Opiniones de Parador Palacio Ducal de Lerma

Lerma, Burgos

• Gabriel
    Gabriel P. Se casó el 24/07/2021

Experiencia inolvidable, boda inmejorable

Mi mujer y yo estamos encantados con cómo salió nuestra boda en el Parador de Lerma. Todo el personal del Parador nos trató de maravilla y salió el día de maravilla gracias a su cuidado de los detalles. Eva, la directora, nos apoyó durante todo el camino de la preparación de la boda con todas las restricciones por Covid y el día de la boda estaba pendiente de todo. Estíbaliz, jefa de recepción, nos ayudó de forma increíble a gestionar las habitaciones de todos nuestros invitados. Rogelio, jefe de cocina, nos preparó unos platos espectaculares. La calidad de todo era inmejorable. Estamos felices de haber elegido el Parador de Lerma. Todo salió de maravilla y estamos muy agradecidos a todo el personal de Parador por cómo nos han tratado. Nos hicieron sentir como en casa.

Respuesta de Parador Palacio Ducal de Lerma:

Queridos Gabriel y María, ha sido un placer ayudaros con la organización de vuestra boda. Transmito vuestras felicitaciones al resto del equipo. Sois una pareja maravillosa y vuestras familias son encantadoras. Disfrutad mucho de esta nueva etapa de vuestras vidas.
    Un fuerte abrazo, Eva Legaza.
    Dolores Se casó el 19/09/2020

¡Encantados!

A pesar del año complicado que vivimos, hemos conseguido realizar nuestro banquete en el Parador de Lerma y todo ha salido fantástico. La atención y el servicio es inmejorable. ¡Nos volveríamos a casar 1000 veces!
    Cris Se casó el 14/12/2019

Profesionales amables y muy flexibles

El director del Parador de Lerma Miguel nos proporcionó un servicio inmejorable siempre predispuesto y con ganas de innovar. Elegimos un menú fuera de su carta y lo hicieron todo Ad hoc para nosotros, la mejor decisión fue hacerlo con ellos. Ojalá todos los salones de boda fueran tan comprensivos.

Alba Se casó el 19/10/2019

Grandes profesionales

Nos costó mucho decidirnos por un restaurante para nuestra boda porque no encontrábamos nada que nos pudiera encajar hasta que dimos con el Parador de Lerma. Si decides celebrar tu gran día aquí no te equivocarás, son grandes profesionales, Miguel Castro fue un auténtico profesional cómo nos ayudó con todos los preparativos, estuvo atento a todos los detalles que habíamos organizado y nos facilitó todo lo que le íbamos pidiendo. Fue una pena que el tiempo no nos acompañara para poder hacer el cóctel en la calle, pero realmente tampoco nos preocupó porque el claustro es increíble y quedó todo inmejorable. Nuestros invitados se marcharon encantados y nosotros todavía más, porque durante nuestro día el equipo del Parador se encargaron de todos los detalles y nosotros solo tuvimos que disfrutar de nuestro día con nuestra familia y amigos. Si buscas un equipo profesional te recomendamos hacer la boda en el Parador.

Respuesta de Parador Palacio Ducal de Lerma:

¡Queridos Alba y David! Muchas gracias por vuestro cariño y confianza en todo momento, con vuestra implicación y confianza todo ha sido realmente más fácil, sobre todo además cuando contamos con un Palacio Ducal como el que tenemos, el escenario perfecto para un día inolvidable. Gracias a vosotros, familia y amigos, ha sido un auténtico lujo, en el Palacio de Lerma tenéis vuestra casa para siempre. Un abrazo.
    Miguel Castro
  • Juan
    Juan F. Se casó el 27/09/2019

Todo estuvo genial, pero algunos platos no cumplieron las expectativas

Quedamos encantados con el servicio, la disponibilidad, flexibilidad y atención de todo el equipo, así como del lugar, pero hubo algunos errores de coordinación en el banquete como no servir las copas a los invitados para brindar con nosotros, se extraviaron detalles para algunos invitados y algunos platos el día de la boda no cumplieron las expectativas que teníamos desde la prueba del menú.
    Erica Se casó el 14/09/2019

Alucinante

El Parador de Lerma es uno de esos lugares con encanto que nunca se olvidan. A parte del entorno, el equipo del Parador hizo que disfrutásemos de los preparativos, que el día B se convirtiese en el día más especial de nuestras vidas y que los invitados quedasen maravillados.
    En especial queremos destacar la labor de Paloma Marcos, ¡es una profesional como la copa de un pino! Nos hizo sentir muy tranquilos, gestionó todo estupendamente, estaba pendiente de nosotros en todo momento y de cubrir nuestras necesidades. Es estupendo tener a alguien tan profesional y cercano es esos momentos. Y todo esto acompañado del maravilloso trabajo de Miguel Castro como director del Parador.
    ¡Gracias Parador de Lerma!
    Silvia R. Se casó el 27/10/2018

La mejor decisión

Casarte en el Parador de Lerma fue un acierto, la mejor decisión que podríamos haber tomado. Nosotros por motivos de trabajo vivimos en Palma y nuestras familias en Madrid, pero no fue en absoluto problema alguno. Fuimos dos veces antes de casarnos y salió todo de una forma excelente. ¡Te facilitan muchísimo las cosas! El equipo del Parador es maravilloso, se volcaron con nosotros y nuestras familias. Celebramos con ellos un vino de bienvenida el viernes para nuestros invitados y el sábado el convite nupcial, ambas cosas geniales. Es muy divertido pasar el finde de tu boda con gente en el mismo sitio, los ves al desayunar, comer, cenar... Es maravilloso compartir los momentos previos y posteriores a la boda con la gente que quieres a ese nivel. Familiares, amigos...
    Este Palacio es una pasada, los salones, las habitaciones, cada detalle es una genialidad.
    La comida que ofrecimos a nuestros invitados se componía de carne y pescado. Fue un acierto total, la gastronomía en Paradores siempre es buena, de los mejores sitios de España y fue una de las razones para querer casarnos en Paradores. Todos los invitados nos felicitaron por el menú castellano que elegimos, quedaron saciados y satisfechos. Nos sentimos muy agradecidos con el equipo del Parador, elegantes, protocolarios, detallistas, buscadores de la perfección, esto es lo que diferencia a Paradores de otros sitios, la búsqueda y el compromiso que saldrá todo perfecto. Trabajan con grandes proveedores, floristería Castilla (otro gran acierto) y Modesta y Noelia en la peluquería y estética (en el mismo Parador todas las invitadas podían ir a maquillarse y peinarse sin salir del Parador, una auténtica pijada para tus invitados, muy cómodo y a precios muy competitivos ). En cuanto al precio de la boda, nos pareció muy razonable, ¡lo volvería a pagar gustosamente! Volvería a casarme allí sin ningún tipo de duda. ¡Merece mucho la pena!
    Ana Se casó el 06/10/2018

Compromiso y personalización

Durante la organización todo el equipo se volcó para poder llevar acabo todas nuestras ideas. Y ese día todo salió perfecto.
    Patricia A. Se casó el 28/07/2018
    El arador de Lerma es la mejor opción que hemos podido elegir, atentos, profesionales, ademas de la elegancia del propio edificio. El director, Miguel, ha estado super atento desde el primer momento haciendo posible todo lo que queríamos hacer, nos estuvo ayudando de principio a fin, también el resto del personal tanto en la prueba de menú, como en los días previos a la boda como en el banquete fueron de 10. Sin duda lo recomendamos. ¡Muchas gracias por todo!
  • Alexandra
    Alexandra O. Se casó el 30/06/2018

Lugar de boda, inmejorable

Nos casamos en junio y el lugar que elegimos fue el Parador de Lerma. No hay palabras suficientes para trasmitir la flexibilidad, profesionalidad y calidad de Miguel y su equipo. Desde el primer momento, se adaptaron a todo. Nuestra boda fue mitad inglesa y hasta que nos hiciera todas las minutas en inglés también. Hicimos tanto la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile allí, por lo que cerramos el parador para la boda y muy recomendado como lugar único para celebrar el día más importante. Ya no hay menú cerrado, creas tu propia menú para los invitados por lo que hay mucha flexibilidad, algo que nos gustó mucho. El cóctel también con mucha variedad y calidad inmejorable. Nos dejaron montar la fiesta que quisiéramos y añadir horas extra del barra libre. Miguel y su equipo son unos profesionales y nos hicieron realizar el mejor día de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos.