Opiniones de URH Zen Balagares

URH Zen Balagares Ver más información

Jermein P. Enviado el 06/01/2024

Somos fans del lugar

Nuestra boda fué el 01/12/23.
    El lugar: facil acceso, un bello lugar, las instalaciones bonitas, muy cómodas la mayoria de los invitados se alojaron en el hotel y todos encantados con las habitaciones y el servicio. Baños muy limpios. Parking amplio.
    La organización: sin duda lo mejor. Arantxa ha sido un ángel desde el minuto 1 que contactamos con ella. Siempre accequible, amable y dispuesta a ayudar y aclarar cualquier duda. Siempre con una sonrisa y no se cómo lo hace pero recuerda cada detalle hablado en las reuniones. Si tengo que organizar otro evento me encantaría contar con ella.
    La comida: todos encantados con los aperitivos y el banquete. Desde los rincones a la presentación de platos comunes como el cachopo. Fascinó la mesa de aperitivos venezolanos. La variedad de bebidas. En el banquete gustó mucho la presentación. Abundante comida. Los platos especiales de vegetarianos les encantó.
    El servicio: de calidad amables y atentos el metre y los camareros. Todo muy a punto los detalles.
    La fiesta la hicimos en la discoteca y fué genial todos disfrutaron un montón incluso los mas peques bailaron sin parar.
    Lo que ofrecen en el paquete en manteleria, flores y papeleria es de calidad y bonita.

Respuesta de URH Zen Balagares:

Gracias chicos por compartir vuestra experiencia! Nos complace enormemente saber que todo ha sido de vuestro agrado.
    Es un honor para nosotros y en especial para mí haber sido parte de la organización de vuestro evento y nos alegra que hayas tenido una experiencia tan positiva.
    Nos enorgullece recibir elogios por nuestra labor ya que es la recompensa al esfuerzo realizado por parte de todo el equipo, trabajamos para brindar un servicio excepcional , y es gratificante saber que hemos cumplido con vuestras expectativas.
    Aquí estaremos para seguir siendo parte de vuestros eventos especiales. ¡Gracias por elegirnos!
    Un abrazo enorme
    Maria D. Enviado el 02/10/2023

No lo dudes, este es tu sitio.

Podemos decir con toda seguridad que si volviéramos a casarnos escogeríamos URH Zen Balagares. La comida del banquete, los aperitivos, la fiesta y la atención de camareros, y personal en general ha sido de 10. Destacar Arantxa que con los nervios que tenia ha sabido darme la tranquilidad que necesitaba con mucha paciencia.

Todos los invitados no pararon de decirnos lo encantados que estuvieron. Los que se alojaron en el hotel que fueron muchos, también nos han dicho que todo perfecto y que las habitaciones eran alucinantes.

Lo dicho una boda redonda y gracias a vosotros.
  • David
    David M. Enviado el 05/09/2023

Toda la gente encantadora Arantxa super atenta y no nos puso pegas a nada el servicio y la comida excelente la relación calidad precion brutal. No lo dudeis un sitio precioso y un servicio espectacular.

• Sergio
    Sergio S. Enviado el 11/09/2023

Boda 12/08/2023

Todos los trabajadores hacen un equipo espectacular, son muy profesionales y el trato ha sido muy agradable, repetiría
    Sergio H. Enviado el 08/08/2023

Lugar maravilloso

El restaurante ha sido el lugar perfecto tanto para nuestra ceremonia como para el banquete. Los jardines impecables, la terraza para el cocktail maravillosos y en el banquete el servicio y la cocina de 10, felicitaciones a todo el equipo.
  • Jessica
    Jessica C. Enviado el 31/07/2023

Boda perfecta agusto de novios

Realice mi boda hay y fue genial,el trato con la coordinadora y el metre del restaurante fabuloso, hicimos una boda a nuestro gusto con ayuda y facilidades para todo.
    Recomiendo el lugar sin dudarlo.
  • Iris
    Iris B. Enviado el 21/08/2023

Volveriamos a repetir con ellos la boda sin duda alguna, salió todo de 10!!

Respuesta de URH Zen Balagares:

Gracias chicos, vuestra empatía y colaboración , ha contribuido a que la boda saliera de 10!.
    Un abrazo
  • Sory
    Sory L. Enviado el 28/07/2023

Como siempre, no defraudaron

Como todo novio, para nosotros fue completamente caótico al menos hasta que nos sentamos a cenar... pero todo el mundo nos habló muy bien deo tema cóctel. Luego la cena estupenda, como esperábamos y probamos. Además como salieron por si querían repetir la gente quedo encantada.

Hola Pareja,
    Me complace saber que finalmente a pesar de los nervios del directo, habéis podido disfrutar de la fiesta que con tanto esfuerzo y dedicación panificasteis.
    Un abrazo y gracias por todo.
  • Eva
    Eva S. Enviado el 14/07/2023

La boda de mis sueños

Sin duda un sueño hecho realidad, que no habría sido posible sin Arantxa, una gran profesional que disfruta de su trabajo y un amor de persona. Con ella todo han sido facilidades, siempre atenta y dispuesta a todo, y cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡Mil gracias por todo!

También agradecer a Javier, el maître, que se encargó de que todo saliera perfecto ese día y a todo el equipo del hotel que estuvieron muy atentos en todo momento.

Los aperitivos, la comida y lunch, todo estaba exquisito y muy abundante, todos los invitados quedaron encantados.

Sin duda os volvería a elegir.

Respuesta de URH Zen Balagares:

Muchisimas gracias por este comentario tan bonito, por vuestra sensibilidad y afecto.
    Ha sido un placer para todo el equipo y en especial para mí, contribuir a que vuestro gran día haya sido como lo habíais soñado.
    Un abrazo enorme chicos.
    Jorge & Yohana Enviado el 02/06/2023

Gracias por todo.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento por el trato recibido y la organización desde el primer momento por parte de Arantxa.
    Agradecer a Javi el jefe de sala y todo su equipo, el servicio en rapidez y trato.
    Y por último pero no menos importante, destacar la mano de Cefe, el chef, todo espectacular en cantidad y calidad.
    En definitiva, gracias por ayudarnos a organizar el mejor día de nuestras vidas.