Ir al contenido principal
Bodas

Posada de Valdezufre

Valdezufre, Huelva Ver mapa
Menús desde 60€
40 a 192 invitados

Información

Posada de Valdezufre es una posada en Huelva para vivir una boda de cuento. Cuenta además con unos entornos irrepetibles junto a unas instalaciones coquetas donde pasar un día de boda junto a familiares y amigos. Sin duda, es un sitio muy especial para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida.

Espacios y capacidades

El exterior del hotel brinda un ambiente natural de excepción que enmarca una casa con mucha personalidad. En sus salones podréis disfrutar de diferentes salones donde los ocres ambientarán una boda muy personal y única.

Si escogéis Valdezufre para celebrar vuestra ceremonia estaréis escogiendo un sitio liberado de ruidos e interferencias donde seréis los protagonistas indiscutibles de la velada.

Servicios que ofrece

Las cocinas de este lugar ofrecen una gran variedad en alimentos basados en el recetario autóctono, además de un toque típico de otras gastronomías españolas. El chef del lugar cuenta con mucho prestigio a la hora de elaborar los mejores platos con los productos de mejor calidad.

En el mismo hotel se encuentran diferentes rincones que os brindarán un buen escenario para algunas fotos. Un buen lugar que si sabéis aprovechar dará mucho de sí.

Gastronomía

Estas cocinas basan la dieta en un producto de la zona, fresco y cumpliendo los estándares de la más alta cocina. Entre sus especialidades podréis encontrar los típicos espárragos, varios quesos, setas y el cerdo ibérico.

Los platos más destacados de estas cartas son las migas, el gazpacho, los revueltos de setas, el pisto serrano y muchos postres y repostería como flores, pestiños, piñonates, orejones y poleas.

Alojamiento

La posada, como bien indica su nombre, alberga una serie de habitaciones donde descansar después de un gran día o de una jornada de paseos por los diferentes castillos y museos de la zona.

Otros servicios

Entre las diferentes opciones que ofrece la Posada de Valdezufre se encuentran las excursiones de turismo activo que fomentan el reconocimiento de la zona y aprovechan las bondades de este maravilloso terreno.

Entre las actividades propuestas se encuentran la bicicleta, las visitas culturales, además de una actividad ecuestre que siempre gusta a los visitantes.

Localización

Este enclave se encuentra en una de las principales vías de circulación, por lo que vuestra llegada al lugar se producirá de forma cómoda y rápida.

En las inmediaciones se encuentran varios castillos y museos, además de las cuevas y el Parque Nacional de Aracena. Este último detalle os brinda grandes escenarios naturales que podréis aprovechar para realizar vuestras mejores fotos.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada

Servicios

Banquete

Localización

En la montaña, en el campo

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 17 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Mapa

Santa Marina, 1 21207 Valdezufre (Huelva)

Mapa de localización(Posada de Valdezufre)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Posada de Valdezufre

En Posada de Valdezufre es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 60€.
En Posada de Valdezufre se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
Posada de Valdezufre dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
Posada de Valdezufre está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Posada de Valdezufre sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Posada de Valdezufre cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
Posada de Valdezufre ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 192 invitados.

Otros proveedores de Huelva para tu boda

Banquetes