Ruta Imperial Gastro Eventos
Machoteral s/n 10450 Jarandilla (Cáceres) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ruta Imperial Gastro Eventos

Alberto Hornero Gomez · Se casó el 16/01/2020

Boda perfecta

La experiencia ha sido mejor que buena y totalmente recomendable. Las cosas que yo quería para mi boda se cumplieron con creces. Muy profesionales.

Enviado el 16/01/2020

Remy Diaz · Se casó el 28/09/2019

Somos una pareja del extranjero y nos casamos el 28/09/19 en el Ruta Imperial y fue sinceramente un encanto todo. Todo lo que queríamos lo hemos tenido con el gran trabajo de Luismi, Mamen y sus equipos. Aconsejo a todos casarse en este lugar maravilloso.

Enviado el 16/01/2020
  • Guille

Guille · Se casó el 07/09/2019

El mejor sitio posible para celebrar una boda

La mejor boda que jamás soñamos. Luismi, Mamen, María y su equipo nos brindaron un fin de semana de 10. Son unos auténticos profesionales, estuvieron atentos a cada más mínimo detalle o necesidad que hubiera... haciendo que la boda saliese a las mil maravillas. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos y por supuesto lo recomiendo para cualquier persona que decida celebrar sus eventos allí. La decoración increíble, la organización de 10, la comida riquísima... y no lo digo yo, lo dicen los más de 200 invitados que fueron. Es algo que nunca olvidaremos. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 12/09/2019
  • SANDRA

Sandra Sánchez Núñez · Se casó el 24/08/2019

Perfecta e inolvidable

Mi experiencia con Ruta Imperial Gastro Evento ha sido fabulosa como en todas las bodas que he estado allí. Están atento de todo hasta el mínimo detalle para que tu día sea perfecto, decoración perfecta, tus ideas te la plasman... Mi boda salió perfecta. Todas las personas que asistieron me felicitaron porque además de que todo salió genial fue muy divertida. Lo recomiendo al 100% a todos los futuros novios. Gracias por todo Luismi.

Enviado el 25/09/2019

Laura Jimenez · Se casó el 02/08/2019

Una boda perfecta

¡Una boda de 10! Eso es lo que tuvimos el día 2 de agosto gracias a Ruta Imperial Gastroeventos, gracias a Luismi, Mamen y todo su equipo por hacer que nuestro gran día fuera perfecto. A destacar de este gran equipo un trato excepcional, una profesionalidad que no tiene igual, un sitio precioso, una comida exquisita y un equipo humano que hace que todo sea fácil desde el primer momento
    Gracias a Luismi por sus consejos, sus recomendaciones, y por hacer todo tan fácil. cosa que una novia en plenos preparativos aprecia muchísimo. Gracias a Mamen y a Maria por una decoración preciosa con todo detalle y hecha a medida y gracias por el cariño recibido. Gracias a Carmen por su profesionalidad. No tengo palabras para explicar todo el trabajo hecho por este gran equipo. Me volvería a casar 1 y 1000 veces en Ruta Imperial Gastroeventos

Enviado el 26/08/2019

Ana Belen Zamora Garcia · Se casó el 27/07/2019

Boda de Ana & Rafa

Ha sido una experiencia maravillosa. Todo fue genial. Nos encantó desde la decoración de la ceremonia hasta la decoración y puesta en escena del cóctel, bienvenida a los novios, etc. Los menús, excepcionales, y el cóctel igual. Repetiría, sin duda. Gracias a Luismi, Mamen y Carmen por todo el trato que nos dieron y, sinceramente, a todos los que trabajan con ellos. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y con el entorno y trato recibido. Muchas gracias a todos, de verdad.

Enviado el 12/02/2020

Cristina Gonzalez Soltero · Se casó el 06/07/2019

¡Son magia!

Desde el minuto uno todo fueron facilidades, y en cuanto a organizar una boda es superimportante rodearse de grandes profesionales. ¡Ellos lo son! No hay un solo detalle que a ellos se les escape. Tanto el lunch como el menú de diez, aún siguen nuestros invitados felicitándonos. Todo estaba en su punto y cada plato en su temperatura correspondiente. Sin duda alguna, los recomiendo 100%.

Enviado el 15/01/2020
  • Sofía

Sofía Castro Toledano · Se casó el 22/06/2019

Una boda de ensueño

Una boda de 10, perfecta. Todo salió genial. Los invitados estaban muy contentos con todo. No puedo decir más porque fue todo increíble.

Enviado el 23/07/2019

Nayarak · Se casó el 08/06/2019

Boda de 10

Muy atentos. Bonita decoración y buen menú. Se ajustan a las necesidades de los novios.

Enviado el 11/07/2019

Ana Dïaz Domínguez · Se casó el 01/06/2019

Si tuviese que volverme a casar, lo haría aquí de nuevo

Son increíblemente profesionales.Todo cuidado al detalle para que tú no tengas que preocuparte de nada. Salió todo muchísimo mejor de lo que había llegado a imaginar. Mil gracias a Mamen, Luismi, Maria, Carmen y a todo el grandísimo equipo que hace que todo salga perfecto.

Enviado el 02/07/2019