Opiniones de Thalasso Hotel El Palasiet

4.7

• Luis
    Luis B. Se casó el 22/09/2019

Lugar precioso

El sitio de la ceremonia es reducido (para unas 35 personas),pero encantador con una rama de pino y el mar al fondo. El cóctel estuvo perfecto así como la cena. La atención sin ser perfecta es muy buena,aunque para algún tema hubo que insistir bastante a la organizadora. La maitre durante la cena estuvo muy pendiente de 10.
    Dedicaron tiempo a la prueba del menú y no escatimaron en darnos platos y postres a probar.
  • Juliana
    Juliana G. Se casó el 20/07/2019

El mejor de la provincia

Cristina es una persona maravillosa y lleva todo el tema de eventos. Siempre nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Además de habernos aconsejado cuando hizo falta. El hotel está en un paraje único y solo por ello ya es recomendable. La comida es buenísima y siempre se adaptan a cada persona (alergia/intolerancia/necesidades específicas).
    Sandra Se casó el 15/06/2019

¡De ensueño!

De el lugar poco puedo decir porque si lo conocéis, pocas palabras necesita. En cuánto a la organización... ¡perfecta! Están pendientes de absolutamente todo así que agradecer a Cristina y mencionar también a Marta, la chica que se encargó de que no nos faltara de nada, mis invitados solo tuvieron agradecimientos para ella. En conclusión, tuvimos la boda que siempre quisimos tener...
    María G. Se casó el 30/06/2018

Una boda de ensueño

No podemos estar más contentos con el trato recibido en El Palasiet. La boda quedó espectacular y la comida impresionante, a todo el mundo le encantó. Hicimos la ceremonia civil allí y quedó preciosa. Y contar con la suite nupcial para arreglarte allí y disfrutar del hotel a la mañana siguiente no tiene precio. Se adaptan al número de invitados que tengas, cosa que no hacen en otros sitios. Agradecer a Cristina y a Juan por el servicio ofrecido y los detalles que tuvieron. Sin ninguna duda, contaría con El Palasiet para otros eventos.
  • Atis
    Atis J. Se casó el 22/07/2017
    El sitio es precioso y las vistas acompañan. Obviamente, la calidad se paga y no es un sitio barato pero vale mucho la pena y repetiría sin dudarlo. El trato fue siempre muy atento y me ayudaron en todo, quedé muy contenta con Cristina, que fue con quien preparé la boda.
    Manuel A. Se casó el 01/06/2017

El Palasiet, perfecto en todos los sentidos

El Palasiet es la apuesta segura para un día en el que nada puede fallar. Y así fue, todo salió a la perfección.
    Ya desde el primer contacto todo fueron facilidades y profesionalidad. El personal de El Palasiet estuvo atento a todos nuestros deseos hasta el más mínimo detalle.
    El entorno donde está ubicado, en la montaña con vistas a la costa benicense y castellonense, es el lugar perfecto para la celebración ese día tan especial para nosotros.
    No pudimos salir más contentos y los comentarios posteriores de nuestros invitados nos da la certeza de ellos también estuvieron muy a gusto.
    Sin lugar a dudas repetiremos en nuestro aniversario.
    Jorge Se casó el 08/04/2017
    Desde el primer momento nos trataron fenomenal, todo han sido facilidades. La gente del Palasiet es muy profesional, y han hecho que un día tan especial se convierta en inolvidable. La organización, la comida, el trato y el servicio fueron excepcionales.
    Patri Se casó el 01/04/2017
    El lugar es precioso, de estampa. Nos casamos por lo civil en el porche al aire libre y además hizo un tiempo espectacular. Los organizadores de la boda, tanto del evento como de sala, muy atentos y pendientes de todo. La comida muy buena. El precio es similar al del resto de restaurantes con similares características.
  • Lorena
    Lorena S. Se casó el 15/10/2016
    Desde que fuimos supimos que ese sería el lugar elegido, y eso que no teníamos una fecha próxima al enlace. Para nosotros, que nos gusta el mar, era nuestro sitio ideal, rodeado de vegetación, pero con un toque de distinción. Cuando pusimos fecha, inmediatamente nos pusimos en contacto con ellos. Cristina es una profesional y entendió lo que necesitábamos para hacer nuestro día inolvidable. Todo salió perfecto, todos los más mínimos detalles muy cuidados y con una elegancia que fascino a nuestros invitados. Fue un día inolvidable. Gracias a vuestra página también encontré mi vestido, Manu Garcia en Valencia. Gracias por todo.
  • Irene
    Irene P. Se casó el 24/09/2016
    Ha sido una boda de ensueño. No miramos otro sitio y desde luego el Palasiet no nos defraudó. El servicio, profesionalidad, calidad de la comida y respuesta de todo el personal ha sido de 10. Lo recomiendo porque ha sido la mejor experiencia de nuestra vida.