Opiniones de URH Zen Balagares

URH Zen Balagares Ver más información

• Diego
    Diego D. Se casó el 26/03/2022

Banquete perfecto

Tanto el menú como la decoración se adaptó a nuestra idea de boda ideal. Los invitados comentaron lo bueno que estaba y lo abundante que era, aún más siendo una cena. La decoración se adaptó a nuestros gustos y peticiones, haciendo que todo fuera tal y como imaginábamos.

Respuesta de URH Zen Balagares:

Hola, Sandra y Diego, siempre nos habéis tenido en cuenta para vuestras celebraciones familiares, cuando nos anunciasteis que os casabais y que sin lugar a dudas, sin buscar más opciones, nosotros éramos los elegidos, no podía estar más contenta, es la aspiración y reconocimiento que todo equipo desea.
    Gracias por vuestro comentario, por confiar en nosotros y ser tan fieles a nuestro establecimiento y a nuestro personal.
    Estamos encantados de haber formado parte de un día tan importante para vosotros.
    Un abrazo.
    Arantxa Arbesú.
  • Celeste
    Celeste & Jorge Se casó el 12/03/2022

Un lugar ideal para la boda perfecta

Hemos celebrado nuestra boda en el Hotel Zen Balagares, y no podríamos haber elegido lugar mejor. Lo primero que nos convenció fue el maravilloso trato de Arantxa Arbesu, lo atenta y resolutiva que es, cómo se preocupa por los detalles, la diligencia con la que se encargó de toda la organización y planificación del evento. Impecable. El lugar es precioso, con una terraza para el cóctel de bienvenida ideal, lástima que en nuestro caso lloviese, y hubo que trasladarse al interior, aun así, tuvimos algunos momentos despejados que nos permitieron disfrutar de ella. La comida, espectacular. Todos los invitados quedaron más que satisfechos, y nos felicitaron por la calidad y la cantidad del menú, todo riquísimo. Y el personal de sala, también otro lujo añadido. Javier, que nos atendió en la mesa presidencial, todo un caballero, con una mano izquierda y un tacto únicos. Nosotros estamos encantados, desde luego, el aniversario lo celebraremos allí, una noche en la suite, cena, y a la mañana una visita al spa. No se me ocurre un plan mejor.

Respuesta de URH Zen Balagares:

Hola, Celeste y Jorge, muchísimas gracias por vuestro comentario, se lo haré llegar a todo el equipo y, en lo que a mí respecta, ha sido un placer ayudaros en la planificación y organización de un día tan importante, vuestra colaboración también fue esencial, y así se vio reflejado en el resultado final, un día maravilloso.

Un abrazo, os esperamos para la celebración del aniversario,
    Arantxa Arbesú
  • Andrea
    Andrea Se casó el 12/03/2022

Simplemente, perfecto

Gracias por hacer de un día algo tan especial, no hubo nada que dejarais al azar, no faltó de nada, el sitio maravilloso, la decoración, la comida, la bebida, ¡todo! El personal nos ha tratado de 10, los camareros inmejorables, y cómo no, dar las gracias a la persona que lo organiza todo, Arantxa. Como le he dicho durante toda esta experiencia, no sé cómo la gente se apaña sin ti. Gracias mil veces, y aún no es suficiente.

Hola, Andrea y Alberto.
    Muchas gracias por vuestro comentario, sé que le dais valor al esfuerzo y dedicación que hay detrás de nuestro trabajo, y por ello estas palabras tan bonitas son la mejor recompensa.
    Quería también agradecer vuestra sencillez y amabilidad, ha sido un placer para todo el equipo, y en especial para mí, ser partícipes de vuestro enlace.
    Feliz vida, chicos, os lo merecéis.
    Un gran abrazo,
    Arantxa Arbesú.

• Brenda
    Brenda F. Se casó el 11/09/2021

Todo genial salvo un pequeño detalle

La comida, sabrosa; el lugar, de ensueño. Todos los invitados, encantados. Salvo por un anisakis que se encontró mi padre (del que no tiene culpa el hotel porque es cosa del que entraba los materiales) y que se solventó rápidamente.
    Laura S. Se casó el 04/09/2021

Inmejorable en todo

Cercanos, amables, bien organizados y sobre todo haciendo que todo sea más fácil para los novios, dando soluciones y nunca problemas. La comida espectacular como siempre. Los recomendaría millones de veces.
  • Alejandro
    Alejandro B. Se casó el 04/09/2021

Alex y Laura

Han estado a la altura que se esperaba de ellos, recomendado 100%. Te ayudan en todo y lo hacen mucho más fácil.

Respuesta de URH Zen Balagares:

Muchas gracias, Alex y Laura. Para nosotros ha sido un placer poder acompañaros en un día tan importante. No podemos dejar de mencionar que vuestra comprensión, disposición y simpatía ha sido de 10 en cada momento. Agradecemos vuestra recomendación, esto nos ayuda a seguir creando días tan especiales con mucha ilusión. Un abrazo, Arantxa Arbesú.
  • Mireya
    Mireya G. Se casó el 07/09/2019

Boda en septiembre

Todo bien organizado. Menu muy completo, muy bonito el sitio y muy bien las habitaciones.

Respuesta de URH Zen Balagares:

Gracias Mireya por dejar tu comentario. Nosotros tenemos que agradeceros la confianza que nos habéis transmitido desde el primer minuto, esa actitud ha logrado que disfrutarais y que vuestra boda fuera tal y como esperabais. Un abrazo chicos. Arantxa Arbesú.
    Rosalina G. Se casó el 24/08/2019

Perfección

Arancha es una persona muy agradable, se molesta porque todo salga bien, y lo consigue. La cocina, excelente, trato excelente, para aconsejar una y otra vez.

Respuesta de URH Zen Balagares:

Hola Rosalina, muchas gracias por tu comentario. Habéis contribuido y mucho a que todo saliera a la perfección, ya que han sido todo facilidades por vuestra parte.
    Un abrazo chicos. Arantxa Arbesú.
    Pau Se casó el 29/06/2019

100% recomendable

Ojalá pudiésemos repetir. Gracias al equipo de Zen Balagares por un día increíble. Todo salió según lo previsto, nuestros invitados se quedaron encantados y nosotros más. Gracias a Arantxa por su trato, por su paciencia y por hacer que todo fuese fácil. A Javier por ser tan profesional y que el servicio saliese perfecto.
    Y a todo el equipo que hay detrás por lograr que nuestra boda fuese tal y como habíamos imaginado.

Respuesta de URH Zen Balagares:

Hola Paula y Alejandro, muchas gracias por vuestro comentario. Nosotros, solo podemos tener palabras de agradecimiento para vosotros y vuestra familia, siempre colaborando para que vuestro fuera perfecto. Ojalá pudiéramos repetir, claro que sí, con parejas así es un placer. Gracias de nuevo, espero veros pronto.
    Un abrazo chicos. Arantxa Arbesú.
  • David
    David C. Se casó el 24/11/2018

Balagares top

Este fin de semana he podido casarme en el hotel zen balagares. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo. Trabajadores espectaculares. Menú riquísimo, la gente ha salido contentísima, ceremonia salió todo a pedir de boca y como habíamos soñado.. Las instalaciones geniales. Y por supuesto la. Persona que ha hecho que todo fuese más fácil, la responsable Arancha Arbesu Amable encantadora, atenta, me sobran los adjetivos para describirla. Os lo recomiendo al 200 %, y por supuesto la discoteca del hotel lo mejor.

Respuesta de URH Zen Balagares:

Hola David, ¡gracias! Esto es lo que nos hace seguir hacia adelante y volcarnos en cada evento para que vuestro recuerdo en nuestras instalaciones sea tal y como describes, un recuerdo top. Un abrazo enorme y de nuevo gracias por todo.