Parador de Córdoba

Parador de Córdoba 5
  • Rut

Rut Canseco Sánchez · Se casó el 14/09/2019

Totalmente satisfecha

Sin duda, haber elegido celebrar nuestra boda en el Parador de Córdoba ha sido el mayor acierto. Desde el principio han estado atentos a todo lo que les pedimos, nos aconsejaron y ayudaron a elegir. Ha sido una experiencia única y la calidad del servicio increíble.

Enviada el 14/10/2019

Respuesta de Parador de Córdoba:

Buenos días Rut, muchas gracias por tus palabras de agradecimiento, para nosotros también ha sido un placer, poder formar parte y ayudar que disfrutaras de un día tan importante para ti. Espero veros pronto.
  • Estrella

Estrella · Se casó el 25/05/2019

Encantadísimos

¡Bueno el título lo dice todo! ¡Nuestra boda soñada! Gracias a todos los profesionales que trabajan aquí en el Parador de Córdoba. De corazón, gracias, no faltó detalle. ¡Nos sentimos muy cómodos! De verdad, gracias.

La boda de Estrella y Parador de Córdoba 6
    Enviada el 26/05/2019

Aurora Maria Cecilia Gallardo · Se casó el 13/04/2019

¡Todo perfecto!

Desde el primer momento todo ha sido profesionalidad, seguridad y facilidades. No pensábamos que todo iba a salir tan perfecto, desde Manuel que en todo momento estuvo pendiente de nuestras peticiones y ayudando a que eligiéramos lo más acorde a nosotros. Santiago, el maitre, atento en todo momento a nosotros y a que todo saliera perfecto, y a todo el equipo del parador que estuvo de 10 durante toda la boda. Gracias por este día tan maravilloso. Repetiríamos sin duda con vosotros.

Enviada el 15/04/2019

Respuesta de Parador de Córdoba:

Buenos días, Aurora. Muchas gracias por tu gesto de reconocimiento, también tú lo has puesto todo muy fácil. Esto nos ayuda a seguir creciendo. Que tengas un feliz viaje. ¡Un saludo!
    La boda de Aurora Maria Cecilia Gallardo y Parador de Córdoba 7

Maria Jose Ballesteros Salcines · Se casó el 02/03/2019

Celebración del convite

El personal y el servicio fue una maravilla, mis felicitaciones porque todo salió de ensueño, mis invitados quedaron encantados. Para próximos eventos tenemos claro que elegiremos el Parador para celebrar cualquier evento.

Enviada el 03/03/2019

Respuesta de Parador de Córdoba:

Estimada María José, muchísimas gracias por tu gesto de agradecimiento que, atendiendo a tu petición, trasladaré a todo el personal involucrado en tu evento. Créeme que gestos como este son los que nos motivan y nos ayudan a crecer profesionalmente. Seguiremos siempre predispuestos para cuanto necesites de nosotros... Saludos cordiales.
  • Pepi

Pepi Tienda · Se casó el 01/12/2018

Superaron mis expectativas

Hay personas que dedican mucho cariño y tiempo a preparar su boda. Este es mi caso, mi marido y yo hemos estado de novios durante 14 años y nuestra boda es algo que hemos pensado y preparado con mucho esfuerzo y cariño. Cuando pensaba como seria mi boda , nunca imagine que alguien superaría mis expectativas, si me lo hubieran contado nunca lo hubiera creído. Pero fue así, no hubiera podido planificar ni idear algo mejor, que lo que ellos me han ofrecido.

Empiezo por comentaros el trato recibido. Todo el equipo de trabajadores desde el director del hotel, el responsable de ventas, las camareras de piso, el metre, el personal de decoración , las limpiadoras, etc., me trataron con sumo cariño. Desde el primer contacto se han esforzado en resolver mis dudas, ajustarse a mis necesidades, pedir mi opinión, tener en cuenta mis gustos y mis preferencias y que todo estuviera perfecto.

El día de la boda me arregle en el parador y fue una de las mejores decisiones que tomé, no hay escenario mas bonito que una de las magnificas habitaciones del hotel. Porque todo es perfecto, la limpieza, el mobiliario, el mantenimiento del hotel, el enclave natural donde esta situado, todo absolutamente todo. Ese día como es normal todos son nervios y da gusto tener alrededor personas que se preocupan y te miman tanto. Os voy a contar uno de los miles de detalles que tuvieron conmigo para que os hagáis una idea del trato recibido. Ese día al levantarme para arreglarme no me encontraba muy bien, estaba un poco indispuesta. Una de las limpiadoras que me vio al salir al pasillo me pregunto que cómo estaba, me dijo que si estaba nerviosa. Yo le conteste que estaba tan nerviosa que había vomitado un par de veces. A los 5 minutos esa limpiadora estaba en mi habitación con una tila, una manzanilla y una sonrisa enorme.

También me gustaría comentaros que no hubo ni el mas mínimo error en cuanto al servicio dado el día de la boda. La comida tanto en la copa de bienvenida como el menú estaba exquisito y fue abundante, no hubo un plato frío. Todo estaba decorado de una manera sublime, todas las personas que sirvieron en la boda fueron supercorrectos y mostraron una gran profesionalidad.

Por ultimo deciros que todos los invitados se quedaron tan sorprendidos como yo del magnifico servicio que nos ofrecieron. Aun no tengo las fotos del fotógrafo pero las subiré en cuanto las tenga. Ahora os subo estas que algún invitado tomo, pero no hacen justicia a lo bonito que estaba todo.

Enviada el 11/01/2019

Respuesta de Parador de Córdoba:

Estimada Pepi, muchas gracias por tu gesto de agradecimiento, para nosotros ha sido un placer poder participar y colaborar en un día tan importante para ti y nos llena de alegría saber que hemos ayudado a conseguir tu felicidad. Seguiremos siempre predispuestos para cuanto necesites de nosotros... Saludos cordiales.

Marta · Se casó el 19/10/2018

Inmejorable

Todo el personal del Parador de Córdoba, especialmente Manuel Merino, nos dispensó un trato excelente. El aperitivo fue variado, bueno y abundante, con un buen número de camareros para cubrir con rapidez y efectividad el servicio. La cena excepcional. La decoración sencilla y bonita, y el ambiente inmejorable, con unas preciosas vistas a Córdoba desde la terraza donde se dio el aperitivo. La habitación que ofrecen a los novios es ideal: grande, confortable, elegante y con una amplia terraza. Inmejorable. Lo recomiendo por supuesto. Destacar que ponen todo tipo de facilidades a los novios por si quieren cambiar alguna cosa, o incorporar algo que no sea de Parador (otro jamón o champagne por ejemplo) de fuera.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Parador de Córdoba:

Estimada Marta, muchas gracias por tus palabras de agradecimiento, para nosotros ha sido un placer poder participar en la organización de tu boda y contribuir en conseguir el éxito deseado. Seguiremos siempre predispuestos para cuanto necesites de nosotros... Saludos cordiales.

Marta · Se casó el 12/10/2018

Mejor, imposible

Elegimos el Parador de Córdoba, en primer lugar por la garantía de calidad del sello Paradores, especialmente en la comida y en la atención del personal. Nosotros viajamos habitualmente a Paradores y siempre nos han dispensado un trato excepcional. Nosotros lo celebramos por la tarde y la cena y los aperitivos fueron excepcionales. En la prueba de menú, tuvieron muy en cuenta todas nuestras objeciones: nos permitieron hacer todos lo cambios que quisimos (no nos entusiasmó del todo ningún postre e hicieron uno más tradicional a nuestro gusto), e incluso nos dejaron traer a nosotros algunas cosas (champagne, jamón ibérico, etc). Son meticulosos y cuidadosos al máximo. Tanto es así, que consideraron bueno hacer una segunda prueba de menú para confirmar que estábamos 100 % satisfechos con las modificaciones y elecciones finales, y de esta segunda prueba salimos más contentos imposible. Nosotros queríamos que el pianista del Parador tocara en el aperitivo, a pesar de que ese día trabajaba en el Parador en su sitio habitual, y tuvieron la cortesía de pedirle que tocara en la boda y a pesar de que habíamos pactado un precio, Parador no quiso finalmente cobrárnoslo. La gente salió muy contenta. Les sorprendió la cantidad y la calidad de la cena y los aperitivos. La atención, buena disposición e implicación de Manuel Merino, sin duda, fueron decisivos para que la boda fuera un éxito. ¡Gracias!

Enviada el 25/07/2019

Maria Paz Lorca Tapia · Se casó el 06/07/2018

Profesionales y a buen precio

El comercial que nos atendió Manuel merino. Fue muy atento y muy flexible, tanto por los cambios de última hora como con el precio. El sitio es precioso y la comida muy buena, totalmente recomendable.

Enviada el 07/08/2018

Respuesta de Parador de Córdoba:

Buenas tardes María Paz. Muchas gracias por tu gesto de agradecimiento, para nosotros ha sido también un placer y un reto, ayudar a conseguir tu felicidad en un día tan especial para ti y los tuyos. Seguiremos siempre predispuestos para cuanto necesites de nosotros... Saludos cordiales.
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 09/06/2018

¡Todo salió como esperábamos!

Nos casamos el pasado 9 de junio y celebramos el convite en el Parador. Todos los invitados salieron muy contentos con la calidad de la comida y el buen ambiente que se respiraba. Nosotros como novios estamos muy contentos con los resultados y profesionales a la altura.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Parador de Córdoba:

Buenos días Mercedes, muchas gracias por tu gesto de agradecimiento, con vuestra ayuda todo fue muy fácil. Espero veros pronto de nuevo. Un saludo.

Maria Iglesias · Se casó el 07/04/2018

Estimados lectores, elegir el lugar de la celebración depende de muchos factores y gustos, nosotros solo podemos contar nuestra maravillosa experiencia en el Parador de Córdoba. Vistas inmejorables de Córdoba y cercano al centro, algo esencial cuando los invitados venían de diferentes lugares. Menú abierto donde pudimos elegir entre un amplio abanico de posibilidades, productos de primera calidad servidos en su punto, calientes y sin esperas, pues el servicio está perfectamente dimensionado para que salgan las comandas a las diferentes mesas a la misma vez. El personal atento a cualquier detalle, necesidad de los novios y de los invitados (embarazadas, alérgicos, intolerantes, personas mayores y a los más pequeños). Tanto si hace sol espléndido como si llueve tienen diferentes ambientes donde poder disfrutar de la celebración. Nosotros solo podemos decir que hicieron de nuestro día uno de los mejores de nuestra vida, pudiendo disfrutar de nuestra gente, de nuestro amor, cantando, bailando, bebiendo y comiendo hasta desgastarnos. Nosotros teníamos la sensación de que había ido genial y posteriormente los mensajes de amigos, compañeros y familiares lo reafirmaron. Gracias.

Enviada el 13/05/2018

Buenos días María,
    Muchas gracias por tu palabras de agradecimiento. Créeme que gesto como este son los que nos motivan y nos ayudan a crecer profesionalmente.
    Un saludo.