Parador de Córdoba
La Arruzafa, 37 14012 Córdoba (Córdoba) Mapa

Opiniones de Parador de Córdoba

• Paula Párraga

Paula · Se casó el 12/10/2019

Muy contentos con nuestra elección

La elección de celebrar nuestra boda en el Parador de Córdoba, fue totalmente acertada. Tuvimos un trato excelente por parte del maître tanto en los preparativos de la boda, como en ese día tan especial. Recomiendo 100% este lugar para celebrar cualquier tipo de evento. La calidad y cantidad de la comida es muy buena.

Enviado el 19/11/2019
  • Ana Vg

Ana Vg · Se casó el 28/09/2019

Apuesta segura

Se resume todo en que, si volviéramos al día en que estudiamos las opciones para el banquete, elegiríamos de nuevo al Parador. Hasta que se celebra, dudas sobre si ha sido la opción correcta, si todo saldrá cómo se ha hablado, si ese día el lugar estará acorde con tus gustos... Ahora la elección sería sin lugar a dudas. El Parador tiene factores que de por sí lo diferencian de otros: las privilegiadas vistas de Córdoba; los ambientes con los que cuenta, que hacen que no tengas que preocuparte por si ese día lloverá o hará mucho calor; la flexibilidad de los salones, que pueden ampliarse o reducirse según el tamaño del evento; la cercanía con el centro, que en nuestro caso, al venir muchos invitados de fuera, era indispensable... Y la garantía que da que sea un Parador.
    La amplia variedad del menú también es un punto importante. Te permite crear el que mejor se adapta a tus preferencias. El día de la prueba también fue una experiencia para el recuerdo.

Durante la organización se adaptaron a todo lo que propusimos: a los dos grupos de música que llevábamos; a la colocación de los regalos para los invitados; a la comida que traíamos de fuera y la forma en que queríamos que se sirviera; a unas bebidas concretas que queríamos que hubiera; a unos tablones de fotos a los que les encontraron el sitio perfecto...
    Nos hemos quedado con la espina de que la barra libre podía haber durado una hora más, pero lo compensa el trato y servicio que dieron antes y durante la celebración.

Queremos agradecer de forma personal al metre, a Santiago, que estuvo al pie del cañón tanto en persona como por teléfono ¡incluso la noche anterior a la mañana de la boda! La seguridad que nos transmitió desde el primer hasta el último minuto fue clave para que esa semana estuviéramos tranquilos, con la seguridad de que todo estaba en buenas manos.

Gracias a Manuel Merino por guiarnos durante más de un año; al personal de cocina; al de la barra libre... Y al personal de sala, distintos invitados han hecho mención especial a ellos, contándonos que bordaron el servicio.

En definitiva, gracias de nuestra parte y de la de nuestras familias (cuyas expectativas fueron superadas) a todos los que hicieron de nuestra boda el día que soñábamos. A todos, ha sido un placer.

Enviado el 26/10/2019
  • Rut

Rut Canseco Sánchez · Se casó el 14/09/2019

Totalmente satisfecha

Sin duda, haber elegido celebrar nuestra boda en el Parador de Córdoba ha sido el mayor acierto. Desde el principio han estado atentos a todo lo que les pedimos, nos aconsejaron y ayudaron a elegir. Ha sido una experiencia única y la calidad del servicio increíble.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Parador de Córdoba:

Buenos días Rut, muchas gracias por tus palabras de agradecimiento, para nosotros también ha sido un placer, poder formar parte y ayudar que disfrutaras de un día tan importante para ti. Espero veros pronto.
  • Estrella

Estrella · Se casó el 25/05/2019

Encantadísimos

¡Bueno el título lo dice todo! ¡Nuestra boda soñada! Gracias a todos los profesionales que trabajan aquí en el Parador de Córdoba. De corazón, gracias, no faltó detalle. ¡Nos sentimos muy cómodos! De verdad, gracias.

Enviado el 26/05/2019

Aurora Maria Cecilia Gallardo · Se casó el 13/04/2019

¡Todo perfecto!

Desde el primer momento todo ha sido profesionalidad, seguridad y facilidades. No pensábamos que todo iba a salir tan perfecto, desde Manuel que en todo momento estuvo pendiente de nuestras peticiones y ayudando a que eligiéramos lo más acorde a nosotros. Santiago, el maitre, atento en todo momento a nosotros y a que todo saliera perfecto, y a todo el equipo del parador que estuvo de 10 durante toda la boda. Gracias por este día tan maravilloso. Repetiríamos sin duda con vosotros.

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Parador de Córdoba:

Buenos días, Aurora. Muchas gracias por tu gesto de reconocimiento, también tú lo has puesto todo muy fácil. Esto nos ayuda a seguir creciendo. Que tengas un feliz viaje. ¡Un saludo!

Maria Jose Ballesteros Salcines · Se casó el 02/03/2019

Celebración del convite

El personal y el servicio fue una maravilla, mis felicitaciones porque todo salió de ensueño, mis invitados quedaron encantados. Para próximos eventos tenemos claro que elegiremos el Parador para celebrar cualquier evento.

Enviado el 03/03/2019

Respuesta de Parador de Córdoba:

Estimada María José, muchísimas gracias por tu gesto de agradecimiento que, atendiendo a tu petición, trasladaré a todo el personal involucrado en tu evento. Créeme que gestos como este son los que nos motivan y nos ayudan a crecer profesionalmente. Seguiremos siempre predispuestos para cuanto necesites de nosotros... Saludos cordiales.
  • Pepi

Pepi Tienda · Se casó el 01/12/2018

Superaron mis expectativas

Hay personas que dedican mucho cariño y tiempo a preparar su boda. Este es mi caso, mi marido y yo hemos estado de novios durante 14 años y nuestra boda es algo que hemos pensado y preparado con mucho esfuerzo y cariño. Cuando pensaba como seria mi boda , nunca imagine que alguien superaría mis expectativas, si me lo hubieran contado nunca lo hubiera creído. Pero fue así, no hubiera podido planificar ni idear algo mejor, que lo que ellos me han ofrecido.

Empiezo por comentaros el trato recibido. Todo el equipo de trabajadores desde el director del hotel, el responsable de ventas, las camareras de piso, el metre, el personal de decoración , las limpiadoras, etc., me trataron con sumo cariño. Desde el primer contacto se han esforzado en resolver mis dudas, ajustarse a mis necesidades, pedir mi opinión, tener en cuenta mis gustos y mis preferencias y que todo estuviera perfecto.

El día de la boda me arregle en el parador y fue una de las mejores decisiones que tomé, no hay escenario mas bonito que una de las magnificas habitaciones del hotel. Porque todo es perfecto, la limpieza, el mobiliario, el mantenimiento del hotel, el enclave natural donde esta situado, todo absolutamente todo. Ese día como es normal todos son nervios y da gusto tener alrededor personas que se preocupan y te miman tanto. Os voy a contar uno de los miles de detalles que tuvieron conmigo para que os hagáis una idea del trato recibido. Ese día al levantarme para arreglarme no me encontraba muy bien, estaba un poco indispuesta. Una de las limpiadoras que me vio al salir al pasillo me pregunto que cómo estaba, me dijo que si estaba nerviosa. Yo le conteste que estaba tan nerviosa que había vomitado un par de veces. A los 5 minutos esa limpiadora estaba en mi habitación con una tila, una manzanilla y una sonrisa enorme.

También me gustaría comentaros que no hubo ni el mas mínimo error en cuanto al servicio dado el día de la boda. La comida tanto en la copa de bienvenida como el menú estaba exquisito y fue abundante, no hubo un plato frío. Todo estaba decorado de una manera sublime, todas las personas que sirvieron en la boda fueron supercorrectos y mostraron una gran profesionalidad.

Por ultimo deciros que todos los invitados se quedaron tan sorprendidos como yo del magnifico servicio que nos ofrecieron. Aun no tengo las fotos del fotógrafo pero las subiré en cuanto las tenga. Ahora os subo estas que algún invitado tomo, pero no hacen justicia a lo bonito que estaba todo.

Enviado el 11/01/2019

Respuesta de Parador de Córdoba:

Estimada Pepi, muchas gracias por tu gesto de agradecimiento, para nosotros ha sido un placer poder participar y colaborar en un día tan importante para ti y nos llena de alegría saber que hemos ayudado a conseguir tu felicidad. Seguiremos siempre predispuestos para cuanto necesites de nosotros... Saludos cordiales.

Marta · Se casó el 19/10/2018

Inmejorable

Todo el personal del Parador de Córdoba, especialmente Manuel Merino, nos dispensó un trato excelente. El aperitivo fue variado, bueno y abundante, con un buen número de camareros para cubrir con rapidez y efectividad el servicio. La cena excepcional. La decoración sencilla y bonita, y el ambiente inmejorable, con unas preciosas vistas a Córdoba desde la terraza donde se dio el aperitivo. La habitación que ofrecen a los novios es ideal: grande, confortable, elegante y con una amplia terraza. Inmejorable. Lo recomiendo por supuesto. Destacar que ponen todo tipo de facilidades a los novios por si quieren cambiar alguna cosa, o incorporar algo que no sea de Parador (otro jamón o champagne por ejemplo) de fuera.

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de Parador de Córdoba:

Estimada Marta, muchas gracias por tus palabras de agradecimiento, para nosotros ha sido un placer poder participar en la organización de tu boda y contribuir en conseguir el éxito deseado. Seguiremos siempre predispuestos para cuanto necesites de nosotros... Saludos cordiales.

Marta · Se casó el 12/10/2018

Mejor, imposible

Elegimos el Parador de Córdoba, en primer lugar por la garantía de calidad del sello Paradores, especialmente en la comida y en la atención del personal. Nosotros viajamos habitualmente a Paradores y siempre nos han dispensado un trato excepcional. Nosotros lo celebramos por la tarde y la cena y los aperitivos fueron excepcionales. En la prueba de menú, tuvieron muy en cuenta todas nuestras objeciones: nos permitieron hacer todos lo cambios que quisimos (no nos entusiasmó del todo ningún postre e hicieron uno más tradicional a nuestro gusto), e incluso nos dejaron traer a nosotros algunas cosas (champagne, jamón ibérico, etc). Son meticulosos y cuidadosos al máximo. Tanto es así, que consideraron bueno hacer una segunda prueba de menú para confirmar que estábamos 100 % satisfechos con las modificaciones y elecciones finales, y de esta segunda prueba salimos más contentos imposible. Nosotros queríamos que el pianista del Parador tocara en el aperitivo, a pesar de que ese día trabajaba en el Parador en su sitio habitual, y tuvieron la cortesía de pedirle que tocara en la boda y a pesar de que habíamos pactado un precio, Parador no quiso finalmente cobrárnoslo. La gente salió muy contenta. Les sorprendió la cantidad y la calidad de la cena y los aperitivos. La atención, buena disposición e implicación de Manuel Merino, sin duda, fueron decisivos para que la boda fuera un éxito. ¡Gracias!

Enviado el 25/07/2019

Maria Paz Lorca Tapia · Se casó el 06/07/2018

Profesionales y a buen precio

El comercial que nos atendió Manuel merino. Fue muy atento y muy flexible, tanto por los cambios de última hora como con el precio. El sitio es precioso y la comida muy buena, totalmente recomendable.

Enviado el 07/08/2018

Respuesta de Parador de Córdoba:

Buenas tardes María Paz. Muchas gracias por tu gesto de agradecimiento, para nosotros ha sido también un placer y un reto, ayudar a conseguir tu felicidad en un día tan especial para ti y los tuyos. Seguiremos siempre predispuestos para cuanto necesites de nosotros... Saludos cordiales.