Opiniones de The Westin Valencia

The Westin Valencia Ver más información

Marisa L. Enviado el 29/06/2023

Lugar idilico para bodas

Todo salió a la perfección, a pesar de algunos contratiempos el mismo día por la mañana.
    El sitio y sobre todo el jardin y el kiosco no pueden ser más bonitos.
    La comida estupenda, tanto el cocktail como la cena.
    El personal también genial, muy amables y profesionales todos.
    Lo recomiendo al 100%

Buenas tardes Marisa,
    Muchísimas gracias por sus palabras, fue un auténtico placer para todo el equipo acompañarles en un día tan especial y nos alegramos que todo cumpliera sus expectativas.

Quedamos a su total disposición.
    Un abrazo,

Nuria Ruiz
    Group & Events Coordinator
    Natalia D. Enviado el 13/03/2023

Boda preciosa en el Westin

Nos casamos el 2 de diciembre del 2022. Una ceremonia civil con banquete en el hotel Westin. No podemos estar más encantados ni con el trato, ni con el resultado. Fue todo rodado, sencillo, elegante y perfecto. Nos sentimos como en casa y eso no tiene precio. Volveríamos a repetir ese día, una y mil veces.
    Fue la boda perfecta para nosotros.

Alfonso H. Enviado el 13/03/2023

Profesionales para un lugar inmejorable

El espacio es espectacular y el servicio a la altura del local. El cocktail en la terraza de lo mejor. Recomendable 100%

Estimados Alfonso y Jacqueline,

Muchas gracias por vuestras palabras, para todo el equipo The Westin Valencia fue un placer participar en un día tan señalado.

Esperamos veros pronto por nuestras instalaciones.
    Un fuerte abrazo.

Valencia, 46010
    Spain
    Jose Enviado el 16/11/2020

Atención perfecta

No creo que se pueda pedir más: amables, profesionales, atentos, haciendo suya cada una de nuestras dificultades y ayudando con una agilidad impresionante. Solo puedo decir gracias de nuevo por todo.

Respuesta de The Westin Valencia:

Estimados Jose y Sofía, muchas gracias por vuestras amables palabras. Para todo el equipo fue un placer poder participar en vuestro gran día, nuestro objetivo es que disfrutaseis al máximo. Quedamos a vuestra entera disposición para futuros eventos. Un cordial saludo. Ana Conejero. Group & Events Supervisor - The Westin Valencia.
  • Araceli
    Araceli M. Enviado el 15/01/2020

Boda de ensueño

Decidimos contratar con ellos el banquete de boda porque está muy céntrico y siguiendo las buenas opiniones de aquí, salió todo a la perfección y los invitados quedaron encantados. La wedding planner del hotel está en todos los detalles y te facilita todas las tareas al máximo. Forman un equipo de eventos fenomenal, tanto Cristina cómo Germán y demás compañeros. Todo el personal del hotel estuvo impecable y nos colmaron de atenciones. Confiaré en ellos para cualquier evento.

Respuesta de The Westin Valencia:

Estimados Araceli y Borja, muchas gracias Araceli por tus amables palabras.
    Tanto para el hotel The Westin Valencia como para mí personalmente fue un placer poder participar en vuestro gran día, nuestro principal objetivo fue que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaseis al máximo. Esperamos veros pronto de nuevo por The Westin Valencia.

Un fuerte abrazo para ambos y que sigáis tan felices,
    Cristina Pérez
    Coordinadora de Grupos y Eventos / Group & Events Coordinator
    The Westin Valencia
  • Mariajo
    María J. Enviado el 24/03/2020

Un día precioso

El sitio es muy elegante y el cóctel en el jardín fue precioso. Los menús son elaborados y ese día estuvo todo exquisito. Durante la preparación, fueron muy flexibles con todas nuestras peticiones y el día de la boda todo el equipo se deshizo en atenciones para que estuviéramos cómodos. Nos mantuvieron informados de todo, en cada momento, para que estuviéramos tranquilos. Fue una noche preciosa y gracias a todo esto pudimos disfrutarla como se merecía.

Respuesta de The Westin Valencia:

Estimada Mª José, muchísimas gracias por tus palabras. Fue un placer participar en la coordinación y organización de vuestra boda. Todo el equipo The Westin Valencia os da las gracias por elegirnos. Quedamos a vuestra entera disposición para futuros eventos. Un fuerte saludo. Cristina Pérez. Coordinadora de Grupos y Eventos / Group & Events Coordinator - The Westin Valencia.
    Alicia Enviado el 24/10/2019

Para repetir una y otra vez

Celebramos nuestra boda en este hotel de 5 estrellas gran lujo. El entorno es precioso, tanto por el edificio en si como por sus jardines y el salón donde se celebró el banquete. Los organizadores estuvieron atentos a todos los detalles. Cristina, nuestra wedding planner y el resto de su equipo demostraron una gran profesionalidad y se anticiparon a todas nuestras necesidades. La comida estaba deliciosa, muy bien elaborada. Nosotros y todos nuestros invitados quedamos encantados. La suite nupcial fue espaciosa, decorada con gusto y con una de las camas más cómodas sobre la que hemos tenido el gusto de dormir. La sensación final fue la de querer repetir esta experiencia una y otra vez.

Estimados Alicia y Jose,

Muchas gracias por vuestro comentario, como en anteriores ocasiones hemos comentado para nosotros, Hotel The Westin Valencia, fue un placer ser partícipes de un día tan especial para vosotros y vuestros seres queridos. Espero volver a coincidir pronto con vosotros. Un fuerte abrazo y que sigáis tan felices.
  • Lorena
    Lorena D. Enviado el 03/10/2019

Precio de hotel de 5 estrellas, gran lujo

Celebramos una boda íntima, de menos de 20 personas, y queríamos que todo saliera bien en un entorno muy bonito. Eso lo conseguimos, pero lo cierto es que hubieron detalles que no se deberían permitir en un hotel de 5 estrellas gran lujo (pago del parking para el coche de los novios, no había música ni hilo musical en la sala...). Además no probamos el menú escogido, porque no estaba incluido en su precio, aunque sí probamos los postres (pagándolos, claro), y resultó ser bastante sencillo y escaso. Ciertamente quedamos un poco decepcionados por la comida que tuvimos y el precio pagado. No lo recomendaríamos de nuevo.

Estimada Lorena,

Muchas gracias por tomarte el tiempo necesario en trasladarnos vuestros comentarios, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros.

Me entristece que vuestra experiencia no haya sido del todo satisfactoria.

En referencia al menú, lamentamos que no haya resultado de vuestro agrado. Este menú de celebraciones (entrantes, centro de mensa y arroz) al no ser un menú de boda, no podemos incluir las concesiones especiales que incluyen (prueba de menú, parking, etc).

Quedamos a tu entera disposición y esperamos que sigáis confiando en nosotros para futuros eventos.

Muchas gracias, un saludo.

ANA CONEJERO
    Spain
  • Gloria
    Gloria D. Enviado el 10/06/2019

Lo recomendamos sin dudar

Fue una elección acertada. Nos hicieron fácil todos los preparativos de nuestra boda. Cristina, la persona de contacto, estuvo pendiente de todos los detalles y nos facilitó otros proveedores necesarios. Recomendable 100%.

Respuesta de The Westin Valencia:

Buenas tardes Gloria, muchas gracias por tus amables palabras. Para nosotros fue un placer poder participar en vuestro gran día, nuestro principal objetivo fue que vosotros disfrutaseis al máximo. Esperamos veros pronto de nuevo por The Westin Valencia. Un fuerte saludo para Salvador y para ti. Cristina Pérez, Coordinadora de Grupos y Eventos / Group & Events Coordinator.