Opiniones de Royal Hideaway Sancti Petri

Santi Petri, Cádiz

• Aurora
    Aurora S. Enviado el 26/10/2023

Bodas de ensueño

Si tu idea es casarte en un sitio especial, ya sea jardín o terraza, que tengas plan B por si llueve y con buena comida, este es el sitio.
    Desde el día que fuimos a verlo nos enamoramos del lugar, pero de la mano de Jesús es imposible perderse en todas las opciones que tienes en este sitio. El te guiará y ayudará en el mas mínimo detalle que puedas imaginar. Están muy acostumbrados a esto y lo tienen organizado perfectamente. No hay margen de error.
    Ni que decir que la degustación del menú es flexible y exquisita. Esta todo riquísimo y el día de la boda la presentación es aun mejor.
    En cuanto al tiempo, hacia mucho viento y calor el día de nuestra boda, pero esta muy bien resguardado en jardín y apenas tuvimos constancia del levante que hacía. La ceremonia fue preciosa y todo salió genial. El personal muy amable y muy pendientes a nosotros. Tuvimos niños, y el equipo de animación fue todo un acierto. Destacar también a nuestra camarera favorita, Almudena, que se encargó de que nuestras cervezas nunca estuvieran calientes jajajaja. Gracias a todo el equipo!
    El hotel es una preciosidad y su servicio es perfecto. Los volvería a elegir sin duda.

Queridos Aurora & Diego,

Muchísimas gracias por tomaros la molestia de escribirnos. Para toda la plantilla del hotel es un honor que nos hayáis elegido para un día tan especial. Nos alegramos muchísimo de que todo haya salido como esperabais. Deseamos veros pronto!

Un abrazo.

Jesús López
    Alba M. Enviado el 19/10/2023

Increíble se queda corto

Sin duda desde el primer momento que visitamos el hotel fue un flechazo a primera vista, justo lo que buscábamos: ubicación ideal, vistas de infarto y un entorno increíble. El trato que recibimos desde el primer momento por parte de jesús urrutia solo fue la guinda del pastel, sin lugar a dudas, con él el éxito está asegurado. Amabilidad, paciencia con todo lo que pedimos, nunca una mala palabra ni mala cara, cercanía, opiniones sinceras con experiencia, da toda la confianza del mundo al explicar cómo se organiza y se desarrollo todo el día de la boda.

Teníamos confianza plena en la profesionalidad de todos los que trabajan en el hotel y eso, se agradece mucho en un día tan señalado. Además, todo el personal: camareros, cocineros, coordinadores... Todos súper atentos a nosotros y a nuestros invitados.

Estimados Alba & Alberto,
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios que nos hacen tan felices. Ha sido un placer haberos atendido en este día tan especial. Tanto para mi como para todo el staff es una gran motivación leer que estáis satisfechos con nuestro trabajo.
    Muchas gracias!!

Jesús Urrutia
  • Iñaki
    Iñaki Enviado el 25/09/2023

Un día inolvidable, en un lugar inolvidable.

Queremos agradecer con este comentario la atención que hemos recibido de Jesús. Desde el principio hasta el final ha estado con nosotros asesorándonos para que no nos faltara nada y adaptándose a todo lo que le pedíamos. El lugar es inolvidable, la comida espectacular y la atención no ha podido ser mejor. De verdad muchisisimas gracias, ya estamos deseando volver para nuestro aniversario y recorrernos esos preciosos jardines con vistas al mar.

Buenos días Iñaki,
    Muchas gracias por tu comentario y por habernos hecho partícipe de un día tan importante.
    Nos alegra muchísimo que disfrutarais de vuestro día y que mi asesoramiento os haya servido de ayuda.
    Estaremos encantados de recibiros cada año para celebrar vuestro aniversario con nosotros y os deseamos que seáis muy felices.

Un abrazo para ambos.

María F. Enviado el 07/11/2023

Un día mágico

La profesionalidad del equipo y de Jesús hizo que ese día fuera para recordar, todo estuvo perfecto, la comida, el servicio y el entorno. La única pega fue que en la discoteca hacía mucho calor y nos echaron nada más acabar la barra libre.

Estimada María,
    Muchísimas gracias por tus palabras, estamos encantados que a excepción de la Barra Libre, todo fuese como esperabais. Lamentamos mucho esa incidencia, estos comentarios nos harán mejorar cada detalle.
    Un abrazo y esperamos veros pronto.

Jesús
    José M. Enviado el 16/10/2023

Espectacular en todo

Desde el principio fue nuestro sueño y todo el equipo humano del hotel lo ha hecho perfecto. En especial Jesús Urrutia, ha sido el responsable de hacerlo todo fácil, a nuestra manera y sin fallos. Se ha ganado nuestra confianza desde el primer momento y el resultado ha sido inmejorable. El hotel ya es increíble, pero la suma del catering, servicio y precio lo han hecho todavía mejor. Se han ocupado de todo durante el proceso, y en ese día tan especial nos sentimos muy cuidados.

Estimados María y Pepe,
    Muchísimas gracias de parte de todo el equipo por dedicarnos estas palabras tan bonitas. Para nosotros ha sido un placer y un honor atenderos tanto a vosotros como a todos los invitados en un día tan especial. Muchas gracias pareja!!!!
    Estefanía R. Enviado el 19/07/2023

Un cuento de hadas hecho realidad

Mi pareja y yo teníamos claro que queríamos casarnos en el Royal Hideaway Sancti Petri. Sólo teníamos un requisito y era que el lugar de la ceremonia tenía que ser un jardín con vistas al mar. Estuvimos mirando en esta web, Bodas.net, todas las opciones que teníamos para casarnos en la provincia de Cádiz, y de todas ellas, sólo una, el Royal, nos conquistó. Fue amor a primera vista sin dudarlo. Hablamos con el hotel y rápidamente se pusieron en contacto con nosotros, nos facilitaron toda la información necesaria y resolvieron nuestras primeras dudas. Hicimos una primera visita para conocer el hotel y nos impresionó muchísimo. El hotel es sencillamente espectacular. Las instalaciones son puro lujo, el jardín tropical es un paraíso, el personal es increíble. Todo es de diez. No tuvimos ninguna duda de que el Royal era el mejor lugar en el que podíamos celebrar el día más importante para nosotros, nuestra boda.
    El hotel cuenta con varios espacios diferentes para realizar según qué momento de la boda. Dispone de un salón interior, de un jardín y de una terraza al aire libre como opciones para la ceremonia, para el cocktail una terraza con vistas al mar, para la comida, el Beach club (restaurante al aire libre) y un salón muy elegante y la discoteca para dar el broche final a un día inolvidable.
    Nosotros optamos por realizar la ceremonia en el jardín, el aperitivo en la terraza mirando al mar, la comida en el Beach club y la fiesta en la discoteca. Teníamos claro que queríamos una boda al aire libre, más aún estando en Cádiz, que uno disfruta de las vistas y del olor a mar.
    Desde el minuto uno que nos decidimos por el hotel, tuvimos la gran suerte de contar con Jesús, que fue la persona que nos ha aconsejado, ayudado, orientado, animado, y que se ha involucrado con nosotros al cien por cien, en este proyecto, para que saliera a las mil maravillas. Para nosotros ha sido una pieza fundamental a cada paso, y su implicación, profesionalidad, simpatía y cercanía nos ha hecho que durante todos los meses previos nos hayamos sentido felices de contar con una persona como él a nuestro lado. El resultado de la boda, de matrícula de honor, es gracias a él. Nos ha ayudado con todos los proveedores, con toda la organización para el día de la boda, con cada duda que nos ha surgido, ahí estaba Jesús para darnos siempre una solución. Todo ha sido mucho más fácil y sencillo gracias a él. Cada vez que hemos tenido una idea, o necesitado algo, o ha surgido cualquier cosa, Jesús ha hecho que eso fuera posible. Era decirle, Jesús hemos pensado esto…. Y Jesús, siempre que estuviese en su mano y en la del hotel, nos ha dicho que sí a todo.
    El día de la boda estuvo con nosotros a cada paso, coordinando cada momento (que no eran pocos), ayudándonos, guiándonos y haciendo de ese día un momento super super especial. El día de la boda uno está a muchas cosas, hay muchos estímulos, mucha gente, un poquito de nervios y muchas veces no te estás dando cuenta de lo que pasa. Jesús se encargó de que todo fuera sencillamente perfecto y que mi pareja y yo sólo estuviésemos preocupados de una cosa: de disfrutar de nuestra boda. Es algo por lo que le estoy eternamente agradecida, ese día mi chico y yo sólo disfrutamos, como niños, vivimos nuestra boda de la forma más bonita, intensamente, con una sonrisa gigantesca ( y alguna que otra lágrima) y nos llevamos un recuerdo de un día que fue super especial.
    Respecto a la organización, nosotros nos quedamos la noche de antes ya en el hotel; como la boda era de mañana, había que madrugar para ponernos todos guapos y así ya estábamos allí. Nosotros quisimos vestirnos en el hotel, nos hacía mucha ilusión. Nuestro enlace comenzaba a las una en el jardín, pero hubo un pequeño retraso y Jesús adaptó todo nuestro planning a las cosas que fueron surgiendo. Todo fue espectacular. El jardín de la ceremonia es sencillamente precioso, el hotel cuenta con una florista que te decora el espacio como quieras y que se encarga de preparar el lugar de bienvenida, el seating plan, etc, los diferentes espacios según tus preferencias. Para el picoteo subimos a la terraza que hay en la entrada del hotel, con vistas a la playa de la Barrosa. Desde luego no deja a nadie indiferente. Para comer, fuimos al Beach club, un restaurante al aire libre con una temperatura ideal y que es precioso. Estás comiendo dentro del jardín tropical. Impresionante. Para acabar, nosotros fuimos a la discoteca. Es algo que suma más aún si cabe al hotel. El día de tu boda tienes una discoteca para ti y para tus invitados, y allí hicimos nuestro baile de novios y disfrutamos de unas horas de barra libre y baile como colofón final a un día de ensueño.
    Respecto a la comida he de decir que menuda “pechá” de comer que nos dimos todos. Era una de las “preocupaciones” del día de la boda: uno siempre quiere que los invitados coman rico. Y como comimos todos. Hasta reventar. Ya con el picoteo todo el mundo estaba hasta arriba: nosotros pusimos entrantes y una estación de pizzas (que nos hicieron a petición nuestra), y un menú de langosta con tomate de primero, sorbete de mojito, solomillo de retinto y una esfera de chocolate rellena de turrón. De matrícula de honor. Además, se adaptaron a todas las necesidades nutricionales de los invitados y para mí, que soy vegana, me hicieron un menú impresionante, con tarta nupcial vegana incluída. Chapó. Además, todos los invitados quedaron super super super contentos y maravillados, todos me dieron la enhorabuena por lo bien que habían comido, por el servicio excelente del hotel y por haber disfrutado de un enclave tan único como es el Royal.
    Del día de la boda (y de todas las veces que hemos estado allí) destaco muchísimas cosas: la profesionalidad, educación e implicación del personal del hotel es de diez. Y la calidad humana de todas ellas. Todas las personas que participaron en la boda fueron amables, agradables, serviciales y nos dieron una atención excelente a los novios y a todos los invitados en todo momento. La calidad del catering, excepcional. La comida no podía estar más buena. De cantidad, sobrados. El lugar, perfecto. Si uno quiere hacer realidad un cuento de hadas, el Royal es su sitio. Además, en todo momento te sientes que estás en casa, en tu casa. Es increíble el clima tan confortable y agradable que hay en el hotel, tanto por el sitio como por las personas.
    Nuestra boda fue un día mágico, cargado de emociones, de sonrisas, de implicación, profesionalidad, calidad, y de mucho amor y cariño por parte de todos los que hicieron de ese día algo sin igual. Todo esto es gracias a Jesús y a todo el equipo tan maravilloso que hay en el Royal Hideaway. ¡Gracias siempre!

Queridos Estefanía y Jesús,

Infinitas gracias por las palabras que nos habéis escrito, y más aún, por dejarnos compartir con vosotros un día tan mágico y especial como fue el día de vuestra boda, con vuestra familia y amigos.

Fue un enorme placer que nos eligierais para la celebración de vuestro enlace, y así permitirnos disfrutar de vuestras caras de felicidad en cada uno de los momentos que con tanta ilusión preparasteis para sorprender a vuestros invitados.
    Sin duda alguna, esperamos volver a veros muy pronto, y todo el equipo del Royal, como siempre nos habéis llamado, os deseamos que seáis muy felices en esta nueva aventura.

Un abrazo.

Esther Enviado el 08/08/2023

Nuestro boda soñada hecha realidad

Teníamos claro que queríamos casarnos con vistas al mar, después de conocer varios sitios en la zona, el trato recibido por Jesús hizo que nos decidiéramos por este lugar. Royal Hideaway Sancti Petri tiene unas instalaciones espectaculares que te permiten hacer una boda a tu gusto (Ceremonia al aire libre con vistas al mar, banquete al aire libre o cubierto, aperitivos, una discoteca privada para ti y tus invitados)

A pesar de vivir en Sevilla, Jesús nos dio toda las facilidades del mundo para poder hacer todas las gestiones los fines de semana:

- Hicimos la visita a las instalaciones y nos enseño con todo detalle y cariño cada rincón del complejo, esto hace ver la pasión que le pone al contrario de otros lugares que os harán la visita corriendo.

- Hicimos la prueba de menú un fin de semana con nuestros padres y fue un día espectacular para el recuerdo de todos, una atención magnifica por parte de todo el equipo, y en especial de Carmen a la que aprovechamos para agradecer el cariño que nos brindó ese día.

- Hicimos la prueba de menú un fin de semana con nuestros padres y fue un día espectacular para el recuerdo de todos, una atención magnifica por parte de todo el equipo y en especial de Carmen a la que aprovechamos para agradecer el cariño que nos brindó ese día.

El desarrollo del dia de la boda fue espectacular gracias al trabajo en segundo plano de Jesus que como buen director de orquesta consiguió que toda sucedería de la forma correcta en el momento que tenia que suceder. La ceremonia al aire libre con un sol espectacular (a pesar de dar lluvia, gracias por tener la paciencia de esperar hasta el final), los aperitivos y la estación de Jamón fueron una delicia para los invitados y el convite en el salón fue el complemento perfecto para un día de 10; Para finalizar la velada en la discoteca en la que todo el mundo salió contento tanto por la comida, por el lugar y por la atención.

SI estas leyendo esto es porque estas pensando hacerlo aquí o no, te recomiendo que no le des mas vuelta no vais encontrar un equipo que ponga tanto detalles en las cosas,

Si la boda fue perfecto fue en gran parte gracias a ellos a los que estaremos eternamente agradecidos, no os lo penséis mas y visitarles!

Esther y Mace,

Muchísimas gracias por vuestras palabras, se las haremos llegar a todo el equipo. Nos hace muy feliz que disfrutarais de un día inolvidable y que siempre nos tengáis en vuestro recuerdo.

Todo el equipo del Royal Hideaway Sancti Petri os deseamos que seáis muy felices y poder volveremos a ver muy proto.

• David
    David F. Enviado el 17/05/2023

No mires mas

Lo digo en serio, no miréis más. El hotel de mis sueños para la que fue la boda de mis sueños, se que si la hubiera hecho en otro sitio no hubiera quedado todo tan perfecto, estoy harto de oír como a la gente en sus bodas siempre se les tuerce algo, la mía salió perfecta y todo gracias a ellos. Desde jesús, el comercial, pasando por quique, el maître y sin por supuesto olvidar a ninguna camarero. Me quedo con todos ellos en mi corazón por que gracias a ello, el día más importante de mi vida fue dé ensueño.

Queridos Cristina y David,
    Para todo el staff ha sido un honor poder atenderos en este día tan especial. Agradeceros enormemente que nos hayáis elegido. Ya erais de la familia Royal Hideaway Sancti Petri, pero ahora aún más... Nos seguimos viendo por esta casa, que es la vuestra.

Jesús Urrutia
    Leonardo Enviado el 18/10/2022

Boda de ensueño

Celebramos nuestra boda el 15/10/22. Desde el primer minuto todo han sido facilidades. Encuadre idílico. Menú excelente y me quedo corto, tanto en formato boda cocktail como en formato clásico. Atención cuidada por todo el personal y especial mención a Jesús, de eventos. Profesional y buena persona como él solo. Comprometido desde el minuto cero. Por sacar algo negativo (pero es rizar el rizo) la diferencia de duración entre una boda cocktail y una boda clásica… Pero, el hotel siempre ha sido colaborador y nos ha escuchado para adaptar de la mejor forma el evento a lo que teníamos pensado. Resumiendo, lo recomiendo 100%. Para repetir.

Buenas tardes Leo,
    Muchísimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Para nosotros fue todo un placer disfrutar junto a vosotros de un día tan especial, y una enorme alegría que finalmente consiguiéramos adaptar el desarrollo de la celebración tal y como teníais pensado!. Deseamos que seáis muy felices y que volvamos a vernos muy pronto.
    Un abrazo para los dos.
    Sonia F. Enviado el 19/10/2022

Boda inmejorable

Sin duda volveríamos a repetir con ellos. Jesús, que fue quien estuvo en contacto con nosotros desde el principio nos facilitó toda la organización durante el año entero y el mismo día de la boda estuvo con nosotros en todo momento y ni nos enteramos de algunos detalles que fueron surgiendo.

Totalmente recomendable, volveríamos a repetir con ellos sin dudarlo.

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Muchas gracias Sonia. Nos alegra que el resultado final haya sido tan positivos y pudierais disfrutar de un día tan importante. Esperamos que pronto estéis de vuelta con nosotros para volver a vernos.
    ¡Un saludo para los dos!
    Jesús López