Opiniones de S'Agaró Hotel

S'Agaró Hotel Ver más información

• Adrian
    Adrian F. Enviado el 29/08/2023

Boda Adri y Cris

El trato ha sido muy bueno por parte de Oriol, el director del hotel. Estamos muy agradecidos por su disponibilidad y amabilidad. El aperitivo y la cena fueron excelentes tal y como nos lo han confirmado nuestros invitados. Gracias al Chef Miguel por su trabajo. Recomendamos este sitio con vistas maravillosas.

Respuesta de S'Agaró Hotel:

Muchas gracias Adrian y Cristina por vuestra confianza, para nosotros ha sido un placer poder formar parte de un día tan especial. Nos alegra que todos vuestros invitados hayan quedado contentos, trasladaremos vuestros comentarios a todo el equipo.
    Un abrazo!
  • Anzhelika
    Anzhelika B. Enviado el 24/11/2023

Con amor A&M

Quiero agradecer a todo el equipo de su hotel por hacer que el día de nuestra boda fuera tan especial, ahora nuestro 16 de septiembre quedará para siempre en nuestra memoria.
    Sois todos unas personas increíblemente simpáticas y profesionales, estamos muy agradecidos a Oriol por su labor profesional, por su comprensión y calidez en vuestro hotel.
    Sois personas increíbles y atmosféricas.
    Muchas gracias a los chefs, la comida estuvo increíblemente sabrosa y el servicio excelente. Gracias de nuevo, recomendamos de todo corazón su hotel.
    Con amor A&M
    Irene O. Enviado el 27/06/2023

Una boda de ensueño

Detrás del nombre S'Agaró Hotel hay unos profesionales que son maravillosos. Celebramos nuestra boda en abril, la primera del año, y salió todo estupendamente. El trato de todos fue de 10. Guardamos muy buen recuerdo de ese día, volveremos seguro! Gracias

Respuesta de S'Agaró Hotel:

Muchas gracias por tus palabras, para todo el equipo también fue un placer poder ser parte de vuestro día. Con vosotros también fue todo fantástico, sois maravillosos.
    S'Agaró es vuestra casa. Un abrazo!

Cristina C. Enviado el 22/06/2022

¡Espectacular!

Nosotros teníamos claro que queríamos celebrar la boda en S'Agaró Hotel, por sus magníficas vistas, entre otras cosas. ¡Y la verdad es que estamos supercontentos con todo! La atención con nosotros fue inmejorable y el trato muy familiar, por parte de todo el equipo, pero, sobre todo, por Oriol, el director. ¡Mil gracias por todo! ¡Lo hicieron todo muy fácil y fue genial! Se adaptaron a todas nuestras peticiones. Los invitados estaban encantados. La comida exquisita y las habitaciones del hotel magníficas. ¡Fue, en resumen, una boda perfecta! ¡No olvidaremos nunca este día! ¡Lo recomendamos 100%! ¡Fue la mejor decisión que podíamos tomar!

Respuesta de S'Agaró Hotel:

Cristina y Gerard, ¿qué deciros? Para nosotros también ha sido un placer poder acompañaros en este día tan especial, sois una pareja encantadora y nos alegra saber que todo salió bien.

Muchas gracias a vosotros de parte de todo el equipo por la confianza y el trato. Os deseamos lo mejor.
  • Marina
    Marina L. Enviado el 19/06/2022

¡Un día inolvidable!

¡Tuvimos una boda de ensueño! Desde el primer momento el director del hotel, Oriol, nos atendió estupendamente y ayudó durante todo el proceso. Hicimos la ceremonia civil y, a continuación, el aperitivo en el jardín con vistas al mar. La cena se sirvió en la elegante sala grande del hotel. A los invitados les encantó el lugar y la comida servida durante el aperitivo y la cena. La oferta de platos a escoger creada por el chef Miguel es extensa, innovadora y de alta calidad. El servicio de los camareros, liderados por Antonio, fue excelente. ¡Lo recomendamos encarecidamente! Gracias a todo el equipo por conseguir que nuestra boda fuera perfecta. Robert & Marina.

Respuesta de S'Agaró Hotel:

Muchas gracias, Marina y Robert, por vuestras palabras. Para todo el equipo también fue un placer acompañaros en un día tan especial, tanto a vosotros como a vuestros invitados. S'Agaró Hotel es vuestra casa, esperamos veros pronto. Un saludo.
  • Pol
    Pol G. Enviado el 13/10/2021

Profesionalidad

Celebramos nuestra boda este mes de octubre 2021, en la que la mayoría de invitados se quedaron a dormir (unas 40 habitaciones) y todos nos felicitaron, tanto por cómo se ejecutó la celebración, la comida, las habitaciones, la atención, los detalles, etc. Por nuestra parte, destacar la atención recibida por el director, Oriol, así como el esmero y perfección en los platos del chef, el cual nos permitió adaptar el menú para aquellos comensales con intolerancias y vegetarianos. Así mismo, agradecer en gran medida la atención y el trato recibido por el maitre Alejandro y su equipo, que estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. En definitiva, fue una boda de 10 en un lugar espectacular, que sin lugar a dudas no podría haber sido sin la ayuda de todos ellos. Gracias al S’Agaró Hotel hemos podido celebrar la boda que soñábamos. Sin duda, todo un acierto.

Respuesta de S'Agaró Hotel:

Muchas gracias, Pol y Maria, por compartir vuestra experiencia con nosotros. Fue un placer ayudar en lo posible a organizar vuestra boda y que todo saliera a vuestro gusto para tener un día fantástico.
    En nombre de todo el equipo os damos las gracias también por vuestro trato y forma de ser. Un abrazo.
    Raquel Enviado el 22/09/2021

Profesionalidad y dedicación

Gracias por esta boda íntima y tan emotiva. Ha sido un día genial, único para nosotros, con grandes profesionales y personas. No os olvidaremos nunca. Gracias de corazón.

Respuesta de S'Agaró Hotel:

Muchas gracias, Raquel, para nosotros también fue un placer organizar vuestra boda y todo el equipo os deseamos lo mejor. Un abrazo.
    Ana S. Enviado el 06/09/2020

Superhermoso

Es un lugar superlindo. En el fondo, todo sueño de novia se puede hacer realidad.
  • Doris
    Doris M. Enviado el 20/09/2019

Hermosas vistas al mar, con una alta calidad de comida mediterránea

Los invitados se quedaron impresionados por las vistas a la bahía, un jardín muy bien cuidado y a la hora del banquete fue lo máximo con una alta calidad de comida mediterránea que dejaba a los invitados sorprendidos, discoteca muy bonita. Y el director Oriol el mejor.

Respuesta de S'Agaró Hotel:

Muchas gracias por tus palabras, Doris. Para nosotros también fue un placer y un honor acompañaros en ese día tan especial. De nuevo gracias por confiar en S'Agaró Hotel.

Un abrazo,

Oriol
  • Anna
    Anna Enviado el 27/05/2019

¡Fabuloso!

Un sitio excepcional para celebrar el día de tu boda. Vista al mar, comida excelente igual que el servicio. ¡Muy recomendado!

Respuesta de S'Agaró Hotel:

Estimados Anna y Carlos. Para todos nosotros es muy gratificante poder colaborar en un día tan especial para personas tan agradables como es vuestro caso. Os deseamos, sinceramente, que seáis muy felices. Gracias por vuestra confianza. Saludos cordiales. Eduardo Segura.