Opiniones de Sercotel Sorolla Palace

Sercotel Sorolla Palace Ver más información

Alba Enviado el 24/10/2020

100% recomendable

Mi marido y yo nos casamos el pasado 10/10/20 en una ceremonia muy íntima y realizamos el convite en el Sercotel Sorolla Palace y... ¡No pudimos escoger mejor! Fue todo de 10. La verdad que con esto del Covid todo era incertidumbre, pero Mayte siempre ha estado superatenta a todas nuestras dudas y en el día de la boda hizo que todo fuera rodado (¡mil gracias!). La comida estaba riquísima y de buena calidad y cantidad (¡tanta que a la gente le costó llegar al postre!). Todos nuestros invitados quedaron contentos y nosotros aún más. Además, con la ventaja de que algunos invitados eran de fuera y se quedaron a dormir allí. Todo genial. Mil gracias a Mayte y a todo el equipo. Saludos.
    María Enviado el 14/11/2019

Boda en hotel Sorolla

El hotel es precioso y se adaptan a tus necesidades y a tus gustos con respecto al menú. Mayte nos ayudó a organizar la boda desde el principio hasta el final, es una grandísima profesional, gracias por todo. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Sercotel Sorolla Palace:

¡Muchísimas gracias María! ¡Para nosotros ha sido un placer conoceros y haber podido ayudaros en un día tan especial!

Un fuerte abrazo,
    Mayte Díaz
    Departamento de Eventos y Grupos
  • Isabel
    Isabel Enviado el 23/11/2018

Fantástico

Un lugar maravilloso en todos los sentidos: la comida excelente, el servicio inmejorable y el trato el mejor. El lugar es ideal para una boda a cubierto y elegante. Nos dieron todas las facilidades y nos ayudaron a conseguir la boda que imaginábamos atendiendo siempre a los detalles. Me llevo una experiencia buenísima, tanto del día de la boda como de todos los meses previos de preparación. Solo tengo palabras de agradecimiento, ¡un diez para el Sorolla Palace!

Hola Isabel,

Muchísimas gracias por tu comentario. Para nosotros ha sido un placer ayudaros a celebrar vuestra boda aquí, sois una pareja genial.

Un fuerte abrazo,
    Gracias, saludos.

• Mamen
    Mamen N. Enviado el 19/11/2018

Superando expectativas

Buscábamos un sitio accesible para los invitados, ya que no íbamos a ser unas 70 personas. Nos respondieron enseguida, nos enseñaron las instalaciones, Mayte estuvo disponible en todo momento y nos lo hizo muy fácil. El salón perfecto y encima con moqueta, que hasta los chicos acabaron descalzos. La atención de 10, es que solo tengo palabras buenas. Queríamos una boda sencilla y al final acabo siendo una boda muy bonita y muy divertida. ¡Lo recomiendo 100%!
    Victoria S. Enviado el 29/10/2018

Un hotel acogedor, moderno y elegante para celebrar tu banquete de boda

Los preparativos fueron muy fáciles con ellos. Tienen la opción todo incluido que te ahorra muchos quebraderos de cabeza. Lo repasan todo contigo mil veces y al final sale genial.

Respuesta de Sercotel Sorolla Palace:

Hola Victoria, muchas gracias por tus comentarios, para nosotros ha sido un placer conoceros y participar en un día tan importante para vosotros. Sois una pareja genial, ¡os deseamos lo mejor!

Marta Muñoz
    Comercial de Eventos y Grupos
    Hotel Sorolla Palace
    Mónica S. Enviado el 27/10/2018
    Sin duda, ¡un gran acierto! Todo salió a la perfección, gracias a la profesionalidad de su gente, en especial de Victoria (siempre atenta y tan resolutiva) y ya el día de la boda, al maître, Eduardo, resto de camareros, etc. ¡Fue de ensueño! ¡Mil gracias por hacerlo realidad!

Respuesta de Sercotel Sorolla Palace:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Mónica! Ha sido un placer poder ayudaros en la organización de vuestra boda y estamos super felices al saber que cumplimos con vuestras expectativas en un día tan importante. Un fuerte abrazo para los dos.
    Victoria Sales, Responsable de Eventos y Grupos, Hotel Sercotel Sorolla Palace.
    Maria C. Enviado el 29/07/2015
    Un lugar moderno y diferente, ideal para los novios originales que huyen de las masías típicas. Nosotros celebramos allí la ceremonia y el coctel al aire libre, en la terraza, y quedó precioso, ¡a todos los invitados les encantó!Además con la comodidad de encontrarse en la capital, los invitados nos agradecieron no tener que coger el coche. Recomendable 100%
    Patricia V. Enviado el 17/11/2013
    Hola a todos,

celebrar nuestra boda en el hotel Sorolla Palace fue sin duda la mejor decisión que hicimos. Nosotros vivimos en el extranjero y buscábamos combinar la celebración de la boda y ofrecer alojamiento a los invitados que venían de fuera. En este aspecto los invitados estuvieron muy contentos con el servicio ofrecido por el hotel.

Por otro lado, lo que es la organización de la boda, desde la primera visita nos trasmitieron profesionalidad. La organización de todo muy bien, tanto en la preparación como en el día de la boda con los horarios. El dj también fue proporcionado por el hotel y la fiesta fue todo un éxito.

Con el hecho de vivir en el extranjero nos ofrecieron total flexibilidad a la hora de realizar la prueba de menú cuando hiciéramos la siguiente visita a España y lo más importante de hacer la boda a nuestro gusto.

Estamos muy contentos de cómo salió todo y guardamos un recuerdo muy bueno del hotel y del día de nuestra boda.

¡Gracias al equipo del hotel Sorolla Palace!
    Gema S. Enviado el 25/09/2013
    Recomiendo este hotel a cualquier pareja que quiera celebrar su boda en Valencia capital. El servicio fantástico, mucha flexibilidad, no nos pusieron problemas a nada de lo que les propusimos. La atención de todos fue estupenda y la organización de todo el banquete fue genial. Salió todo fenomenal. La comida muy buena y el precio también. Desde nuestro punto de vista, para repetir. ¡Muy recomendable!
    Laura A. Enviado el 18/07/2013
    Todo estuvo genial, el salón es amplio y está muy bien, la comida muy buena, los invitados salieron muy contentos y nosotros también. La gente que te atiende es muy amable y te intenta facilitar las cosas. Lo recomiendo totalmente.