Opiniones de Sajorami Beach

Sajorami Beach

Los Caños De Meca, Cádiz

• Javier
    Javier Enviado el 10/10/2018

Nos volveríamos a casar allí una y mil veces

Sitio con encanto a pocos metros de la playa. El personal nos hizo sentir la tranquilidad de que estaba todo bajo control, lo que nos dejó disfrutar de nuestra familia y amigos. La comida fue de 10. Elegimos productos típicos de la zona. Sin duda, volvería a repetir una y mil veces allí.
    Maria A. Enviado el 18/07/2017
    Mi boda fue maravillosa y salió todo a la perfección. El sitio es único y la profesionalidad de Yolanda y el resto de empleados del Sajorami hicieron que fuera todo una maravilla. Solo tengo palabras de agradecimiento.
  • Jurdana
    Jurdana L. Enviado el 09/07/2017
    Me faltan palabras para poder describir toda la felicidad que sentimos ese día.
    Nuestra boda fue muy íntima. Nos quedamos a pasar el fin de semana allí en Sajorami-beach y la boda la celebramos el sábado. La profesionalidad y el detalle con el que preparan la boda y la atención recibida durante ese día son espectaculares. Carmen y Pepe son unos grandes profesionales. Fue el día más feliz de nuestra vida. Superó todas nuestras expectativas.

Mónica Enviado el 24/09/2016
    En todo momento nos hicieron sentir especiales atendiendo siempre a todo lo que nosotros queríamos. Salió una boda preciosa con mucho detalle y muy divertida, la repetiría mil y una veces más. Además, los distintos ambientes para cada celebración es precioso.
    María Enviado el 06/10/2015
    Es un sitio idílico y que es imposible que algo salga mal. La profesionalidad e implicación del personal perfecta. Salió mil veces mejor de lo que yo me hubiera imaginado nunca y mis invitados han dicho que es la boda más bonita y divertida que han estado nunca.
    Sara G. Enviado el 12/08/2014
    Lugar paradisíaco para celebrar un día tan especial. Marco incomparable en las playas de Cádiz. El servicio y la atención de los trabajadores, en especial Yolanda, cercana y muy atenta. Así que os lo recomendamos a todos aquellos que os queráis casar cerca del mar. Los invitados quedaron encantados con el atún que elegimos como plato principal.
  • Mae
    Maria E. Enviado el 03/02/2014
    Sitio paradisíaco y gente maravillosa que a día de hoy se han convertido en nuestros amigos/as. Fue un placer y un sueño hecho realidad poder casarnos allí y esperamos poder celebrar cada aniversario con vosotros. ¡Un beso enorme! Mae y Manolo.
    Maria Enviado el 28/11/2011
    Mi boda ha sido algo tan especial y tan bonito que jamás olvidaré, ni yo ni mis invitados. Me casé en el restaurante Sajoramy, en la playa Zahora, a dos minutos de Caños de Meca, Cádiz. Me encantó este lugar porque está a la vista del mar y a solo un metro de la arena, un lugar con encanto. Mis invitados me comentaron que nunca habían estado en una boda así%u2026 Yo recomiendo este lugar porque es increíble.