Sallés Hotel Ciutat del Prat

13 opiniones | El Prat De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de Sallés Hotel Ciutat del Prat

Luis M. · Se casó el 14/06/2021

Un día inolvidable

Quiero dar las gracias a Alfonso y su magnífico equipo de colaboradores, todos fueron muy atentos con cada invitado y con cada detalle de la boda. De verdad, gracias por hacer que este día fuera más espacial de lo que ya era. Animo a cualquier persona que quiera celebrar su boda aquí porque se sentirá como en casa. También decir que nosotros vivimos fuera de España y, aún con la lejanía, Alfonso supo organizar todo a través de llamadas telefónicas y cumplió con todo lo prometido. Mención aparte para la comida: raciones muy generosas y nadie se quedó con hambre. Todos quedamos muy satisfechos.

Enviado el 15/06/2021
  • Isabel

Isabel V. · Se casó el 27/06/2020

Faltan palabras

En serio. Desde los chicos de recepción, al maître, Alfonso, un diez total. Atención, servicio, calidad, seguridad... todos nos hicieron sentir como en casa. Incluso en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir pudimos celebrar nuestra boda con total tranquilidad y confianza, siguiendo todos los protocolos de seguridad. Estamos encantados y deseando volver a comer o a cenar una de esas superburguers en la terraza. ¡Un saludo, Alfonso!

Enviado el 22/09/2020
  • Aida

Aida V. · Se casó el 05/10/2019

Y qué decir de mi Alfonso. Leía comentarios pero yo soy muy desconfiada. Así que confié en él y en el equipo que hay detrás. Salió mejor de lo que me pensaba porque mis nervios no me dejaban avanzar el día, jeje Así que me volvería a casar. Y las comuniones de mis hijos las pienso hacer aquí con vosotros. Que no hace ni un mes, ¡y ya os echo de menos! Gracias, Aida y Dani

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Sallés Hotel Ciutat del Prat:

Muchísimas gracias pareja por vuestros comentarios, por aquí también os echamos de menos. Siempre es de agradecer vuestros comentarios, estamos deseosos de poder realizar esas comuniones de ensueño, dando nuestro toque de amor y ternura. Nos vemos pronto. Saludos pareja

Montse · Se casó el 13/07/2019

Increíble el trato

Alfonso y el equipo fueron rigurosos,rápidos,atentos y flexibles. Durante las visitas elaboramos una idea de boda junto a ellos y convirtieron en realidad nuestros sueños.

Enviado el 18/07/2019
  • Mari

María D. · Se casó el 06/06/2019

Una celebración perfecta

Muchas gracias Alfonso, gracias a ti y a un equipo de buenos profesionales, nuestro banquete fue un éxito. 100% recomendable.

Enviado el 09/07/2019
  • Daniel

Daniel S. · Se casó el 04/05/2019

Fue nuestra boda perfecta

Un sitio fantástico, con un servicio de 10, la comida espectacular, incluyendo la de los niños y comidas especiales para celíacos. Alfonso es un gran profesional y nos organizó una boda de lujo, no tenemos ni una sola queja. Tanto el sitio como el personal magníficos. Mil gracias por todo.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Sallés Hotel Ciutat del Prat:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros. De verdad, de todo corazón, os agradezco vuestros comentarios positivos y por habernos echo partícipe de un evento tan especial. Felicidades.
  • Marc

Marc · Se casó el 06/04/2019

Genial sitio

Genial sitio para celebrar cualquier evento y, sobre todo, lleno de grandes profesionales. Nos encantó el trato con Alfonso, el maitre. Desde el primer minuto se involucró en nuestra boda hasta tal punto, que la disfrutó como uno más. 100% recomendable.

Enviado el 16/04/2019
  • Rocio

Rocio C. · Se casó el 06/04/2019

¡Totalmente de cine!

Me casé el 6 de abril del 2019 y gracias a Alfonso, el maitre del hotel, y su gran equipo, junto con Joan de Pimpam fiesta, hemos podido celebrar la boda de nuestros sueños con temática de Hollywood. Alfonso te da facilidades e ideas para que la boda sea como tú quieras, por eso tengo que decir que gracias a él, mi marido y yo hemos podido tener la boda de nuestros sueños. ¡Os lo recomiendo al cien por cien!

Enviado el 10/04/2019

Respuesta de Sallés Hotel Ciutat del Prat:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros. La verdad es que me lo pasé pipa y disfruté montando vuestro evento desde el minuto uno. Quedó súper bonito y diferente, justo adaptándose a vuestras ideas y hobby que tenéis juntos, que es el cine (cultura que espero que no se pierda). De verdad, de todo corazón, os agradezco los comentarios positivos y haberme echo partícipe de un evento tan especial. Felicidades, Rocio y Marc.

María J. · Se casó el 26/10/2018

Un gran sitio

Sin palabras. Todo fue tal y como se planeó. La comida excelente, el trato exquisito y el precio estuvo bien. Volvería a celebrar mi enlace en el mismo sitio.

Enviado el 27/11/2018

Natalia O. · Se casó el 26/05/2018

Excelente servicio, un 10

Decidimos realizar el banquete en el Ciutat del Prat debido a la proximidad. Cuando conocimos a Alfonso, el maitre, y su entera disposición a cualquier sugerencia que le proponíamos nos pareció una genialidad. Después de celebrar la boda nos queda decir que todo fue estupendo, el servicio ágil, la comida genial, la gente encantada, el Dj un fenómeno... Sólo puedo dar las gracias a todo el equipo por el esfuerzo realizado en que todo saliera como teníamos previsto. Y salió mejor imposible. Gracias.

Enviado el 27/06/2018