Opiniones de Parador de Sigüenza

Parador de Sigüenza Ver más información

4.7

Sara Se casó el 15/05/2021

Boda en la capilla

Somos una de esas parejas que han reconfigurado toda su boda debido a la pandemia. En nuestro caso, decidimos hacer una boda íntima y en la comida fuimos tan solo 10 personas. Elegimos el Parador de Sigüenza para la celebración y no pudimos quedar más contentos. Reservamos la capilla, una sala para grupos pequeños, en la que estuvimos realmente a gusto. Todos los invitados quedaron encantados con la comida, y el trato por parte del personal fue exquisito. Se adaptaron a nuestras peticiones sin poner ni una pega. ¡Lo recomendaríamos sin dudar!
  • ML.
    Mªluz P. Se casó el 24/04/2021

¡Reto conseguido exitosamente!

Contratar un banquete para pocas personas y en tiempos de Covid es complicado. Sin embargo, hay personas y equipos que lo hacen muy fácil, ¡y este es uno de esos equipos! Desde el principio nos gustó mucho el Parador de Sigüenza, tanto por su ambiente, por su situación y por el trato que Fernando Tizón nos dio en las primeras visitas y llamadas telefónicas, así como correos. Al final nos decidimos por él y ha sido muy fácil trabajar con ellos. Siempre dispuestos, siempre adaptándose a los cambios y a todo lo que les solicitamos. Antes de decidir, Fernando nos aconsejó en base a su experiencia. Una vez decidido el menú y tras la prueba, nos dejaron cambiar algunos platos sin ningún problema. Fernando Pallán el día de la boda estuvo pendiente de todo el servicio y de que las sorpresas que teníamos preparadas para los invitados saliesen perfectas. Por supuesto, Rubén, el chef, también puso mucho de su parte. Los camareros, muy educados y pendientes. El resumen: es difícil que todo el mundo esté contento y nadie ponga pega alguna; en esta ocasión, al despedirse, todo el mundo y en mensajes posteriores solo hemos recibido felicitaciones y agradecimientos. Nosotros disfrutamos de habitación esa noche y perfecta; no le faltaba ningún detalle. Solo podemos estar agradecidos a este equipazo por hacernos sentir a nosotros y a nuestras familias como en casa, por el trato, por la confianza, por todo. ¡Gracias!
  • Novia Viajera
    Andrea G. Se casó el 15/06/2019

No pudimos haber elegido mejor.

Gracias al Parador y a su fabuloso director, Fernando Tizón, y personas como Fernando Pallán, su magnífico chef Rubén y todo el personal que ahí trabaja nuestra boda salió ¡Muchísimo mejor de lo que jamás podríamos haber soñado! Desde el primer instante recibimos un trato exquisito, el día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada, gracias a ellos. Todos nuestros invitados durmieron en el Parador y no hacían más que agradecernos y felicitarnos porque alucinaban con el trato tan estupendo que recibieron. ¿La comida? Exquisita y abundante, siempre servida con un gran servicio, los camareros educados y pendientes de nuestros invitados en cada segundo. En general jamás nos pusieron pegas a nada!. ¿Y de calidad precio? ¡Hasta nos ha parecido económico par la gran calidad del servicio que recibimos! ¡Me volvería a casar en el Parador todos los días de mi vida!
    Víctor G. Se casó el 08/09/2018

Dos grandes fallos

A los alérgicos al marisco les pusieron una ensalada cobrándonos como bogavante. Final barra libre sin alcohol.
    Víctor G. Se casó el 08/09/2018

2 grandes fallos

Alérgicos al marisco con una ensalada y cobrándonos como bogavante. Y el final de la barra libre, sin alcohol.
  • O
    Ofelia M. Se casó el 28/04/2018
    Nuestra experiencia fue excelente. Tienen gran profesionalidad y se puede estar tranquilo que todo va a salir bien, y eso da mucha seguridad un día así. Lo más destacable a mi juicio es el lugar, que es espectacular, los salones son impresionantes, señorial y elegante, eso nunca falla, y la gente lo agradece, y el entorno, Sigüenza que es mágico. La diferencia de precio con respecto a otros lugares no tiene color, quiero decir que por un poquito mas la diferencia es abismal comparado con otros sitios que yo he visto, y repito la diferencia no es tanta y en ocasiones ni hay diferencia. El cóctel fue buenísimo y abundante y el cordero asado muy bueno. Yo desde luego lo recomiendo sin tapujos, ese marco incomparable vale oro.
  • David
    David M. Se casó el 01/07/2017
    Un lugar maravilloso, las habitaciones muy bonitas y cómodas, la comida estaba riquísima y la atención fue muy buena, en especial Fernando, el jefe de comedor, se adaptó a todo lo que necesitábamos y consiguió que todo saliese perfecto. Lo recomiendo al 100%.
    Cristina P. Se casó el 24/06/2017
    Celebramos nuestra boda el pasado 24 de junio y no pudo ir mejor. Tanto el lugar como la gente que trabaja allí, hicieron que el día fuera inolvidable. Nos dieron todo tipo de facilidades y estuvieron pendientes de todos los detalles durante el proceso de preparación, el día de la boda y después de ella. Queremos hacer especial mención a Fernando y Jesús, los metres del Parador, que hicieron que no nos tuviéramos que preocupar de nada el día de la boda y organizaron cada momento a la perfección, evitándonos nervios y preocupaciones, y permitiéndonos disfrutar de cada momento del día. También queremos agradecer a todo el personal del Parador su profesionalidad, cercanía y cariño que hicieron que todos los invitados salieran encantados.
    Mariano y Laila Se casó el 06/05/2017
    El trato excepcional, cariñoso y muy profesional. Tanto el aperitivo como la comida fueron servido en su tiempo y muy bien elaborados. Fue un día maravilloso para todos nosotros. Todo impresionante. Laila.
    Nazaret A. Se casó el 06/05/2017
    Decidí hacer mi boda en el Parador de Sigüenza por ser especial para mí, por ciertas razones. Además, tienen una capilla para bodas civiles preciosa, donde realicé la mía y todo genial. La gente y el lugar muy acogedor. La capilla es preciosa. Lo recomiendo.