Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Jarandilla, Cáceres

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Laura K. Se casó el 23/09/2022

Simplemente impecable.

Celebramos nuestra boda aquí en sept. 22 y fue un acierto total. Superó todas nuestras (ya altas) expectativas. Simplemente espectacular. Una organización excelente. Fácil de gestionar con Luismi y su equipo. Recomendable al 100%.
  • Rosa
    Rosa C. Se casó el 19/08/2022

Una boda de película

¡Hemos tenido la boda perfecta! ¡Luismi y Mamen son unos grandes profesionales que cuidan el más mínimo detalle y no dejan de estar con la mayor discreción y cariño! ¡Todo fue perfecto, sin fallos! ¡Los invitados quedaron encantados y alguno me dio las gracias porque pensaba que este tipo de bodas solo existían en las pelis y nosotros se la estábamos haciendo vivir! ¡Un 10 no, un 20! Muchas gracias a ellos.
  • Pilar
    Pilar M. Se casó el 07/05/2022

Pilar y Javi

Era el sitio deseado de siempre y no cumplieron con las expectativas, sino que las pasaron con creces. Gracias por hacer que nuestro día fuese maravilloso. ¡Luismi y Mamen, todo dicho de corazón!

• LitTo
    Lina T. y Manuel D. Se casó el 18/09/2021

Excelente elección

No podemos estar más contentos de haber elegido Ruta Imperial Gastro Eventos para celebrar nuestra unión. Mamen y Luismi han realizado un gran trabajo, nos sentimos muy atendidos en todo momento y han reflejado todo lo que queríamos en nuestro día, haciendo que fuera todo espectacular (ceremonia, decoración, cóctel, banquete, fiesta...) y ofreciéndonos así una tranquilidad y una confianza en ellos que mereció la pena con creces. Junto con Carmen y Seve, el resto del equipo estuvo superatento todo el día para que todo saliera a la perfección.

• Aida&Sebastien
    Aida Se casó el 06/08/2021

Una boda de cuento

Mil gracias a Mamen, a Luismi y a todo su equipo por la boda de ensueño que nos han permitido tener, no podíamos haber imaginado una boda mejor. Tanto la calidad como la profesionalidad han sido inmejorables y por no hablar de las vistas y de la decoración del lugar que estaba cuidada al detalle. ¡Estamos deseando volver!
    Noelia Se casó el 02/07/2021

Eternamente agradecidos

¡Gracias por tanto! Por hacer que nuestro día fuese más especial aún, por hacérnoslo tan fácil, por vuestro cariño, por vuestra cercanía, por cada detalle. Tenéis un equipo inmejorable, todos y cada uno de ellos. El entorno es espectacular. No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda.
    Marta M. Se casó el 22/05/2021

Boda perfecta e inolvidable

Empezando por Luismi y Mamen, y terminando por el resto del equipo, debo decir que hemos tenido la boda más bonita y perfecta que podíamos imaginar. El entorno es impresionante, la decoración preciosa, todas las cosas perfectas y cuidadas hasta el más mínimo detalle, la comida exquisita, y suma y sigue. No puedo poner ni un solo pero. Nosotros vivimos en Madrid, y desde el primer minuto nos han ayudado en todo, no hemos tenido ni una sola preocupación. Luismi me lo dijo la primera vez que fuimos a verle: si celebras la boda aquí, tú disfruta que yo me encargo de todo, y debo decir que así ha sido, hasta me consiguió un vino especial que me gustaba (siento tus quebraderos de cabeza, Luismi). Espero tener la más mínima ocasión para volver a celebrar algo allí, mil gracias por todo.
    Alexia P. Se casó el 15/05/2021

Boda de cuento

Luismi, Mamen, María y todo el equipo que componen el Ruta imperial Gastroeventos son sinigual. Celebrar nuestra boda allí, no solo fue el 15 de mayo, sino que sin su ayuda no hubiera salido tan perfecta, te transmiten tranquilidad, te ayudan hacer la mejor selección en menú, cóctel y en la organización. En los tiempos que corren, no perdieron ningún detalle. Sin duda, les elegirías una y otra vez. Nos hemos quedado con tan buenas sensaciones, desde nosotros hasta los invitados más pequeños, que nos piden volver a celebrar allí. ¡¡Muchas gracias por todo, equipo!! Sois un equipo sobre 10.
    Raquel Se casó el 10/10/2020

Boda increíble

Nos casamos el 10/10/2020 y no pudo salir mejor. Un sitio de ensueño, con una gastronomía exquisita y un equipo de profesionales de diez. Ha sido el mejor sitio para celebrar nuestra boda. El trato de Luismi, Mamen y todo el equipo fue insuperable, siempre atentos y ayudándonos en todo; a pesar de la época en la estábamos. Todo fue perfecto y lleno de detalles. Gracias de todo corazón por hacer de nuestro día el más especial de nuestra vida. No dudamos en celebrar cualquier evento futuro allí. Los invitados quedaron encantados y nos felicitaron por la boda tan bonita, lo bien que comieron y cómo se lo pasaron. No se puede comparar con ningún sitio de la zona. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Cari
    Cari Se casó el 08/08/2020

Muy excelente

Solo tengo palabras de agradecimiento para Luismi, Mamen, María y todo su equipo, por lo fácil que nos lo pusieron, sobre todo por el momento que estamos viviendo tan duro a nivel personal y en general. En dos entrevistas personales salió una boda de ensueño. ¡Muchas gracias, chicos!