Parador de Cangas de Onís

82 opiniones | Cangas De Onis (Asturias)

Opiniones de Parador de Cangas de Onís

Marta · Se casó el 04/06/2021

Simplemente maravilloso

Es un sitio precioso, con la comodidad que supone celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo sitio en el que dormirán los invitados. El personal, muy atento y agradable. Ignacio tiene una paciencia infinita. No pudimos hacer prueba de menú por temas de cierres perimetrales, pero estaba todo exquisito y los invitados no dejaban de decir lo bien que habían comido y lo bonito que era todo.
    Daban lluvia para ese día y es un lugar estupendo porque no tienes que salir a la calle si no quieres. Con rincones preciosos para hacer las fotos a cubierto. Al final salió el día bueno e hicimos fotos en el interior y en el exterior. ¡Estamos deseando verlas!

Enviado el 08/06/2021

Respuesta de Parador de Cangas de Onís:

Queridos Marta y Jacobo. Muchas gracias por compartir con los novios de Bodas.net vuestra experiencia en el Parador de Cangas de Onís en el día de vuestra boda. Os agradecemos vuestras amables palabras y sobre todo, la confianza por habernos elegido. Ha sido un verdadero placer ser anfitriones de un día tan inolvidable para vosotros y vuestra familia; además, como bien dices, Asturias nos regaló un día precioso para celebrarlo. Os deseamos la mayor felicidad. Un saludo, Ignacio Bosch, Director.
  • Alejandra

Alejandra E. · Se casó el 16/10/2020

Eternamente agradecidos

Teníamos la boda el 4 de abril de 2020 y tuvimos que cancelarla tres semanas antes por la pandemia. Desde el Parador todo han sido facilidades y apoyo durante la situación, la aplazamos al 16 de octubre de 2020. La organización ha sido muy profesional, cada cosa que se nos ocurría durante la organización se lo comentábamos y el día de la boda ahí estaba todo perfecto, superando nuestras expectativas. La prueba del menú fue mágica y toda una experiencia.
    El entorno, el claustro, el cóctel de bienvenida, el menú, la tarta... Simplemente perfecto. La atención de los camareros impresionante, siempre rondando las mesas para que cuando un vaso o copa tuviese menos de la mitad ahí estaban para volver a ponerlos a nivel. Con el tema de la pandemia cancelamos el DJ para ahorrar costes y el Parador gestionó con nuestro ordenador portátil y nuestro Spotify las canciones que habíamos elegido para la boda. La higiene perfecta en todo momento. La habitación nupcial absolutamente espectacular, cuando subimos ahí estaban sobre la mesa los muñecos de la boda, una caja de regalos del Parador y una botella de champán en hielo con dos copas. El desayuno en la habitación el día siguiente insuperable. El Parador ha superado nuestras expectativas y se ha convertido en pieza clave de nuestra historia como pareja. Nos quedará siempre un recuerdo maravilloso.

Enviado el 17/11/2020

Respuesta de Parador de Cangas de Onís:

Queridos Alejandra y Manuel.

Muchas gracias por vuestra amabilidad escribiendo una reseña tan cariñosa. Si todas las bodas son especiales para nosotros, la vuestra lo ha sido especialmente, ya que fue la primera que tuvimos que retrasar por esta situación tan dura que todos estamos viviendo. Nos alegramos muchísimo que, a pesar de todas las precauciones y medidas de higiene y seguridad, entre todos conseguimos que fuera una boda preciosa, romántica y llena de sentimiento. Os deseamos la mayor felicidad, y esperamos veros pronto celebrando juntos vuestro primer aniversario.

Un saludo muy cordial de todo el equipo, y en especial mío.

Director
  • Amanda

Amanda V. · Se casó el 03/10/2020

Boda perfecta

Decidimos celebrar nuestra boda en el Parador de Cangas de Onís hace dos años, a pesar de la pandemia por Coronavirus, Ignacio nos fue orientando en cuanto a organización e invitados. Todo salió perfecto. Los invitados quedaron muy contentos, y nosotros más. Muchísimas gracias por el servicio que prestáis a todo el equipo del parador de Cangas de Onís. Ha sido la mejor elección celebrar nuestra boda con vosotros.

Enviado el 09/10/2020

Respuesta de Parador de Cangas de Onís:

Estimados Amanda y Miguel, muchas gracias por vuestras amables palabras, sin duda, ha sido todo un reto conjunto poder hacer una boda tan bonita, emocionante y sentida y, además, hacer que en todo momento la seguridad, la higiene, y lo más importante, la protección de todos los invitados, estuvieran aseguradas. Enhorabuena por la familia y amigos que tenéis que, a pesar de todo, han estado a vuestro lado en un momento tan bonito de vuestra vida. Os deseamos la mayor felicidad, y en Cangas siempre tendréis vuestra casa para volver a recordar este día inolvidable. Gracias por, en un momento tan complejo, hacerlo todo tan sencillo, siempre con una sonrisa, y con mentalidad positiva.

Un saludo muy cordial,
    Director

Nancy&Javier · Se casó el 08/08/2020

Inolvidable, un trato agradable y esmerado, la gastronomía ha sido excelente, todo el mundo ha quedado satisfecho con ella y sin ninguna queja, sorprendentemente a todo el mundo le ha encantado, desde sus aperitivos hasta la cena (felicitaciones al chef y a todo el servicio de camareros que nos ha atendido). En cuanto a poder la celebrar la ceremonia, os podemos asegurar que pocos sitios en el mundo hay que te puedan ofrecer en sus instalaciones tanta diversidad de espacios para realizar vuestra boda (tanto por sus espacios exteriores como interiores). Ha sido un gran acierto. Poder realizar todo en el mismo sitio (parking, ceremonia, cocktail, fotos, cena, alojamiento, etc.) es algo que te hace evitar dolores de cabeza. Las habitaciones para invitados son premium, la suite nupcial es muy espectacular, las vistas y entorno en el que se encuentra son sencillamente maravillosas. Podemos recomendaros al 100% hacer vuestra boda en este parador. Nosotros hemos quedado encantados, muy contentos y satisfechos de haber elegido este lugar. Sin duda, ha sido todo un acierto e Ignacio siempre ha estado muy atento a todas nuestras sugerencias, resolviendo siempre todas nuestras dudas.

Enviado el 16/08/2020

Respuesta de Parador de Cangas de Onís:

Queridos, Nancy y Javier, muchas gracias por vuestra confianza y amabilidad, a pesar de todos los aspectos que hemos tenido que adaptar y trabajar en esta situación para garantizar la seguridad de todos los invitados, el resultado fue una boda preciosa y emocionante. Os deseamos la mayor de las felicidades. Un saludo.
    Ignacio Bosch, director.

María F. · Se casó el 09/11/2019

Profesionalidad

¡Todo el equipo es genial! Estamos fascinados con el resultado. Vivimos en Barcelona pero nos casamos en Asturias y desde el primer momento fue muy fácil gestionarlo todo con Ignacio y con Ana, estuvieron disponibles para nosotros y nos facilitaban todo lo que queríamos, en cuanto teníamos alguna duda nos buscaban diversas soluciones. Nos dieron muchísima tranquilidad y seguridad con nuestras decisiones. Todo fue maravilloso y perfecto, el día de nuestra boda diluvio durante todo el día pero no faltó nada, adaptaron todo lo que pedimos para que fuera perfecto. Estamos muy contentos con cómo fue todo el día, nos prestaron muchísima atención en cada momento de la preparación y del día, repetiríamos sin dudar con ellos. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Parador de Cangas de Onís:

Queridos María y Suso, muchas gracias por haber compartido vuestra experiencia en el Parador de Cangas de Onís con los novios de Bodas.net. Seguro que les ayuda mucho vuestra experiencia a organizar su futura boda. Nos alegra mucho que todo saliera perfecto y que a pesar de la lluvia fuera una boda tan bonita y emocionante. Ha sido un verdadero lujo ser anfitriones de vuestra felicidad y recibir a vuestras maravillosas familias. ¡Os deseamos la mayor felicidad! Un saludo. Ignacio Bosch - Director.

Marcos G. · Se casó el 27/10/2019

Profesionalidad

Nos casamos en Octubre y fue todo perfecto. El lugar es precioso rodeado de montaña y al lado del río Sella. El parador está muy bien cuidado y ofrece muchas posibilidades para la celebración. El personal fue muy atento y profesional en todo momento nos pusieron muchas facilidades.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Parador de Cangas de Onís:

Estimados Marcos y Verónica, muchas gracias por compartir la experiencia de vuestra boda con los usuarios de Bodas.net. Seguro que vuestros consejos ayudaran a otros novios a la organización de un día tan importante. Nos alegramos mucho que todo fuera inolvidable, también lo sois vosotros para todo el equipo y en especial para mí. ¡Un saludo muy cordial! Ignacio Bosch. Director.
  • Alicia

Alicia C. · Se casó el 07/09/2019

Una boda perfecta

Nos casamos el 7 de septiembre, y la verdad que la boda no pudo salir mejor. Desde que comienza el proceso ya sientes la profesionalidad del director y la flexibilidad para adaptarse a todos tus gustos y sugerencias. Nos sentimos muy especiales desde el primer día que nos recibieron y así ha sido hasta el día posterior a la boda. El trato a toda mi familia que se alojó allí y sobre todo a nosotros ha sido excelente. Se adaptaron a todas nuestras peticiones y el resultado final fue incluso mejor de lo que nunca habríamos imaginado.
    Lo recomendamos al 100% por cada detalle, por toda la ayuda que nos dieron, por su flexibilidad para todo y por la experiencia que tienen. Fue una suerte celebrar tanto la ceremonia en la Iglesia de San Pedro de Villanueva como la cena y la fiesta en el Parador. Todos los invitados quedaron encantados con la comodidad que esto supone. Lo volveríamos a elegir, sin ninguna duda.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Parador de Cangas de Onís:

Buenas tardes Alicia y Manuel. Muchísimas gracias por vuestra reseña compartiendo con los novios de bodas.net vuestra experiencia en Cangas de Onís. Fue una boda preciosa y un placer poder ser partícipes de vuestra felicidad y la de vuestra familia y amigos. Fue realmente fácil todo, ya que todos los detalles estaban muy trabajados por vosotros y teníais muy claro como queríais cada momento. Os deseamos la mayor de la felicidad y os esperamos como mínimo en la celebración de vuestro primer aniversario. Un saludo muy cordial y espero que vuestro viaje de novios haya sido inolvidable. Ignacio Bosch, Director.
  • Mónica

Mónica H. · Se casó el 31/08/2019

Un sueño hecho realidad

Sin duda, recomiendo el Parador de Cangas de Onis para celebrar el día más importante de vuestras vidas. El trato durante todo el proceso de organización de la boda fue excepcional, empatía, flexibilidad y comprensión, algo que se agradece en esos momentos previos. ¡Pero, sin duda, el día de la boda se salieron! Ana, la chica que se encarga entre otras muchas cosas de coordinar los tiempos de la boda, colocar los detalles, puso todo con mucho gusto y precisión. La comida estaba increíble, incluso mejor que en la prueba para nuestro gusto. ¡La tarta de milhojas fue un éxito! El maitre estuvo pendiente de todo, atento, comprensivo con peticiones nuevas... En fin, que todo fue un acierto y nuestros invitados quedaron supercontentos. Gracias por todo, a Ignacio en especial, director del Parador, por su comprensión y profesionalidad.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Parador de Cangas de Onís:

Queridos Mónica y Héctor, muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia en bodas.net y ser tan cariñosos en vuestras valoraciones y menciones hacia el equipo del Parador. Todos guardamos un recuerdo precioso de vuestra boda, cargada de emoción y de detalles preciosos. Os deseamos la mayor felicidad y espero que nos sigamos viendo para comprobar cómo sigue creciendo la felicidad entre los dos, como mínimo dentro de 1 año para celebrar en el Parador vuestro primer aniversario.

Un saludo muy cordial,
    director

Patricia · Se casó el 17/08/2019

Escenario precioso

El parador es un lugar precioso para celebrar la boda ya que está rodeado de las montañas y está próximo a la Basílica de Covadonga.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Parador de Cangas de Onís:

Buenas tardes Patricia. Muchas gracias por tus amables palabras, vuestra boda fue inolvidable y os deseamos la mayor felicidad.
    Un saludo muy cordial.
  • Nichola

Nichola P. · Se casó el 20/07/2019

Inmejorable. ¡Espectacular todo!

La atención al detalle y la calidad de servicio y preparación pre boda fue simplemente brillante. ¡Un 10!

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Parador de Cangas de Onís:

Queridos Nichola y Eduardo. Muchas gracias por vuestro comentario en Bodas.net. Para todos nosotros fue un auténtico placer poder ser participes de vuestra boda, cargada de detalles y de emoción y de mezcla de culturas que lo hace especialmente enriquecedor. Os deseamos la mayor felicidad y siempre nos tendréis aquí para recordar ese día tan bonito. Un saludo muy cordial. Ignacio Bosch, Director.