PAX Guadalajara ****

Recomendaciones de PAX Guadalajara ****

17 de 19 novios recomiendan PAX Guadalajara ****

• H

Helena Navas Sánchez, Se casó el 15/07/2017

Amplios salones, lo peor las columnas que impiden que veas a todos los invitados al 100%. Los jardines están muy bien cuidados y son muy bonitos, puedes decorarlos cómo tú quieras. El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que pueden. Lo recomiendo sobre todo si viene bastante gente de fuera, es un lujo poder tener la habitación tan cerquita.

Enviada el 26/08/2017
  • SANDRA

Sandra Ruiz Jimenez, Se casó el 12/09/2015

Recomendaría este sitio sin dudarlo. La comida muy buena y abundante, el servicio genial, en todo momento muy atentos, ¡todo precioso, me encantó! Seguramente repetiremos en nuestro aniversario o en el bautizo de los niños. El sitio acogedor, bonitos jardines y los salones fantásticos.

Enviada el 29/09/2015

Laura Bones, Se casó el 08/08/2015

Muy buen trato. Exquisito el menú, buen precio. Salones amplios. Jardines para poder realizar el banquete al exterior o en el interior. Es una buena elección, lo elegimos porque nos gustó en la boda de unos amigos, y en la nuestra estuvo también genial.

Enviada el 27/10/2015
  • Virgi

Virginia Maroto García, Se casó el 06/06/2015

Para el Hotel Pax Guadalajara solo tenemos palabras de agradecimiento. Hicieron que nuestro día se hiciera realidad. Tienen un equipo de camareros, el cocinero, loa responsables que chapo por todos ellos. Un trato excelente, impecable, todo fueron facilidades. Se lo recomendamos mi ahora ya marido y yo, a todo el mundo 100%. La elección que hicimos fue la mejor el trabajar con ellos, para nuestra boda.

Enviada el 08/06/2015

Raul Escribano Sanchez, Se casó el 27/09/2014

Hemos tenido muy buen trato, se han preocupado mucho por todos los detalles, pusieron a nuestra disposición todo lo que necesitamos, siendo flexibles y ayudándonos a realizar las cosas según las queríamos. También tenemos mucho que agradecer a la empresa encargada de la restauración: Beltran Catering.

Enviada el 23/10/2014

Noemí, Se casó el 20/09/2014

Hola. Nos casamos el pasado 20 de septiembre en Guadalajara y lo celebramos con todos nuestros invitados en las espectaculares instalaciones del Hotel Pax con un magnifico cóctel y cena a cargo de beltran catering, una de nuestras inquietudes al organizar la boda era que todos los invitados cenasen bien y con la calidad y servicio que ofrecen quedaron encantados. Sin duda nosotros lo recomendamos.

Enviada el 18/10/2014
  • Montse

Montse Sanz Carpintero, Se casó el 06/09/2014

No tenemos nada más que palabras de agradecimiento para el equipo del Hotel Pax, para Maribel su directora y el equipo de Alfonso Beltrán, y especialmente a Álvaro, que ha sido el encargado estrella de hacer realidad nuestras ideas hasta el último detalle. El Hotel está totalmente reformado, con un aspecto moderno y elegante. Y su equipo nos ha permitido llevar a cabo todas las ideas que les hemos presentado, han sido totalmente flexibles en todas las decisiones que hemos tomado, y nos han aportado muchísima tranquilidad debido a la profesionalidad demostrada y su gran experiencia en éste tipo de celebraciones. Todos nuestros invitados coinciden en que la nuestra ha sido una boda muy especial porque además de ser bonita y emotiva, todo funcionó. El servicio y la cena fueron insuperables y nuestra gente lo ha valorado muchísimo. Estamos completamente satisfechos con nuestra elección. De nuevo muchísimas gracias a todo el equipo del Hotel Pax por permitirnos cumplir nuestro sueño.

Enviada el 16/09/2014

Teresa Asensio Garcia, Se casó el 07/06/2014

Celebramos nuestra boda el 07/06/14 y la verdad que muy contentos, al principio dudamos porque era todo nuevo, pero la verdad que acertamos, respecto al "Nuevo Pax" ha quedado muy bien y la suite espectacular, sobre el catering de "Beltran Gastronomia", tanto los invitados como nosotros quedamos encantados, todo estaba en su punto y tanto calidad como cantidad muy pero que muy bien. Agradecer especialmente a Alvaro que fue con la persona que tuvimos el trato más directo respecto a la organización de todo, el cual estaba pendiente de los detalles y necesidades nuestras, para que todo saliera bien. Resumiendo. ¡Contentos!

Enviada el 15/07/2014
  • Anaxeniali

Anaxeniali, Se casó el 13/07/2013

Sin dudarlo, recomiendo el Hotel Pax para celebraciones de boda. Hicieron que el día de mi boda fuera especial por su profesionalidad y trato. En todo momento nos facilitaron todo lo que está en su mano para poder realizar una boda a nuestra medida. La ceremonia civil fue en el jardín y la cena en su patio y todo estuvo muy bien preparado, la comida estupenda y, sobre todo, mencionar a María y Ángel organizadores principales de todo que estuvieron pendientes en todo momento de todos los detalles.
    Un abrazo enorme y sin duda recomendaremos este sitio para todo tipo de celebraciones.

Enviada el 03/09/2013

Alegria Blázquez, Se casó el 13/07/2013

Sin duda recomiendo este sitio para cualquier celebración. En julio de 2013 celebré mi boda en el Hotel Pax y todo salió estupendamente. Agradecer especialmente el trato y profesionalidad de María y Ángel, los organizadores, que en todo momento fueron atentos y serviciales a todas nuestras peticiones. La cena estupenda y servida por un gran equipo de profesionales. Destacar la flexibilidad que en todo momento nos ofrecieron para realizar todo tipo de sorpresas y detalles con los invitados y, por su puesto, su amabilidad que desde el primer día nos ofrecieron.
    Un abrazo muy afectuoso a todo el personal que se ocupó de que todo saliera genial y sin dudarlo recomendaremos este sitio para celebraciones y eventos a amigos y conocidos.

Enviada el 03/09/2013