PAX Guadalajara ****

1 foto de usuarios

PAX Guadalajara **** 1

Patricia Torija · Se casó el 06/07/2019

Encantados

La verdad que fuimos al hotel PAX con pocas expectativas porque ya habíamos visto otro sitio que nos cuadraba, pero cuando llegamos allí nos encontramos con Carlos y en un momento nos hizo un presupuesto personalizado con todo lo que pedíamos; era un poco arriesgado porque el salón donde sería nuestro banquete aún no se había empezado a construir, pero aún así, nos convenció. Y no podemos estar más contentos con el resultado de nuestra elección; tanto el salón, como la zona de cóctel, la calidad/cantidad del menú, todo impecable. Y por supuesto destacar el trato tan cercano y de confianza que nos dio Carlos (el fotógrafo incluso pensó que era amigo nuestro). Sin duda, lo volveríamos a escoger.

La boda de Patricia Torija y PAX Guadalajara **** 2
    Enviada el 20/08/2019
  • Noelia

Noelia Clemente Pariente · Se casó el 22/09/2018

En familia, como en casa

Las instalaciones muy bien buscaron alternativas al problema con las obras y el no poder usar el jardín. El menú muy bien igual que en las cartas y todo lo elegido por nosotros. El alojamiento de nuestros familiares muy bien y a buen precio. Carlos y el camarero estuvieron pendientes de todos los detalles sin duda para repetir.

Enviada el 19/10/2018
  • H

Helena Navas Sánchez · Se casó el 15/07/2017

Amplios salones, lo peor las columnas que impiden que veas a todos los invitados al 100%. Los jardines están muy bien cuidados y son muy bonitos, puedes decorarlos cómo tú quieras. El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que pueden. Lo recomiendo sobre todo si viene bastante gente de fuera, es un lujo poder tener la habitación tan cerquita.

Enviada el 26/08/2017
  • SANDRA

Sandra Ruiz Jimenez · Se casó el 12/09/2015

Recomendaría este sitio sin dudarlo. La comida muy buena y abundante, el servicio genial, en todo momento muy atentos, ¡todo precioso, me encantó! Seguramente repetiremos en nuestro aniversario o en el bautizo de los niños. El sitio acogedor, bonitos jardines y los salones fantásticos.

Enviada el 29/09/2015

Laura Bones · Se casó el 08/08/2015

Muy buen trato. Exquisito el menú, buen precio. Salones amplios. Jardines para poder realizar el banquete al exterior o en el interior. Es una buena elección, lo elegimos porque nos gustó en la boda de unos amigos, y en la nuestra estuvo también genial.

Enviada el 27/10/2015

Virgi · Se casó el 06/06/2015

Para el Hotel Pax Guadalajara solo tenemos palabras de agradecimiento. Hicieron que nuestro día se hiciera realidad. Tienen un equipo de camareros, el cocinero, loa responsables que chapo por todos ellos. Un trato excelente, impecable, todo fueron facilidades. Se lo recomendamos mi ahora ya marido y yo, a todo el mundo 100%. La elección que hicimos fue la mejor el trabajar con ellos, para nuestra boda.

Enviada el 08/06/2015

Raul Escribano Sanchez · Se casó el 27/09/2014

Hemos tenido muy buen trato, se han preocupado mucho por todos los detalles, pusieron a nuestra disposición todo lo que necesitamos, siendo flexibles y ayudándonos a realizar las cosas según las queríamos. También tenemos mucho que agradecer a la empresa encargada de la restauración: Beltran Catering.

Enviada el 23/10/2014

Noemí · Se casó el 20/09/2014

Hola. Nos casamos el pasado 20 de septiembre en Guadalajara y lo celebramos con todos nuestros invitados en las espectaculares instalaciones del Hotel Pax con un magnifico cóctel y cena a cargo de beltran catering, una de nuestras inquietudes al organizar la boda era que todos los invitados cenasen bien y con la calidad y servicio que ofrecen quedaron encantados. Sin duda nosotros lo recomendamos.

Enviada el 18/10/2014
  • Montse

Montse Sanz Carpintero · Se casó el 06/09/2014

No tenemos nada más que palabras de agradecimiento para el equipo del Hotel Pax, para Maribel su directora y el equipo de Alfonso Beltrán, y especialmente a Álvaro, que ha sido el encargado estrella de hacer realidad nuestras ideas hasta el último detalle. El Hotel está totalmente reformado, con un aspecto moderno y elegante. Y su equipo nos ha permitido llevar a cabo todas las ideas que les hemos presentado, han sido totalmente flexibles en todas las decisiones que hemos tomado, y nos han aportado muchísima tranquilidad debido a la profesionalidad demostrada y su gran experiencia en éste tipo de celebraciones. Todos nuestros invitados coinciden en que la nuestra ha sido una boda muy especial porque además de ser bonita y emotiva, todo funcionó. El servicio y la cena fueron insuperables y nuestra gente lo ha valorado muchísimo. Estamos completamente satisfechos con nuestra elección. De nuevo muchísimas gracias a todo el equipo del Hotel Pax por permitirnos cumplir nuestro sueño.

Enviada el 16/09/2014

Teresa Asensio Garcia · Se casó el 07/06/2014

Celebramos nuestra boda el 07/06/14 y la verdad que muy contentos, al principio dudamos porque era todo nuevo, pero la verdad que acertamos, respecto al "Nuevo Pax" ha quedado muy bien y la suite espectacular, sobre el catering de "Beltran Gastronomia", tanto los invitados como nosotros quedamos encantados, todo estaba en su punto y tanto calidad como cantidad muy pero que muy bien. Agradecer especialmente a Alvaro que fue con la persona que tuvimos el trato más directo respecto a la organización de todo, el cual estaba pendiente de los detalles y necesidades nuestras, para que todo saliera bien. Resumiendo. ¡Contentos!

Enviada el 15/07/2014