Puerto Sherry

Puerto Sherry 5
  • Nuria

Nuria y Dani · Se casó el 21/09/2019

Perfectísimo

Desde el primer día Fran y su equipo nos lo facilitaron absolutamente todo, superflexibles para adaptarse a todo lo que deseábamos. Una ubicación maravillosa para disfrutar de un día tan importante para nosotros. Nos prepararon el salón al más mínimo detalle, los camareros superatentos a todo el mundo para que a nadie le faltará de nada. La comida espectacular, los invitados acabaron encantados por la cantidad y la calidad de todo lo que degustamos ese día. En la barra libre bebidas de primeras marcas, una variedad impresionante. Totalmente recomendable, estamos mi mujer y yo superagradecidos por hacernos pasar un día increíble.

La boda de Nuria y Dani y Puerto Sherry 6
    Enviada el 28/09/2019
  • Sara Cabañas

Sara Cabañas Garcia · Se casó el 07/09/2019

Si tuviese que volver a casarme lo haría allí sin duda mil veces más... Durante todo el año Fran ha estado volcado con nosotros ayudándonos y dejándonos hacer con la boda lo que hemos querido. Y el fin de semana de la boda tanto Fran como el resto del personal han sido impecables con nosotros. ¡Nos han hecho sentir como reyes! ¡Gracias y mil veces gracias!

La boda de Sara Cabañas Garcia y Puerto Sherry 7
    La boda de Sara Cabañas Garcia y Puerto Sherry 8
    La boda de Sara Cabañas Garcia y Puerto Sherry 9
    Enviada el 12/09/2019

Carmen Arroyo · Se casó el 02/08/2019

El día más bonito en el sitio más bonito

Si volviera a casarme lo haría en el mismo lugar y exactamente igual, conseguimos justo lo que buscábamos,un sitio espectacular con unas vistas increíbles con una decoración perfectamente integrada, muchas luces preciosas y una comida impresionante y divinamente presentada. Además de todo esto añadir la ayuda de Fran que es super atento y esta siempre ahí para todo se coordina además a la perfección con todo su equipo.

La boda de Carmen Arroyo y Puerto Sherry 10
    La boda de Carmen Arroyo y Puerto Sherry 17
    Enviada el 23/09/2019

Paula · Se casó el 13/07/2019

Fantástico. Muy recomendable

Lo pasamos genial, el sitio estuvo precioso y el personal muy atento en todo momento. La comida fantástica y todo el mundo acabó hasta arriba. Muy flexibles, son gente que suman. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 16/07/2019

Christian Rios Tenllado · Se casó el 29/09/2018

Un día inolvidable

Una boda perfecta, en un entorno maravilloso, destacar la enorme profesionalidad de Fran, el maître, siempre pendiente y muy colaborador. La comida excelente tanto en calidad como en cantidad y los camareros muy atentos en todo momento. Si alguien me preguntase, recomendaría sin duda confiar la celebración de su boda en el Hotel Yatch Puerto Sherry. Ha sido un gran acierto en todos los sentidos. Una boda de 10. ¡Muchas gracias por todo! Muchas gracias Fran por toda tu ayuda y un saludo de Carmen y Christian.

Enviada el 01/10/2018
  • Lucía

Lucía Rivada Delgado · Se casó el 15/09/2018

¡Espectacular!

Sitio precioso, comida buenísima y atención de primera. ¡Fran es el mejor y nos ayudó muchísimo!

Enviada el 16/10/2018
  • Loli

Loli Ceballos Fernández · Se casó el 23/06/2018

El mejor día de mi vida, todo genial, fue un día muy emotivo , especial y lleno de felicidad, Fran (maitre), es muy amable, muy entregado a que nuestro día fuese tal y como queríamos, todo inolvidable en un ambiente idílico jamás pensado, todo de ensueño, gracias.

Enviada el 24/07/2018

Roberto Azogue · Se casó el 16/06/2018

Una experiencia inolvidable

Si quiere hacer el día de tu boda un auténtico día para la celebración no dudes en ponerte en contacto con ellos. Sitio muy bonito y con una vez excelente calidad/precio. ¡Totalmente recomendable! Preguntad.

Enviada el 17/07/2018
  • Teresa

Teresa Díaz · Se casó el 23/09/2017

La boda salió genial, una noche estupenda donde nosotros y todos nuestros invitados disfrutaron de ese día tan especial gracias a la calidad y magnífico servicio de Hotel Puerto Sherry. En especial, tenemos que mencionar a Fran, maitre, sin él nada hubiera sido posible. Mil gracias. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 01/10/2017

Cristina Redondo · Se casó el 02/09/2017

¡Espectacular! La atención de Fran, el maître, increíble. El servicio de matrícula, la comida increíble. El servicio de floristería azucena magnífico. El precio genial. Lo volvería a hacer mil veces más por: el maître, la comida / servicio, el ambiente del lugar y la suite.

La boda de Cristina Redondo y Puerto Sherry 18
    La boda de Cristina Redondo y Puerto Sherry 19