Royal Hideaway Sancti Petri
Urbanización Loma de Sancti Petri s/n 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Capacidad 260

Opiniones de Royal Hideaway Sancti Petri

Royal Hideaway Sancti Petri 1
Royal Hideaway Sancti Petri 2

Ruth Hernica Ponce , Se casó el 30/03/2019

¡Un servio excelente!

Un entorno sin parangón donde celebrar ese día tan especial. La atención es inmejorable, se adaptan a todo y te ayudan con un montón de propuestas.

Enviada el 02/04/2019

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Muchas gracias Ruth por confiar en nosotros y hacernos partícipes de un día tan especial. Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva aventura juntos. Un fuerte abrazo.
    Jesús López Castellón, ejecutivo de ventas.

Elena Pacheco Morales , Se casó el 13/10/2018

Un día perfecto

Son unos profesionales dispuestos a complacer al cliente hasta el último detalle, no sólo el día de la boda, sino que tienen obsequios hasta el aniversario de boda, es totalmente completo.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Muchas gracias, Elena, por haber confiado en nosotros y encantados de haberos acompañado un día tan importante en vuestras vidas. Un fuerte abrazo.
    Elisabeth Guerecaechevarria, Coordinadora de Eventos.

• Vicky

Vicky Mp , Se casó el 16/09/2017

Os lo recomiendo totalmente si buscáis un sitio tan bonito y especial como este lugar. Fue el primero y el único que vimos de varios que teníamos pendiente y al muy poco tiempo lo teníamos reservado para nuestra boda sin pensarlo más y sin visitar otros sitios. Hemos acertado ya que desde el primer momento se ve la profesionalidad que tiene todo el equipo del hotel.

Tiene muy buena oferta incluyendo:

- Flor de centro para las mesas (Floristería Artemisa), que quedó precioso, mejor de lo que esperaba permitiéndonos elegir a nuestro gusto.
    - Minutas, también totalmente personalizada por nosotros.
    - Degustación para 6 personas (y nosotros dos tuvimos una segunda degustación ya que nos arrepentimos de no haber pedido otros tipos de platos y la organizadora del hotel se dio cuenta y para nuestra sorpresa nos ofrecieron una segunda degustación en otra fecha para poder probar otros platos).
    - Noches de habitación gratis en cualquier hotel del mismo grupo Barceló en España según el presupuesto
    - Nuestra noche nupcial en la habitación suite, que fue una pasada, aunque la única pega que pongo que teníamos que salir a las 12 horas al día siguiente de la boda, y verdaderamente me da mucha pena porque ni pudimos disfrutar de la piscina ni del jacuzzi, con el pedazo de habitación (que parece una villa)
    - 10% de descuento para los invitados que quieran alojarse en el mismo hotel.

Tuvimos muy buena experiencia, ya que son muy flexibles, porque nos ofrecen proveedores (floristería, DJ, peluquería, decoración de ceremonia, etc) pero nos dejan contratar al proveedor que queramos sin ser necesario colaboradores o recomendados por el hotel. Este aspecto es fundamental porque recuerdo que me informé de otros lugares de boda que solo dejaba contratar proveedores siendo exclusivo de esos lugares.

En el día de nuestra boda había un camarero exclusivamente pendiente para nosotros y era mucho de agradecer porque estábamos todo el tiempo con los invitados y no podíamos pillar los aperitivos.

A la organizadora Elisabeth y a la subdirectora Julia les agradecemos muchísimo porque en todo momento estaban comunicadas con nosotros por whatsapp teniendo en cuenta que los dos somos sordos y han estado muy colaboradoras respecto a la decoración facilitándome algún mobiliario.

La cena salió espectacular, todos los invitados nos han dicho que han repetido algún plato y el que ha tenido más éxito ha sido el Mar y Montaña, tataki de atún rojo y foie.

Lo que si fallaron fue en la recena. La hamburguesita estaba dura el pan y nosotros, como novios, solo pillamos la hamburguesita. Los otros ni lo vimos. En este caso me quedé con un poco de hambre. En el cóctel y en la cena, muy pendientes de nosotros, pero en la barra libre no (la recena).

También agradecemos que nos permitieran usar las pantallas TV de la barra libre para reproducir durante todas las horas, las fotos de nosotros que también gustó mucho a los invitados.

El desayuno que nos sirvieron al día siguiente de la boda fue impresionante y estaba todo riquísimo.

También disfrutamos mucho de las instalaciones del hotel especialmente las piscinas en el día de nuestra segunda degustación, ya que dijimos que en el finde que nos casábamos pues que no nos darían tiempo seguramente y así nos lo dejaron sin problema y fue un acierto!! así que así os lo aconsejamos porque merece la pena. Gracias Elisabeth y Julia.

La boda de Vicky Mp y Royal Hideaway Sancti Petri 3
    La boda de Vicky Mp y Royal Hideaway Sancti Petri 4
    Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Muchas gracias Victoria y Adolfo por haber confiado en nosotros para un día tan importante en vuestras vidas. Me alegro todo saliera como esperabais y merecíais por la dedicación, entusiasmo e ilusión dedicada a los preparativos previos a la boda. Tanto Julia como yo os deseamos toda la felicidad del mundo y espero que volváis a visitarnos pronto. Elisabeth Guerecaechevarria, Coordinadora de Eventos.

• Y

Yacarlí Carreño Santamaría , Se casó el 09/09/2017

El lugar más bonito del mundo para casarse, o pasarse unas buenas vacaciones. El lugar es precioso, el paisaje natural bellísimo y cuenta con una de las mejores playas de España. Tienes en un sólo sitio todo lo necesario para celebrar la boda de tus sueños.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Estimados Nacho y Yacarlí, muchas gracias por recomendarnos, nos alegramos vuestra boda saliera tal y como habías imaginado y esperamos veros pronto de nuevo. Un fuerte abrazo.
    Elisabeth Guerecaechevarria - Coordinadora de Eventos.

Lorena Piñeiro Piña , Se casó el 17/06/2017

Fue un trato inmejorable, todo salió tal y como estaba planificado. El servicio muy simpático y agradable, ayudando en lo que hiciera falta. No podría decir nada negativo, pero sí podría comentar una pequeña mejora, la flexibilidad. Poder seleccionar dos platos principales, poder elegir otro dj, las noches adicionales... Son detalles pequeños a mejorar, pero volvería a seleccionar este hotel una y otra vez. Y lo haremos en el futuro.

Enviada el 30/07/2017

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Muchas gracias, Lorena, por vuestros comentarios. Estuvimos encantados de acompañaros en este día tan importante para vosotros.

• Lorena

Lorena Piñeiro Piña , Se casó el 17/06/2017

Todo cuidado al detalle, presentación, sabor, olor, textura...comida maravillosa y colorida. Era difícil elegir por la gran variedad que había.
    Y todo con un gusto buenísimo. Recomendable al 100%. Espectacular.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro todo saliera como esperarais y espero veros de nuevo en el hotel. Un fuerte abrazo a los dos. Elisabeth Guerecaechevarria. Coordinadora de Eventos.

• Silvia

Silvia Bastante Cobos

Nuestra boda en Barcelo Sancti Petri fue un día perfecto. En un entorno inigualable y con una propuesta gastronómica inmejorable. Los invitados quedaron maravillados con la ceremonia tan bonita que hicimos y el posterior catering y banquete.

Llevamos nuestra propia wedding planner y decoramos todo a nuestro gusto, aunque ellos ofrecen un pack de decoración muy bonito también. Resaltar el trato de todo el personal y camareros del hotel, impecable.

Tan sólo comentar que es muy importante dejar claros desde el principio que se contrata el número de invitados final, y los detalles que regalan a los novios así como servicios incluidos para que no existan problemas de comunicación después, ya que el hotel permanece cerrado de octubre a mayo.

Enviada el 05/09/2014
  • Enrique

Enrique Lago , Se casó el 24/09/2016

Un sitio espectacular para celebrar una boda diferente. El catering es increíble y el personal del hotel espectacular. Las atenciones previas y durante la boda fueron perfectas. Atentos a todo en todo momento.

Enviada el 28/10/2016

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Muchas gracias por vuestros comentarios, es una maravilla poder contar con novios como vosotros y recuerdo especialmente vuestra maravillosa ceremonia con vistas al mar. Espero veros de nuevo en el hotel, tal vez vuestro aniversario sea una buena ocasión. Un fuerte abrazo a los dos.

Coordinadora de eventos

• Juan

Juan Antonio , Se casó el 16/07/2016

La elección del Barceló fue un grandísimo acierto para la celebración de nuestra boda. La nuestra fue una boda civil, y celebramos todo en el mismo hotel. Todo lo que encontramos fueron facilidades para hacer ese día especial.
    La amabilidad y profesionalidad de todos los trabajadores del hotel es quizás lo más destacable en lo personal, y si a eso le sumamos lo espectacular del hotel, sus terrazas, piscinas, lagos, etc., hace que decidir este hotel sea un gran acierto.
    Servicio inmejorable y el menú espectacular.

Enviada el 30/07/2016

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. No hay mejor recompensa para nuestro trabajo que la satisfacción de los novios y sus invitados. Os deseo que vuestro futuro esté lleno de buenos momentos. Un abrazo a los dos.

Coordinadora de eventos

Sergio , Se casó el 17/06/2016

Sencillamente los profesionales asignados consiguen que la boda sea la que tengas en mente y sueños. Para conseguirlo dispondrás de trato cercano y super profesional, cariño, tacto, detalles, flexibilidad, comprensión, ayuda, asesoramiento y más.

Enviada el 18/07/2016

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Me alegro de que todo saliera como esperabais, haré extensiva tu felicitación a todo el equipo. Fue un placer poder atenderos y poner un granito de arena en que ese día fuera inolvidable para vosotros. Un beso a los dos.

Coordinadora de Eventos