Opiniones de Park Hotel San Jorge

Platja D'aro, Girona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Mar
    Mar Se casó el 09/10/2021

¡Un 10 en todos los sentidos!

Una gran elección, todo el mundo estuvo encantado de la celebración en el hotel. El servicio increíble, la comida deliciosa, las vistas espectaculares... Y las habitaciones frente al mar, muy lindas también. ¡Gracias, Joana, por ocuparte de nuestra boda, fue todo perfecto!

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Estimados Benjamin y Mar, fue todo un honor formar parte de vuestro gran día. ¡Una boda preciosa! Os esperamos muy pronto.

Un abrazo a toda la familia,
    Joana Serrano
  • Josep
    Josep C. Se casó el 11/09/2021

Lugar increíble

Lugar increíble. Nos casaríamos un millón de veces más y, sin duda, un millón de veces más repetiríamos en el mismo lugar. ¡Gracias a todo el equipo por este maravilloso día!

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Miriam y Jose, vuestra boda fue de película. Muchísimas gracias por confiar en nosotros y regalarnos una experiencia tan bonita con vuestro amor incondicional. Os deseamos toda la suerte del mundo. El Park Hotel San Jorge siempre será vuestra casa.

¡Que vivan los novios!
    Joana Serrano
  • Vanessa
    Vanessa C. Se casó el 12/06/2021

Excelente boda mediterránea

No hay lugar con mejores vistas. La comida espectacular, y la profesionalidad de sus trabajadores, impecable. ¡Me volvería a casar allí sin dudarlo!

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Hola, Vanessa y Nick, os agradecemos mucho vuestro comentario. Esperamos que seáis muy felices y nos volváis a visitar para celebrar muchos aniversarios. ¡Hasta pronto!
    Joana Serrano, responsable de eventos.

• Mónica
    Mónica C. Se casó el 11/06/2021

¡No pudimos elegir mejor!

No pudimos elegir mejor el sitio de nuestra boda. Ya de por sí el sitio es bonito y con mucho encanto. Pero lo que hace aún mejor el sitio es el equipo profesional que tienen. Desde Silvia, que nos atendió desde un primer momento, a Alba con la que continuamos nuestra organización de la boda, como Santi, el maître, Joana, la chef, Cristina y las chicas de camareras de pisos, que estuvieron siempre con una sonrisa en la cara y atentos a nuestro día. Además de las instalaciones y las habitaciones varias del hotel que pudimos ver son una maravilla. Destacar sobre todo la comida, ya que todo estaba en su punto y buenísimo. ¡Muchas gracias a todos!

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Buenos días, Anna y Mony, ¡muchísimas gracias por vuestro comentario! Es un placer haber formado parte del día más especial de vuestra vida. Con personas como vosotras es fácil disfrutar de una sonrisa permanente. ¡Os esperamos para celebrar vuestros aniversarios, que sean muchos, llenos de amor, salud y felicidad!

Joana Serrano,
  • Marta Vila
    Marta Se casó el 29/05/2021

Lugar idílico y mejor servicio

Si os queréis casar en frente del mar y en la Costa Brava, este es sin duda vuestro lugar. El hotel lo tiene todo; panorámica, ubicación, servicios y vistas para que vuestra boda sea un sueño hecho realidad. A parte, el personal y el equipo de todo el hotel es servicial, profesional y muy atento; y para no hablar de Alba, Joana y Santi, que hacen que todo sea fácil y sencillo, haciendo que tu día sea muy especial y sin preocuparte de nada. Sin dudarlo, la mejor elección que podíamos tomar, recomendable 100%.

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

¡Qué alegría leeros tan contentos, Marta y Guille! Es un placer, para todo el equipo, formar parte de un día tan especial y aportar nuestro granito de arena. Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y esperamos volveros a ver pronto en vuestra segunda casa. ¡Hasta la próxima! Park Hotel San Jorge.
  • Csoki
    Csoki Se casó el 21/09/2019

100% recomendable

Escogimos Hotel Park San Jorge porque nos encantaron las vistas desde el hotel, tenía todo lo que buscábamos, salida al mar con unas escaleras de piedra, varias terrazas y salones donde se podía hacer el aperitivo y banquete, nosotros lo habíamos planeado al aire libre; lamentablemente el día de la boda diluvió, pero el hotel y Silvia, que es la encargada de eventos, no nos decepcionaron, la boda y aperitivo se celebraron en el interior del hotel, unos espacios acondicionados y que tenían su encanto, pese a ser un día gris en la costa brava todos nuestros invitados estaban impresionados por las vistas. El catering también estuvo a cargo del hotel, simplemente increíble, todos los aperitivos, el jamón, el menú del banquete simplemente exquisito. ¡100% recomendable!

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario, Fiore!
    Fue un placer organizar vuestra boda junto a Verónica que también dio su toque para que vuestro día fuera inolvidable. Solo hace falta dar un vistazo a las fotos, qué caras de felicidad! Son preciosas.
    Esperamos veros muy prontito por el hotel que, como bien sabéis, es vuestra casa.
    Un abrazo de todo el equipo,
    Silvia Castañer - Responsable de eventos
  • Olga Ortiz
    Olga O. Se casó el 22/06/2019

¡Genial!

¡Un entorno perfecto! Nos ayudaron un montón. Nos guiaron y el trabajo que hicieron ese día no tiene precio. Nos dieron consejos, nos ayudaron y hicieron que no nos tuviéramos que preocupar de nada. La comida buenísima, le gustó a todo el mundo. ¡El servicio excelente y las vistas increíbles!

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Hola Olga y Jordi, ¡muchísimas gracias por vuestro comentario! Fue un placer ayudaros en todo momento y que todo saliera tal y como lo habíais imaginado.
    Esperamos volver a veros muy pronto y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Encarna Se casó el 15/06/2019

Boda en el mar

Si buscas un sitio cerca del mar, este es el mejor, sin duda, ¡espectacular! Todo estuvo perfecto, gracias a Silvia Castaňer, la wedding planner, se ocupó de todo y toda una profesional. Nos guió en la boda y salió todo de 10. La ceremonia en el jardín delante del mar, el aperitivo con una de las mejores vistas de la costa brava y la cena... Todo perfecto. El aperitivo es muy bueno y la cena, los platos, también muy bien. Así que solo puedo recomendar este lugar para hacer la boda perfecta. También mencionar a Marc, el dj, ¡fantástico! Y nuestros proveedores: Flors de vici, más que profesionales; Piňa colada, más que profesionales también: Miss desserts, más que dulces; Letters, la mejor invitación del mundo.

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

¡Muchísimas gracias por este comentario tan bonito, Encarna y Manel! Fue un placer ayudaros a organizar un día tan especial y con un resultado tan bueno. Os esperamos muy prontito por la costa brava y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, que seguro estará llena de momentos magníficos. ¡Un abrazo! Silvia.
  • Gautier
    Gautier Se casó el 08/06/2019

Magnífico

Queríamos casarnos junto al mar y no podríamos haberlo hecho mejor que en el Park Hotel San Jorge.
    Vivimos en Francia y casarnos en España, lejos de nuestra casa, puede asustar, pero Silvia (le responsable de los eventos) se encargó de todo del principio al final.
    Silvia nos acompañó durante un año por mail, por teléfono para organizarlo todo y hacer de este día un momento inolvidable para nuestros invitados y para nosotros.
    El día B, Silvia y su equipo se encargaron de todo el montaje, la organización, el respeto de los horarios. Es una gran ventaja no tener que hacer nada, excepto preparase y disfrutar del momento.
    Gracias también a Santi y a Sergio, los jefes de comedor, por su amabilidad y por el trabajo extraordinario que realizan.
    Todo el personal del hotel era fantástico y muy profesional.
    El entorno del hotel es mágico para casarse, a todos nuestros invitados les encantó la ceremonia en el jardín del hotel frente al mar, así como el cóctel en la terraza con vistas a la playa y al mar.
    La sala para el banquete es preciosa con una maravillosa vista al mar.
    Los profesionales (florista, fotógrafo, videógrafo) con los que trabaja el hotel son geniales. Los arreglos florales eran preciosos.
    Solo podemos recomendar este hotel para casarse a todos los que desean un entorno increíble a solo unas horas de Francia.

--------------------------------------------------------

Nous souhaitions nous marier en bord de mer et nous n’aurions pas pu faire mieux qu’au Park Hotel San Jorge.
    Nous habitons en France et se marier en Espagne loin de chez nous peut faire peur, mais Silvia (la responsable évènements) s’est occupée de tout du début à la fin.
    Silvia nous a accompagné pendant 1 an, par emails, par téléphone, afin de tout organiser et faire de cette journée un moment inoubliable pour nos invités et nous.
    Le jour J, Silvia et son équipe se sont occupées de toute la mise en place, l’organisation, le respect des horaires. C’est un gros avantage de n’avoir rien à faire à part de se préparer et profiter du moment.
    Merci également à Santi et Sergio, les maîtres d’hôtels, pour leur gentillesse et le travail remarquable qu’ils réalisent.
    Tout le personnel de l’hôtel a été fantastique et d’un grand professionnalisme.
    Le cadre de l’hôtel est magique pour s’y marier, tous nos invités ont adoré la cérémonie dans le jardin de l’hôtel face à la mer, ainsi que le cocktail sur la terrasse surplombant la plage et la mer.
    La salle de réception est magnifique avec une splendide vue sur la mer.
    Les professionnels (fleuriste, photographe, vidéaste) avec qui l’hôtel travaille sont super. Les compositions florales étaient magnifiques.
    Nous ne pouvons que recommander cet hôtel pour s'y marier à tous ceux qui souhaitent un cadre magnifique à seulement quelques heures de la France.

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Hola Gautier y Charline, ¡muchas gracias por vuestros comentarios! Fue un gran placer ayudarlos a organizar su boda de principio a fin y tratar de responder todas las dudas que se hicieron durante el proceso. ¡Esperamos verlos muy pronto y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Muy cordialmente,
    Silvia
    -----------------------------------------------------
    Bonjour Gautier et Charline, merci beaucoup pour vos commentaires ! Ce fut un grand plaisir de vous aider à organiser votre mariage de bout en bout et d'essayer de répondre à tous les doutes qui se sont fait au cours du processus. On espère de vous voire très tôt et on vous souhaite tout le meilleur dans ce nouvelle étape !

Bien cordialement,
    Silvia
    Guada Se casó el 17/05/2019

Un lugar privilegiado y un servicio excelente

Celebramos nuestra boda en mayo. Fue una boda íntima, de 30 personas. El hotel es hermoso, al lado de un camino de ronda, frente al mar. Idílico. El servicio fue muy bueno también. Una de las cosas que apreciamos más fue su flexibilidad. Cada cosa que quisimos hacer diferente a la habitual nos la permitieron, no como en otros hoteles donde a todo te dicen que no o que te tienen que cobrar más. La comida de la boda fue de un nivel excelente también, a todos los invitados les encantó. Todo el personal fue súper amable y con muy buena predisposición a atendernos. Le queremos agradecer especialmente a Silvia, que ha hecho un gran trabajo organizando todos los detalles.

Respuesta de Park Hotel San Jorge:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, Guadalupe. Fue un placer ayudaros a confeccionar vuestro día tal y como lo habíais imaginado. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos veros muy prontito por aquí! Silvia C.