Park Hotel San Jorge

42 opiniones | Platja D'aro (Girona)

Opiniones de Park Hotel San Jorge

Csoki · Se casó el 21/09/2019

100% recomendable

Escogimos Hotel Park San Jorge porque nos encantaron las vistas desde el hotel, tenía todo lo que buscábamos, salida al mar con unas escaleras de piedra, varias terrazas y salones donde se podía hacer el aperitivo y banquete, nosotros lo habíamos planeado al aire libre; lamentablemente el día de la boda diluvió, pero el hotel y Silvia, que es la encargada de eventos, no nos decepcionaron, la boda y aperitivo se celebraron en el interior del hotel, unos espacios acondicionados y que tenían su encanto, pese a ser un día gris en la costa brava todos nuestros invitados estaban impresionados por las vistas. El catering también estuvo a cargo del hotel, simplemente increíble, todos los aperitivos, el jamón, el menú del banquete simplemente exquisito. ¡100% recomendable!

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario, Fiore!
    Fue un placer organizar vuestra boda junto a Verónica que también dio su toque para que vuestro día fuera inolvidable. Solo hace falta dar un vistazo a las fotos, qué caras de felicidad! Son preciosas.
    Esperamos veros muy prontito por el hotel que, como bien sabéis, es vuestra casa.
    Un abrazo de todo el equipo,
    Silvia Castañer - Responsable de eventos
  • Olga Ortiz

Olga O. · Se casó el 22/06/2019

¡Genial!

¡Un entorno perfecto! Nos ayudaron un montón. Nos guiaron y el trabajo que hicieron ese día no tiene precio. Nos dieron consejos, nos ayudaron y hicieron que no nos tuviéramos que preocupar de nada. La comida buenísima, le gustó a todo el mundo. ¡El servicio excelente y las vistas increíbles!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Hola Olga y Jordi, ¡muchísimas gracias por vuestro comentario! Fue un placer ayudaros en todo momento y que todo saliera tal y como lo habíais imaginado.
    Esperamos volver a veros muy pronto y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Encarna · Se casó el 15/06/2019

Boda en el mar

Si buscas un sitio cerca del mar, este es el mejor, sin duda, ¡espectacular! Todo estuvo perfecto, gracias a Silvia Castaňer, la wedding planner, se ocupó de todo y toda una profesional. Nos guió en la boda y salió todo de 10. La ceremonia en el jardín delante del mar, el aperitivo con una de las mejores vistas de la costa brava y la cena... Todo perfecto. El aperitivo es muy bueno y la cena, los platos, también muy bien. Así que solo puedo recomendar este lugar para hacer la boda perfecta. También mencionar a Marc, el dj, ¡fantástico! Y nuestros proveedores: Flors de vici, más que profesionales; Piňa colada, más que profesionales también: Miss desserts, más que dulces; Letters, la mejor invitación del mundo.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

¡Muchísimas gracias por este comentario tan bonito, Encarna y Manel! Fue un placer ayudaros a organizar un día tan especial y con un resultado tan bueno. Os esperamos muy prontito por la costa brava y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, que seguro estará llena de momentos magníficos. ¡Un abrazo! Silvia.
  • Gautier

Gautier · Se casó el 08/06/2019

Magnífico

Queríamos casarnos junto al mar y no podríamos haberlo hecho mejor que en el Park Hotel San Jorge.
    Vivimos en Francia y casarnos en España, lejos de nuestra casa, puede asustar, pero Silvia (le responsable de los eventos) se encargó de todo del principio al final.
    Silvia nos acompañó durante un año por mail, por teléfono para organizarlo todo y hacer de este día un momento inolvidable para nuestros invitados y para nosotros.
    El día B, Silvia y su equipo se encargaron de todo el montaje, la organización, el respeto de los horarios. Es una gran ventaja no tener que hacer nada, excepto preparase y disfrutar del momento.
    Gracias también a Santi y a Sergio, los jefes de comedor, por su amabilidad y por el trabajo extraordinario que realizan.
    Todo el personal del hotel era fantástico y muy profesional.
    El entorno del hotel es mágico para casarse, a todos nuestros invitados les encantó la ceremonia en el jardín del hotel frente al mar, así como el cóctel en la terraza con vistas a la playa y al mar.
    La sala para el banquete es preciosa con una maravillosa vista al mar.
    Los profesionales (florista, fotógrafo, videógrafo) con los que trabaja el hotel son geniales. Los arreglos florales eran preciosos.
    Solo podemos recomendar este hotel para casarse a todos los que desean un entorno increíble a solo unas horas de Francia.

--------------------------------------------------------

Nous souhaitions nous marier en bord de mer et nous n’aurions pas pu faire mieux qu’au Park Hotel San Jorge.
    Nous habitons en France et se marier en Espagne loin de chez nous peut faire peur, mais Silvia (la responsable évènements) s’est occupée de tout du début à la fin.
    Silvia nous a accompagné pendant 1 an, par emails, par téléphone, afin de tout organiser et faire de cette journée un moment inoubliable pour nos invités et nous.
    Le jour J, Silvia et son équipe se sont occupées de toute la mise en place, l’organisation, le respect des horaires. C’est un gros avantage de n’avoir rien à faire à part de se préparer et profiter du moment.
    Merci également à Santi et Sergio, les maîtres d’hôtels, pour leur gentillesse et le travail remarquable qu’ils réalisent.
    Tout le personnel de l’hôtel a été fantastique et d’un grand professionnalisme.
    Le cadre de l’hôtel est magique pour s’y marier, tous nos invités ont adoré la cérémonie dans le jardin de l’hôtel face à la mer, ainsi que le cocktail sur la terrasse surplombant la plage et la mer.
    La salle de réception est magnifique avec une splendide vue sur la mer.
    Les professionnels (fleuriste, photographe, vidéaste) avec qui l’hôtel travaille sont super. Les compositions florales étaient magnifiques.
    Nous ne pouvons que recommander cet hôtel pour s'y marier à tous ceux qui souhaitent un cadre magnifique à seulement quelques heures de la France.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Hola Gautier y Charline, ¡muchas gracias por vuestros comentarios! Fue un gran placer ayudarlos a organizar su boda de principio a fin y tratar de responder todas las dudas que se hicieron durante el proceso. ¡Esperamos verlos muy pronto y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Muy cordialmente,
    Silvia
    -----------------------------------------------------
    Bonjour Gautier et Charline, merci beaucoup pour vos commentaires ! Ce fut un grand plaisir de vous aider à organiser votre mariage de bout en bout et d'essayer de répondre à tous les doutes qui se sont fait au cours du processus. On espère de vous voire très tôt et on vous souhaite tout le meilleur dans ce nouvelle étape !

Bien cordialement,
    Silvia

Guada · Se casó el 17/05/2019

Un lugar privilegiado y un servicio excelente

Celebramos nuestra boda en mayo. Fue una boda íntima, de 30 personas. El hotel es hermoso, al lado de un camino de ronda, frente al mar. Idílico. El servicio fue muy bueno también. Una de las cosas que apreciamos más fue su flexibilidad. Cada cosa que quisimos hacer diferente a la habitual nos la permitieron, no como en otros hoteles donde a todo te dicen que no o que te tienen que cobrar más. La comida de la boda fue de un nivel excelente también, a todos los invitados les encantó. Todo el personal fue súper amable y con muy buena predisposición a atendernos. Le queremos agradecer especialmente a Silvia, que ha hecho un gran trabajo organizando todos los detalles.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, Guadalupe. Fue un placer ayudaros a confeccionar vuestro día tal y como lo habíais imaginado. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos veros muy prontito por aquí! Silvia C.

Aurelio · Se casó el 19/01/2019

Muy satisfechos

Excelente atención y servicio en un lugar espectacular. Tuvimos comida, cena y alojamiento en el mismo hotel.

Enviado el 22/02/2019

Ana G. · Se casó el 27/10/2018

Inmejorable

No sabríamos por dónde empezar a elogiar a todo el equipo del Hotel Park San Jorge por el trabajo que realizaron el día de nuestra boda. Con especial atención al excelente trabajo realizado por Silvia Castañer, la organizadora de eventos del Hotel. Para empezar, agradecerle toda su atención, toda su paciencia y toda su profesionalidad: sin ella no habría salido todo tan brillante. La profesionalidad que nos ofreció el día de nuestra boda y durante toda la preparación ha sido excelente. La gente quedó entusiasmada con todo y no dejaron de transmitirnos lo bien que estaba saliendo todo el evento y el encanto de su gentileza en el trato y en las formas de hacer. Nos faltarían cumplidos para poder agradecer todo el trabajo realizado por Silvia. Transmitir también el buen hacer, el mejor trato y amabilidad del servicio de camareros: en especial de Inma y Alba que conectaron con los invitados de una forma muy especial. Recomendable al 100%: calidad de comida extraordinario y servicio inmejorable. Felicitaciones a todo el equipo que formó parte de nuestro día... porque gracias a vosotros nuestro día, a pesar de la lluvia que envolvió nuestro entorno, fue maravilloso. Mil gracias.

Enviado el 15/11/2018

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Muchísimas gracias por estas bonitas palabras Ana.
    De parte de todo el equipo, fue un placer acompañaros durante toda la organización y ayudaros en todas las dudas e ideas que surgieron.
    Lloviera o no, vosotras ya empezasteis siendo doble afortunadas.
    ¡¡Un abrazo y os esperamos muy pronto!!
    Silvia.
  • Daniela

Daniela G. · Se casó el 29/09/2018

¡Un lugar mágico!

Hemos celebrado recientemente la boda en este magnífico lugar (29/09/2018) y estamos encantados. Nosotros lo recomendamos a todas las parejas que estén indecisas y estén buscando un lugar frente al mar con un servicio de comidas exquisito y una atención al detalle aún mejor. En nuestro caso, como vivimos en Asia, ha sido clave la persona encargada de la planificación de la boda: Silvia. Ella es un encanto y marca la diferencia. Muy atenta en todos los emails tratando punto por punto y dando solución a todo aquello que necesitábamos. Además está muy bien conectada en la zona y te ayudará con todos los preparativos que necesites. Es una pieza clave y sin ella no hubiese sido igual. Todos los invitados han hecho comentarios buenísimos del personal del hotel, el metre y la calidad de la comida. Todo el mundo quedó más que satisfecho. ¡Enhorabuena a todo el equipazo!
    A parte de la comida y toda la atención del personal, comentar que la ubicación es extraordinaria. Los paisajes permiten disfrutar aún más de este día tan especial y acompañan en cualquier momento del día. Muchos invitados estuvieron encantados de poder alojarse un par de días ya que se sentían de vacaciones, por lo que ayuda a que la gente se quede con un gran sabor de boca de la boda. Habría mil otras cosas que comentar y estoy segura de que si estás leyendo esto, podría ser útil tener más información. Así que no dudes y escríbeme por privado para saber más. Así como posibles recomendaciones con otras muchas cosas, proveedores... ¡Y demás! ¡A vuestra disposición!

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Mil gracias por vuestro comentario, Daniela. Fue un gustazo ayudaros a planificarlo todo a distancia y aprovechar al máximo los días que os teníamos por aquí para acabar de detallarlo todo y hacer posible todas vuestras propuestas (ideales y muy originales). Esperamos volveros a ver muy prontito. Silvia.

Agnes B. · Se casó el 28/09/2018

Fue un gustazo celebrar allí nuestra boda, Sílvia y las chicas que se encargan de los eventos nos ayudaron en todo y estaban dispuestas a hacer cualquier cosa.
    El personal del hotel es superatento y amable, ¡las instalaciones son perfectas y la ubicación es un sueño! ¡Lo recomendamos muchísimo!

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, Agnès. Fue un placer ayudaros a prepararlo todo y de hacer de vuestro día, un día inolvidable. Os esperamos muy pronto. Silvia.

Marta A. · Se casó el 02/06/2018

¡Espectacular!

Nos casamos éste sábado 2/6/2018 y puedo decir que tuve la boda de mis sueños!! Un rincón idílico de la Costa Brava... la ceremonia y el aperitivo frente al mar en un lugar privilegiado!! La atención, trato, organización de todo el equipo un 10, en especial Sílvia Castanyé que estuvo en todo momento pendiente de todos los detalles y organizándoos todo con un gusto exquisito. La comida espectacular y el trato de Santi y todo su equipo fantástico. ¡Me casaría 1000 veces más aquí!

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Buenas tardes Marta y Sergi, mil gracias por este comentario, nos alegra mucho que todo fuera tan bien y que tengáis este buen recuerdo de vuestro gran día. Solo comentaros que ha sido un placer compartir con vosotros un día tan especial y organizarlo durante todo este tiempo. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos veros muy prontito! Un abrazo, Silvia Castañer.