Opiniones de The Westin Palace, Madrid

The Westin Palace, Madrid Ver más información

Raquel R. Enviado el 10/10/2023

Celebramos nuestra boda en un hotel maravilloso

Nos casamos el 2 de septiembre de 2023 y la celebración en este fantástico hotel consistió en un cóctel de bienvenida, la comida y el baile. El trato fue exquisito desde el primer momento, cuando contactamos con Antonio Rivas. El nos aconsejó los salones, la hora de inicio teniendo en cuenta la hora de la iglesia y el tiempo necesario para las fotos, con él vimos los menús, el tiempo de barra libre, la recena; en fin, nos aconsejó lo que por su profesionalidad sabía que ibamos a necesitar. Y llegó el gran día y tuvimos como maitre a Ángel, quien estuvo pendiente de todos los detalles durante todo el evento e hizo que todo saliera perfecto. Gracias a los dos y a todo vuestro equipo por vuestro excelente trato. Creo que no puede haber mejor sitio para una celebración tan importante.
    Carlos Enviado el 04/07/2023

Garantía de éxito

Antonio es un gran profesional y nos guió paso a paso. El día de la boda, estábamos totalmente despreocupados ya que teníamos la garantía de que todo saldría perfecto, y así sucedió.
  • Mar
    Mar Enviado el 18/01/2023

Boda Mar y Ernesto dic 22

Elegir el hotel Palace fue todo un acierto. Nos pusieron muchas facilidades, nos ayudaron en todo. La comida estaba buenísima y ayudaron mucho a algun proveedor externo que habíamos contratado (fotomatón y candy bar) y hasta los proveedores nos felicitaron por el trato del hotel. Antonio, que se encarga de todo, contesta rapidisimo y soluciona cualquier duda o problema que pueda surgir. Se nota que es un maravilloso hotel y tiene mucha experiencia. Mil gracias por hacer nuestro día maravilloso. Y la decoración navideña del hotel… sin palabras!! 😁😍

Rocio Enviado el 17/11/2022

Boda de ensueño

Nuestra boda en el Hotel Westin Palace no podía haber sido mejor. Desde el primer momento nos ayudaron con los preparativos y siempre nos dieron todo tipo de facilidades, adaptándose a nuestras peticiones. Pudimos organizar nuestra boda (ceremonia civil incluida) tal y como siempre habíamos soñado.
    Nuestro Maitre, Abdel, consiguió que ese día todo saliera perfecto.
    Las instalaciones son espectaculares, la comida increible, pero lo que realmente hace único al Hotel Westin Palace es el maravilloso equipo humano que tiene. Destacan por su gran experiencia y profesionalidad. El servicio fue simplemente maravilloso, sin palabras. Ese día tuvieron con nosotros y nuestros invitados muchísimos detalles que marcan la diferencia y que jamás olvidaremos. En todo momento nos sentimos apoyados por ellos y consiguieron que disfrutáramos de nuestro gran día, con la tranquilidad de saber que estábamos en las mejores manos.
    Nuestros invitados nos han felicitado y destacan que la comida fue espectacular, que la atención recibida fue excelente y que el sitio era precioso. Nosotros hemos quedado encantados con todo y no cambiaríamos absolutamente nada. Fue realmente increible.

Muchísimas gracias Hotel Westin Palace por haber conseguido que nuestra boda fuera como siempre habíamos soñado. Si tuviera que definiros con una sola palabra sería “Excelencia”.
    Cristina Enviado el 06/09/2022

No hay mejor sitio para una boda en Madrid

¡De 10! Antonio, el organizador de los eventos, encantador, muy atento y resolutivo. ¡El personal del hotel, maravilloso! El metre que tuvimos, Abdul, de primera. No se les puede más que alabar, porque de veras que tanto en el trato con los invitados como con nosotros fueron sublimes. Volveremos a hacer eventos en este hotel. Quedamos encantados.
    Marina S. Enviado el 24/10/2022

Un hotel con encanto y Antonio Rivas el mejor!

The Westin Palace hotel es un sitio de ensueño para celebrar cualquier evento. Un hotel de prestigio con unos salones preciosos donde nosotros celebramos una boda preciosa. Pero sin duda lo que hay que destacar del hotel es Antonio Rivas! Es un profesional como la catedral de Burgos! Una persona trabajadora, razonable, extremadamente profesional, cercana, que nos ayudó en absolutamente todo y nos dio todas las facilidades para que nuestro día fuese genial! Así que muchas gracias al Westin Palace y sobre todo, muchisimas gracias a Antonio!
  • Luis
    Luis M. Enviado el 27/11/2022

Excepcional

Trato excepcional de todo el personal que intervino, tanto en la contratación, degustación, organización y el banquete. Muchas gracias Antonio por el trato recibido y por aconsejarnos tan bien en la elección del menú. Otro agradecimiento especial al Maitre que nos acompañó en nuestro banquete, a todo el personal que intervino.
    La suite que nos asignaron excepcional.
    Hicisteis que tuviésemos una boda perfecta.
    Marta U. Enviado el 04/05/2022

El mejor sitio que pudimos elegir

La atención fue lo mejor. Antonio, el de marketing, nos conquistó y nos hizo todo muy fácil. Luego, el día de la boda, tanto nuestros invitados como nosotros estuvimos todo el rato atendidos por los maitres y los camareros. Todo el mundo nos dijo que la comida estuvo espectacular y de cantidad también superbien. El cóctel fue en la cúpula, que es preciosa, y luego, la discoteca con la barra libre fue superdivertido. ¡Vamos, que todo genial! Y la suite es impresionante, en algún aniversario repetiremos.
  • Ronald
    Ronald Enviado el 21/02/2022

Profesional

Estamos más que encantados con la profesionalidad, trato y el trabajo realizado por el maître Ángel. Estuvo muy pendiente de los detalles, que no faltase de nada en las mesas y de la comodidad de mis invitados y nosotros. Solo tengo palabras de agradecimiento y con ganas de volver al Palace en otra oportunidad. Muchas gracias, Antonio, por despejar mis dudas y ayudar a que el banquete se haga de la mejor manera.

Tamara F. Enviado el 24/09/2021

Un sueño hecho realidad

Llegamos al Hotel Westin Palace desolados tras encontrarnos a un mes de nuestro enlace y sin lugar de celebración por cierre del anterior contratado en pandemia.
    Nos atendieron y nos ayudaron como nadie, desde el comercial que nos atendió hasta el último camarero que nos sirvió en nuestro enlace han sido maravillosos, forman un equipo humano que hacen ese lugar único. La comida, exquisita, la noche de bodas en su habitación, un gran placer. ¡Solo podemos decir gracias! ¡Seréis nuestro lugar de celebración en cada aniversario que ojalá sean para siempre!