadeza de intentar compensarnos por el mal trago que nos han hecho pasar. Ellos han cobrado y les importa bien poco si los clientes están contentos o no.
    De 5 estrellas, lo único que tiene es el precio , porque de lo demás le falta mucho.
    Mónica Enviado el 27/09/2022

Celebración de 10!

Celebramos allí un bautizo y todo fue perfecto. La comida espectacular, la maitre estuvo pendiente de todo hasta el punto de que se nos rompió el potito de mi hijo (bebé) y en cuestión de minutos aparecieron con un puré enorme; pero sin duda con lo que triunfaron fue con el postre. En cuanto a la organización, también fue excelente. Marta escucho nuestras ideas y nos ayudo en todo.
    Todo de sobresaliente. Gracias!
  • Á
    Ángela M. Enviado el 24/01/2023

Boda Ángela y Pablo

Fue una suerte contar con el equipo de Valbusenda, salió todo genial! Fueron muy comprensivos y flexibles con todas nuestras peticiones, además nos aconsejaron con gran criterio sobre otros proveedores (música, flores...). La organización y planificación de los meses previos con todo el equipo fue fundamental, el día de la boda todo salió perfecto. Sin duda el mejor lugar para grandes eventos y celebraciones en Zamora.
    María D. Enviado el 13/09/2022

El día de tus sueños

Si buscáis un sitio donde puedan hacer todo lo que en tu mente habías pensado para el mejor día de vuestras vidas, es aquí.
    La profesionalidad de todo ese gran equipo desde el momento cero es increíble. Camareros, cocineros, dj y sobre todo la jefa de eventos, hacen pura magia.
    Gracias, por hacer este día realidad.

Respuesta de Valbusenda Hotel Bodega & Spa:

Muchas gracias, María, por tus palabras. Nos ayudasteis a que todo fuera fácil. Ha sido todo un placer organizar vuestra boda y que hayáis confiado en nosotros.

Espero poder veros pronto,
    Marta de la Dehesa
    Resp. Comercial y Eventos
  • Santiago
    Santiago Enviado el 25/09/2022

Ana Carolina & Santiago 09/07/2022

Sin lugar a dudas, ellos contribuyeron a que nuestro día fuera especial.
    Desde un principio estábamos buscando un lugar que tuviera un espacio exterior para realizar el cóctel y un salón para el banquete.
    Contactamos con Marta, quien desde un principio nos asesoró y ayudo para que nuestro día fuera inolvidable (adaptándose en todo momentos a nuestras peticiones y deseos).
    Marta tuvo una paciencia infinita con nosotros, respondiendo a nuestros largos correos y llamadas telefónicas, siempre con amabilidad y una sonrisa en su cara.
    Valbusenda es precioso y nuestros invitados quedaron encantados. Es más, tuvimos la suerte de contar con un paisaje espectacular, los campos de girasoles y la lavanda florecida. Era una auténtica pasada disfrutar del cóctel con esas vistas.
    Otro punto fuerte fue que el salón está perfectamente climatizado, algo de agradecer en días calurosos como en el que se desarrolló nuestra boda.
    ¿La comida? La calidad de los platos, tanto en el cóctel como en el banquete fue similar a la de la prueba del menú, de 10. Nuestros invitados disfrutaron de una boda en la que convivieron de principio a fin el baile con la comida.
    La fiesta fue una pasada también. El Dj amenizó hasta el final de la noche eligiendo acertadamente los temas.
    Después de nuestra boda nos hemos dado cuenta de que es necesario elegir a los proveedores cuidadosamente, ya que en nuestro caso valoramos el trato cercano de la persona responsable de la organización, su profesionalidad y empatía. Marta, como el resto del personal de Valbusenda, cumplió con creces lo que estábamos buscando.
  • Katherine
    Katherine P. Enviado el 03/08/2022

Un lugar perfecto

Después de visitar varios sitios al aire libre, que era lo que estábamos buscando, dimos con este precioso lugar. El espigón donde se realiza la ceremonia al aire libre era increíble con unas vistas impresionantes, según lo vi supe que era el sitio donde quería casarme, a mi novio también le gustó, por supuesto. Marta nos enseñó el resto del sitio, el lugar del banquete y, posteriormente, el sitio de la discoteca, todo muy bonito y amplio. El proceso de la organización fue estupendo, Marta cumplió con todo los requerimientos que hicimos, en ese sentido son muy flexibles, la decoración, cantantes o música la que tú escojas. Durante el día del matrimonio todo fue muy bien, los invitados quedaron encantados con el sitio y por supuesto con la comida, ¡me han dicho que es el mejor cóctel de boda que han probado! ¡Solo tengo palabras de agradecimiento para Marta y todo el equipo de Valbusenda, hicieron que fuera un día perfecto!

Respuesta de Valbusenda Hotel Bodega & Spa:

Muchas gracias, Katherine, de parte de todo el equipo por vuestras palabras de agradecimiento. Nos alegramos mucho de que hayáis depositado la confianza en nosotros y nos sentimos felices de ello. Espero poder volveros a ver pronto. Marta de la Dehesa. Resp. Comercial y Eventos.

Responde en 24 horas