Opiniones de Valbusenda Hotel Bodega & Spa

4.4/5 313 opiniones
  • Leticia
    Leticia A. Enviado el 10/07/2024

Mi boda soñada

La verdad que el sitio es espectacular y el personal encantador.

Muchas gracias por hacer realidad nuestros sueños

Respuesta de Valbusenda Hotel Bodega & Spa:

Nos alegra muchísimo haber formado parte de la realización de vuestra boda soñada, os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa ,aquí nos tenéis para todo lo que necesitéis.

Un abrazo

Leticia y Marta
  • Ruben
    Ruben P. Enviado el 08/07/2024

100% recomendable

Hice la comunion de mi hija Ariadna 18 de mayo y todo fueron facilidades incluso montar el fotomaton el dia de antes y desmontarlo posteriormente un trato de mas que 10 y facilidades para todo y Marta y Leticia encantadoras enhorabuena por el excelente trabajo que haceis cualquier evento que haga no dudo en repetir

Estimado Rubén,
    Muchas gracias por tus palabras, nos ha encantado formar parte de tu celebración.

un abrazo

Leticia y Marta
  • Tamara
    Tamara Enviado el 01/07/2024

Boda fantástica

La experiencia no puede ser más positiva… Marta y Leticia super atentas a todo con su coordinación, y gracias a todo el equipo por hacer que saliera todo estupendo.
    El lugar es precioso. Comida de 10, todo salió genial.

Respuesta de Valbusenda Hotel Bodega & Spa:

Muchas gracias Tamara Y Jonatan, nos ha encantado formar parte de vuestro día, os deseamos lo mejor y esperamos que nos vengáis a visitar de nuevo.
    Feliz nueva vida

Leticia Herrero

Ana G. Enviado el 21/05/2024

Boda de película ♥️

Muchas gracias a Marta y a Leticia, así como a todo el equipo de Valbusenda. Un trato excepcional, flexibles en nuestras peticiones para hacer nuestra boda única y acorde a nosotros. El lugar del espigón tiene un encanto especial con las vistas que ofrece a su alrededor. Nuestros invitados salieron encantados por el trato, el lugar, la comida y el vino. Fue un puntazo poder disfrutar de la suite nupcial, el desayuno y el spa para nosotros solos el día siguiente de la boda. Lo recomendaría sin dudarlo. No creo que exista un sitio mejor en Zamora 🥰

Respuesta de Valbusenda Hotel Bodega & Spa:

Muchas gracias Ana & Diego por vuestras palabras.
    Ha sido un placer poder formar parte de este dia tan especial.
    Esperamos poder veros pronto por Valbusenda.
  • Á
    Álvaro G. Enviado el 01/03/2024

Una boda genial

El Hotel Valbusenda nos ayudó mucho para la boda, y estuvo casi todo correcto. Si alguien quiere la mejor boda de la zona debe contar con ellos.

Estimado Alvaro,
    fue un placer formar parte de este dia tan especial para vosotros.
    Esperamos poder veros pronto por el hotel.
    Saludos
    Marta Miguel/Recepcion Manager
    Laura R. Enviado el 17/10/2023

Volveríamos a elegir Valbusenda para nuestra boda

Reservamos nuestra boda con ellos nada más ver las instalaciones que ofrecían (espigón para cocktail, sala para el banquete, discoteca…) Supimos que sería el sitio elegido y no nos equivocamos. El equipo humano que nos atendió el día de la boda fue perfecto desde camareros, recepción, gerencia, coordinadora de eventos…los invitados quedaron encantados! Tanto cocktail como menú elegido cumplió nuestras expectativas. Por supuesto hay cosas que se pueden mejorar y que comunicamos a la gerente pero si volviésemos a casarnos repetiríamos con ellos!
    Que pena que ese día pase tan rápido…
    Desde aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo que nos atendió ese gran día y que junto a nuestra wedding planer hicieron que tuviésemos un día inolvidable!!
    Un abrazo! Javier y Laura

Respuesta de Valbusenda Hotel Bodega & Spa:

Muchas gracias Javier y Laura por vuestras palabras.
    Ha sido un placer poder formar parte de este dia tan especial.
    Esperamos poder veros pronto por Valbusenda.
    Ruth Enviado el 11/10/2023

Mejor sitio de bodas de Zamora

Organizamos la boda allí en julio, somos de toro y siempre nos había gustado el sitio. Tengo que destacar la calidad de la comida y su presentación así como los tiempos. Siendo una boda de 250 invitados era quizás lo mas complicado pero hay que decir que todos y cada uno de los platos servidos magníficamente. Facilitaron mucho al servicio de floristería la decoración del espigón donde fue coctel, siempre he dicho que no hay sitio mas bonito en todo Castilla y leon que este hotel. Sin duda les doy un 10 porque quedamos encantados.

Respuesta de Valbusenda Hotel Bodega & Spa:

Muchas gracias Ruth y Daniel de parte de todo el equipo humano por vuestras palabras de agradecimiento.
    Ha sido un placer poder participar en este dia tan especial para vosotros.
    Esperamos volveros a ver pronto por Valbusenda.
  • Á
    Ángela M. Enviado el 24/01/2023

Boda Ángela y Pablo

Fue una suerte contar con el equipo de Valbusenda, salió todo genial! Fueron muy comprensivos y flexibles con todas nuestras peticiones, además nos aconsejaron con gran criterio sobre otros proveedores (música, flores...). La organización y planificación de los meses previos con todo el equipo fue fundamental, el día de la boda todo salió perfecto. Sin duda el mejor lugar para grandes eventos y celebraciones en Zamora.
    Laura Enviado el 25/10/2022

Experiencia horrible

Decidimos hacer la boda en Valbusenda ya que nos dijeron que no había problema en llevar la recena, Candy Bar y Cortador de Jamón de fuera.
    Antes de la boda, ya nos querían cobrar por unos entrantes que incluía el menú que elegimos.
    El día de la boda, en el banquete, el menú no era ni parecido al que habíamos probado. Los camareros eran jóvenes e inexpertos. Tardaban mucho en servir, se tomaban confianzas con los invitados indebidas, no sabían quiénes eran las personas con intolerancias y alergias aún cuando yo lo detallé perfectamente en el listado.
    A los niños no les sacaron el postre por el que habíamos pagado. Supuestamente era una especie de Helado Drácula, y lo que sacaron eran dos bolas de helado de Nata y chocolate.
    Sirvieron el postre de niños a algunos adultos y el de adultos a los niños.
    Nos cobraron el mismo precio de bodega por las bebidas de los niños, que solo bebieron agua. 14€ por niño por un par de botellas de agua.
    Los manteles estaban sin planchar, el suelo sucio. Los baños de la discoteca olían a orín, cosa que avisé unos días antes y por lo que se ve, hicieron caso omiso.
    Pagamos 34 euros por persona por la barra libre. Querían cobrarnos 700 por el alquiler de la discoteca. No les parece suficiente lo que cobran por persona, sin diferenciar si beben alcohol o no. Al final, al decir que no hacíamos la barra libre allí, puesto que queríamos llevar nuestro DJ y nos parecía un precio abusivo, nos cobraron 300 euros por el alquiler del equipo y la barra libre por persona. 34 euros por qué 3 camareros, que tardaban cerca de 20 minutos, echasen un dedo de alcohol.
    Cuando llegó la recena, tenían ordenado sacar el jamón que cortó el cortador de más. No lo sacaron.
    El exterior no tenía iluminación alguna lo que dificultaba la salida de la discoteca para llegar al parking resultando bastante peligroso.
    Al día siguiente, en la reunión con las trabajadoras, nos dijeron que no nos iban a cobrar de más por haber llevado la recena, cosa que estaba hablada antes de contratar el banquete.
    Pregunté varias veces por el jamón y nadie sabía decirme nada, hasta que me contestaron que tanto el jamón, como los pinchos los habían tirado a la basura. Cajas enteras de pinchos y casi un jamón entero. Tras decirles que no íbamos a pagar la parte restante hasta que no nos diesen lo nuestro, nos han repuesto la cantidad de jamón que tenían (sorprendente que sepan la cantidad exacta) y han dejado de contestar a los mails. De poco me sirve ahora que me repongan el jamón cuando ya me hicieron quedar mal con mis invitados. De los pinchos ya, ni han hablado.
    No han tenido la delicadeza de intentar compensarnos por el mal trago que nos han hecho pasar. Ellos han cobrado y les importa bien poco si los clientes están contentos o no.
    De 5 estrellas, lo único que tiene es el precio , porque de lo demás le falta mucho.
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 29/09/2022

Boda César y Vanesa

Todo fue genial. Nos dejamos guiar por Marta (que es un encanto). La gente quedó encantada con la comida y con el lugar. Lo volveríamos elegir. Los camareros y todo muy bien. Muchas gracias por todo.