Pullman Madrid Airport & Feria

30 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pullman Madrid Airport & Feria

Marta · Se casó el 29/02/2020

El sitio perfecto para un día de ensueño

¡No podría haber salido mejor! La decoración, la comida, la organización y el trato fue inmejorable. Todos los invitados se fueron supercontentos y gracias al equipazo que tuvimos, nosotros pudimos disfrutar al máximo y no tener que preocuparnos de nada. Luciana y Rosa se portaron genial con nosotros, atendiéndonos siempre con una sonrisa, ¡son lo más! También tenemos que destacar el incansable trabajo de los maîtres Ángel y Roberto, que al igual que todo el equipo, hicieron un trabajo magnífico. ¡Gracias a todos por haber hecho que nuestro día sea inolvidable! ¡Nos sentimos muy afortunados de haberos elegido!

Enviado el 02/03/2020
  • Marimar

Marimar B. · Se casó el 19/10/2019

El mejor hotel

Gracias por hacer de este día uno de los más especiales de mi vida, solo tengo palabras de agradecimiento, qué acierto tan grande el haberos elegido. Gracias a Iris, a Luciana, y a todo el personal del hotel, qué fácil nos lo habéis hecho todo. Qué increíble organización, siempre facilitándonos todo. Muchísimas gracias. Siempre os recordaremos por habernos hecho este día algo muy especial.

Enviado el 21/10/2019
  • Mila

Mila · Se casó el 29/06/2019

Hotel con glamour

El Hotel Pullman fue el primer hotel que buscamos. Nos gustó por la cercanía, los paisajes de alrededor y el trato inmejorable de Luciana, Blanca y el maitre, Ángel. Solo tengo palabras de agradecimiento, ya que se vuelcan en ti, en todo. Se nota que aman su trabajo y, desde luego, no te defraudan. Son pocos los hoteles que cogen a bodas pequeña (nosotros éramos 60). Sus platos son espectaculares, el cóctel (aunque llegamos casi al final) los familiares nos dijeron que estaba genial... ¡Y qué decir de la suite! Yo me sentí como una princesa por un día. Gracias por hacer tan especial el día de mi boda.

Enviado el 25/07/2019

Regina · Se casó el 07/06/2019

Fantástico

Sólo tengo agradecimiento por todas las facilidades que nos han ofrecido. Rosa y Luciana son muy amables y excelentes profesionales. El personal de la recepción, del bar, del cóctel y del banquete no quedan atrás, prima la cortesía y buen hacer. Cóctel y comida muy buenos y cantidades exageradas. Estamos muy, muy contentos con todo. ¡Gracias a todos!

Enviado el 17/06/2019

María M. · Se casó el 02/03/2019

Todo perfecto

Desde el primer momento todo fueron facilidades. El trato de todo el personal del hotel, tanto antes como después de la boda fue excepcional, pero hay que destacar el trato de Luciana y Rosa de el minuto uno. Ambas son maravillosas, siempre atentas y siempre con una sonrisa, lo hacen todo muy muy fácil. Fue un placer celebrar allí la boda. Hubo un desmayo (nada grave gracias a Dios) y el personal fue superprofesional, incluso el director del hotel estuvo al lado del enfermo hasta que se fue la ambulancia. No faltó detalle, hubo menú convencional y menú vegetariano y los dos fueron de 10. Solo podemos dar las gracias.

Enviado el 18/03/2019

Respuesta de Pullman Madrid Airport & Feria:

Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un gusto trabajar con ustedes, lo han hecho todo muy fácil. Realmente nos alegra mucho saber que han estado tan contentos en este día tan especial. Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.
  • Lola

Lola G. · Se casó el 30/11/2018

Quería dar las gracias a todo el equipo del hotel, no puedo estar más contenta con nuestra elección. Amabilidad, flexibilidad para lo que les propongas y los invitados nos felicitaron reiteradamente por la calidad de la comida y el trato que les dieron. Susana, nuestra asesora, siempre disponible; Ángel, responsable del menú y el cocktail, amabilísimo; todo el equipo siempre sonriendo... ¡Ni una sola pega que poner! Las habitaciones de invitados, la nuestra... La palabra para definir mi decisión eligiendo este lugar es perfecta. Las instalaciones del hotel, muy elegantes. Fue un éxito total ver a los invitados encantados en la boda por todo el personal y, sobre todo, la comida. Si buscas celebrar tu boda, no dudes ni un segundo en ir a visitarlos.

Enviado el 09/05/2019

Alicia · Se casó el 20/10/2018

Impresionante

Nuestra boda ha sido increíble. La predisposición del hotel para todas
    las cosas que hemos necesitado ha sido impresionante. El departamento de eventos y, especialmente Rosa, es un amor. Es una gran profesional, muy atenta y pendiente de todo. Nos han tratado de maravilla y si volviéramos a casarnos lo volveríamos hacer aquí. No tengáis duda ninguna, muy por encima de cualquier emplazamiento que vayáis a plantearos.

Enviado el 10/11/2018
  • Rocio

Rocio R. · Se casó el 01/09/2018

Trato excelente

Desde el primer momento el trato fue muy bueno, estuvieron atentos siempre de todos los detalles... Nos guiaron, aconsejaron y ayudaron en todo... La comida espectacular, todos nuestros invitados quedaron muy contentos... Lo recomiendo 100%. ¡Gracias Rosa y Susana!

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Pullman Madrid Airport & Feria:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Hasta pronto.

Maria J. · Se casó el 27/01/2018

Encantados con ellos, nos han ayudado en todo y ha sido súper sencillo. Mención especial a Rosa y Ángel que se han portado como auténticos profesionales y nos han dado todas las facilidades para que fuera perfecto.

Enviado el 28/01/2018

Respuesta de Pullman Madrid Airport & Feria:

Muchas gracias María. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y muchas felicidades por la ampliación de familia. Un saludo, Rosa Medina.
  • Kim

Kim · Se casó el 28/10/2017

Un trato maravilloso, desde el principio se adaptaron a todo lo que queríamos y necesitábamos, la ceremonia fue genial y el banquete maravilloso, una comida excelente todos los invitados estaban encantados y las felicitaciones por todo llegaron de todos ellos, la habitación nupcial una maravilla así que nos hemos quedado con un recuerdo maravilloso de nuestro día. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Pullman Madrid Airport & Feria:

Muchas gracias de verdad por vuestra recomendación, vuestras palabras, vuestras fotos. De verdad que nos ayuda mucho. Sois un encanto y os deseo todo lo mejor.
    Un saludo.
    Rosa Medina.