Royal Hideaway Sancti Petri
Urbanización Loma de Sancti Petri s/n 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Capacidad 260

Royal Hideaway Sancti Petri 5
  • Pepi

Ana y Pepi · Se casó el 12/10/2019

Una boda de ensueño

¡Lugar mágico donde hicimos realidad nuestro sueño! ¡Y donde disfrutamos de una boda perfecta! Jesus y Gloria nos ayudaron en todo momento, nos hicieron sentir cerca a pesar de organizar nuestra boda desde 700 km de distancia. Desde el principio todo fueron facilidades, y gracias a su trabajo impecable han conseguido que tengamos el día mas feliz de nuestra vida.

La boda de Ana y Pepi y Royal Hideaway Sancti Petri 6
    La boda de Ana y Pepi y Royal Hideaway Sancti Petri 7
    La boda de Ana y Pepi y Royal Hideaway Sancti Petri 8
    Enviada el 14/10/2019

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Todo un placer haber podido ayudaros a cumplir vuestro sueño y poder participar en el. Os deseamos que disfrutéis mucho de vuestro viaje y que seáis muy felices juntas. Un abrazo, Jesús López Castellón, Ejecutivo de Ventas.
  • Cecilia

Cecilia Sece · Se casó el 14/09/2019

Un sitio muy especial

Nos decidimos de inmediato en cuanto vimos el lugar. Simplemente maravilloso, la zona de la piscina, el beach bar donde celebramos el banquete, la discoteca, la terraza para la ceremonia, todos los lugares son mágicos. Mis invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y la celebración en general. Jesús, el chico que llevó nuestra boda, muy atento a que todo saliera bien desde el principio, en el mismo día esta pendiente que nos nos faltara de nada y estuviésemos cómodos y lo logró, lo disfrutamos mucho. En los preparativos nos ofreció todos los proveedores que necesitamos y también podías traer el que quisieras sin problemas. Personalmente pienso que no necesitas una wedding planner para organizar tu boda en este lugar ya que ellos te lo facilitan todo para que podáis hacerlo vosotros mismos. Lo único así que podría decir sería elegir la suite ya que solo pudimos coger la que quedó disponible en la fecha de mi boda, una pena. Por lo demás muy contentos, no es un sitio barato para nada, pero la calidad se paga. Muy recomendable para garantizar un día perfecto.

Enviada el 13/10/2019

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Muchas gracias Cecilia por elegirnos y compartir con nosotros vuestra experiencia en un día tan significativo. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que comienza. ¡Un abrazo para ambos!
    Jesús López Castellón, Ejecutivo de Ventas.

Marta Borrás Román · Se casó el 15/06/2019

Nuestro gran día en el lugar perfecto

¡¡Si tuviera que empezar de nuevo volvería a elegirlos a ellos!! Después de tanto tiempo de preparativos hicieron que nuestro día fuese como el que siempre habíamos soñado.
    Nuestros familiares y amigos nos dieron la enhorabuena por el sitio tan espectacular que elegimos y por el menú que sirvieron. Todo salió perfecto gracias al fantástico personal del que disponen, empezando por Jesús, la persona que nos ha aguantado desde el principio, hasta llegar a todo el personal que nos atendió en esos días. ¡Hicieron que nos sintiéramos tranquilos y seguros por todo! ¡Y así salió! ¡Todo a la perfección! Recomendado 100% dejar en sus manos vuestro gran día.

La boda de Marta Borrás Román y Royal Hideaway Sancti Petri 9
    La boda de Marta Borrás Román y Royal Hideaway Sancti Petri 10
    La boda de Marta Borrás Román y Royal Hideaway Sancti Petri 11
    La boda de Marta Borrás Román y Royal Hideaway Sancti Petri 12
    La boda de Marta Borrás Román y Royal Hideaway Sancti Petri 13
    Enviada el 10/07/2019

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Muchas gracias Marta y Antonio Jesús, por dejarnos compartir con vosotros un día tan importante y por vuestras palabras de agradecimiento para todo el equipo. Me alegra saber que el resultado fue el que habíais planeado ya que mimasteis vuestra boda hasta el último detalle y no os merecíais menos.
    ¡Os deseamos que seáis muy felices y que volvamos a vernos muy pronto!
    Un saludo.
    Jesús López Castellón
    Ejecutivo de Ventas
  • Tyvf

Teila Mota Moya · Se casó el 08/06/2019

Excepcional de principio a fin

Desde que solicitamos información para celebrar nuestro banquete en el hotel, la implicación de sus responsables fue excepcional, volcándose con nosotros en todo lo que necesitamos y exigimos. Sencillamente, profesionalidad excelente.

La boda de Teila Mota Moya y Royal Hideaway Sancti Petri 14
    La boda de Teila Mota Moya y Royal Hideaway Sancti Petri 15
    Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

¡Muchas gracias Teila y Victor por vuestro agradecimiento! Me alegro de que finalmente todo saliera según lo teníais planeado y disfrutarais de un día tan importante para vosotros. ¡Espero que que hayáis disfrutado muchísimo de vuestro viaje y os deseo que seáis muy felices!

Un abrazo para ambos,
    Jesús López Castellón.

Ruth Hernica Ponce · Se casó el 30/03/2019

¡Un servio excelente!

Un entorno sin parangón donde celebrar ese día tan especial. La atención es inmejorable, se adaptan a todo y te ayudan con un montón de propuestas.

Enviada el 02/04/2019

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Muchas gracias Ruth por confiar en nosotros y hacernos partícipes de un día tan especial. Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva aventura juntos. Un fuerte abrazo.
    Jesús López Castellón, ejecutivo de ventas.

Elena Pacheco Morales · Se casó el 13/10/2018

Un día perfecto

Son unos profesionales dispuestos a complacer al cliente hasta el último detalle, no sólo el día de la boda, sino que tienen obsequios hasta el aniversario de boda, es totalmente completo.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Muchas gracias, Elena, por haber confiado en nosotros y encantados de haberos acompañado un día tan importante en vuestras vidas. Un fuerte abrazo.
    Elisabeth Guerecaechevarria, Coordinadora de Eventos.
  • Vicky

Vicky Mp · Se casó el 16/09/2017

Os lo recomiendo totalmente si buscáis un sitio tan bonito y especial como este lugar. Fue el primero y el único que vimos de varios que teníamos pendiente y al muy poco tiempo lo teníamos reservado para nuestra boda sin pensarlo más y sin visitar otros sitios. Hemos acertado ya que desde el primer momento se ve la profesionalidad que tiene todo el equipo del hotel.

Tiene muy buena oferta incluyendo:

- Flor de centro para las mesas (Floristería Artemisa), que quedó precioso, mejor de lo que esperaba permitiéndonos elegir a nuestro gusto.
    - Minutas, también totalmente personalizada por nosotros.
    - Degustación para 6 personas (y nosotros dos tuvimos una segunda degustación ya que nos arrepentimos de no haber pedido otros tipos de platos y la organizadora del hotel se dio cuenta y para nuestra sorpresa nos ofrecieron una segunda degustación en otra fecha para poder probar otros platos).
    - Noches de habitación gratis en cualquier hotel del mismo grupo Barceló en España según el presupuesto
    - Nuestra noche nupcial en la habitación suite, que fue una pasada, aunque la única pega que pongo que teníamos que salir a las 12 horas al día siguiente de la boda, y verdaderamente me da mucha pena porque ni pudimos disfrutar de la piscina ni del jacuzzi, con el pedazo de habitación (que parece una villa)
    - 10% de descuento para los invitados que quieran alojarse en el mismo hotel.

Tuvimos muy buena experiencia, ya que son muy flexibles, porque nos ofrecen proveedores (floristería, DJ, peluquería, decoración de ceremonia, etc) pero nos dejan contratar al proveedor que queramos sin ser necesario colaboradores o recomendados por el hotel. Este aspecto es fundamental porque recuerdo que me informé de otros lugares de boda que solo dejaba contratar proveedores siendo exclusivo de esos lugares.

En el día de nuestra boda había un camarero exclusivamente pendiente para nosotros y era mucho de agradecer porque estábamos todo el tiempo con los invitados y no podíamos pillar los aperitivos.

A la organizadora Elisabeth y a la subdirectora Julia les agradecemos muchísimo porque en todo momento estaban comunicadas con nosotros por whatsapp teniendo en cuenta que los dos somos sordos y han estado muy colaboradoras respecto a la decoración facilitándome algún mobiliario.

La cena salió espectacular, todos los invitados nos han dicho que han repetido algún plato y el que ha tenido más éxito ha sido el Mar y Montaña, tataki de atún rojo y foie.

Lo que si fallaron fue en la recena. La hamburguesita estaba dura el pan y nosotros, como novios, solo pillamos la hamburguesita. Los otros ni lo vimos. En este caso me quedé con un poco de hambre. En el cóctel y en la cena, muy pendientes de nosotros, pero en la barra libre no (la recena).

También agradecemos que nos permitieran usar las pantallas TV de la barra libre para reproducir durante todas las horas, las fotos de nosotros que también gustó mucho a los invitados.

El desayuno que nos sirvieron al día siguiente de la boda fue impresionante y estaba todo riquísimo.

También disfrutamos mucho de las instalaciones del hotel especialmente las piscinas en el día de nuestra segunda degustación, ya que dijimos que en el finde que nos casábamos pues que no nos darían tiempo seguramente y así nos lo dejaron sin problema y fue un acierto!! así que así os lo aconsejamos porque merece la pena. Gracias Elisabeth y Julia.

La boda de Vicky Mp y Royal Hideaway Sancti Petri 16
    La boda de Vicky Mp y Royal Hideaway Sancti Petri 17
    Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Muchas gracias Victoria y Adolfo por haber confiado en nosotros para un día tan importante en vuestras vidas. Me alegro todo saliera como esperabais y merecíais por la dedicación, entusiasmo e ilusión dedicada a los preparativos previos a la boda. Tanto Julia como yo os deseamos toda la felicidad del mundo y espero que volváis a visitarnos pronto. Elisabeth Guerecaechevarria, Coordinadora de Eventos.
  • Y

Yacarlí Carreño Santamaría · Se casó el 09/09/2017

El lugar más bonito del mundo para casarse, o pasarse unas buenas vacaciones. El lugar es precioso, el paisaje natural bellísimo y cuenta con una de las mejores playas de España. Tienes en un sólo sitio todo lo necesario para celebrar la boda de tus sueños.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Estimados Nacho y Yacarlí, muchas gracias por recomendarnos, nos alegramos vuestra boda saliera tal y como habías imaginado y esperamos veros pronto de nuevo. Un fuerte abrazo.
    Elisabeth Guerecaechevarria - Coordinadora de Eventos.

Lorena Piñeiro Piña · Se casó el 17/06/2017

Fue un trato inmejorable, todo salió tal y como estaba planificado. El servicio muy simpático y agradable, ayudando en lo que hiciera falta. No podría decir nada negativo, pero sí podría comentar una pequeña mejora, la flexibilidad. Poder seleccionar dos platos principales, poder elegir otro dj, las noches adicionales... Son detalles pequeños a mejorar, pero volvería a seleccionar este hotel una y otra vez. Y lo haremos en el futuro.

Enviada el 30/07/2017

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Muchas gracias, Lorena, por vuestros comentarios. Estuvimos encantados de acompañaros en este día tan importante para vosotros.
  • Lorena

Lorena Piñeiro Piña · Se casó el 17/06/2017

Todo cuidado al detalle, presentación, sabor, olor, textura...comida maravillosa y colorida. Era difícil elegir por la gran variedad que había.
    Y todo con un gusto buenísimo. Recomendable al 100%. Espectacular.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Royal Hideaway Sancti Petri:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro todo saliera como esperarais y espero veros de nuevo en el hotel. Un fuerte abrazo a los dos. Elisabeth Guerecaechevarria. Coordinadora de Eventos.