Opiniones de Riu Garoe

Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife

• José
    Jose Enviado el 20/08/2023

Nuestra boda soñada

En una palabra, maravilloso, un gran servicio con grandes profesionales, el lugar perfecto, el ambiente espectacular, todos los invitados quedaron encantados, la comida una auténtica pasada, nos dejamos recomendar por el maître y fue un auténtico acierto, gracias a todos desde el primero al último que hizo posible que nuestra boda fuera inolvidable.

Gracias Jose,
    gracias a ustedes por habernos elejido y confiar en nosotros. Con nuestro trabajo intentamos que cada boda sea exclusiva, y los novios disfruten de su día.
  • Mery
    Mery Enviado el 20/08/2023

Experiencia maravillosa

Nos hemos casado el 12 de agosto y estamos encantados de haber elegido el Hotel Garoé para realizar la celebración, tanto la.ceremonia como el coktail y el banquete. Los invitados han salido muy contentos, la comida es exquisita y el atendiendimiento estupendo. No podía haber sido mejor. Además el hotel nos encanta por la tranquilidad, la comida es buenísima y el personal maravilloso. Les damos la enhorabuena a todos. por el trabajo que realizan. Saludos.
    María D. Enviado el 08/08/2019

Mi gran día

Nos casamos el 3 de agosto y la verdad es que ya desde los preparativos quedamos encantados con todos los empleados del hotel pero sobre todo con Sandra, la relaciones públicas, que en todo momento nos atendió y asesoró maravillosamente. La comida excelente y todo decorado con muy buen gusto.

Faticm Enviado el 16/11/2018

Preciosa celebración y atención excelente

Nos decidimos a celebrar la boda en el Riu Garoe y fue todo un acierto. El personal encantador y la atencion inmejorable. La instalaciones bonitas. La comida espectacular. Muy recomendado.

Respuesta de Riu Garoe:

Cris y Fran, el placer ha sido nuestro. Todo este tiempo que hemos “caminado” juntos para organizarles uno de los días más mágicos de la vida de ustedes, el hecho de habernos elegido y haber pensado en nosotros para realizar este sueño que se ha cumplido en realidad... ¡Solo darles nosotros las gracias a ustedes! De parte de la Dirección y todo el equipo del Hotel Riu Garoé, les enviamos
    un fuerte abrazo. Muchas gracias.
    Margarita C. Enviado el 16/10/2018

Una boda familiar y con encanto

Nos sentimos en familia, atención y menú perfecto. Gran profesionalidad y la comida riquísima. Nuestros invitados terminaron encantados. ¡Boda de ensueño!

Respuesta de Riu Garoe:

Buenos días Margarita y Miguel, gracias a ustedes por haber confiado en nosotros y haber realizado ese día tan especial, como es casarse, fue todo un placer tenerles aquí... De parte de la dirección del hotel y todo nuestro equipo, de todo corazón, ¡muchísimas felicidades!

Un abrazo,
    Claudia Reyes
    Pablo G. Enviado el 10/07/2017
    Buen lugar de celebración, la comida exquisita, tanto el cóctel como el menú. Buen trato por parte de los trabajadores y un lugar muy bonito. Se adaptan a tus necesidades y tus gustos. Sitio accesible para autobuses. Para nosotros fue un acierto.

Estimados Sres. Pablo y María,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Riu Garoé para celebrar su boda en nuestras instalaciones. Gracias por excelentes comentarios sobre el trato recibido en este día tan especial. Esperando verles en un futuro próximo,

Arianna Santos
  • Marisol
    Marisol G. Enviado el 25/10/2016
    Mi boda fue un sueño. Gracias a una excelente atención, cumplieron todas nuestras exigencias. Un coktail espectacular, un banquete espléndido, instalaciones acogedoras y lujosas. Así fue nuestra boda, los invitados encantados con el hotel.

Respuesta de Riu Garoe:

Buenas tardes Marisol, te agradezco de corazón habernos elegido para celebrar un día tan importante en sus vidas. Gracias por los amables comentarios que haces sobre el servicio recibido, nos halagan y nos ayudan a continuar en la misma línea de trabajo. Recuerda que el Hotel Garoé estará siempre a su disposición para ofreceles una inolvidables vacaciones.
    Arianna
  • Juan Carlos
    Juan C. Enviado el 24/10/2016
    El Hotel Riu Garoé, además de ser un sitio maravilloso, renovado y con todo lujo de detalles, tiene un personal muy amable y profesional. Te escuchan y hacen todo para que sea como tu deseas, aunque pongas el listón bien alto, ellos lo cumplen.
    Quedamos muy satisfechos y los invitados encantados con el hotel. Recomendado.

Respuesta de Riu Garoe:

Buenas tardes Marisol y Juan Carlos, fue un placer para nosotros poder atenderles en este día tan especial. Les deseamos la mayor felicidad, y recuerden que el Hotel Riu Garoé estará cuando lo necesiten para disfrutar de unas estupendas vacaciones.
    Arianna
    Rayco M. Enviado el 08/06/2017
    Nosotros celebramos nuestra boda en este hotel, y la verdad fue una maravilla, desde el primer día que fuimos a informarnos hasta el día siguiente de la celebración. El cóctel en la piscina y posterior cena en el salón, 100% recomendable.
    Debora H. Enviado el 12/07/2016
    Me gustó mucho el trato desde el principio, las ganas del personal para ayudar y dar lo mejor de ellos para complacernos en todo momento. Instalaciones de calidad, sin duda, siempre pendientes de las mínimo. Repetiremos seguro para el aniversario.

Respuesta de Riu Garoe:

Buenas tardes Deborah, muchas gracias por habernos elegido para pasar este día inolvidable junto a nosotros. Gracias por los amables comentarios hacia nuestro personal, y recuerda que el hotel Riu Garoé tendrá sus puertas abiertas para recibirles cuando lo deseen.
    Saludos.
    Arianna.