Opiniones de Pullman Madrid Airport & Feria

Pullman Madrid Airport & Feria

Madrid

• Paula
    Paula O. Enviado el 23/03/2023

Si nos casáramos otra vez, volveríamos a elegirlo

Decidimos celebrar nuestra boda en Pullman Novotel en primer lugar, por el amable y cercano trato del personal y, en segundo lugar, por sus estupendas instalaciones; y no nos decepcionó. Celebramos la boda por la tarde-noche, por lo que también muchos de los invitados se alojaron en el hotel. Durante todo el tiempo el personal nos acompañó y se aseguró de que todo saliera bien y estuviéramos a gusto. Los menús estuvieron excepcionales y se preocuparon mucho de que los menús vegetarianos que solicitamos estuvieran al gusto de los invitados. Pero no fue únicamente el catering, sino el trato cercano y amable de todas las personas que trabajaron ese día y contribuyeron a hacer de este uno inolvidable lo que nos conquistó. Tanto los invitados como nosotros salimos muy contentos. Recomendamos sin ninguna duda Pullman para celebrar bodas u otros eventos.
  • Sarita
    Sarita N. Enviado el 05/09/2022

Mejor imposible

Increíble el día que pasamos. Salió todo mejor de lo esperado. Todos los invitados quedaron encantados con todo. La comida increíble, el espacio que elegimos fue más que perfecto, los camareros y metre, superatentos a todo, no nos faltó de nada y disfrutamos un montón. Lo recomiendo 100%. Gracias por hacer de nuestro día algo tan inolvidable.
  • Alberto
    Alberto D. Enviado el 06/06/2022

Nuestra boda fue el 03/05/22, todo superchulo, atención 100% personalizada, todo a la altura de la ocasión desde el primer momento, muy profesional, una experiencia inolvidable, el menú, la decoración, el cóctel y cada uno de los detalles cuidados a la perfección, cada momento muy cuidado por ellos, muchas gracias a ellos por hacer de ese día el mejor.

Marta Enviado el 02/03/2020

El sitio perfecto para un día de ensueño

¡No podría haber salido mejor! La decoración, la comida, la organización y el trato fue inmejorable. Todos los invitados se fueron supercontentos y gracias al equipazo que tuvimos, nosotros pudimos disfrutar al máximo y no tener que preocuparnos de nada. Luciana y Rosa se portaron genial con nosotros, atendiéndonos siempre con una sonrisa, ¡son lo más! También tenemos que destacar el incansable trabajo de los maîtres Ángel y Roberto, que al igual que todo el equipo, hicieron un trabajo magnífico. ¡Gracias a todos por haber hecho que nuestro día sea inolvidable! ¡Nos sentimos muy afortunados de haberos elegido!
  • Marimar
    Marimar B. Enviado el 21/10/2019

El mejor hotel

Gracias por hacer de este día uno de los más especiales de mi vida, solo tengo palabras de agradecimiento, qué acierto tan grande el haberos elegido. Gracias a Iris, a Luciana, y a todo el personal del hotel, qué fácil nos lo habéis hecho todo. Qué increíble organización, siempre facilitándonos todo. Muchísimas gracias. Siempre os recordaremos por habernos hecho este día algo muy especial.
  • Mila
    Mila Enviado el 25/07/2019

Hotel con glamour

El Hotel Pullman fue el primer hotel que buscamos. Nos gustó por la cercanía, los paisajes de alrededor y el trato inmejorable de Luciana, Blanca y el maitre, Ángel. Solo tengo palabras de agradecimiento, ya que se vuelcan en ti, en todo. Se nota que aman su trabajo y, desde luego, no te defraudan. Son pocos los hoteles que cogen a bodas pequeña (nosotros éramos 60). Sus platos son espectaculares, el cóctel (aunque llegamos casi al final) los familiares nos dijeron que estaba genial... ¡Y qué decir de la suite! Yo me sentí como una princesa por un día. Gracias por hacer tan especial el día de mi boda.
  • Regina
    Regina Enviado el 17/06/2019

Fantástico

Sólo tengo agradecimiento por todas las facilidades que nos han ofrecido. Rosa y Luciana son muy amables y excelentes profesionales. El personal de la recepción, del bar, del cóctel y del banquete no quedan atrás, prima la cortesía y buen hacer. Cóctel y comida muy buenos y cantidades exageradas. Estamos muy, muy contentos con todo. ¡Gracias a todos!
    María M. Enviado el 18/03/2019

Todo perfecto

Desde el primer momento todo fueron facilidades. El trato de todo el personal del hotel, tanto antes como después de la boda fue excepcional, pero hay que destacar el trato de Luciana y Rosa de el minuto uno. Ambas son maravillosas, siempre atentas y siempre con una sonrisa, lo hacen todo muy muy fácil. Fue un placer celebrar allí la boda. Hubo un desmayo (nada grave gracias a Dios) y el personal fue superprofesional, incluso el director del hotel estuvo al lado del enfermo hasta que se fue la ambulancia. No faltó detalle, hubo menú convencional y menú vegetariano y los dos fueron de 10. Solo podemos dar las gracias.

Respuesta de Pullman Madrid Airport & Feria:

Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un gusto trabajar con ustedes, lo han hecho todo muy fácil. Realmente nos alegra mucho saber que han estado tan contentos en este día tan especial. Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.
  • Lola
    Lola G. Enviado el 09/05/2019
    Quería dar las gracias a todo el equipo del hotel, no puedo estar más contenta con nuestra elección. Amabilidad, flexibilidad para lo que les propongas y los invitados nos felicitaron reiteradamente por la calidad de la comida y el trato que les dieron. Susana, nuestra asesora, siempre disponible; Ángel, responsable del menú y el cocktail, amabilísimo; todo el equipo siempre sonriendo... ¡Ni una sola pega que poner! Las habitaciones de invitados, la nuestra... La palabra para definir mi decisión eligiendo este lugar es perfecta. Las instalaciones del hotel, muy elegantes. Fue un éxito total ver a los invitados encantados en la boda por todo el personal y, sobre todo, la comida. Si buscas celebrar tu boda, no dudes ni un segundo en ir a visitarlos.
    Alicia Enviado el 10/11/2018

Impresionante

Nuestra boda ha sido increíble. La predisposición del hotel para todas
    las cosas que hemos necesitado ha sido impresionante. El departamento de eventos y, especialmente Rosa, es un amor. Es una gran profesional, muy atenta y pendiente de todo. Nos han tratado de maravilla y si volviéramos a casarnos lo volveríamos hacer aquí. No tengáis duda ninguna, muy por encima de cualquier emplazamiento que vayáis a plantearos.